Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

la seguridad en Catalunya da pena

+10
Daniel Villaespesa
Ignasi Llopis
Roberto Martínez
Georg Fischer
Jaime Rambo
Rufino Colorado.
Martí Giesler
Santiago Mercader
Víctor Saura
José de la Hoz Rubio
14 participantes
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

la seguridad en Catalunya da pena - Página 2 Empty Re: la seguridad en Catalunya da pena

Jue 25 Feb 2010 - 22:03
Georg Fischer escribió:Gente sin educación y sin respeto que roba.

Que sea de un pais u otro da igual....a no ser que os mole pensar en clave nazi -.-

Si da igual del pais que sea, por eso se crea el racismo por eso por la delinquencia immigrante.
Que clave nazi estas hablando?
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

la seguridad en Catalunya da pena - Página 2 Empty Re: la seguridad en Catalunya da pena

Jue 25 Feb 2010 - 22:07
A mi robado no, pero presionado para que de algo de dinero sí (creo que fueron 5 euros), y era un yonqui, no era extranjero.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Jue 25 Feb 2010 - 22:14
Martí Brauchitsch escribió:
Víctor Saura escribió:
Víctor Saura escribió:es decir, eres menor...

a mí tambnién me robaron el móvil una vez, fui a la comisaría, puse la denuncia y al día siguiente me llamaron para ver fotos de delincuentes...

De que nacionalidad eran los que te robaron?

Españoles de España.

La proporcion es clara, muchos immigrantes son delinquentes mucho mas que españoles.

Eso es falso, ¿algún estudio que demuestre que hay más delincuentes inmigrantes que españoles?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 25 Feb 2010 - 22:21
Daniel Villaespesa escribió:
Víctor Saura escribió:

a mí tambnién me robaron el móvil una vez, fui a la comisaría, puse la denuncia y al día siguiente me llamaron para ver fotos de delincuentes...

Españoles de España.

La proporcion es clara, muchos immigrantes son delinquentes mucho mas que españoles.

Eso es falso, ¿algún estudio que demuestre que hay más delincuentes inmigrantes que españoles?

Si, salio hasta en el diario "La vanguardia" de hara unos 2 meses.
Hay mas españoles delinquentes pero la proporcion entre la poblacion immigrante y española es abismal bueno no tanto, pero demuestra que 2 de cada 5 immigrantes ha cometido algun acto ilegal, y 1 de cada 5 españoles comete algun acto ilegal.

Ves la proporcion?
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Jue 25 Feb 2010 - 22:23
Víctor Saura escribió:

Españoles de España.

Hay mas españoles delinquentes pero la proporcion entre la poblacion immigrante y española es abismal bueno no tanto, pero demuestra que 2 de cada 5 immigrantes ha cometido algun acto ilegal, y 1 de cada 5 españoles comete algun acto ilegal.

Ves la proporcion?

Y a pesar de ello sigues sin proporcionar el estudio...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 25 Feb 2010 - 22:23
Según la buena reflexión de Bono, quien roba al estado eres tú Gallardón.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 25 Feb 2010 - 22:31
Víctor Saura escribió:

Españoles de España.

Ves la proporcion?

Y a pesar de ello sigues sin proporcionar el estudio...

Ya te lo he dicho, un numero de "La Vanguardia" de Catalunya, pide el numero ese y lo veras.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Jue 25 Feb 2010 - 23:17
Vamos a ver, a mí solo me han robado una vez, pero a todo el mundo que conozco, si alguien les ha robado han sido españoles, lo que aquí llamamos canis o chonis. Y rumanos delincuentes, pocos, y eso que aquí la inmigración rumana es la más alta de España.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 26 Feb 2010 - 11:49
Ese es tu caso no el de la demas gente.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Vie 26 Feb 2010 - 12:10
Los immigrantes roban mas porque son mas pobres y nada mas
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Vie 26 Feb 2010 - 12:10
Por cierto yo tambien soy immigrante, italiano
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341

Vie 26 Feb 2010 - 12:19
Víctor Saura escribió:

Españoles de España.

No, eso no es cierto, el año pasado en una asignatura de la carrera tuvimos que hacer un trabajo de investigación y uno de los ponentes , secretario de las juventudes populares de un pueblo de Valencia, lo hizo sobre inmigración y delincuencia para intentar hacer el mismo discursito de siempre en contra de la inmigración, sin embargo que sorpresa la suya al descubrir que se cumplían las mismas proporciones de delincuencia en todos los grupos etnicos de la comunidad Valenciana, sumando entre todos el 20% del total de delitos. Es decir, que frente a la población Española que acumula un 80% aproximadamente de los delitos totales, los diferentes grupos de inmigrantes acumulan entre todos el 20%, y qué sorpresa la nuestra cuando si dividimos la delincuencia en etnias todos alcanzan aproximadamente el 20% del total de cada grupo, lo que nos hace ver claramente, y como ya han estudiado muchísimos sociólogos, que la delincuencia no está ligada a un grupo étnico, sino a un aumento en la cantidad de la población que hace aumentar proporcionalmente el número de delitos.

Además, si esto no es suficiente, agenciaros un manual de sociología, el de Macionis o el de Giddens, que son los principales (personalmente prefiero el de Giddens), así podreis ver la verdad, que con discursitos uniendo inmigración y delincuencia no se dicen más que tonterías. Eso sí, para que veais que no siempre es así, los grupos de etnia gitana normalmente acaparan más cupo de delincuencia mientras que los sudsaharianos no alcanzan el cupo normal.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Vie 26 Feb 2010 - 12:21
Martí Brauchitsch escribió:Ese es tu caso no el de la demas gente.

Te puedo asegurar que aquí en Valencia por la experiencia personal que tengo en mi barrio, son los gitanos y los Españoles los peores. Mierda hay en todos los sitios, no busquemos sólo lo que nos conviene.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 26 Feb 2010 - 14:43
Gianfranco Molina escribió:Los immigrantes roban mas porque son mas pobres y nada mas

Anda vaya argumentacion, roban porque son muy incivicos y en su pais eso es normal, aqui en España no se deberia tolerar.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Vie 26 Feb 2010 - 14:48
ModeradorGukumatz escribió:
Víctor Saura escribió:

Españoles de España.

No, eso no es cierto, el año pasado en una asignatura de la carrera tuvimos que hacer un trabajo de investigación y uno de los ponentes , secretario de las juventudes populares de un pueblo de Valencia, lo hizo sobre inmigración y delincuencia para intentar hacer el mismo discursito de siempre en contra de la inmigración, sin embargo que sorpresa la suya al descubrir que se cumplían las mismas proporciones de delincuencia en todos los grupos etnicos de la comunidad Valenciana, sumando entre todos el 20% del total de delitos. Es decir, que frente a la población Española que acumula un 80% aproximadamente de los delitos totales, los diferentes grupos de inmigrantes acumulan entre todos el 20%, y qué sorpresa la nuestra cuando si dividimos la delincuencia en etnias todos alcanzan aproximadamente el 20% del total de cada grupo, lo que nos hace ver claramente, y como ya han estudiado muchísimos sociólogos, que la delincuencia no está ligada a un grupo étnico, sino a un aumento en la cantidad de la población que hace aumentar proporcionalmente el número de delitos.

Además, si esto no es suficiente, agenciaros un manual de sociología, el de Macionis o el de Giddens, que son los principales (personalmente prefiero el de Giddens), así podreis ver la verdad, que con discursitos uniendo inmigración y delincuencia no se dicen más que tonterías. Eso sí, para que veais que no siempre es así, los grupos de etnia gitana normalmente acaparan más cupo de delincuencia mientras que los sudsaharianos no alcanzan el cupo normal.

Buena argumentacion, tu trabaja mas con el rango (moderador) que te corresponde, ya que falta moderadores y la situacion es un poco critica.
Pero los gitanos si, con eso me basta, para demostrar que la amyoria de immigracion ilegal es "ilegal" porque roba, atraca etc.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Sáb 27 Feb 2010 - 14:28
Gianfranco Molina escribió:Los immigrantes roban mas porque son mas pobres y nada mas

Anda vaya argumentacion, roban porque son muy incivicos y en su pais eso es normal, aqui en España no se deberia tolerar.

Mira Martí, todas las culturas tienen unos mismos valores básicos, y más en este siglo después de la homogeneización que ha supuesto internet, así que no vengas con el típico discursito de que todos los extranjeros son incívicos porque ya en la época de las grandes polis griegas se dejó de lado al comprobar que no era así. Y ten en cuenta que tú al ser Español tampoco deberías hablar mucho que tanto nosotros como los italianos somos los más ladrones de Europa.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Sáb 27 Feb 2010 - 14:32

Buena argumentacion, tu trabaja mas con el rango (moderador) que te corresponde, ya que falta moderadores y la situacion es un poco critica.
Pero los gitanos si, con eso me basta, para demostrar que la amyoria de immigracion ilegal es "ilegal" porque roba, atraca etc.

Yo trabajo con mi rango Martí, y si no estoy de domingo a jueves es porque en mi piso no hay internet.

Los gitanos precísamente son los regularizados aquí en España, y sólo con eso no demuestras nada, creo que no te has enterado de lo que he dicho, es más te has enterado únicamente de lo que te ha interesado, ahora si crees que estás en lo cierto responde y no te vayas por las ramas.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Sáb 27 Feb 2010 - 14:52
Claro el problema es que los regularizan, y eso no se deberia permitir, porque es un atraso en España.

Coño siendo moderador deberias estar conectado mas que yo.
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz

Sáb 27 Feb 2010 - 16:31
Martí Brauchitsch escribió:Claro el problema es que los regularizan, y eso no se deberia permitir, porque es un atraso en España.

Los gitanos te guste o no, han nacido en España y son Españoles por tanto deben estar regularizados y con la nacionalidad, otro caso muy diferente es el de los inmigrantes, pero es imposible determinar si alguien va a delinquir aquí, y restringir la residencia a aquellos que tienen antecedentes penales tampoco es una medida apropiada, pues lo de los antecedentes es muy relativo. Lo que si que es un atraso para España es que haya personas que se hagan eco de un populismo tan superficial.

Siendo moderador debería estar conectado más a menudo, cosa que me es imposible, por eso, en lugar de quejarte, si crees que puedes mantener una actividad y hacerlo mejor que yo te animo a que te presentes como candidato al puesto.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Sáb 27 Feb 2010 - 16:43
ModeradorGukumatz escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Claro el problema es que los regularizan, y eso no se deberia permitir, porque es un atraso en España.

Los gitanos te guste o no, han nacido en España y son Españoles por tanto deben estar regularizados y con la nacionalidad, otro caso muy diferente es el de los inmigrantes, pero es imposible determinar si alguien va a delinquir aquí, y restringir la residencia a aquellos que tienen antecedentes penales tampoco es una medida apropiada, pues lo de los antecedentes es muy relativo. Lo que si que es un atraso para España es que haya personas que se hagan eco de un populismo tan superficial.

Siendo moderador debería estar conectado más a menudo, cosa que me es imposible, por eso, en lugar de quejarte, si crees que puedes mantener una actividad y hacerlo mejor que yo te animo a que te presentes como candidato al puesto.

Yo no quiero ser moderador, ya que prefiero dedicarme a la politica, no daria la talla como moderador.
Contenido patrocinado