Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Menos hablar y mas trabajar.

+6
César Gómez
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Jose Luis Argall
Candido Lopez
juanmi llamazares
10 participantes
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Menos hablar y mas trabajar. - Página 3 Empty Re: Menos hablar y mas trabajar.

Mar 4 Nov 2008 - 21:38
Manuel Morales escribió:
Maximiliano Salas escribió:
Manuel Morales escribió:El PP "siempre vela por la mejora de los ciudadanos y del país". Usted podría darnos clases de populismo.
Siempre hay que presentar leyes, gobierne quien gobierne, porque ese es nuestro trabajo.
A ver si UPyD al menos saca un escaño, para ir sacando "tanta" propuesta como dicen que tienen.

Este hombre a pasado de la etica, y no por el, sino por su ignorancia. Todos los Parlamentos donde UPyD se presento estan activos gracias, en parte, a que UPyD sigue debatiendo en ellos y gracias a otros partidos nacionalistas o el PP, pero IR, solo se muestra a luz de la noche, no se si seran hombres callados, pero si se que solo aparecen para levantar la mano de noche, y es cierto. Ahora en el Congreso se hizo una PL sobre el ejercito, alguien de IR a ido, aunque sea para saludar?.

Ir en sus Parlamentos no presento nada, asi que "ese es nuestro trabajo" es solo un discurso populista y sin sentido de IR o del señor Morales. Sin animos de ofender, solo muestro la verdad, ante un hombre que la reclamo.

Sr. Salas, vuelvo a repetir que desconozco la acción de IR en el Congreso, no pertenezco a él. Y no sé porque me dice que "he pasado de la ética por mi ignorancia" cuando en realidad lo único que he dicho es que a ver si UPyD saca un escaño en el Congreso para presentar tanta propuesta como tienen, claro que soy un ignorante, ya que no sé si los han presentado o no. Es decir, pido un escaño para ustedes para que presenten propuestas (ya que el PP no las hace, al menos en el Congreso, según dicen) y usted me dice que he pasado de la ética. Quisiera saber por qué.
En cuanto a los impuestos, es muy fácil decir "vamos a bajar los impuestos". Señores, la política social necesita impuestos para salir adelante, y a veces es bueno subir impuestos en ciertas áreas para cubrirlas con políticas sociales.

De todo su discurso, solo compartimos una sola noción, necesitamos un escaño para demostrar a todos los que dudan de UPyD lo que podemos hacer por este pais. Sobre todo al señor Gómez que se enfusca en decir lo contrario. Creáme que el tiempo pone a cada cuál en su sitio.

Un saludo.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Menos hablar y mas trabajar. - Página 3 Empty Re: Menos hablar y mas trabajar.

Mar 4 Nov 2008 - 22:48
Jose Luis Argall escribió:Cuando ha estado el PP en el gobierno ha habido un crecimiento economico, justamente cuando entran ustedes necesitan mas dinero y a eso le ponen la solucion de subir los impuestos. Lamentable.

A menudo se ha comparado esta crisis con el famoso "crack del 29" ¿sabe cómo superaron los EEUU esta situación? Aplicando el principio económico más temido por ustedes, el intervencionista. Gracias a la intervención estatal se pudo crear por ejemplo la "Cuenca del Missisipi" y otras grandes obras públicas que dieron empleo a muchos parados estadounidenses, y según los últimos datos del INE no era esta una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos españoles?. Esta medida es precisamente intervencionista, y grava, como el señor Ibarruri ha tenido a bien explicarle, a las empresas más grandes, y no limita en absoluto la actuación patronal cuando procede legítimamente.