Situación Facultad de Ciencias Políticas Universidad Complutense de Madrid
+12
AdminComandante
Sr. Heras
Rufino Colorado.
pepe vazques
Carlos Monter
gazte ibarrola
Elisenda Ferrer
Víctor Saura
juanmi llamazares
Peter Ibárruri
Victor Bono
Luis Lorente
16 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Situación Facultad de Ciencias Políticas Universidad Complutense de Madrid
Dom 8 Nov 2009 - 17:39
Eso es TOP SECRET, XDXDXD.Carlos Adrover escribió:La verdad? acaso estudias tu tambien ahi Hector y hablas con conocimiento de causa? si es asi, a que curso vas? solo por curiosidad, pues te muestras muy rotundo en tus afirmaciones.
- Carlos Adrover
- Cantidad de envíos : 188
Dom 8 Nov 2009 - 17:45
aunque sea top secret, permiteme que dude que seas estudiante de esa facultad, o que en el caso en que si que estudies ahi, seas objetivo en tu argumentos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 8 Nov 2009 - 18:49
Pues Carlos, te lo aseguro que compañeros míos han sido objeto de burla y de insultos por vestir de una forma diferente.
En 3 ocasiones si, pero suficientes como para decir que en esa Facultad hay gente que discrimina por la forma de vestir, si, que serán unos gilipollas, pero nadie de los que estaban al lado salieron a defender a las personas que eran insultadas.
En una ocasión llegaron a decirle a un amigo que abandonara la sala de impresión xk él con esas pintas de pijo no era de su facultad y al final tuvo k irse....
Y en la puta sala, k tu sabes k está petada siempre, nadie fue capaz de coger a los tíos y decirles nada, ni el secretario k hay a la entrada ni nadie....
En cuanto a lo de k se fuman porros si vale, me parece genial k se fumen, xo k lo hagan fuera como en cualquier otro sitio público.
No puedes decir, a qué pasa xk en un hospital se fumen porros???? y??? Porque a diferencia de Pachá, es un sitio privado, y si vale, está igual de mal pero ya no es lo mismo....
En 3 ocasiones si, pero suficientes como para decir que en esa Facultad hay gente que discrimina por la forma de vestir, si, que serán unos gilipollas, pero nadie de los que estaban al lado salieron a defender a las personas que eran insultadas.
En una ocasión llegaron a decirle a un amigo que abandonara la sala de impresión xk él con esas pintas de pijo no era de su facultad y al final tuvo k irse....
Y en la puta sala, k tu sabes k está petada siempre, nadie fue capaz de coger a los tíos y decirles nada, ni el secretario k hay a la entrada ni nadie....
En cuanto a lo de k se fuman porros si vale, me parece genial k se fumen, xo k lo hagan fuera como en cualquier otro sitio público.
No puedes decir, a qué pasa xk en un hospital se fumen porros???? y??? Porque a diferencia de Pachá, es un sitio privado, y si vale, está igual de mal pero ya no es lo mismo....
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 8 Nov 2009 - 19:03
ya sabemos que las sectas de ultraizquiedistas son medio gilipollas, gracias, pero cual es vuestra alternativa?
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 8 Nov 2009 - 20:19
Peter Ibárruri escribió:Sr. Heras escribió:Maximiliano Salas escribió:Hay que preguntarse si Heras no estuvo hace 35 años peleando por la democracia. Y tambien como es que sabe que Ibarruri le tiene frustacion a Mcdonald's, o quizas es otra. Peor quizas habria que preguntarse cuantos años tiene Heras, no creo que ese sea su apellido xd.
Ahora debo decir que tiene razon.
Salas, a estás alturas debería saber varias cosas:
Antes de llegar a la democracía "peleamos" tantos por ella que personalizar sería un error para los verdaderos padres del actual estatus, que malo o regular es mejor que lo anterior. Y esos padres son aquellos españoles que hace ya unas cuantas décadas pedian el progreso y la libertad a gritos y recibían mamporrazos.
Desgraciadamente para mi tengo muchos años, o al menos más de los que me gustaría hace 30.
Lo de Ibarruri es simplemente una alusión a su estancia en el grupo Vips, sin acritud por cierto.
La historia del apellido es curiosa como poco, afortunadamente para todos los Heras, no es ese mi real apellido cuando apago el ordenador.
yo no pago mis discrepancias con la gestion del grupo vips con usted, simplemente le discuto su conservador punto de vista sobre las reivindicaciones sociales y su ninguneo a los que luchan ahora y también a los que luchaban entonces.
sin duda hay tres formas de hacer las cosas la buena, la mala y la suya, que directamente es guardar sus criticas al sistema en su circulo mas intimo o peor aún para si mismo. Suerte tiene usted de no haberse educado despues de los 80 en esta cultura de masas que ha tantos tiene dormidos e inutilizados para la lucha social. Debería usted aprovecharlo y no debería criticar a los despiertos, a los que dudan, discuten y se preguntan, por que si las viejas generaciones de luchadores por el progreso social se merecen un gran respeto, los "pancartistas" y "quejicas" de ahora se merecen uno similar por no estar en su casa viendo el gran hermano o la basura de turno y dedicarse a luchar por lo que creen justo en estos tiempos en los que sin violencia fisica nos acallan, tiempos en los que las personas son formados como trabajadores cualificados sin conciencia ni cerebro
Quiero creer que simplemente no ha leido bien y no esta usando burda demagogia contra servidor, reitero por enésima vez que aquellos que lucharon entonces (entre los que se encuentra este "convervador") son dignos de aplauso, pues verdaderamente antes no solo estaban más dificiles las cosas sino que te jugabas algo más que una noche en calabozo.
Entre aquellos incorformistas que luchan actualmente por una serie de mejoras obviamnete hay de todo, una mayoria loable y una minoria que únicaamente busca armar bronca con una hipocresia e incoherencia total.
Dicho lo cuál, espero que esta vez entienda que estoy más con usted que contra usted.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 8 Nov 2009 - 20:28
Carlos Adrover escribió:El artículo es lamentable, mas que nada porque el objetivo es atacar a la izquierda y no cuestionar la voluntad democrática de cierto sector de la facultad.
Que se fuman porros en Políticas? sí....y? en Pachá se meten cocaína en los baños, y no por ello todos los adinerados con camisas de marca son unos drogadictos. Que se meten con la gente por la ropa que lleva? mentira. Yo muchos días acudo con camisa y vaqueros, o polos o derivados de ropa considerada "bien" y nunca nadie en mis 4 años ahi me ha dicho nada, ni he presenciado jamás incidente alguno por este hecho. Que a alguno le haya pasado no quiere decir que sea una actitud tipica de Políticas, si no mas bien mala suerte de cruzarse con un subnormal que lo mismo ni estudiaba allí.
En esta facultad hay de todo, como en las mejores familias, pero siempre resalta mas en una familia de 5 hermanos el hijo rebelde con el pelo largo y el aro en la oreja que los otros 4 que visten con camisetas y vaqueros y no adornan sus caras con piercing alguno.
Respecto a lo dicho por Bono, yo estoy en contra de las formas en las que actuan en Económicas, pero no en el fondo. Creo que no hay nada de malo en que se vaya allí a leer un comunicado reivindicando una causa, pero si creo que es defenestrable el modus operandi que acompaña dicha lectura con gritos exaltados que no vienen a cuento, y actitudes hostiles y violentas contra los presentes ajenos al asunto.
Lo de la huelga fué un atentado contra este derecho, pues fueron los primeros en olvidar que al igual que existe el derecho a la huelga, existe el derecho a la NO huelga, igual de respetable, reivindicativo y democrático. Que se diga que no se lucha contra esos irrespetuosos me ataca personalmente, pues jamás he dejado de hacer o decir nada por miedo u opresión de nadie. Pero volvemos a lo ya dicho, llama más la atención que uno selle una puerta con silicona, que el que otro le diga a ese lo subnormal que es.
Los actos contra Díez y Piqué fueron sacados un poco de contexto por los medios de comunicación. Yo estube presente, y si bien no estoy de acuerdo con el procedimiento de actuacion que siguen normalmente para boicotear actos, si creo que precisamente en esos dos días el boicot fué respetable. Contra Díez porque se respondió a la provocación de miembros de las juventudes de UPyD y de la seguridad personal de la señora diputada, y contra Piqué porque tras el acto de reivindicación, basado en encadenarse 5 o 6 personas, ataviadas con monos naranjas emulando los conocidos uniformes de Guantánamo, y portar carteles con cierto tono humorístico que rezaban lo siguiente "con Vueling, viajes a Guantánamo a 0 euros", el ex-ministro, y actual presidente de la aerolínea citada, pudo dar su conferencia sin incidencia alguna.
El comunicado de la asociación de Lorente no me gusta, y no me gusta porque lo veo como un acto de propaganda de una asociacion afín(muy afín) al PSOE, y no como un artículo que defienda los intereses de todos aquellos estudiantes que no pertenecemos a esa minoría radical y despreocupada. Además de tener cierto aire prepotente con frases que "otorgan su confianza" a los estudiantes de la Facultad, como si esa confianza fuera un elemento de legitimación suficiente para exculparnos a los demás de esas acciones. Me parece perfecto que contesteis al artículo, pero si quereis hacerlo defendiendo de verdad los intereses de todos los estudiantes, lo primero que debeis hacer es poneros a nuestro nivel y hacer causa común, no separaros y elevaros otorgando confianzas. A un lado dejo que huele demasiado el "progresismo" y el "izquierdismo" que repetis insaciablemente.
A la disputa entre el sr Heras e Ibarruri que decir. No se en base a que Ibarruri califica como esquirol al sr Heras, pues este sabrá bien de lo que habla solo por el hecho de vivirlo en primera persona y no basarse en leyendas urbanas o relatos sesgados que de tanto ir de boca en boca han creado mitos muy lejanos a la verdadera realidad a modo de teléfono escacharrado. Y a la vista está que en esa época se hicieron bien las cosas pues las reivindicaciones estudiantiles eran sonoras y efectivas, con su respectivo impacto en la realidad de aquella época. Ahora, los "comprometidos" no consiguen nada, aunque sea más fácil culpar al sistema que asumir como nefasta la manera en que se actúa y se lucha por las cosas. Antes una manifestación suponía un riesgo claro para la integridad física de los asistentes, ahora es una excusa para ver gente conocida, gritar y cortar el tráfico, y después tomarse unas cervezas con los amigos, aunque siempre 3 o 4 acaben en comisaria ( saliendo a las 2 horas) más por poco avispados que por comprometidos con una causa.
En definitiva y para el que no quiera leer este tocho, la realidad de ahora apesta en todos los ámbitos. Unos por manipular y distorsionar la realidad (medios de comunicación en su mayoría), otros por defender malamente y a destiempo causas perdidas de antemano con radicalismos absurdos (vease el asunto del plan Bolonia, cuyas primeras movilizaciones para impedirlo se realizaron cuando ya estaba mas que aprobado), y algunos, por interesados en darse autobombo aprovechando situaciones en las que podrían "jugarsela" en vez de tomar nota y luego quejarse a toro pasado (en este caso, y lamentandolo mucho, tu asociacion Luís).
Aunque tocho como usted afirma, necesarias cada una de las palabras del mismo.
Me encuentro de acuerdo en todos los puntos tratados y dicho sea de paso, hacia tiempo que esto no me ocurría por estos lares.
Destacaría su último párrafo, desgraciadamente en la actualidad los jóvenes se mueven tarde y mal, no digo que no sea por ideales o mejoras correctas pero no se puede podar en verano cuando todo está ya crecido.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Dom 8 Nov 2009 - 22:47
gazte ibarrola escribió:ya sabemos que las sectas de ultraizquiedistas son medio gilipollas, gracias, pero cual es vuestra alternativa?
vigila lo que preguntas, que no sabes que te pueden responder.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Dom 8 Nov 2009 - 22:52
Sr. Heras escribió:Peter Ibárruri escribió:Sr. Heras escribió:Maximiliano Salas escribió:Hay que preguntarse si Heras no estuvo hace 35 años peleando por la democracia. Y tambien como es que sabe que Ibarruri le tiene frustacion a Mcdonald's, o quizas es otra. Peor quizas habria que preguntarse cuantos años tiene Heras, no creo que ese sea su apellido xd.
Ahora debo decir que tiene razon.
Salas, a estás alturas debería saber varias cosas:
Antes de llegar a la democracía "peleamos" tantos por ella que personalizar sería un error para los verdaderos padres del actual estatus, que malo o regular es mejor que lo anterior. Y esos padres son aquellos españoles que hace ya unas cuantas décadas pedian el progreso y la libertad a gritos y recibían mamporrazos.
Desgraciadamente para mi tengo muchos años, o al menos más de los que me gustaría hace 30.
Lo de Ibarruri es simplemente una alusión a su estancia en el grupo Vips, sin acritud por cierto.
La historia del apellido es curiosa como poco, afortunadamente para todos los Heras, no es ese mi real apellido cuando apago el ordenador.
yo no pago mis discrepancias con la gestion del grupo vips con usted, simplemente le discuto su conservador punto de vista sobre las reivindicaciones sociales y su ninguneo a los que luchan ahora y también a los que luchaban entonces.
sin duda hay tres formas de hacer las cosas la buena, la mala y la suya, que directamente es guardar sus criticas al sistema en su circulo mas intimo o peor aún para si mismo. Suerte tiene usted de no haberse educado despues de los 80 en esta cultura de masas que ha tantos tiene dormidos e inutilizados para la lucha social. Debería usted aprovecharlo y no debería criticar a los despiertos, a los que dudan, discuten y se preguntan, por que si las viejas generaciones de luchadores por el progreso social se merecen un gran respeto, los "pancartistas" y "quejicas" de ahora se merecen uno similar por no estar en su casa viendo el gran hermano o la basura de turno y dedicarse a luchar por lo que creen justo en estos tiempos en los que sin violencia fisica nos acallan, tiempos en los que las personas son formados como trabajadores cualificados sin conciencia ni cerebro
Quiero creer que simplemente no ha leido bien y no esta usando burda demagogia contra servidor, reitero por enésima vez que aquellos que lucharon entonces (entre los que se encuentra este "convervador") son dignos de aplauso, pues verdaderamente antes no solo estaban más dificiles las cosas sino que te jugabas algo más que una noche en calabozo.
Entre aquellos incorformistas que luchan actualmente por una serie de mejoras obviamnete hay de todo, una mayoria loable y una minoria que únicaamente busca armar bronca con una hipocresia e incoherencia total.
Dicho lo cuál, espero que esta vez entienda que estoy más con usted que contra usted.
debo haber malinterpretado sus palabras, en ese caso zanjemos el tema y no nos calentemos mas
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 8 Nov 2009 - 23:01
Carlos Monter escribió:gazte ibarrola escribió:ya sabemos que las sectas de ultraizquiedistas son medio gilipollas, gracias, pero cual es vuestra alternativa?
vigila lo que preguntas, que no sabes que te pueden responder.
eso es lo que quiero que me digan, cual es su alterativa, porque me parece que no tienen, de ahi su silencio, hoy en el follonero se ha visto como le han llamado de todo a laporta, donde estais protestando por su boicoteo? hipocritas
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Dom 8 Nov 2009 - 23:16
Pues deveria haber mas jente como ese 10% porque me imajino que esta super asociacion izquierdista estara binculada a el PSOE. Lo que estais haciendo es que las masas mas avanzadas dejen de lado esa lucha continua y dura, probocando hasi la pasibidad que el sistema capitalista quiere, es decir una asociacion como bosotros. Al sistema no se le va derrotar en la vida solo utilizando la via legal lla que esa via legal esta marcarda asta el punto donde no vas a poder destruirlo nunca, si sigues esa linea. Por ello se tiene que combinar con el trabajo ilegal, porque sino nunca lo derribaras por mucho que te lo agran creer. Dejate ya de pamflinas diplomaticas y ponte a luchar ya.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Dom 8 Nov 2009 - 23:28
completamente de acuerdoAntxon Otegi escribió:Pues deveria haber mas jente como ese 10% porque me imajino que esta super asociacion izquierdista estara binculada a el PSOE. Lo que estais haciendo es que las masas mas avanzadas dejen de lado esa lucha continua y dura, probocando hasi la pasibidad que el sistema capitalista quiere, es decir una asociacion como bosotros. Al sistema no se le va derrotar en la vida solo utilizando la via legal lla que esa via legal esta marcarda asta el punto donde no vas a poder destruirlo nunca, si sigues esa linea. Por ello se tiene que combinar con el trabajo ilegal, porque sino nunca lo derribaras por mucho que te lo agran creer. Dejate ya de pamflinas diplomaticas y ponte a luchar ya.
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Dom 8 Nov 2009 - 23:35
A ver, vuelvo a repetir, AIP no está vinculada al PSOE. No recibimos ni un solo céntimo del PSOE, ni el presidente de la asociación está afiliado al PSOE. Por cierto, los del 10% sí que están vinculados a partidos políticos, pero bueno...
Antxon, nosotros en tan solo unos pocos meses de vida hemos conseguido que los estudiantes de licenciatura con asignaturas suspensas de 1º puedan tener clase en economía y en relaciones internacionales, puesto que quienes presionamos al decanato fuimos nosotros. Quienes llevamos las propuestas a los consejos de departamentos fuimos nosotros.
Los del 10% no han hecho absolutamente nada por los estudiantes. Una asociación de estudiantes está para conseguir mejoras para los estudiantes. Y usando métodos violentos como han hecho los de la asamblea no han conseguido nada. Bueno sí, algó sí han conseguido. Cargarse material de la facultad, que por supuesto cada vez que se cargan algo, luego hay que arreglarlo. Pero en fin, esa es su concepción de "lucha estudiantil".
Antxon, nosotros en tan solo unos pocos meses de vida hemos conseguido que los estudiantes de licenciatura con asignaturas suspensas de 1º puedan tener clase en economía y en relaciones internacionales, puesto que quienes presionamos al decanato fuimos nosotros. Quienes llevamos las propuestas a los consejos de departamentos fuimos nosotros.
Los del 10% no han hecho absolutamente nada por los estudiantes. Una asociación de estudiantes está para conseguir mejoras para los estudiantes. Y usando métodos violentos como han hecho los de la asamblea no han conseguido nada. Bueno sí, algó sí han conseguido. Cargarse material de la facultad, que por supuesto cada vez que se cargan algo, luego hay que arreglarlo. Pero en fin, esa es su concepción de "lucha estudiantil".
- Carlos Monter
Dom 8 Nov 2009 - 23:37
Luis Lorente escribió:A ver, vuelvo a repetir, AIP no está vinculada al PSOE. No recibimos ni un solo céntimo del PSOE, ni el presidente de la asociación está afiliado al PSOE. Por cierto, los del 10% sí que están vinculados a partidos políticos, pero bueno...
Confío en que solo te refieras a los de madrid.
- Luis Lorente
Dom 8 Nov 2009 - 23:40
No me refiero a los de Madrid. Mem refiero a los de la facultad de ciencias políticas y sociología a los que no les soportan ni siquiera los de la asamblea de otras facultades por sus métodos violentos.
- Antxon Otegi
Dom 8 Nov 2009 - 23:42
Luis Lorente escribió:A ver, vuelvo a repetir, AIP no está vinculada al PSOE. No recibimos ni un solo céntimo del PSOE, ni el presidente de la asociación está afiliado al PSOE. Por cierto, los del 10% sí que están vinculados a partidos políticos, pero bueno...
Hay pasara lo mismo que en iruña, IA de iruña son unos cuantos pero muy rebolucionarios y muy luchadores, lo que les pasaba era que no tenian a nadie que les guiaria el camino o que valorara las acciones eran unos cabezas locas. Pero ultimamente ha estado entrando jente formada y con ideas claras y han canalizado esas ansias y estan haciendolo de marabilla, con lucha dura pero sensata.
- Luis Lorente
Dom 8 Nov 2009 - 23:50
Pues Antxón, cuando yo empecé políticas los de la asamblea llenaban sus asambleas de edificio. Ahora estoy en 3º, y muchas veces tienen que repetir asambleas por falta de gente. Están cansando a la gran mayoría de los estudiantes
- Carlos Adrover
- Cantidad de envíos : 188
Lun 9 Nov 2009 - 1:24
Luís, no jodas, que eso de que habeis conseguido vosotros que pongan clases de economía y relaciones internacionales para los suspensos de primero es cuanto menos, cuestionable. Que presiones las ha habido de todo el mundo, y vosotros no habeis representado a nadie, ni nadie se ha enterado de vuestra actuación en eso, han sido las quejas de los alumnos afectados, los cuales se reunieron con el decano, las que han provocado que se pongan esas clases.
- Carlos Monter
Lun 9 Nov 2009 - 15:21
Carlos Adrover escribió:Luis Lorente escribió:A ver, vuelvo a repetir, AIP no está vinculada al PSOE. No recibimos ni un solo céntimo del PSOE, ni el presidente de la asociación está afiliado al PSOE. Por cierto, los del 10% sí que están vinculados a partidos políticos, pero bueno...
Luís, no jodas, que eso de que habeis conseguido vosotros que pongan clases de economía y relaciones internacionales para los suspensos de primero es cuanto menos, cuestionable. Que presiones las ha habido de todo el mundo, y vosotros no habeis representado a nadie, ni nadie se ha enterado de vuestra actuación en eso, han sido las quejas de los alumnos afectados, los cuales se reunieron con el decano, las que han provocado que se pongan esas clases.
uuuyy eso es lo peor de este tipo de asociaciones, siempre corren a hacerse la foto y ha decir la cantidad de cosas que han logrado.
- Antxon Otegi
Lun 9 Nov 2009 - 16:11
OOOOO bamos Luis esto no lo sabiamos, tan malos no son los malos ni los buenos tan buenos.
- Luis Lorente
Lun 9 Nov 2009 - 21:56
Carlos Adrover escribió:Luis Lorente escribió:A ver, vuelvo a repetir, AIP no está vinculada al PSOE. No recibimos ni un solo céntimo del PSOE, ni el presidente de la asociación está afiliado al PSOE. Por cierto, los del 10% sí que están vinculados a partidos políticos, pero bueno...
Perdona, eso se decidió en los CONSEJOS DE DEPARTAMENTO, Y FUE UNA REPRESENTANTE DE ALUMNOS NUESTRA, OLIVIA SE LLAMA QUIEN PRESENTÓ FORMALMENTE AL CONSEJO DENUNCIAS DE ALUMNOS, QUE AUNQUE NO SON DE LA ASAMBLEA, TAMBIÉN SON ALUMNOS DE LA FACULTAD, Y LA QUE CONSIGUIÓ QUE LA PROPUESTA PRESENTADA POR ELLA EN NOMBRE DE AIP SE LA APROBARAN EN CONSEJO DE DEPARTAMENTO.
Y eso de que no representamos a nadie, al menos las más de 200 peticiones que presentamos, a esos estudiantes sí les representábamos.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Actividad del PDP en el País vasco
- Conferencia de Jorge J. Churchill en la Facultad de Derecho de la Universidad de Bilbao: “Autonomía y universidad, dos caras de una misma moneda”
- Conferencia: Abascal ante las JCE en la Universidad Complutense
- César Augusto Cervantes. Nota de prensa de la Universidad Complutense
- Conferencia "Construyendo la alternativa" en la complutense de Madrid