Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión

+19
Víctor Saura
Roberto Martínez
Antonio Ulianov
Francisco Allende
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
David lleiva
Laia Badia
Diego Martinez Fuster
Victor Bono
ramiro aza
Beatriz Kosova
Javier Gonzalez
Juan Guevara
Antonio Corpe
Héctor Fernández.
Carmen Pedregal
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
23 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión Empty Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión

Mar 20 Oct 2009 - 21:00
Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión 4501029211rasmussen1
Esteban Rodríguez Ocampo

"Buenas noches,

Seré breve. Hoy es un día de esperanza, un día que marcará una nueva etapa en la política de España. Hoy comenzaremos a transitar el camino de la unidad, de la integración, de la concordia entorno a un gran proyecto liberal y reformista, entorno a un proyecto moderno, de consenso y profundamente democrático.
Hoy el Centro Democrático Liberal ha aprobado la propuesta para la fusión con el Partido Popular. Hoy nace en España una nueva alternativa, la alternativa para el desarrollo y el progreso, una alternativa fundada plenamente en los valores de la libertad.

Muchos han decidido apartarse de esta unión, respetamos su decisión y esperamos que pronto regresen, pues los esperaremos con los brazos abiertos.

A quienes confiaron en esto, mis felicitaciones, es hora de emprender juntos y con entereza esta nueva y maravillosa etapa.

Muchas gracias."

(Toma la palabra Héctor Fernández)

Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión 1232094037807mayormindn
Héctor Fernández

"Bueno, ha sido una decisión difícil y espero sobre todo comprensión por parte de los que ya saben que la pido. Pero a parte de todo, este es un proyecto que me interesó desde que estaba en AES, siempre lo he querido, siempre he querido una derecha unida y fuerte capaz de enfrentarse ha cualquier situación o problema.

Pensamos luchar con fuerza, pienso luchar con fuerza, pienso pelear por mis ideales, y procuraré ser lo más útil posible para la sociedad. Pienso defender a capa y espada lo que siempre he defendido, y sin ningún miedo y pienso aprovechar todo el tiempo posible en luchar por y para los españoles, por y para España. Y todo ello lo conseguiré desde esta unión, y siguiendo el dicho de que la unión hace la fuerza.

Mi carrera en la política ha estado llena de cambios y sobresaltos, entré en el PP, luego en AES, más tarde en el CDL y termino de nuevo en el PP, y espero terminar mi carrera en el PP y daré todo lo posible por él, pero nunca olvidando lo que mis antiguos compañeros me enseñaron, eso nunca se olvida, y yo no me olvidaré nunca a ellos.

Esto me hace pensar en mis antiguos compañeros, en los que dejo atrás, he aprendido muchísimo con ellos, he logrado aumentar mis capacidades y les doy infinidad de gracias, nunca les podré dar todo lo que ellos me han dado, me han dado la vida, me han querido como un hermano y gracias a ello he llegado hasta aquí, y les estaré siempre eternamente agradecidos.

Muchas gracias."

(Toma la palabra Fernando Riera)

Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión Edwards_convention_5
Fernando Riera

"Es para mí un placer, como Secretario General y Presidente en funciones del CDL, anunciar que, nuestros militantes han aprobado, por mayoría absoluta, la propuesta de fusión con el Partido Popular.
Con este acuerdo se podrá hacer efectiva, durante los próximos días, dicha fusión. Se abren nuevos horizontes para la política en España y para el futuro de todos los españoles.
He puesto mucha ilusión en que está unión se lleve a cabo y, sobre todo, para que llegue a buen puerto. Volver al PP será, sin duda alguna, algo irrepetible y, espero, no tener que volver a salir de allí. Ahora será un PP de todos y para todos.

Gracias."
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión Empty Re: Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión

Mar 20 Oct 2009 - 21:04
Me gustarias saber cuales seran los estatutos y nombre de este partido, ademas porque en el comunicado salio nadie del PP. Algo extraño para los que se unen.

Última edición por Maximiliano Salas el Mar 20 Oct 2009 - 21:07, editado 1 vez
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208

Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión Empty Re: Comunicado del CDL - Se aprueba la fusión

Mar 20 Oct 2009 - 21:05
Sería falsa si os dijera enhorabuena o algo parecido...

Me encantaría saber el censo de esa mayoría de afiliados, pues al igual que 4 dirigentes de CDL han salido, con ellos se habrán ido muchísimos afiliados.

¿Cuál es el nombre de este "nuevo proyecto"?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 20 Oct 2009 - 21:06
El CDL se integra al Partido Popular, claro está.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 20 Oct 2009 - 21:07
Maximiliano Salas escribió:Me gustariasbes cles seran los estatutos y nombre de este partido, ademas porque en el comunicao salio nadie del PP. Algo etraño para los que se unen.
DDP: Estas cosas están por decidir
FDP: y el PP hará su comunicado
Carmen Pedregal
Carmen Pedregal
Cantidad de envíos : 208

Mar 20 Oct 2009 - 21:08
Presupongo que todos los diputados y parlamentarios del CDL entregarán sus actas en lugar de unirse al PP traicionando a sus votantes, ¿verdad?
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Mar 20 Oct 2009 - 21:14
Felicidades, han saliado 3 o 4 del partido pero ya tenéis la fusión. Ahora a ver cuando tardan en empezar las mociones de censura y las luchas por gobernar cuando sea.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 20 Oct 2009 - 21:15
Es que los votantes de la derecha no deben votar siglas, deben votar, nose, algo. Si votaran siglas, entre los que se van, vuelven, y se van de nuevo, creo que se abstendrian de votar.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Mar 20 Oct 2009 - 21:16
No se haga usted demasiadas ilusiones, señora Pedregal.
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578

Mar 20 Oct 2009 - 21:33
Felicidades aL CDL
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Mar 20 Oct 2009 - 21:46
Hay militantes que deben estar en un estado semiesquizofrénico. Unos estaban en el PP se van al CDE acabando ambos tirándose los trastos de una forma irreconciliable, se transforman en CDL y de vuelta al PP. De psiquiátrico vamos.

Y no olvidar aquel proyectazo de futuro que era el PL. Que también al CDL. El partido más breve de la historia y que era un proyecto de futuro de centro, reformista y bla bla bla.

En fin como decía. De psiquiátrico.

A ver cuanto tardan en escindirse del PP de nuevo.

Un saludo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 20 Oct 2009 - 21:49
Beatriz Kosova escribió:Hay militantes que deben estar en un estado semiesquizofrénico. Unos estaban en el PP se van al CDE acabando ambos tirándose los trastos de una forma irreconciliable, se transforman en CDL y de vuelta al PP. De psiquiátrico vamos.

Y no olvidar aquel proyectazo de futuro que era el PL. Que también al CDL. El partido más breve de la historia y que era un proyecto de futuro de centro, reformista y bla bla bla.

En fin como decía. De psiquiátrico.

A ver cuanto tardan en escindirse del PP de nuevo.

Un saludo.
Y lo era, hasta que empezamos ha hablar y a sentarnos.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Una bonita historia:
El PP estab mal. Por h o por b, a parecieron transfugas del PP y formaron CDE. Como PP no funcionaban empezaron a hacerse partidos de derechas. PL y AES. Como vieron que decian cosas parecidas y que ninguno destacaba mucho se unieron los tres formando CDL. Finalmente como de oposicion poco se hace se juntan al PP que tiene los votos,aceptando este a los transfugas de todo españa que escaparon.
Fin

Espero que les valga de algo tanto teje maneje.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

DDP: Seguramente muchos diputados no acepten esa fusión y se vayan a otros partidos....

FDP: Ahora que????????????? Cuando nCe se intentó unir al PSOE, el admin dijo k algunos diputados no lo harían; cuando el PSD se intentó unir a UPyD, el admin dijo que algunos diputados no lo harían; cuando se fue Riera del PP se llevó consigo la mitad de los diputados....

¿Y ahora no se les va a quitar ningún diputado? los 100% están de acuerdo... porque si algo ha quedado claro es que varias personas han dejado ya la formación....
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 20 Oct 2009 - 21:59
FDP: pero los diputados del CDL en realidad fueron votados por el PP, menos Arenas que fue votado por el PL, claro está.
Victor Bono
Victor Bono

Mar 20 Oct 2009 - 22:01
FDP: Voy a proponer que los diputados de nCe se vuelvan a donde estaban, xk la unión con el CDE se hizo en un principio xa darla poder a Riera, xo ahora k los diputados de nCe se pasen al PP... eso si k no.

Aki llevamos muxo tiempo algunos como yo y Maxi reclamando esos diputados xa nuestras formaciones, y ahora venis vosotrs y os los llevais.... eso no es justo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 20 Oct 2009 - 22:02
FDP: ahhh ahora entiendo adonde queríais llegar, los diputados, eso es lo que quieres. Pues no Bono, los diputados son del CDL, y ahora serán del GPP, te guste o no, las cosas son así.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 20 Oct 2009 - 22:08
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: ahhh ahora entiendo adonde queríais llegar, los diputados, eso es lo que quieres. Pues no Bono, los diputados son del CDL, y ahora serán del GPP, te guste o no, las cosas son así.
FDP: +1
Victor Bono
Victor Bono

Mar 20 Oct 2009 - 22:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: ahhh ahora entiendo adonde queríais llegar, los diputados, eso es lo que quieres. Pues no Bono, los diputados son del CDL, y ahora serán del GPP, te guste o no, las cosas son así.

FDP: no no, los diputados me acabo de pispar ahora, tras ver el eskemita k hizo Saura... de hecho mira, xa el PSOE no keremos los diputados, yo solo digo k en su día el PSOE y UPyD lucharon x ellos. Ahora entiendo k el PSOE no los necesita y k fruto de la mala gestión del CDL ha habido varios abandonos k irán a UPyD, x tanto lo más normal es k un grupo de diputados se vayan a UPyD.

Ocurrió así con el PP y Riera.
Ocurrió así cuando el PSOE y nCe.
Ocurrió así cuando UPyD y el PSD.

¿No ocurrirá así con el CDL y el PP? ¿A caso disponeis de cierta ventaja con respecto de jugadores y partidos del sim?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Mar 20 Oct 2009 - 22:10
¿Qué pensarán los votantes de la derecha conservadora cuando sus representantes planteen proyectos liberales?

Esta unión es claramente un insulto a la democracia y a la pluralidad de esta poliarquía, espero que les den su merecido porque semejante desprecio hacia sus votantes no puede quedar impune.
Contenido patrocinado