Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Las mentiras del PP-CDE-CDL

+9
David lleiva
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
Diego Martinez Fuster
Luis Hernandez
Laia Badia
JM_Suárez
Antonio Ulianov
Víctor Saura
13 participantes
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Las mentiras del PP-CDE-CDL - Página 2 Empty Re: Las mentiras del PP-CDE-CDL

Mar 20 Oct 2009 - 11:56
Si es que sus argumentos son idefendibles; no me estrañaría nada que ahora me critiquen y pasadomañana quieran fusionar su partido con el mío; es que es de escándalo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 20 Oct 2009 - 15:45
David lleiva escribió:Está claro que el CDL era un partido de transición hacia el PP.
No exáctamente, el CDL es el fruto del fracaso de las negociaciones con el PP, ahora que se han vuelto ha habrir, la unión se puede completar.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Mar 20 Oct 2009 - 16:15
¿Usted? ¿Usted, Sr. Saura? ¿Usted va a dar lecciones de decir la verdad? Eso para comenzar.
Supongo que ahora mismo están viendo frenadas sus opciones de ascenso político, es lógico que pasen a hacer este tipo de política buscando la polémica donde pueden.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 16:17
David lleiva escribió:Está claro que el CDL era un partido de transición hacia el PP.
Nos acabamos de enterar que usted le tenia tan claro...
Cuando nos interesa nos atrevemos a decir que ya sabiamos lo que pasaría, es un poco rastrero lo que hacen.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Mar 20 Oct 2009 - 18:07
Gregorio De La Vega escribió:
¿Usted? ¿Usted, Sr. Saura? ¿Usted va a dar lecciones de decir la verdad? Eso para comenzar.
Supongo que ahora mismo están viendo frenadas sus opciones de ascenso político, es lógico que pasen a hacer este tipo de política buscando la polémica donde pueden.

He mentido yo acaso? Disculpe, el único partido de España nutrido única y exclusivamente de trásnfugas fue el CDE, partido con el que usted formó una alianza para crear el CDL. ¿No son, acaso, mentirosos todas aquellas personas que dicen defender una cosa y luego pasarse a otra? Usted tampoco se libra, al igual que el CDL.

Primero reflexione hacia dentro y luego cuenta hasta diez. Luego, si quiere, se mete conmigo.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Mar 20 Oct 2009 - 18:27
Víctor Saura escribió:
He mentido yo acaso? Disculpe, el único partido de España nutrido única y exclusivamente de trásnfugas fue el CDE, partido con el que usted formó una alianza para crear el CDL. ¿No son, acaso, mentirosos todas aquellas personas que dicen defender una cosa y luego pasarse a otra? Usted tampoco se libra, al igual que el CDL.

Primero reflexione hacia dentro y luego cuenta hasta diez. Luego, si quiere, se mete conmigo.
Mire, no me haga volver a sacar otra vez sus "chanchullos" en Valencia.
El CDE se integró dentro del CDL, por lógica sus escaños pasan a formar parte del CDL.
¿Cuánto tiempo piensan seguir viviendo de esta cosa tan absurda?
¿Quién se ha pasado a otra? Yo sigo defendiendo lo mismo que he defendido siempre. No es lo mismo comenzar un nuevo proyecto donde hay que poner en común todas las opiniones del grupo, Sr. Saura. Quizás es que usted no sabe trabajar en equipo, es esencial que todos seamos escuchados. Tómese nota.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Mar 20 Oct 2009 - 18:41
Víctor Saura escribió:

Mire, no me haga volver a sacar otra vez sus "chanchullos" en Valencia.
El CDE se integró dentro del CDL, por lógica sus escaños pasan a formar parte del CDL.
¿Cuánto tiempo piensan seguir viviendo de esta cosa tan absurda?
¿Quién se ha pasado a otra? Yo sigo defendiendo lo mismo que he defendido siempre. No es lo mismo comenzar un nuevo proyecto donde hay que poner en común todas las opiniones del grupo, Sr. Saura. Quizás es que usted no sabe trabajar en equipo, es esencial que todos seamos escuchados. Tómese nota.

Yo no digo que usted sea tránsfuga y un mentiroso, pero, muchos de su partido sí lo son. Concretamente todos los que vienen del CDE.
Segundo, mis "chanchullos" en Valencia no existen, eso que le quede claro, porque sigue empeñado en que era todo una estrategia para gobernar cuando eso no es así.
No se que cosa tan absurda, los que conviven con trásnfugas son ustedes.
Y respecto al nuevo proyecto, si creen que la ciudadanía es tonta y se va atragar lo de centro liberal y reformista andan claros...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Mar 20 Oct 2009 - 19:05
No se que tienen de raro las afirmaciones que realice en su día.
Contenido patrocinado