Las mentiras del PP-CDE-CDL
+9
David lleiva
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
Diego Martinez Fuster
Luis Hernandez
Laia Badia
JM_Suárez
Antonio Ulianov
Víctor Saura
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Las mentiras del PP-CDE-CDL
Lun 19 Oct 2009 - 18:12
Allá van algunas, ademñas de un gráfico muy explicativo:
[quote=Juan Lozano Valls]
Bueno, qué podemos esperar de un partido ex-socialdemócrata... Creo que no han calibrado demasiado bien a la hora de darle forma a esta formación política.
De todas formas, el único veredicto que no falla es el de las elecciones. Ya veremos si esto va a acabar como nCe o bien, consigue emular a otro partido de cuyo nombre no me acuerdo.[/quote]
[referencia a la presentación del CDE]Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Juas,Riera tras dar ese "comunicado":
Jose Luis Sánchez escribió:¿Antidemócrata por que¿ ¿En que se basa para decir eso?
¿Por que habla sin saber?
España ya tiene un proyecto de futuro y de centro reformista, y es el Partido popular.
Su aventura y su sedes de poder podrán tener éxito de momento, nutriendose del transfuguismo, pero llegará el día de las elecciones en el que los ciudadanos tendrán que valorar vuestra actitud.
Habeis abandonado el barco solo que por que no teníais el cargo que queríais, ya que en el proyecto ideológico, las resoluciones del Congreso, estabamos todos 100% de acuerdo.
Carlos Acebes jr escribió:Alternativa Española no se ve amenazada con la creación de este artificial grupusculo formado por ineptos de la política con ansias de poder.
Grupusculo minoritario ladrón de escaños. Eso es todo. Ya vereis como no duran ni 4 dias estos.
Carlos Acebes jr escribió:Alternativa Española es un partido nacido del sudor y esfuerzo de unos hombres con la convicción de hacer de España un lugar mejor; y que con la continuidad, moderación y eficacia política quieren llegar alto. Si tenemos 3 o 4 diputados autonómicos transfugados creo que no se nos puede llamar transfuguistas; y menos despues de ver lo ocurrido con este grupusculo extraño y artificial que es el tinglado este que habeis montado cuatro renegados.
[quote=Juan Lozano Valls]
Bueno, qué podemos esperar de un partido ex-socialdemócrata... Creo que no han calibrado demasiado bien a la hora de darle forma a esta formación política.
De todas formas, el único veredicto que no falla es el de las elecciones. Ya veremos si esto va a acabar como nCe o bien, consigue emular a otro partido de cuyo nombre no me acuerdo.[/quote]
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Las mentiras del PP-CDE-CDL
Lun 19 Oct 2009 - 18:29
Lo que hace el ansia de poder... ya dije en su dia que el CDL iba a durar 10 días por las divergencias ideológicas... haber cuanto dura el "New PP"
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 19 Oct 2009 - 18:32
La pregunta ahora es ¿Que haran Fernández y De La Vega? ¿seguirán fieles al führer Acebes y se acabaran desmarcando de esta unión o se dejarán llevar por el ansia de poder?
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Lun 19 Oct 2009 - 18:40
Por fin se están viendo claramente los movimientos.
- Víctor Saura
Lun 19 Oct 2009 - 20:15
Lo peor es que ahora todo es "no , yo quería mucho a Riera..." y bla, bla bla.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 19 Oct 2009 - 21:18
Y más amarillismo... a ver si se ponen a trabajar y dejan de hacer el payaso.
- Luis Hernandez
- Cantidad de envíos : 826
Lun 19 Oct 2009 - 21:29
Riera las verdades duelen, y en este caso os está doliendo.
Creí que de verdad había un proyecto de futuro pero veo que sigue habiendo la misma extrema derecha en este país....
Creí que de verdad había un proyecto de futuro pero veo que sigue habiendo la misma extrema derecha en este país....
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Lun 19 Oct 2009 - 21:30
Fernando Riera escribió:Y más amarillismo... a ver si se ponen a trabajar y dejan de hacer el payaso.
Como duelen las verdades cuando interesa más olvidarlas...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 19 Oct 2009 - 21:31
Lo claro es que no quiere aceptar que el nuevo PP será el próximo gobierno, y con el mejor equipo de políticos capaces para gestionar y administrar.Diego Martinez Fuster escribió:Fernando Riera escribió:Y más amarillismo... a ver si se ponen a trabajar y dejan de hacer el payaso.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Lun 19 Oct 2009 - 21:37
Fernando Riera escribió:Y más amarillismo... a ver si se ponen a trabajar y dejan de hacer el payaso.
Si lo dice por mi, recuerde que ya no trabajo. Me despidieron sin argumentación. ¿O sigo en AES? Jolines, si es que ni siquiera lo sé yo mismo. Tampoco le voy a culpar a usted de ello.
En fin, a ver si me lo aclara la justicia.
- Diego Martinez Fuster
Lun 19 Oct 2009 - 21:39
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo claro es que no quiere aceptar que el nuevo PP será el próximo gobierno, y con el mejor equipo de políticos capaces para gestionar y administrar.Diego Martinez Fuster escribió:Fernando Riera escribió:Y más amarillismo... a ver si se ponen a trabajar y dejan de hacer el payaso.
Si lo incluye dentro de que no quiero aceptar que ningun individuo decida arbitrariamente por otro así lo hago, aunque la verdad es que a la gente como usted le tengo el mismo asco se vista como se vista, y más aún si pretenden aparentar cosas que no son para conseguir más asientos con los que engordar sus lustrosos traseros en el parlamento.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 19 Oct 2009 - 21:41
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo claro es que no quiere aceptar que el nuevo PP será el próximo gobierno, y con el mejor equipo de políticos capaces para gestionar y administrar.Diego Martinez Fuster escribió:Fernando Riera escribió:Y más amarillismo... a ver si se ponen a trabajar y dejan de hacer el payaso.
¿Cómo va a ser el próximo gobierno si ni siquiera han presentado candidato?
Lun 19 Oct 2009 - 21:43
Nosotros no nos detenemos ante personalismos, buscamos un proyecto en común.
Lun 19 Oct 2009 - 21:44
Que original argumento el del señor anarquista, "usted me da asco", "quieren conseguir mas escaños", etc, etc.Diego Martinez Fuster escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo claro es que no quiere aceptar que el nuevo PP será el próximo gobierno, y con el mejor equipo de políticos capaces para gestionar y administrar.Diego Martinez Fuster escribió:Fernando Riera escribió:Y más amarillismo... a ver si se ponen a trabajar y dejan de hacer el payaso.
Si lo incluye dentro de que no quiero aceptar que ningun individuo decida arbitrariamente por otro así lo hago, aunque la verdad es que a la gente como usted le tengo el mismo asco se vista como se vista, y más aún si pretenden aparentar cosas que no son para conseguir más asientos con los que engordar sus lustrosos traseros en el parlamento.
- Diego Martinez Fuster
Lun 19 Oct 2009 - 22:27
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Que original argumento el del señor anarquista, "usted me da asco", "quieren conseguir mas escaños", etc, etc.
Volvemos a lo mismo... las verdades no interesan cuando pueden afectar a sus resultados en la carrera por el poder.
Aún así ¿por qué debo ser original cuando claramente se trata de hechos tangibles?, y no porque se lo diga un "señor anarquista" poco original, sino porque ya se lo han dicho desde diferentes puntos de vista ideológicos. No hay más ciego que aquel que se niega a ver.
- David lleiva
- Cantidad de envíos : 220
Lun 19 Oct 2009 - 22:28
Está claro que el CDL era un partido de transición hacia el PP.
- Garaiñe Gorria
Lun 19 Oct 2009 - 22:48
¿Cómo va a ser el próximo gobierno si ni siquiera han presentado candidato?Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Nosotros no nos detenemos ante personalismos, buscamos un proyecto en común.
¿Mande?
Lun 19 Oct 2009 - 22:59
Gorria, le guste o no, este es un proyecto que actúa por subsunción, nos abarca a todos, pues es un proyecto liberal, centrista y reformista.
- Víctor Saura
Lun 19 Oct 2009 - 23:01
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Gorria, le guste o no, este es un proyecto que actúa por subsunción, nos abarca a todos, pues es un proyecto liberal, centrista y reformista.
Y dále con la reforma de centro liberal. Para usted todo es de centro, liberal y reformista.
- Garaiñe Gorria
Lun 19 Oct 2009 - 23:02
Ya pero no pueden ser el próximo gobierno si no han presentado candidato a no ser que Elisenda o Trinidad cuenten con ustedes para completar ministerios. Gazte le aseguro que no.
Página 1 de 2. • 1, 2