Menos hablar y mas trabajar.
+6
César Gómez
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Jose Luis Argall
Candido Lopez
juanmi llamazares
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Re: Menos hablar y mas trabajar.
Mar 4 Nov 2008 - 19:30
Lo que deben de hacer es movilizarse y publicar esas ordenes en el congreso de movilizacion de tropas y todos los actos que el gobierno realiza de seguridad. NO valen simples palabras que pueden ser mentira. Deben demostrar. Y ¿Poque no actuan por la ONU?¿Por que no van a la ONU y dictan nuestro problema? Son medidas que deberian estar ya hechas y el problema ya hace tiempo resulto. la actuación del gobierno es nula y preocupante para todos.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 4 Nov 2008 - 19:32
peter ibarruri escribió:partiendo de la base de que yo estoy en el gobierno de forma provisional y de que la cartera que ostento provisionalmente es la de economía, solo puedo decir que el gobierno ha movilizado tropas y ha reforzado la seguridad en las zonas fronterizas, y ademas deseo hacerle saber que el actual gobierno de España no entrara en guerra si la población no lo aprueba por lo que es muy probable que una hipotética intervención sea sometida a referendum popular.
Este comunicado en nombre del Gobierno al que usted pertenece provisionalmente está muy bien,nadie ha halado de una hipotetica guerra,mientras se hace ese referendum o no se hace,creo yo que Momhamed VI tendra nietos,sr Ibarruri hay que actuar y actuar rapido,las medidas del Gobierno llegaran tarde mal y nunca.Un saludo sr Ibarruri.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Mar 4 Nov 2008 - 19:34
Todas estas medidas del gobierno, además que vienen con mucho retraso, son insuficientes.
- Jose Luis Argall
Mar 4 Nov 2008 - 19:36
Mejor definirlas insuficientes no, mas bien nulas. No hay ninguna accion por parte del gobierno que muestre tranquilidad ni seguridad. Esto puede acabar en manifestaciones de la gente en las calles.
- Miguel Lander
- Cantidad de envíos : 602
Mar 4 Nov 2008 - 19:42
Puede que los movimientos del gobierno no hayan sido satisfactorios. Sin embargo, el PP no ha aportado practicamente nada. Cuando con gran representacion, y "con muchas ideas" podrian haber propuesto cientos de leyes que mejoraran la vida de los españoles. Bien que el gobierno deberia hacer mas, pero el PP tambien.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Nov 2008 - 19:44
Les hago saber la respuesta de la ONU:
Las palabras de la ONU, reflejan algo tan obvio como que no hay "causa bellis".
Personalmente no soy partidario de ayudar a un dictador frente a otro dictador, lo unico que aceptaria seria la intervencion para apoyar una insurrecion prodemocracia
Ademas les recuerdo que yo no soy responsable en ningún punto de la actuación gubernamental en este aspecto ya que no es mi cartera.
AdminComandante escribió:Las ONu se muestra recelosa con esta acciones, pero por ahora no habido ningun asesinato, ni nada
Las palabras de la ONU, reflejan algo tan obvio como que no hay "causa bellis".
Personalmente no soy partidario de ayudar a un dictador frente a otro dictador, lo unico que aceptaria seria la intervencion para apoyar una insurrecion prodemocracia
Ademas les recuerdo que yo no soy responsable en ningún punto de la actuación gubernamental en este aspecto ya que no es mi cartera.
- Jose Luis Argall
Mar 4 Nov 2008 - 19:47
Lamento su falta de informacion pero no somos ninguna fuerza politica considerablemnete fuerte, pero eso cambiará. Siempre hemos luchado por los derechos de los españoles y por sus mejoras de bienestar, sanidad, educación, trabajo y politicas sociales, y seguiremos haciendolo. Muchos de vosotros que deciis que luchais por la mejora de los ciudadnos lamento decir que han presentado una ley de aumento de los impuestos, cosa que no me parece muy ventajosa para la poblacion. Creo que su partido no ha sido pero aquellos que dicen que trabajan mucho, trabajan para politicas para ricos y no para familias de riqueza media y pobre.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 4 Nov 2008 - 19:47
Jose Luis Argall escribió:Mejor definirlas insuficientes no, mas bien nulas. No hay ninguna accion por parte del gobierno que muestre tranquilidad ni seguridad. Esto puede acabar en manifestaciones de la gente en las calles.
Sr. Argall ha entrado fuerte. Todos sus comentarios son intentando crispar y atacar al gobierno, lleva diciendo lo mismo en casi todas sus intervenciones, acción del gobierno nula. Si se leen la primera intervención suya, se han leído todas.
- Manuel Morales
Mar 4 Nov 2008 - 19:48
Jose Luis Argall escribió:Lamento su falta de informacion pero no somos ninguna fuerza politica considerablemnete fuerte, pero eso cambiará. Siempre hemos luchado por los derechos de los españoles y por sus mejoras de bienestar, sanidad, educación, trabajo y politicas sociales, y seguiremos haciendolo. Muchos de vosotros que deciis que luchais por la mejora de los ciudadnos lamento decir que han presentado una ley de aumento de los impuestos, cosa que no me parece muy ventajosa para la poblacion. Creo que su partido no ha sido pero aquellos que dicen que trabajan mucho, trabajan para politicas para ricos y no para familias de riqueza media y pobre.
Ese comentario está fuera de lugar, no intente mezclar políticas y salirse por los Cerros de Úbeda.
- Miguel Lander
Mar 4 Nov 2008 - 19:49
La subida de ciertos, impuestos puede beneficiar a los ciudadanos. Ya que estos impuestos, son utilizados para mejorar el bienestar de los ciudadanos. Y estas subidas, afectan mas a los ricos que a los pobres, asi que no me diga que es una propuesta de derechas.
- Jose Luis Argall
Mar 4 Nov 2008 - 19:49
Exactamente, estoy intentando que el gobierno actue, pero veo que tal misión será imposible, es más hemos tenido que organizar una manifestación en contra del golpe de Estado marroquí y por la unidad española haber si así pueden enterarse y actuar definitivamente.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 4 Nov 2008 - 19:52
Manuel Morales escribió:El PP "siempre vela por la mejora de los ciudadanos y del país". Usted podría darnos clases de populismo.
Siempre hay que presentar leyes, gobierne quien gobierne, porque ese es nuestro trabajo.
A ver si UPyD al menos saca un escaño, para ir sacando "tanta" propuesta como dicen que tienen.
Este hombre a pasado de la etica, y no por el, sino por su ignorancia. Todos los Parlamentos donde UPyD se presento estan activos gracias, en parte, a que UPyD sigue debatiendo en ellos y gracias a otros partidos nacionalistas o el PP, pero IR, solo se muestra a luz de la noche, no se si seran hombres callados, pero si se que solo aparecen para levantar la mano de noche, y es cierto. Ahora en el Congreso se hizo una PL sobre el ejercito, alguien de IR a ido, aunque sea para saludar?.
Ir en sus Parlamentos no presento nada, asi que "ese es nuestro trabajo" es solo un discurso populista y sin sentido de IR o del señor Morales. Sin animos de ofender, solo muestro la verdad, ante un hombre que la reclamo.
- Jose Luis Argall
Mar 4 Nov 2008 - 19:53
Miguel Lander escribió:La subida de ciertos, impuestos puede beneficiar a los ciudadanos. Ya que estos impuestos, son utilizados para mejorar el bienestar de los ciudadanos. Y estas subidas, afectan mas a los ricos que a los pobres, asi que no me diga que es una propuesta de derechas.
la utilizacion de funciones dubitativas son la muestra de la confusion entre los miembros del Gobierno.
"afectan mas a los ricos que a los pobres" de igual modo sigue afectando a los pobres sigue afectando a una clase aunque en pequeña porcion, sigue afectando a españoles que necesitan ayudas y ustedes lo que se les ocurre es que mediante esta Ley intentan ahogarles mas mediante la aprovacion de esta ley que les hunde economicamente mas de lo que cada uno puede estar.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Nov 2008 - 19:57
Jose Luis Argall escribió: Muchos de vosotros que deciis que luchais por la mejora de los ciudadnos lamento decir que han presentado una ley de aumento de los impuestos, cosa que no me parece muy ventajosa para la poblacion. Creo que su partido no ha sido pero aquellos que dicen que trabajan mucho, trabajan para politicas para ricos y no para familias de riqueza media y pobre.
sabe usted que impuestos se han subido? me puede explicar como afecta eso a los españoles sino es en una mejor reparticion de riqueza? y la bajada del IRPF para los que menos ganan? tampoco es aceptable?
Bajar impuestos porque si es una cosa que pinta muy bonita, pero los servicios publicos hay que pagarlos bajando los impuestos solo se consigue que haya que pagarlos mas caros luego y subcontratar a los trabajadores de los servicios publicos pagando miserias por trabajos cansados y expuestos a las inclemencias climatologicas, tanto que hablan del paro, sabe usted cuantos despido a habido desde que se aprobo en el congreso la subida de impuestos que venia acompañada de la creacion del impuesto a despidos? veo que ni se ha preocupado en consultarlo, mucho criticar por criticar y poco razonar
- Jose Luis Argall
Mar 4 Nov 2008 - 20:01
Cuando ha estado el PP en el gobierno ha habido un crecimiento economico, justamente cuando entran ustedes necesitan mas dinero y a eso le ponen la solucion de subir los impuestos. Lamentable.
- Miguel Lander
Mar 4 Nov 2008 - 20:08
La crisis ha sido causa de vuestra mala gestion economica. Ahora a nosotros nos toca remendar vuestros errores, y ademas nos hechan la culpa. Es inadmisible.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Nov 2008 - 20:08
yo no se quien les a enseñado a ustedes a leer y escuchar, los dos impuestos por los que el estado recauda mas dinero son el IVA y el IRPF, el IRPF se ha bajado para los salarios mas bajos, con el de patrimonio y herencias, mas de lo mismo, el impuesto sobre sociedades para PYMEs se ha disminuido y el unico que a aumentado es el de FIAMM y FIM, el que afecta a las cooperativas se ha ELIMINADO, se ha subido ligeramente al resto de sociedades anonimas y se ha bajado tambien para las sociedades sin animo de lucro, no voy a volver a explicar lo que no entienden debido a su ineptitud
- Jose Luis Argall
Mar 4 Nov 2008 - 20:12
Informense bien y darán con el clavo. Si ustedes creen que subir el % del despido es aceptable alla ustedes. CReen que las pequeñas empresas hipotecadas cuando tienen altibajos podrán pagar algún despido. NO, lo que estan provocando es ahogar mas aun a las pequeñas y medianas empresas que contratan gente y que si tienen un pequeño bajon y tienen que despedir algunos trabajadores no les quede mas remedio que o pedir un prestamo para subsanar el gasto y pagarlo a plazos o ir a juicio, o cabe otra posibilidad que también esta ahi de declarar suspensión de pago e irse toda la empresa al paro, que provocaría no solo la destrucción de uno o dos trabajadores sino la destrccion de toda la plantilla y no serán solo uno o dos trabajadores sino todos.
- InvitadoInvitado
Mar 4 Nov 2008 - 20:23
el impuesto graba solo los despido improcedentes, siempre pueden alegar que es procedente y en un juicio demostrarlo, o pactar con algun sindicato un despido provisional o con los mismos empleados, tambien se puede realizar un expediente de regulacion de empleo que si no recuerdo mal puede aplicarse siempre que existan perdidas reales durante el ejercicio de la empresa, ese tipo de despidos es por tanto procedente y solo debera pagarse la indeminizacion estipulada en el estatuto de los trabajadores o sea 20 dias por cada año trabajado
- Manuel Morales
Mar 4 Nov 2008 - 20:48
Maximiliano Salas escribió:Manuel Morales escribió:El PP "siempre vela por la mejora de los ciudadanos y del país". Usted podría darnos clases de populismo.
Siempre hay que presentar leyes, gobierne quien gobierne, porque ese es nuestro trabajo.
A ver si UPyD al menos saca un escaño, para ir sacando "tanta" propuesta como dicen que tienen.
Este hombre a pasado de la etica, y no por el, sino por su ignorancia. Todos los Parlamentos donde UPyD se presento estan activos gracias, en parte, a que UPyD sigue debatiendo en ellos y gracias a otros partidos nacionalistas o el PP, pero IR, solo se muestra a luz de la noche, no se si seran hombres callados, pero si se que solo aparecen para levantar la mano de noche, y es cierto. Ahora en el Congreso se hizo una PL sobre el ejercito, alguien de IR a ido, aunque sea para saludar?.
Ir en sus Parlamentos no presento nada, asi que "ese es nuestro trabajo" es solo un discurso populista y sin sentido de IR o del señor Morales. Sin animos de ofender, solo muestro la verdad, ante un hombre que la reclamo.
Sr. Salas, vuelvo a repetir que desconozco la acción de IR en el Congreso, no pertenezco a él. Y no sé porque me dice que "he pasado de la ética por mi ignorancia" cuando en realidad lo único que he dicho es que a ver si UPyD saca un escaño en el Congreso para presentar tanta propuesta como tienen, claro que soy un ignorante, ya que no sé si los han presentado o no. Es decir, pido un escaño para ustedes para que presenten propuestas (ya que el PP no las hace, al menos en el Congreso, según dicen) y usted me dice que he pasado de la ética. Quisiera saber por qué.
En cuanto a los impuestos, es muy fácil decir "vamos a bajar los impuestos". Señores, la política social necesita impuestos para salir adelante, y a veces es bueno subir impuestos en ciertas áreas para cubrirlas con políticas sociales.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3