Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Mentiras de Roberto: Sicko se vio en Cuba Empty Mentiras de Roberto: Sicko se vio en Cuba

Lun 20 Dic 2010 - 13:35
Noticia de La República

XXXXXXXXXXXX declaró que las autoridades cubanas han prohibido el documental de Michael Moore, “Sicko”, por ser subversivo. Aunque la intención de la película es desacreditar el sistema de salud de los EE.UU., poniendo de relieve la excelencia del sistema cubano, dijo que el régimen sabe que la película es un mito y no quiere arriesgarse a una reacción popular al mostrar a los cubanos instalaciones que claramente no están disponibles para la gran mayoría de ellos.

¿Suena convincente eh? ¡Sólo hay un problema: todo el pueblo de Cuba vio la película en la televisión nacional el 25 de abril del 2008! A los cubanos les gustó tanto la película que se convirtió en una de esas raras películas norteamericanas que recibió una distribución en los cines de Cuba. Personalmente, me encargué que una copia de 35 mm llegara al Instituto de Cine de La Habana.

Mi abuela me decía "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

Ahora ya no dice nada que le pueda afectar a tu corazoncito Wink
MarioMod
MarioMod
Cantidad de envíos : 491

Mentiras de Roberto: Sicko se vio en Cuba Empty Re: Mentiras de Roberto: Sicko se vio en Cuba

Lun 20 Dic 2010 - 14:32
jajajaj muy buena Mercader, pillada a Arranz!! xD
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

Mentiras de Roberto: Sicko se vio en Cuba Empty Re: Mentiras de Roberto: Sicko se vio en Cuba

Lun 20 Dic 2010 - 16:04
¿Pillada? xD Ahí dice que Michael Moore había sido informado de que se vió la película en Cuba. Luego quedan dos vías:

1. Wikileaks miente.
2. Moore miente.

Y fíjese que me inclino por la segunda ya que Wikileaks ha demostrado ser fiable y haber revuelto más de un estómago. En cambio Moore lo único que ha mostrado al público es que es un capitalista que quiere para los demás el comunismo y en ello se afana con sus documentales.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Lun 20 Dic 2010 - 20:36
¿Miente? ¿Quiere el comunismo?

Moore no es comunista... no sé si declararlo anarquista o simplemente Humanista (ahí sí podríamos eternizar en un debate).

No miente: La película se televisó y se vio en los cines más importantes de Cuba. La diferencia que hay -que vosotros, los liberales jamás podréis llegar a ver- es una diferencia sustancial entre idealismo y materialismo. Negar esa evidencia para tí es cómodo, pero no deja de ser incierta e irracional. Que la película se vio es un hecho que ahí está, y se plasma -puedes buscar noticias sobre esto mucho antes de que se crease WikiLeaks-.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Mar 21 Dic 2010 - 10:50
Santiago Mercader escribió:¿Miente? ¿Quiere el comunismo?

Moore no es comunista... no sé si declararlo anarquista o simplemente Humanista (ahí sí podríamos eternizar en un debate).

No miente: La película se televisó y se vio en los cines más importantes de Cuba. La diferencia que hay -que vosotros, los liberales jamás podréis llegar a ver- es una diferencia sustancial entre idealismo y materialismo. Negar esa evidencia para tí es cómodo, pero no deja de ser incierta e irracional. Que la película se vio es un hecho que ahí está, y se plasma -puedes buscar noticias sobre esto mucho antes de que se crease WikiLeaks-.

Ya te digo yo que no, sencillamente es un activista que intenta mostrar las miserias de este pobre mundo, como muchos otros.
Contenido patrocinado