Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión
+19
Víctor Saura
Roberto Martínez
Antonio Ulianov
Francisco Allende
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
David lleiva
Laia Badia
Diego Martinez Fuster
Victor Bono
ramiro aza
Beatriz Kosova
Javier Gonzalez
Juan Guevara
Antonio Corpe
Héctor Fernández.
Carmen Pedregal
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
23 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- J. Ramon Tremosa
- Cantidad de envíos : 257
Re: Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión
Miér 21 Oct 2009 - 23:54
Como que si soy tonto?? Si precisamente estoy diciendo que podrian haber transfugas de ICV si se hubiese hecho mal, pero lea bien, he dicho "Y TAMPOCO" porque se hizo bien, y ICV dejo de formar parte de CDC pasando a formar parte de IU justo antes de unas elecciones democraticas, con lo que no hay transfugas.. nose si me explico.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 22 Oct 2009 - 0:45
Héctor Fernández. escribió:¿Y podría decirme como se formo el BEN?Elisenda Ferrer escribió:Más transfuguismo? Ahora van a mantener los diputados de la Falange?
Desde luego, mucha centrifugación, fantasmeo y confusión veo yo e la derecha nacionalista española, y viendo como se llevan algunos de los peperos entre ellos habrá más movimientos en manos de un año, estoy convencida.
En el BEN no se cambia uno de partido, siglas e ideología cada vez que me levanto con la pierna izquierda, sr Hernández.
Por cierto... ahora que está en el PP de nuevo, puede decirnos qué le ofreció Acebes para irse del PP en su momento? Se lo mantiene la nueva configuración del PP? Sea transparente hombre, que no cuesta dinero
Jue 22 Oct 2009 - 15:07
ESo ya se lo expliqué en su día, ¿lo recuerda? No pienso volver a repetirle la parrafada explicándolo todo otra vez, si no se quiso enterar en su momento es su problema. Por cierto, soy FernándezElisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y podría decirme como se formo el BEN?Elisenda Ferrer escribió:Más transfuguismo? Ahora van a mantener los diputados de la Falange?
Desde luego, mucha centrifugación, fantasmeo y confusión veo yo e la derecha nacionalista española, y viendo como se llevan algunos de los peperos entre ellos habrá más movimientos en manos de un año, estoy convencida.
En el BEN no se cambia uno de partido, siglas e ideología cada vez que me levanto con la pierna izquierda, sr Hernández.
Por cierto... ahora que está en el PP de nuevo, puede decirnos qué le ofreció Acebes para irse del PP en su momento? Se lo mantiene la nueva configuración del PP? Sea transparente hombre, que no cuesta dinero
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 22 Oct 2009 - 17:57
Héctor Fernández. escribió:ESo ya se lo expliqué en su día, ¿lo recuerda? No pienso volver a repetirle la parrafada explicándolo todo otra vez, si no se quiso enterar en su momento es su problema. Por cierto, soy FernándezElisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y podría decirme como se formo el BEN?Elisenda Ferrer escribió:Más transfuguismo? Ahora van a mantener los diputados de la Falange?
Jamás explicó nada más que "a ti que te importa".
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 22 Oct 2009 - 18:29
Como Secretario General del Partido Popular menifiesto mi satisfacción por la consolidación de esta integración del espectro de centro, centro-derecha, liberales y reformistas de España en el Partido Popular.
Así como dar la bienvenida a los nuevos miembros procedentes del CDL, tanto a los procedentes del Partido Liberal, así como a los antiguos compañeros del CDE.
Estoy muy satisfecho no solo por que hayan vuelto y volvamos a estar unidos, sino también por que el Partido Popular continua creciendo, continua consolidandose como alternativa al desgobierno del PSOE, y continua su camino para convertirse en el mejor PP que ha habido nunca.
Así como dar la bienvenida a los nuevos miembros procedentes del CDL, tanto a los procedentes del Partido Liberal, así como a los antiguos compañeros del CDE.
Estoy muy satisfecho no solo por que hayan vuelto y volvamos a estar unidos, sino también por que el Partido Popular continua creciendo, continua consolidandose como alternativa al desgobierno del PSOE, y continua su camino para convertirse en el mejor PP que ha habido nunca.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 22 Oct 2009 - 18:55
No se como se atreve usted a hablar de desgobierno con los precedentes que tiene usted en Galiza, donde le recuerdo que es el vicepresidente de la Xunta pese a que no ateinde sus labores como tal y ni siquiera se digna a ir a debatir y votar leyes, presentadas por la oposición por supuesto.
Jue 22 Oct 2009 - 19:50
Lógico, ahora miente, pero esto ya se lo he explicado, si le hice 10 u 11 líneas explicándoselo.Elisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. escribió:ESo ya se lo expliqué en su día, ¿lo recuerda? No pienso volver a repetirle la parrafada explicándolo todo otra vez, si no se quiso enterar en su momento es su problema. Por cierto, soy FernándezElisenda Ferrer escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y podría decirme como se formo el BEN?Elisenda Ferrer escribió:Más transfuguismo? Ahora van a mantener los diputados de la Falange?
Jamás explicó nada más que "a ti que te importa".
FDP: De verdad es que ya no se si lo haces aposta o es que directamente tienes deficiencia.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- VICTOR SAURA MUY SINCERO EXPLICA SU COMUNICADO EN EL QUE SE IBA DEL PSOE Y VARIOS POLÍTICOS HABLARÁN DEL COMUNICADO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- La Internacional Liberal aprueba unánimamente la entrada del PL
- Andalucía: 2ª comunidad que aprueba el manifiesto.
- El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto de Ley de Educación
- El Parlamento Canario aprueba la Policia Autonomica