Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

la seguridad en Catalunya da pena

+10
Daniel Villaespesa
Ignasi Llopis
Roberto Martínez
Georg Fischer
Jaime Rambo
Rufino Colorado.
Martí Giesler
Santiago Mercader
Víctor Saura
José de la Hoz Rubio
14 participantes
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512

la seguridad en Catalunya da pena - Página 3 Empty Re: la seguridad en Catalunya da pena

Sáb 27 Feb 2010 - 20:02
Jose de la Hoz Rubio escribió: la policia nacional y la guardia civil no hacen nada, pero tendrian que ser ellos quien tramitaran las denuncias, y para acabar, palabras textuales de un amigo: los mossos son los primeros de infrigir la ley.

Lo primero ya me explicarás por qué. Si tienes queja por esperar dos horas, yo también he tenido que esperar mucho en muchas comisarías antes y después de los Mossos. Esto no es nada nuevo.

Lo segundo me parecen ganas de llamar la atención. Esa gente se juega la vida por ti.

Es NORMAL Y LÓGICO que aumente la criminalidad en los estratos mas bajos de la sociedad si estamos en crisis y muchisima gente no tiene para comer.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512

la seguridad en Catalunya da pena - Página 3 Empty Re: la seguridad en Catalunya da pena

Sáb 27 Feb 2010 - 20:04
Martí Brauchitsch escribió:
Sud-Americanos no? Hay que joderse y mucho con esa gentuza y basura.

Siguen siendo tus semejantes. Recuerda que sois iguales, porque todos somos iguales.

Y a los nazis, que os gusta recordar los tiempos imperiales del reino de castilla, os recomiendo una reflexión: el estado les otorga la doble nacionalidad POR LA FACE. y eso sólo ocurre con américa latina.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 27 Feb 2010 - 21:06
Marta Terribas escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Sud-Americanos no? Hay que joderse y mucho con esa gentuza y basura.

Siguen siendo tus semejantes. Recuerda que sois iguales, porque todos somos iguales.

Y a los nazis, que os gusta recordar los tiempos imperiales del reino de castilla, os recomiendo una reflexión: el estado les otorga la doble nacionalidad POR LA FACE. y eso sólo ocurre con américa latina.

No se en que somos iguales, pero yo no robo, yo no me drogo ni fumo ni bebo, esa gente la mayoria si, que trae eso de bueno, no soy yo quien lo dice lo dice la ciudadania, esta cansada de immigracion abusiva.

FDP: Me gustaria enviarte un MP a no que no puedo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Sáb 27 Feb 2010 - 21:08
Marta Terribas escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió: la policia nacional y la guardia civil no hacen nada, pero tendrian que ser ellos quien tramitaran las denuncias, y para acabar, palabras textuales de un amigo: los mossos son los primeros de infrigir la ley.

Lo primero ya me explicarás por qué. Si tienes queja por esperar dos horas, yo también he tenido que esperar mucho en muchas comisarías antes y después de los Mossos. Esto no es nada nuevo.

Lo segundo me parecen ganas de llamar la atención. Esa gente se juega la vida por ti.

Es NORMAL Y LÓGICO que aumente la criminalidad en los estratos mas bajos de la sociedad si estamos en crisis y muchisima gente no tiene para comer.

Y tu porque has estado en comisaria te han robado algun immigrante?

El Sr. de la Hoz Rubio se refirio en su momento que estuvo esperando en comisaria 2 horas mientras los policias se estavan tocando los huevos, tengo amigos en la policia y la verdad bastantes veces me dicen que no se hace nada, y que hacen lo que les da la gana.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Sáb 27 Feb 2010 - 21:36
Marta Terribas escribió:

señora terribas yo tambien me juego la vida en mi trabajo.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Sáb 27 Feb 2010 - 21:50
señor Martí que haya polícia que se toquen los huevos o lo que sea no significa que en todas las comisarias pase lo mismo. Hay personas competentes e incompetentes igual que todos los ambitos.
El señor de La hoz dice que se juega la vida en su trabajo claro, igual que muchos albañiles que se suben a un andamio, camioneros todo el día en una carretera, etc.
Yo fui una comisaría aqui en Cáceres y se como van las cosas y le puedo asegurar que es una buena comisaría y hacen su trabajo. También hay que hablar del trabajo de la benemerita que para mi si es de dudar y sobre todo de muchos mandos superirores de la polícia o guardia civil.
Creo que mi pais es un lugar seguro aunque tengamos problemas como en todas partes. Pero aun así confío en la polícia y demas cuerpos de seguridad del estado, y no confío EN NADA EN LOS DETECTIVES PRIVADOS, EN LAS MIERDAS DE INVESTIGACIONES QUE HACEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Contenido patrocinado