Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Menos hablar y mas trabajar.

+6
César Gómez
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Jose Luis Argall
Candido Lopez
juanmi llamazares
10 participantes
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Menos hablar y mas trabajar. Empty Menos hablar y mas trabajar.

Mar 4 Nov 2008 - 16:39
El pp solo se dedica a mirar con malos ojos al gobierno y a el pce pero no trabaja por los españoles. Mientras otros grupos politicos se dedican a hacer propuestas de ley el PP solo las critica y no aporta nada a fabor de los españoles. Me gustaria conocer las opiniones de la gente sobre este tema.

gracias
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Menos hablar y mas trabajar. Empty Re: Menos hablar y mas trabajar.

Mar 4 Nov 2008 - 16:47
juanmi llamazares escribió:El pp solo se dedica a mirar con malos ojos al gobierno y a el pce pero no trabaja por los españoles. Mientras otros grupos politicos se dedican a hacer propuestas de ley el PP solo las critica y no aporta nada a fabor de los españoles. Me gustaria conocer las opiniones de la gente sobre este tema.

gracias

La verdad sr LLamazares que UPyD tiene muchos proyectos para presentar en el Congreso el problema es que no tenemos representación,el PP igual tiene en mente muchos tambien,pero mientra gobierne el Frente Popular,igual no tiene sentido su presentación,no creo que el Gobierno apruebe un posible proyecto de ley presentado por el PP,y ahora no me vengan con la demagogia de decir que igual si el PP presenta algun proyecto saldria para adelante.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Mar 4 Nov 2008 - 16:51
Candido Lopez escribió:
juanmi llamazares escribió:El pp solo se dedica a mirar con malos ojos al gobierno y a el pce pero no trabaja por los españoles. Mientras otros grupos politicos se dedican a hacer propuestas de ley el PP solo las critica y no aporta nada a fabor de los españoles. Me gustaria conocer las opiniones de la gente sobre este tema.

gracias

La verdad sr LLamazares que UPyD tiene muchos proyectos para presentar en el Congreso el problema es que no tenemos representación,el PP igual tiene en mente muchos tambien,pero mientra gobierne el Frente Popular,igual no tiene sentido su presentación,no creo que el Gobierno apruebe un posible proyecto de ley presentado por el PP,y ahora no me vengan con la demagogia de decir que igual si el PP presenta algun proyecto saldria para adelante.

Es mejor no presentarlos no? Si el proyecto es bueno para los españoles se votaria a fabor. O es que el PP se opone siempre a las medidas del frente popular? en alguna esta de acuerdo de vez en cuando no? Pues por presentarlas no pierden nada, lo que pasa que les gusta mucho criticar y poco trabajar.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 4 Nov 2008 - 16:56
Bueno esa es mi opinión,no se lo que pensaran ellos-
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Mar 4 Nov 2008 - 16:58
No caiga en demagogia, el PP siempre vela por la mejora de los ciudadnos y del pais.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Mar 4 Nov 2008 - 17:00
En cada mensaje tiene que salir la palabra "demagogia".

Por cierto, estamos en jornada de reflexión
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Mar 4 Nov 2008 - 17:00
Jose Luis Argall escribió:No caiga en demagogia, el PP siempre vela por la mejora de los ciudadnos y del pais.

Pues no se nota. yo no veo ninguna propuesta de ley creada por el pp. El PCE tiene muchos menos diputados que el PP y crea propuestas de ley. Creo que es partido que mas crea y el que mas tiene aprobadas.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Mar 4 Nov 2008 - 17:01
Iñaki Iniesta escribió:En cada mensaje tiene que salir la palabra "demagogia".

Por cierto, estamos en jornada de reflexión

No estamos hablando de elecciones. Creo que estos temas si se pueden discutir en jornada de reflexion no?
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Mar 4 Nov 2008 - 17:38
El PP "siempre vela por la mejora de los ciudadanos y del país". Usted podría darnos clases de populismo.
Siempre hay que presentar leyes, gobierne quien gobierne, porque ese es nuestro trabajo.
A ver si UPyD al menos saca un escaño, para ir sacando "tanta" propuesta como dicen que tienen.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Mar 4 Nov 2008 - 18:05
Hombre por fin alguien del Gobierno. ¿Por qué no resuleve los problemas que se están realizando en Marruecos? O es que solo os dedicais hacer leyes, (que pocas habeis hecho). la cuestion no es la cantidad sinó la calidad.
Manuel Morales
Manuel Morales

Mar 4 Nov 2008 - 18:34
Jose Luis Argall escribió:Hombre por fin alguien del Gobierno. ¿Por qué no resuleve los problemas que se están realizando en Marruecos? O es que solo os dedicais hacer leyes, (que pocas habeis hecho). la cuestion no es la cantidad sinó la calidad.

Siento desilusionarle, pero no estoy en el Gobierno, mi partido pertenece a éste, pero yo, no puedo responderle a esa pregunta.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Mar 4 Nov 2008 - 18:40
Pero es consciente de los actos que su partido realiza en el Congreso. Puesto de no ser así esta negando su implicación en su partido y de igual modo esta negando estar informado dentro de su partido lo cual puede usted estar actuando de por libre y estar engañando a la gente.
Manuel Morales
Manuel Morales

Mar 4 Nov 2008 - 18:51
Jose Luis Argall escribió:Pero es consciente de los actos que su partido realiza en el Congreso. Puesto de no ser así esta negando su implicación en su partido y de igual modo esta negando estar informado dentro de su partido lo cual puede usted estar actuando de por libre y estar engañando a la gente.

Esto que es señor Argall, otra teoría de la conspiración? Mire, mi partido ha pedido que la ONU investigue que posición tener, y en qué forma España puede ayudar. Sabe que pasa? que a lo mejor no está acostumbrado a pensar antes de invadir un país, y si lo está a invadirlo sin más, y eso quiere decir que sigue la línea de su partido al máximo.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Mar 4 Nov 2008 - 19:00
Lamentablemente lamento no corroborar con sus palabras. El PP no es un partido ni recesivo ni actuar sin más. Hace ya tiempo que el problema surgió en Marruecos y todavía no se a pronunciado ni a ningún partido ni a la población que es a la que realmente le preocupa, más a Ceuta, Melilla, Andalucía y de algún modo en Murcia. Los ciudadanos en estas elecciones sabrán recompensar vuestros activos de no hacer nada, pasivos, que nada más hacen que divulgar palabras en vano sin actuaciones que solventen el problema.

ESpero que pronto, mediante la ONU, se resuelva el problema ja que nos tiene a toda la sociedad en interrogante y al vaivén de sus actos y del Gobierno en sí.
Manuel Morales
Manuel Morales

Mar 4 Nov 2008 - 19:03
Jose Luis Argall escribió:Lamentablemente lamento no corroborar con sus palabras. El PP no es un partido ni recesivo ni actuar sin más. Hace ya tiempo que el problema surgió en Marruecos y todavía no se a pronunciado ni a ningún partido ni a la población que es a la que realmente le preocupa, más a Ceuta, Melilla, Andalucía y de algún modo en Murcia. Los ciudadanos en estas elecciones sabrán recompensar vuestros activos de no hacer nada, pasivos, que nada más hacen que divulgar palabras en vano sin actuaciones que solventen el problema.

ESpero que pronto, mediante la ONU, se resuelva el problema ja que nos tiene a toda la sociedad en interrogante y al vaivén de sus actos y del Gobierno en sí.

Sr. Argall, le vuelvo a repetir que no estamos en un videojuego y que Andalucía se invade así como así, más tratándose de un grupo islamista terrorista, con una capacidad mucho menor que España. Lo que pasa es que además de olvidarse de la guerra de Irak (algo que no le gusta recordar al Sr. Aznar Galán) o también es que a su partido le encanta sembrar el miedo entre la población.
Y vuelvo a decirle que nosotros esperamos también eso, que la ONU se pronuncie y poder ayudar al pueblo marroquí.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Mar 4 Nov 2008 - 19:07
Ya que usted indiga en el pasado, lo mejor que se puede hacer es aprender de los errores y ver a que consecuencias llevan, pero veo que usted ni aprende de los errores pasados ni lo intenta. Espero que no se produzca ningun atentado por parte de los islamicos y tambien espero que aprenda de los errores pasados.
Manuel Morales
Manuel Morales

Mar 4 Nov 2008 - 19:12
Jose Luis Argall escribió:Ya que usted indiga en el pasado, lo mejor que se puede hacer es aprender de los errores y ver a que consecuencias llevan, pero veo que usted ni aprende de los errores pasados ni lo intenta. Espero que no se produzca ningun atentado por parte de los islamicos y tambien espero que aprenda de los errores pasados.

Ustedes aprenden de los errores pasados? Quieren intervenir militarmente sin esperar a la ONU (o eso decía alguien de su partido) y dice que aprenden de los errores pasados? Y por supuesto que aprendemos de errores pasados, pero en este tema que error ha cometido mi partido? O de que error tengo que intentar aprender? Del suyo? El suyo sabíamos que era un error antes de que se autorizase el envío de tropas, no solo nosotros, cerca del 90% de la población española.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Mar 4 Nov 2008 - 19:15
nadie ha hablado de autirizar la actuación militar. Igual que se produjo un atentado islamico por sucesiones anteriores todos esperamos que el Gobierno sea capaz o debe ser capaz de controlar la situación y de garantizar al 100% la seguridad del EStado y de la sociedad española.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Mar 4 Nov 2008 - 19:20
De lo que se le está acusando en este post al PP es lo que hacen la mayoría de ustedes.
Invitado
Invitado

Mar 4 Nov 2008 - 19:26
partiendo de la base de que yo estoy en el gobierno de forma provisional y de que la cartera que ostento provisionalmente es la de economía, solo puedo decir que el gobierno ha movilizado tropas y ha reforzado la seguridad en las zonas fronterizas, y ademas deseo hacerle saber que el actual gobierno de España no entrara en guerra si la población no lo aprueba por lo que es muy probable que una hipotética intervención sea sometida a referendum popular.
Contenido patrocinado