la seguridad en Catalunya da pena
+10
Daniel Villaespesa
Ignasi Llopis
Roberto Martínez
Georg Fischer
Jaime Rambo
Rufino Colorado.
Martí Giesler
Santiago Mercader
Víctor Saura
José de la Hoz Rubio
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
la seguridad en Catalunya da pena
Miér 24 Feb 2010 - 20:37
En cataluña a augmentado el nivel de delincuencía juvenil. Aqui explico mi experiencia personal.
El día 18 de febrero a las 18:30 de tarde, cruzando un parque con una gran visibilidad se me acercaron seis individuos de origen sud-americano,todos menores de edad y uno de ellos llevaba una navaja. Me preguntaron las frases típicas de cualquier atraco (tienes hora, tienes x dineros, etc), me robaron el mobil y cuando fui a presentar la denuncia a la comisaria más cercana, los mossos me hicieron esperar DOS HORAS en una maldita salita, mientras que los polis de esa comisaria se tocaban ... delante mio y de más gente. después una policia me hizo pasar a un despacho para que declarasé y cuando acabo me dijo que tendría que ir a la fiscalía de menores a volver a declarar.
con todo esto quiero decir que desde que se tiene policia autonomica expandida por toda la CA la policia nacional y la guardia civil no hacen nada, pero tendrian que ser ellos quien tramitaran las denuncias, y para acabar, palabras textuales de un amigo: los mossos son los primeros de infrigir la ley.
El día 18 de febrero a las 18:30 de tarde, cruzando un parque con una gran visibilidad se me acercaron seis individuos de origen sud-americano,todos menores de edad y uno de ellos llevaba una navaja. Me preguntaron las frases típicas de cualquier atraco (tienes hora, tienes x dineros, etc), me robaron el mobil y cuando fui a presentar la denuncia a la comisaria más cercana, los mossos me hicieron esperar DOS HORAS en una maldita salita, mientras que los polis de esa comisaria se tocaban ... delante mio y de más gente. después una policia me hizo pasar a un despacho para que declarasé y cuando acabo me dijo que tendría que ir a la fiscalía de menores a volver a declarar.
con todo esto quiero decir que desde que se tiene policia autonomica expandida por toda la CA la policia nacional y la guardia civil no hacen nada, pero tendrian que ser ellos quien tramitaran las denuncias, y para acabar, palabras textuales de un amigo: los mossos son los primeros de infrigir la ley.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: la seguridad en Catalunya da pena
Miér 24 Feb 2010 - 20:41
es decir, eres menor...
a mí tambnién me robaron el móvil una vez, fui a la comisaría, puse la denuncia y al día siguiente me llamaron para ver fotos de delincuentes...
a mí tambnién me robaron el móvil una vez, fui a la comisaría, puse la denuncia y al día siguiente me llamaron para ver fotos de delincuentes...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 24 Feb 2010 - 21:55
A mi nunca me han robado, pero lo han intentado. Aún así, cuando he ido a denunciar a la PN, son unos incompetentes.
Jue 25 Feb 2010 - 14:12
no soy menor pero esos tios si que eran menores.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 25 Feb 2010 - 14:44
Jose de la Hoz Rubio escribió:En cataluña a augmentado el nivel de delincuencía juvenil. Aqui explico mi experiencia personal.
Sud-Americanos no? Hay que joderse y mucho con esa gentuza y basura.
Jue 25 Feb 2010 - 14:45
Víctor Saura escribió:es decir, eres menor...
De que nacionalidad eran los que te robaron?
Jue 25 Feb 2010 - 14:45
Santiago Mercader escribió:A mi nunca me han robado, pero lo han intentado. Aún así, cuando he ido a denunciar a la PN, son unos incompetentes.
De donde eran los que te intentaron robar?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 25 Feb 2010 - 17:21
La mayoría gitanos.
Cuando he estado yo en comisaria por otras razones ha sido con españoles varios.
Cuando he estado yo en comisaria por otras razones ha sido con españoles varios.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 25 Feb 2010 - 17:26
Se la inseguridad que hay en Cataluña y especialmente en Barcelona y su provincia,hay cantidad de """mafias""" sudamericanas,en Hospitalet de LLobregat(Barcelona) hay un parque publico donde le cobran dinero a las señoras solamente por sentarse.........
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Jue 25 Feb 2010 - 17:32
Eso pasa en Cataluña y en todos sitios.
Jue 25 Feb 2010 - 19:44
Santiago Mercader escribió:La mayoría gitanos.
GItanos, a mi amigo Rommel le "encantan los gitanos" (ironia) me gustaria saber que le haria el si tuviera el poder, yo ya lo tengo decidido.
Jue 25 Feb 2010 - 19:46
Mafias sudamericanas, a su pais coño ya de una vez, me cago en los sudacas y en su familia, porque a mi me intentaron robar y suerte que sali por patas, claro era 3 y tu uno a leches creo que pierdes sabiendo que a lo mejor van armados y tu vas sin nada como debe irse.Rufino Colorado. escribió:Se la inseguridad que hay en Cataluña y especialmente en Barcelona y su provincia,hay cantidad de """mafias""" sudamericanas,en Hospitalet de LLobregat(Barcelona) hay un parque publico donde le cobran dinero a las señoras solamente por sentarse.........
Deberian haber medidas mucho mas estrictas que las actuales y aumentar la condena a los menores que hagan esta delinquencia.
Jue 25 Feb 2010 - 20:48
Martí Brauchitsch escribió:Mafias sudamericanas, a su pais coño ya de una vez, me cago en los sudacas y en su familia, porque a mi me intentaron robar y suerte que sali por patas, claro era 3 y tu uno a leches creo que pierdes sabiendo que a lo mejor van armados y tu vas sin nada como debe irse.Rufino Colorado. escribió:Se la inseguridad que hay en Cataluña y especialmente en Barcelona y su provincia,hay cantidad de """mafias""" sudamericanas,en Hospitalet de LLobregat(Barcelona) hay un parque publico donde le cobran dinero a las señoras solamente por sentarse.........
Deberian haber medidas mucho mas estrictas que las actuales y aumentar la condena a los menores que hagan esta delinquencia.
la ley del menor en este país da un poco de verguenza, exepto en malaga que hay juez de menores que les condena a trabajos sociales, por lo demás da una verdadera pena.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 25 Feb 2010 - 20:59
Gente sin educación y sin respeto que roba.
Que sea de un pais u otro da igual....a no ser que os mole pensar en clave nazi -.-
Que sea de un pais u otro da igual....a no ser que os mole pensar en clave nazi -.-
- Víctor Saura
Jue 25 Feb 2010 - 21:03
Martí Brauchitsch escribió:Víctor Saura escribió:es decir, eres menor...
Españoles de España.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 25 Feb 2010 - 21:05
Pues a mi nunca me han robado...
(salvo el Estado)
(salvo el Estado)
- Víctor Saura
Jue 25 Feb 2010 - 21:09
pues Roberto, tienes mucha suerte, y más viviendo en Madrid.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Pues a mi nunca me han robado...
(salvo el Estado)
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 25 Feb 2010 - 21:19
Pues si, bueno una vez el año pasado íbamos dos en las fiestas del pueblo y nos "intentó" robar un gitano-portugues con una "navaja"... gitano que acabó muy malamente.... pero mucho xDDDVíctor Saura escribió:pues Roberto, tienes mucha suerte, y más viviendo en Madrid.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Pues a mi nunca me han robado...
(salvo el Estado)
- Víctor Saura
Jue 25 Feb 2010 - 21:39
Jaaja quñe le hicistéis XDD??Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Pues si, bueno una vez el año pasado íbamos dos en las fiestas del pueblo y nos "intentó" robar un gitano-portugues con una "navaja"... gitano que acabó muy malamente.... pero mucho xDDDVíctor Saura escribió:pues Roberto, tienes mucha suerte, y más viviendo en Madrid.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Pues a mi nunca me han robado...
(salvo el Estado)
Jue 25 Feb 2010 - 22:02
Víctor Saura escribió:Martí Brauchitsch escribió:Víctor Saura escribió:es decir, eres menor...
Españoles de España.
La proporcion es clara, muchos immigrantes son delinquentes mucho mas que españoles.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Presentación del Plan Estratégico Integral de Seguridad de Catalunya (BEN)
- [MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL] Los efectos de la reforma de la Seguridad Social
- Generalitat de Catalunya: "Sería conveniente que los aeropuertos de Catalunya sean gestionados por los catalanes"
- [AL-Catalunya] Jordi Espadaler: «han acordado una Constitución que traslada ese nacionalismo y centralismo españolista a Catalunya»
- [PLD-Catalunya] Ana Llorente, Presidenta del PLD-Catalunya y Candidata a la Presidencia de la Generalitat