EEA Marcha sobre Madrid (Homenaje a M.L.K.)
+5
gazte ibarrola
Diego Martinez Fuster
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Garaiñe Gorria
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: EEA Marcha sobre Madrid (Homenaje a M.L.K.)
Vie 16 Oct 2009 - 23:46
Es terrible que utilizen la imagen de Luther King para hacer propaganda de un acto.
¿No son capaces de convocar un acto sin utilizar la imagen de otra persona?
Vie 16 Oct 2009 - 23:54
No, ahí no dice nada de eso.Garaiñe Gorria escribió:¿Entonces está de acuerdo con la idea de que el destino de un pueblo esté únicamente en manos del propio pueblo?
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Sáb 17 Oct 2009 - 0:09
Gregorio De La Vega escribió:Es terrible que utilizen la imagen de Luther King para hacer propaganda de un acto.
Cuando el acto incluye un homenaje a Martin Luther King es normal que lo pongamos. Manda uebos que nos venga con esto un señor que en su reciente campaña europea llenaba sus carteles con imágenes de gente ajena a su partido.
¡Hipócrita!
- Garaiñe Gorria
Sáb 17 Oct 2009 - 0:19
Héctor Fernández. escribió:Lo de "en nuetsras propias manos, solo en nustras manos, está el destino de los alemanes, sólo si elevamos nuestro pueblo alemán a través de su propio trabajo, de su propia industria de su propia detrminación y audacia, su perseverancia, sólo entonces vamos a subir de nuevo. En días pasados por nuestros padres, tampoco han recibió por Alemania como un regalo, pero creado por ellos mismos." pues bueno estoy bastante de acuerdo, aunque se aisla bastante y eso para un país no es bueno, aunque realza el poder alemán y anima a que ellos puedan conseguirlo.
¿Entonces está de acuerdo con la idea de que el destino de un pueblo esté únicamente en manos del propio pueblo?
Sáb 17 Oct 2009 - 0:35
No, para nada, se aisla y solo piensa en el yo, yo y yo. El discurso da fuerza a la nación alemana ya que estaba en una profunda crisis, pero no compare usted ni se saque cosas de donde no las hay, jajajaja.
- Garaiñe Gorria
Sáb 17 Oct 2009 - 9:14
Entonces si no está usted de acuerdo con la idea de que el destino de un pueblo esté únicamente en manos de ese pueblo ¿de quién más depende?
- Gregorio De La Vega
Sáb 17 Oct 2009 - 9:18
Garaiñe Gorria escribió:Cuando el acto incluye un homenaje a Martin Luther King es normal que lo pongamos. Manda uebos que nos venga con esto un señor que en su reciente campaña europea llenaba sus carteles con imágenes de gente ajena a su partido.Gregorio De La Vega escribió:Es terrible que utilizen la imagen de Luther King para hacer propaganda de un acto.
¡Hipócrita!
Oiga, haga el favor de no comparar e irse de un extremo a otro.
Las personas que aparecian en este cartel son político españoles, y no hemos utilizado la imagen de estos para conseguir que asistan más personas a un acto nuesto. Matin Luther King está muerto, por respeto no deberian entrometerlo en este tipo de cosas.
Las personas que aparecian en este cartel son político españoles, y no hemos utilizado la imagen de estos para conseguir que asistan más personas a un acto nuesto. Matin Luther King está muerto, por respeto no deberian entrometerlo en este tipo de cosas.
- Garaiñe Gorria
Sáb 17 Oct 2009 - 9:23
Por respeto lo hemos incluido. Es un homenaje a Martin Luther King, quien lideró la marcha sobre Washington para luchar por los derechos del pueblo negro en EEUU. A ver si va a ser por eso por lo que le molesta...
¿Usaba la imagen de un conocido futbolista? ¡Hipócrita!
- Gregorio De La Vega
Sáb 17 Oct 2009 - 9:44
Garaiñe Gorria escribió:Por respeto lo hemos incluido. Es un homenaje a Martin Luther King, quien lideró la marcha sobre Washington para luchar por los derechos del pueblo negro en EEUU. A ver si va a ser por eso por lo que le molesta...
¿Por respeto? Venga, no hace falta que se siga excusandose si no sabe decir nada lógico.
¿Y qué tiene que ver Martin Luther King con el derecho de autodeterminación de una autonomía? Utilizan su imagen para acaparar más. Como ya le he dicho, por respeto y humildad deberian respetarlo y no sacarlo en sus carteles.
Ese futbolista apoyó nuestra campaña, por eso sale en las imagenes.
¿Y qué tiene que ver Martin Luther King con el derecho de autodeterminación de una autonomía? Utilizan su imagen para acaparar más. Como ya le he dicho, por respeto y humildad deberian respetarlo y no sacarlo en sus carteles.
Ese futbolista apoyó nuestra campaña, por eso sale en las imagenes.
- Garaiñe Gorria
Sáb 17 Oct 2009 - 12:27
¿Por respeto? Venga, no hace falta que se siga excusandose si no sabe decir nada lógico.
¿Y qué tiene que ver Martin Luther King con el derecho de autodeterminación de una autonomía? Utilizan su imagen para acaparar más. Como ya le he dicho, por respeto y humildad deberian respetarlo y no sacarlo en sus carteles
¿Cómo que "excusándome"? Yo no tengo que excusarme por nada. Faltaría más. ¿EEA organiza un acto de homenaje a Martin Luther King y no podemos poner su imagen en un cartel? Estaría bueno.
Y Martin Luther King tiene que ver con los derechos (no sólo con el de autodeterminación). En EEUU los ciudadanos negros veían menguados sus derechos y él decidió seguir una vía pacífica de protesta para luchar por sus ideas. Nosotros, EEA, defendemos esa misma vía pacífica para luchar por nuestras ideas, que coinciden con las del reverendo en la necesidad de respetar los derechos de los pueblos. En este caso su derecho a decidir en libertad cuál es su destino. A usted le molesta que pongamos la imagen de un líder de una minoría, perteneciente a la Iglesia Bautista y que luchaba por los derechos civiles. Es decir, todo lo contrario a usted.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Sáb 17 Oct 2009 - 13:05
Sinceramente esto de ir por la paz con ustedes es como cambiarse el traje... antes con mucha declaraciones se demostraba odio, justificacion a ETA, etc... al ver que ese traje no les sienta bien intentan cambiarlo por la paz... Señores, ya nos conocemos desde hace mucho, el pueblo ya los conoce... No los van a engañar.
- Gregorio De La Vega
Sáb 17 Oct 2009 - 13:06
Garaiñe Gorria escribió:¿Cómo que "excusándome"? Yo no tengo que excusarme por nada. Faltaría más. ¿EEA organiza un acto de homenaje a Martin Luther King y no podemos poner su imagen en un cartel? Estaría bueno.¿Por respeto? Venga, no hace falta que se siga excusandose si no sabe decir nada lógico.
¿Y qué tiene que ver Martin Luther King con el derecho de autodeterminación de una autonomía? Utilizan su imagen para acaparar más. Como ya le he dicho, por respeto y humildad deberian respetarlo y no sacarlo en sus carteles
Y Martin Luther King tiene que ver con los derechos (no sólo con el de autodeterminación). En EEUU los ciudadanos negros veían menguados sus derechos y él decidió seguir una vía pacífica de protesta para luchar por sus ideas. Nosotros, EEA, defendemos esa misma vía pacífica para luchar por nuestras ideas, que coinciden con las del reverendo en la necesidad de respetar los derechos de los pueblos. En este caso su derecho a decidir en libertad cuál es su destino. A usted le molesta que pongamos la imagen de un líder de una minoría, perteneciente a la Iglesia Bautista y que luchaba por los derechos civiles. Es decir, todo lo contrario a usted.
Ustedes manipulan los títulos de sus actos para convocar a más personas para que acudan a sus convocatorias. Colocan la imagen de Luther King para que pensemos que luchan por la paz, ¿No? No es necesario que ahora intenten aparentar lo que no son. Les conocemos lo suficiente para saber lo único que buscan con este tipo de actos. Utilizar la imagen de Luther King está totalmente fuera de lugar.
Le van a realizar un homenaje en un acto que no tiene nada que ver, no tiene sentido. Todos nosotros sabemos por lo que quieren luchar, por la autodeterminación. La autodeterminación no tiene nada que ver ni con la paz ni con Luther King. Por favor, no vengan de victimas y se comparen con los ciudadanos de color en EEUU. A mi me parece totalmente correcto que se utilize su imagen para actos que tengan que ver con lo que éste hombre luchó, no que un partido político utilize su imagen para hacerse publicidad y luchar por una autodeterminación absurda y que nunca será real.
Le van a realizar un homenaje en un acto que no tiene nada que ver, no tiene sentido. Todos nosotros sabemos por lo que quieren luchar, por la autodeterminación. La autodeterminación no tiene nada que ver ni con la paz ni con Luther King. Por favor, no vengan de victimas y se comparen con los ciudadanos de color en EEUU. A mi me parece totalmente correcto que se utilize su imagen para actos que tengan que ver con lo que éste hombre luchó, no que un partido político utilize su imagen para hacerse publicidad y luchar por una autodeterminación absurda y que nunca será real.
- Garaiñe Gorria
Sáb 17 Oct 2009 - 13:30
Cristian Damian escribió:Sinceramente esto de ir por la paz con ustedes es como cambiarse el traje... antes con mucha declaraciones se demostraba odio, justificacion a ETA, etc... al ver que ese traje no les sienta bien intentan cambiarlo por la paz... Señores, ya nos conocemos desde hace mucho, el pueblo ya los conoce... No los van a engañar.
Yo a usted no le conozco, y supongo que usted a mí tampoco, así que déjese de discursos manidos. Si quiere la paz, súmese a nuestros actos; si no, retírese a un lado y deje pasar a los interesados.
- Garaiñe Gorria
Sáb 17 Oct 2009 - 13:37
Gregorio De La Vega escribió:Ustedes manipulan los títulos de sus actos para convocar a más personas para que acudan a sus convocatorias. Colocan la imagen de Luther King para que pensemos que luchan por la paz, ¿No? No es necesario que ahora intenten aparentar lo que no son. Les conocemos lo suficiente para saber lo único que buscan con este tipo de actos. Utilizar la imagen de Luther King está totalmente fuera de lugar.
Nosotros no manipulamos nada. Si cree que el acto no tiene nada que ver con Martin Luther King, es porque no tiene usted luces suficientes para comprender. Cualquier persona con un mínimo de inteligencia entiende que lo que hemos leído es una adaptación del discurso del Premio Nobel de la Paz en el monumento a Lincoln -otro simbolismo- durante la marcha sobre Washington. Un acto pacífico para la consecución de unos derechos justos y necesarios. Igual que los que nos han llevado a nosotros a la Puerta del Sol. El derecho de autodeterminación, en el caso de Euskal Herria, sí que tiene que ver, y mucho, con la paz. El conflicto vasco estriba precisamente en el deseo de unos por independizarnos y el de otros por negarnos ese derecho. Y de ahí han ido acumulándose crímenes horribles. Creemos en una solución pacífica -como el reverendo- y exigimos nuestros derechos -también como él.
¿Por qué considera absurdo el derecho de autodeterminación? ¿No es demócrata, como pone en las siglas de su partido?
Sáb 17 Oct 2009 - 14:00
En el caso vasco, el destino lo decide todo el pueblo español, el pueblo español elige su propio destino.Garaiñe Gorria escribió:Entonces si no está usted de acuerdo con la idea de que el destino de un pueblo esté únicamente en manos de ese pueblo ¿de quién más depende?
- Garaiñe Gorria
Sáb 17 Oct 2009 - 14:02
¿El pueblo "español" decide el destino de Euskal Herria? ¿Y por qué no el de Argentina o el de la RASD?
- Gregorio De La Vega
Sáb 17 Oct 2009 - 14:24
Garaiñe Gorria escribió:Nosotros no manipulamos nada. Si cree que el acto no tiene nada que ver con Martin Luther King, es porque no tiene usted luces suficientes para comprender. Cualquier persona con un mínimo de inteligencia entiende que lo que hemos leído es una adaptación del discurso del Premio Nobel de la Paz en el monumento a Lincoln -otro simbolismo- durante la marcha sobre Washington. Un acto pacífico para la consecución de unos derechos justos y necesarios. Igual que los que nos han llevado a nosotros a la Puerta del Sol. El derecho de autodeterminación, en el caso de Euskal Herria, sí que tiene que ver, y mucho, con la paz. El conflicto vasco estriba precisamente en el deseo de unos por independizarnos y el de otros por negarnos ese derecho. Y de ahí han ido acumulándose crímenes horribles. Creemos en una solución pacífica -como el reverendo- y exigimos nuestros derechos -también como él.Gregorio De La Vega escribió:Ustedes manipulan los títulos de sus actos para convocar a más personas para que acudan a sus convocatorias. Colocan la imagen de Luther King para que pensemos que luchan por la paz, ¿No? No es necesario que ahora intenten aparentar lo que no son. Les conocemos lo suficiente para saber lo único que buscan con este tipo de actos. Utilizar la imagen de Luther King está totalmente fuera de lugar.
¿Por qué considera absurdo el derecho de autodeterminación? ¿No es demócrata, como pone en las siglas de su partido?
Se equivoca. Si creo que el homenaje no tiene nada que ver con Martin Luther King es porque tengo las luces suficientes para comprender que todo esto es sólo una cortina de humo para la verdadera finalidad del acto. Le agradeceria que no me faltara al respeto, dice mucho de usted que tenga que decir cosas como "pocas luces" o que haga referencia a la inteligencia para defenderse de mis palabras.
Lo que defendia Martin Luther King sí que eran unos derechos justos y necesarios, lo que ustedes defienden no se parece en nada a eso. Necesitan recurrir a cosas como homenajes de este tipo para acercarse a sus objetivos, homenajes ficticios y que no tienen sentido. No nos hablen de paz, son ustedes los que no son capaces de condenar actos terroristas. El conflicto vasco estriba en el deseo de unos pocos de hacerse con el poder y el deseo de toda la mayoría de ser una única nación. ¿Piensan que no les conocemos? Durante años estamos siendo testigos de sus políticas, que ahora vengan ustedes con este tipo de actos no es más que una careta.
El hecho de autodeterminación es absurdo. No nos hable de demócratas, ustedes se han hecho con la voz de los vascos para exigir la autodeterminación sin contar con ellos.
Lo que defendia Martin Luther King sí que eran unos derechos justos y necesarios, lo que ustedes defienden no se parece en nada a eso. Necesitan recurrir a cosas como homenajes de este tipo para acercarse a sus objetivos, homenajes ficticios y que no tienen sentido. No nos hablen de paz, son ustedes los que no son capaces de condenar actos terroristas. El conflicto vasco estriba en el deseo de unos pocos de hacerse con el poder y el deseo de toda la mayoría de ser una única nación. ¿Piensan que no les conocemos? Durante años estamos siendo testigos de sus políticas, que ahora vengan ustedes con este tipo de actos no es más que una careta.
El hecho de autodeterminación es absurdo. No nos hable de demócratas, ustedes se han hecho con la voz de los vascos para exigir la autodeterminación sin contar con ellos.
- Garaiñe Gorria
Sáb 17 Oct 2009 - 14:44
Gregorio De La Vega escribió:Se equivoca. Si creo que el homenaje no tiene nada que ver con Martin Luther King es porque tengo las luces suficientes para comprender que todo esto es sólo una cortina de humo para la verdadera finalidad del acto. Le agradeceria que no me faltara al respeto, dice mucho de usted que tenga que decir cosas como "pocas luces" o que haga referencia a la inteligencia para defenderse de mis palabras.
Es usted quien se falta al respeto al negar lo evidente: si el discurso que hemos leído es una adaptación del de Martin Luther King, está claro que algo tendrá que ver con él. Luego podemos discutir si tenemos razón o no, que eso es otro debate, pero la conexión con el reverendo Nobel de la Paz está ahí y no nos la hemos inventado.
Lo que defendia Martin Luther King sí que eran unos derechos justos y necesarios, lo que ustedes defienden no se parece en nada a eso. Necesitan recurrir a cosas como homenajes de este tipo para acercarse a sus objetivos, homenajes ficticios y que no tienen sentido. No nos hablen de paz, son ustedes los que no son capaces de condenar actos terroristas.
Nosotros defendemos la paz. Al contrario que personas de su partido, como Héctor Fernández, que considera que sólo ETA puede traer la independencia a Euskal Herria, nosotros abogamos por dos vías pacíficas: la parlamentaria y la de la voz en la calle. Nosotros no podemos condenar actos terroristas ni de otro tipo: para eso está el Poder Judicial. Nosotros lo que sí podemos hacer y hacemos es rechazar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos. Cosa, por cierto, que no hace su compañero Fernández, que no la descarta.
El conflicto vasco estriba en el deseo de unos pocos de hacerse con el poder y el deseo de toda la mayoría de ser una única nación. ¿Piensan que no les conocemos? Durante años estamos siendo testigos de sus políticas, que ahora vengan ustedes con este tipo de actos no es más que una careta.
El derecho de autodeterminación otorga al pueblo el poder de decisión sobre su destino. Esa decisión es democrática, pues se hace atendiendo a lo que elija la mayoría. De hecho, es mucho más democrático que los vascos decidamos lo que queremos para nuestro pueblo que que lo haga un parlamento en Madrid. Y es muchísimo más democrático que lo que pueda decir el grupo parlamentario centrista, formado en su mayor parte por tránsfugas traidores al electorado. Aunque se pongan en sus siglas una "D" con sus actos demuestran que eso sí que es una careta.
Nosotros no nos hemos hecho con la voz de los vascos. EEA no representa a los vascos, así, en general, pues sabemos que el pueblo vasco reúne muchas ideologías diferentes. Lo que nosotros hacemos es exigir que dicho pueblo pueda decidir libremente su destino. El pueblo, no EEA. ¿Por qué considera absurdo el derecho de autodeterminación?
Sáb 17 Oct 2009 - 15:22
Usted sabe que yo no quería decir eso, ya se lo explique señora Gorria, que si ustedes no son firmes y ustedes propician su independencia en una negociación pues entonces sus chantajes tendrán efecto, ya que ustedes ceden, yo practico el acabar con ellos con la justicia, ustedes practican el acabar con ellos dándoles lo que quieren al concederles la negociación.Garaiñe Gorria escribió:Gregorio De La Vega escribió:Se equivoca. Si creo que el homenaje no tiene nada que ver con Martin Luther King es porque tengo las luces suficientes para comprender que todo esto es sólo una cortina de humo para la verdadera finalidad del acto. Le agradeceria que no me faltara al respeto, dice mucho de usted que tenga que decir cosas como "pocas luces" o que haga referencia a la inteligencia para defenderse de mis palabras.
Es usted quien se falta al respeto al negar lo evidente: si el discurso que hemos leído es una adaptación del de Martin Luther King, está claro que algo tendrá que ver con él. Luego podemos discutir si tenemos razón o no, que eso es otro debate, pero la conexión con el reverendo Nobel de la Paz está ahí y no nos la hemos inventado.
Lo que defendia Martin Luther King sí que eran unos derechos justos y necesarios, lo que ustedes defienden no se parece en nada a eso. Necesitan recurrir a cosas como homenajes de este tipo para acercarse a sus objetivos, homenajes ficticios y que no tienen sentido. No nos hablen de paz, son ustedes los que no son capaces de condenar actos terroristas.
Nosotros defendemos la paz. Al contrario que personas de su partido, como Héctor Fernández, que considera que sólo ETA puede traer la independencia a Euskal Herria, nosotros abogamos por dos vías pacíficas: la parlamentaria y la de la voz en la calle. Nosotros no podemos condenar actos terroristas ni de otro tipo: para eso está el Poder Judicial. Nosotros lo que sí podemos hacer y hacemos es rechazar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos. Cosa, por cierto, que no hace su compañero Fernández, que no la descarta.
El conflicto vasco estriba en el deseo de unos pocos de hacerse con el poder y el deseo de toda la mayoría de ser una única nación. ¿Piensan que no les conocemos? Durante años estamos siendo testigos de sus políticas, que ahora vengan ustedes con este tipo de actos no es más que una careta.
El derecho de autodeterminación otorga al pueblo el poder de decisión sobre su destino. Esa decisión es democrática, pues se hace atendiendo a lo que elija la mayoría. De hecho, es mucho más democrático que los vascos decidamos lo que queremos para nuestro pueblo que que lo haga un parlamento en Madrid. Y es muchísimo más democrático que lo que pueda decir el grupo parlamentario centrista, formado en su mayor parte por tránsfugas traidores al electorado. Aunque se pongan en sus siglas una "D" con sus actos demuestran que eso sí que es una careta.
Nosotros no nos hemos hecho con la voz de los vascos. EEA no representa a los vascos, así, en general, pues sabemos que el pueblo vasco reúne muchas ideologías diferentes. Lo que nosotros hacemos es exigir que dicho pueblo pueda decidir libremente su destino. El pueblo, no EEA. ¿Por qué considera absurdo el derecho de autodeterminación?
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Sáb 17 Oct 2009 - 15:41
Que aporten pruebas aquellos que lanzan piedras. Este personaje era un ejemplo de paz, y todo acto que se realice por la paz me parecerá que se queda corto.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3