Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión
+19
Víctor Saura
Roberto Martínez
Antonio Ulianov
Francisco Allende
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
David lleiva
Laia Badia
Diego Martinez Fuster
Victor Bono
ramiro aza
Beatriz Kosova
Javier Gonzalez
Juan Guevara
Antonio Corpe
Héctor Fernández.
Carmen Pedregal
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
23 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión
Mar 20 Oct 2009 - 23:18
En breve, la Secretaría de Comunicación del Partido Popular emitirá un comunicado por el cual se transmite que la militancia, la Comisión Permanente, la Ejecutiva Nacional y su Presidente han aprobado con éxito la autorización de fusión.
Todos estamos felices de poder decir bien alto que el pacto es una realidad. La firma del acuerdo ya tiene día y hora.
Todos estamos felices de poder decir bien alto que el pacto es una realidad. La firma del acuerdo ya tiene día y hora.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Mar 20 Oct 2009 - 23:19
¿Tiene también fecha de caducidad? El último "gran partido" que se iba a hacer con el poder ha durado menos que una pompa de Mistol en la boca.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Mar 20 Oct 2009 - 23:22
Yo esto no lo entiendo, a mi me gustaba bastante la idea del CDL, ahora no se como se lo van a montar, pero le aseguro que la izquierda aprieta.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Mar 20 Oct 2009 - 23:23
Teniendo en cuenta que en el CDL había por un lado un político que había creado un partido porque le habían hechado del suyo, y uno de los políticos más ambiciosos del panorama nacional, el que se fusionasen y creasen el CDL ya es un milagro. Pero que el primero vuelva y se someta a la misma presidencia de la cual se marcho con un portazo...
Lo que pienso es que Riera, Palacios, Ocampo y Hector van a dar un golpe apoyados o liderados por Gallardon, y una vez suceda, los que se vayan serán Valls y Sanchez, sobre todo el primero.
Lo que pienso es que Riera, Palacios, Ocampo y Hector van a dar un golpe apoyados o liderados por Gallardon, y una vez suceda, los que se vayan serán Valls y Sanchez, sobre todo el primero.
- Juan Lozano Valls
Mar 20 Oct 2009 - 23:25
Miren uds., el Partido popular se erigió ganador de las últimas elecciones y ahora aún más, tras la incorporación de dos eurodiputados más a las filas del Partido Popular Europeo.
Ahora, haremos lo mismo en las autonómicas.
- Juan Lozano Valls
Mar 20 Oct 2009 - 23:28
Juan Guevara escribió:Teniendo en cuenta que en el CDL había por un lado un político que había creado un partido porque le habían hechado del suyo, y uno de los políticos más ambiciosos del panorama nacional, el que se fusionasen y creasen el CDL ya es un milagro. Pero que el primero vuelva y se someta a la misma presidencia de la cual se marcho con un portazo...
Tengo total confianza en todo el equipo del Partido Popular.
Y mire, no le tolero que siembre la duda sobre ningún colaborador o futuro colaborados. De hecho, sobre el Sr Galalrdón puedo decirle que ha puesto su cargo a disposición del partido como prueba de que no persigue el poder. Por lo cual, le he respondido con total apoyo y no aceptación de la disposición para que continúe en él.
No perseguimos el poder a toda costa. mire, yo mismo me aparté de la carrera presidencial de manera voluntaria y por primera vez en la Historia, porque no ambiciono ningún puesto. Mi sitio está en el Partido Popular y ante todo, soy un hombre de partido.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 20 Oct 2009 - 23:28
Que discurso más humilde!! se me caen las lágrimas...Juan Lozano Valls escribió:Miren uds., el Partido popular se erigió ganador de las últimas elecciones y ahora aún más, tras la incorporación de dos eurodiputados más a las filas del Partido Popular Europeo.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Mar 20 Oct 2009 - 23:30
Mire usted señor Valls. Realmente no sé porque le aviso, pero alguien que se va de un partido dando un portazo cuando le sacan la presidencia, y que tilda ese congreso de estafa, no vuelve por las buenas. Además, ahora Gallardon tiene los apoyos suficientes para no tener que poner su puesto a disposición de nadie.
Ya le digo, no pretendo que no fusionen, ya que si lo hacen acabaran destrozándose unos a otros y podremos trabajar en paz, pero tenga en cuenta lo que le digo.
Ya le digo, no pretendo que no fusionen, ya que si lo hacen acabaran destrozándose unos a otros y podremos trabajar en paz, pero tenga en cuenta lo que le digo.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 20 Oct 2009 - 23:32
antonio ulianov escribió:Que discurso más humilde!! se me caen las lágrimas...Juan Lozano Valls escribió:Miren uds., el Partido popular se erigió ganador de las últimas elecciones y ahora aún más, tras la incorporación de dos eurodiputados más a las filas del Partido Popular Europeo.
La palabra Humildad no la encontrara usted en el diccionario del PP.
- Antonio Ulianov
Mar 20 Oct 2009 - 23:34
Esque vaya discursito, le ha faltado decir que está seguro que el PP va a dominar el mundo...antonio corpe escribió:antonio ulianov escribió:Que discurso más humilde!! se me caen las lágrimas...Juan Lozano Valls escribió:Miren uds., el Partido popular se erigió ganador de las últimas elecciones y ahora aún más, tras la incorporación de dos eurodiputados más a las filas del Partido Popular Europeo.
- Garaiñe Gorria
Mar 20 Oct 2009 - 23:45
No sé; yo miro a Valls y no acabo de encontrarle nada que permita llamarlo "político" salvo que "político" sea un insulto muy grave.
- Antonio Corpe
Mar 20 Oct 2009 - 23:46
antonio ulianov escribió:Esque vaya discursito, le ha faltado decir que está seguro que el PP va a dominar el mundo...antonio corpe escribió:antonio ulianov escribió:Que discurso más humilde!! se me caen las lágrimas...Juan Lozano Valls escribió:Miren uds., el Partido popular se erigió ganador de las últimas elecciones y ahora aún más, tras la incorporación de dos eurodiputados más a las filas del Partido Popular Europeo.
No le extrañe que si llegue a Presidente intente fusionarse con Francia.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 20 Oct 2009 - 23:48
Juan Guevara escribió:Mire usted señor Valls. Realmente no sé porque le aviso, pero alguien que se va de un partido dando un portazo cuando le sacan la presidencia, y que tilda ese congreso de estafa, no vuelve por las buenas. Además, ahora Gallardon tiene los apoyos suficientes para no tener que poner su puesto a disposición de nadie.
Coincido plenamente con el compañero Guevara. Es un consejo señor Valls, igual que desconfió de Acebes... son muchos los que se han acercado a ti para arrebatarte el poder... Como consejo, ten ciudado con el grupo nuevo que acaba de entrar.... que Gallardón es un experto en promesas...
- Antonio Corpe
Mar 20 Oct 2009 - 23:50
Yo no estaria tranquilo desde luego, tanta gente nueva en la cúpula... Lo mismo dejan de confiar en el señor Valls. Lo cual, por otro lado, no sería de extrañar.
- Antonio Ulianov
Mar 20 Oct 2009 - 23:56
Esto va a ser como en AES, se van a repartir puñaladas traperas a diestro y siniestro, si en AES le ocurrió a Gallardón, Valdivia, JM_Suárez..., aquí les podría ocurrir a Ocampo, Fernández, Riera o a Valls. No creo que se hagan con el poder, las luchas internas por ser el führer del "New PP" acabarán desestabilizándolo. Seguramente, todos estos políticos que vemos constantemente en comunicados diciendo que están "más unidos que nunca" en realidad están preparando sus macabros planes de ascenso...
- Juan Lozano Valls
Miér 21 Oct 2009 - 0:10
Miren, precisamente la mejor forma que hemos encontrado para evitasr disputas es rompiendo la Presidencia del PP con la candidatura a la Presidencia de la Moncloa y delegando al máximo las responsabilidades del primero.
No hay puñaladas posibles.
- Antonio Ulianov
Miér 21 Oct 2009 - 0:20
Dijo Julio César antes de pasar al Teatro de Pompeyo...Juan Lozano Valls escribió:Miren, precisamente la mejor forma que hemos encontrado para evitasr disputas es rompiendo la Presidencia del PP con la candidatura a la Presidencia de la Moncloa y delegando al máximo las responsabilidades del primero.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Oct 2009 - 0:22
Señores, pronto se celebrará un congreso extraordinario como todos saben, y allí los acuerdos y el proyecto en común tendrán prioridad por sobre cualquier personalismo.
- Garaiñe Gorria
Miér 21 Oct 2009 - 0:24
Perdón ¿ha dicho "extraordinario" o "extra-ordinario"? Si está Valls, supongo que será lo segundo.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Miér 21 Oct 2009 - 0:51
Ay! Ocampo, cuanto te estas equivocando, con lo bien que te veiamos todos en tu CDL, dudo mucho que el partido popular ubiese apoyado la mocion republicana en la que tu te abstubiste, seguramente al haber cambiado tus siglar cambiaste tambien tu ideal.
Me desconcierta un poco todo esto.
Me desconcierta un poco todo esto.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- VICTOR SAURA MUY SINCERO EXPLICA SU COMUNICADO EN EL QUE SE IBA DEL PSOE Y VARIOS POLÍTICOS HABLARÁN DEL COMUNICADO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- La Internacional Liberal aprueba unánimamente la entrada del PL
- Andalucía: 2ª comunidad que aprueba el manifiesto.
- El Consejo de Ministros aprueba el anteproyecto de Ley de Educación
- El Parlamento Canario aprueba la Policia Autonomica