Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PSOE - SIM

+13
juanmi llamazares
AdminComandante
Victor Bono
ramiro aza
Peter Ibárruri
Laia Badia
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
francisco reboiras
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
17 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

PSOE - SIM - Página 4 Empty Re: PSOE - SIM

Sáb 17 Oct 2009 - 1:18
Jose Luis Sánchez escribió:Yo siempre he pensado que el simulador está bastante descompensado. Hay muchos jugadores en partidos pequeños, pero donde rolea cada cual es algo que no se puede obligar.
Obviamente.

El problema está en que los partidos "grandes" o pierden el atractivo como tal debido al propio desgaste, o bien los follones internos los dejan diezmados literalmente, sobreviviendo gracias al "efecto fdp sobre ddp".
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sáb 17 Oct 2009 - 1:20
Lo natural es k salvo desastre, siempre tengan lña rpesidencia dl gobierno el PP y el PSOE
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Sáb 17 Oct 2009 - 1:24
Lo "natural", o mejor dicho el "efecto fdp sobre ddp". Pero bueno, en definitiva, lo "natural" ha demostrado no garantizar nada.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Sáb 17 Oct 2009 - 1:48
Juan Lozano Valls escribió:Lo natural es k salvo desastre, siempre tengan lña rpesidencia dl gobierno el PP y el PSOE

Yo creo que lo natural, con desastre y sin desastre, es que la presidencia recaiga sobre el partido que más demuestre trabajar, independientemente de que sea PP o PSOE.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Sáb 17 Oct 2009 - 4:40
Es verdad, debe caer sobre el que trabaja. Yo reconozco que bueno, le di importancia mas a unas autonomias que a otras, y que muchas veces dije que iba a buscar la cosa de integrar UPyD con otro partido (mea culpa) y no lo hize, principalmente porque es un partido comodo para mi, y lo fue para muchas personas.

La verdad, como otros, debo reconocer que Bono se multiplico como nadie para cubrir autonomias(algo que yo no logro hacer aun), y que bueno, la verdad para mi, no me importa un gobierno con muchas personas, sino mas bien un gobierno de calidad. Yo tmbien me acuerdo cuando en el PP, escalar era mas dificil que ganar las elecciones de barcelona, pero antes, habia uno solo que lo pudo levantar de tener 15 escaños, y despues estaba Riera solo. A pesar de todo, y esto molestara a Bono, no quiero en Allende 2, que tomaba todas las autonomias, todos los ministerios, todo el gobierno, el unico que tenia cargo era Ibarruri. Si o si necesitaran una coalicion de izquierdas(otro frente grande pero mas activo) o de centro-derecha(CDL-PP-IL), y para las elecciones lo mismo.

La verdad que se, lo que es irse una temporada, volver y ver a tu partido al limite, asi que la moraleja es que la cantidad de miembros no siempre garantiza un gobierno estable, en 4 meses, y menos en un año.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Sáb 17 Oct 2009 - 9:36
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Lo natural es k salvo desastre, siempre tengan lña rpesidencia dl gobierno el PP y el PSOE

Yo creo que lo natural, con desastre y sin desastre, es que la presidencia recaiga sobre el partido que más demuestre trabajar, independientemente de que sea PP o PSOE.

Yo creo que lo natural es que, si un partido baja mucho su participación, no debate en el congreso, no presenta ninguna propuesta, no hace nada... desaparezca. Llámese PNV, PP o PSOE.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 17 Oct 2009 - 13:58
Victor Bono escribió:

Ahí estoy de acuerdo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Sáb 17 Oct 2009 - 14:37
Victor Bono escribió:

Coincido.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 21 Oct 2009 - 21:40
Victor Bono escribió:A ver, esto suele ocurrir, hay partidos que sufren abandonos en un época en concreto. Y desde luego ahora estamos a final de verano, normal que haya poca gente, todo el mundo sabe que en Octubre Noviembre es cuando entra más gente al sim. Si mirais los registros la mayoría somos de esa época...

El PSOE tendrá poca gente activa, vale, pero somos gente que cumple, gente que ha contraido un compromiso y sigue aqui. Cuántes personas del PP que se presentaron a las elecciones de 2012 continuan en el partido??????????? CERO, entre otras cosas xk sólo las hizo una persona, xk el PP ABANDONÓ EL GOBIERNO, y entre ellos tenemos a jugadores como ROBERTO GALLARDÓN, LOZANO VALLS, CARLOS ACEBES.... ¿es esta la gente que ahora quiere gobernar? La que en su día ya nos abandonó cuando estaban en el Gobierno....

Esta gente ya tuvo su momento y lo desaprovechó, por qué el PSOE no puede continuar?

Además, somos el partido que más leyes ha presentado junto con el BEN. Yo mismo sumo más comentarios que todos los del PP activos o los del CDL...

Acudo a todos los debates del agora, acudimos a los parlamentos a votar y a algunos a debatir.

Lo importante no es el número sino la calidad, y ahora mismo, en condiciones de debates, votaciones, leyes.... somos igual que cualquier otro partido, o incluso superiores a el PP, que no hace nada en el Congreso de los Diputados...

El caso es que yo entiendo a Ocampo, xo ahora mismo el CDL sufre un momento de altivez, tiene muchos miembros y tal... xo por experiencia, te digo que tan pronto estás arriba (de gente) como abajo....

Por eso, lo que debe valer no es la gente, sino la constancia, y el PSOE es constante, aunque sea solo por mi cuenta.

El día que el PSOE ni presente leyes, ni debata en el agora, ni atienda el Movimineto, ni pase las leyes a votación, entonces ya si eso pedis la dimisión o convacación de elecciones.... Pero creo que ahora mismo el PSOE cumple con las expectativas de cada partido del sim, ni más ni menos.

En cuanto a la posibilidad de entrar otro partido al Gobierno, nosotros estamos encantados, xo esk tampoco se a kien ofrecerselo... unos nos kitaron un escaño, otros solo representan a una comunidad autonoma, otro es el grupo mixto...

Desde aqui hago un llamamiento y un ofrecimiento a que el grupo politico que crea que puede desarrollar un gobierno conjunto con el PSOE, que me lo diga, y le prometo que llegamos a un acuerdo.

ESO ES.

Además todo esto lo veo como una estrategia deesde el primer día. Vamos a hacer una oposición hasta el insulto personal, vamos a hacer una limpieza a base de agotamiento a todos frentes y al final sólo quedaremos nosotros como fuertes.
Contenido patrocinado