Policia un trabajo dificil
+7
Carlos Monter
Garaiñe Gorria
Rufino Colorado.
Diego Martinez Fuster
AdminComandante
Victor Bono
Manu Carrasco
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: Policia un trabajo dificil
Sáb 17 Oct 2009 - 20:16
gazte ibarrola escribió:ME PARECE VOMITIVO QUE COMO EJEMPLO DE LO DIFICIL QUE ES EL TRABAJO POLICIAL Y DEMAS SE HAYAN EXPUESTO IMAGENES DE LA MATANZA DEL 3 DE MARZO, SI TUVIERIAS UN POCO DE DIGNIDAD LAS QUITARIAIS INMEDIATAMENTE
A mí también me parece vomitivo qu tú y tu amigo expongáis en vuestros avatares a un par de delincuentes pro-terroristas; que apoyéis a los amigos de ETA; que tengáis el rol del brazo político de ETA FDP...
Si tuvierais un poco de dignidad, arreglaríais todo eso ya...
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 17 Oct 2009 - 20:23
No generalizes, hay de todo...Carlos Monter escribió:Si sobretodo pq trabajan menos que la mayoría y cobran más.Gregorio De La Vega escribió:El trabajo de policia es complicado y muy poco gratificante.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 17 Oct 2009 - 20:51
Gregorio De La Vega escribió:No generalizes, hay de todo...Carlos Monter escribió:Si sobretodo pq trabajan menos que la mayoría y cobran más.Gregorio De La Vega escribió:El trabajo de policia es complicado y muy poco gratificante.
¿? ¿como que hay de todo? TODOS tienen un sueldo más que decente y trabajan a la semana menos horas que el resto de gente.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Sáb 17 Oct 2009 - 20:52
Juan Lozano Valls escribió:gazte ibarrola escribió:ME PARECE VOMITIVO QUE COMO EJEMPLO DE LO DIFICIL QUE ES EL TRABAJO POLICIAL Y DEMAS SE HAYAN EXPUESTO IMAGENES DE LA MATANZA DEL 3 DE MARZO, SI TUVIERIAS UN POCO DE DIGNIDAD LAS QUITARIAIS INMEDIATAMENTE
A mí también me parece vomitivo qu tú y tu amigo expongáis en vuestros avatares a un par de delincuentes pro-terroristas; que apoyéis a los amigos de ETA; que tengáis el rol del brazo político de ETA FDP...
Si tuvierais un poco de dignidad, arreglaríais todo eso ya...
Tú es que tienes un serio problema de cretinismo si no sabes diferenciar lo que es un juego de lo que no.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 17 Oct 2009 - 21:49
valss, me das asco, eres el mejor argumento contra esta mierda de sistema, solo hay que oirte.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Sáb 17 Oct 2009 - 22:12
Policia siempre se ha portado asi...........
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 17 Oct 2009 - 22:20
Ibarrola, ni t atrevas a parafrasear (d forma desastrosa x cierto) al gran Churchill...
Página 2 de 2. • 1, 2
- Las fuerzas de seguridad del estado un trabajo dificil
- ORTEGA CANO LO TIENE DIFICIL
- [Grupo Prisa] "Tras 40 años de dictadura, el PSOE viene de nuevo a este país con una maleta cargada de sueños y de trabajo, mucho trabajo" Hablamos con Lídia González
- Qué difícil es hablar el español
- dificil de creer ¿Y los sueldos?