Situación Facultad de Ciencias Políticas Universidad Complutense de Madrid
+12
AdminComandante
Sr. Heras
Rufino Colorado.
pepe vazques
Carlos Monter
gazte ibarrola
Elisenda Ferrer
Víctor Saura
juanmi llamazares
Peter Ibárruri
Victor Bono
Luis Lorente
16 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Re: Situación Facultad de Ciencias Políticas Universidad Complutense de Madrid
Lun 9 Nov 2009 - 21:57
Y por cierto, que lo que hagamos no lo anunciemos con pintadas ni carteles no significa que no lo hayamos hecho
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 9 Nov 2009 - 23:14
Luis Lorente escribió:Y por cierto, que lo que hagamos no lo anunciemos con pintadas ni carteles no significa que no lo hayamos hecho
¿? no se sabe a que viene este comentario
- Luis Lorente
Lun 9 Nov 2009 - 23:16
Pues viene a que cada cosa que hace la asamblea lo comunican con pintadas por la facultad. Pintadas que luego las verdaderas trabajadoras de la facultad tienen que limpiar despúes.
- Carlos Monter
Lun 9 Nov 2009 - 23:21
Luis Lorente escribió:Pues viene a que cada cosa que hace la asamblea lo comunican con pintadas por la facultad. Pintadas que luego las verdaderas trabajadoras de la facultad tienen que limpiar despúes.
ya sabía que era eso, pero quería que me lo dijeras
no puedo juzgar vuestra organización porqué no la conozco, pero las que hay en barcelona que son por el estilo a la vuestra, son los que menos hacen y los primeros que salen en la foto, eso de salir en la foto y reivindicar las luchas y los logros como exclusivamente suyos es algo que les encanta.
- Luis Lorente
Lun 9 Nov 2009 - 23:23
Nunca hemos salido en ninguna foto (llevamos un par de meses de existencia). Eso se lo dejamos a otra asociación muy amiga del decano, que es la que se baja los pantalones ante él.
Pero ya te digo que asambleas de otras facultades no soportan a la de políticas. Por algo será digo yo.
Pero ya te digo que asambleas de otras facultades no soportan a la de políticas. Por algo será digo yo.
- Carlos Monter
Lun 9 Nov 2009 - 23:27
Luis Lorente escribió:Nunca hemos salido en ninguna foto (llevamos un par de meses de existencia). Eso se lo dejamos a otra asociación muy amiga del decano, que es la que se baja los pantalones ante él.
Seguramente porqué son una pandilla de marxistas-leninistas xD no hay nada más insoportable en una asamblea.
- Carlos Adrover
- Cantidad de envíos : 188
Lun 9 Nov 2009 - 23:30
Luís, estas obsesionado con la Asamblea, les das tu mas importancia de la que en realidad tienen.
En lo que respecta a lo de las clases de primero. Esa representante no ha hecho un favor a nadie, ha cumplido con su trabajo, que es presentar las quejas de los alumnos en los departamentos, nada mas. Además, no se si estará elegida como representante en nombre de tu asociacion, pues creo que la legalizasteis en mayo del año pasado, y las elecciones a las juntas departamentales fueron 2 años antes creo, vamos que casi no estabas ni tu en la facultad, pero eso no lo se seguro. Aun asi repito, no hizo un favor a nadie, hizo su trabajo, y yo mantengo mi version de que las verdaderas quejas se cocieron directamente entre los afectados y el decano, como casi todo.
En lo que respecta a lo de las clases de primero. Esa representante no ha hecho un favor a nadie, ha cumplido con su trabajo, que es presentar las quejas de los alumnos en los departamentos, nada mas. Además, no se si estará elegida como representante en nombre de tu asociacion, pues creo que la legalizasteis en mayo del año pasado, y las elecciones a las juntas departamentales fueron 2 años antes creo, vamos que casi no estabas ni tu en la facultad, pero eso no lo se seguro. Aun asi repito, no hizo un favor a nadie, hizo su trabajo, y yo mantengo mi version de que las verdaderas quejas se cocieron directamente entre los afectados y el decano, como casi todo.
- Carlos Adrover
- Cantidad de envíos : 188
Lun 9 Nov 2009 - 23:33
Luís, eso de que otras asambleas no les soportan......como a vosotros no os soportan muchas asociaciones sabes? y que conste que no defiendo a la asamblea, que es verdad que es un poco lamentable y sectaria, pero esque les demonizas tanto que parece que estamos hablando de un macropartido con millones de afiliados, cuando son 10-15 tios/as que se sientan en circulo en el suelo y se presentan a las mismas cosas que vosotros, ellos con unas ideas, vosotros con otras, no hay mas.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 10 Nov 2009 - 19:28
Carlos Monter escribió:Luis Lorente escribió:Nunca hemos salido en ninguna foto (llevamos un par de meses de existencia). Eso se lo dejamos a otra asociación muy amiga del decano, que es la que se baja los pantalones ante él.
Seguramente porqué son una pandilla de marxistas-leninistas xD no hay nada más insoportable en una asamblea.
Ya estais los anarquistas ¿no? para quitarnos las penas a los Marxistas-Leninistas no monter????
- Carlos Monter
Mar 10 Nov 2009 - 22:59
Antxon Otegi escribió:Carlos Monter escribió:Luis Lorente escribió:Nunca hemos salido en ninguna foto (llevamos un par de meses de existencia). Eso se lo dejamos a otra asociación muy amiga del decano, que es la que se baja los pantalones ante él.
Ya estais los anarquistas ¿no? para quitarnos las penas a los Marxistas-Leninistas no monter????
la verdad es qeu no acabo de entender lo que me quieres decir
- Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Actividad del PDP en el País vasco
- Conferencia de Jorge J. Churchill en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bilbao: “Autonomía y universidad, dos caras de una misma moneda”
- Conferencia: Abascal ante las JCE en la Universidad Complutense
- César Augusto Cervantes. Nota de prensa de la Universidad Complutense
- Conferencia "Construyendo la alternativa" en la complutense de Madrid