PSOE - SIM
+13
juanmi llamazares
AdminComandante
Victor Bono
ramiro aza
Peter Ibárruri
Laia Badia
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
francisco reboiras
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
17 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: PSOE - SIM
Jue 15 Oct 2009 - 23:01
Bono, no he dicho que el PSOE no sea responsable o tú particularmente no poseas compromiso. Al contrario, tienes una actitud valerosa, siendo lo primero que reconocí. Repito, no estoy atacando tu valía, tan solo estoy diciendo que -por las razones que sean- el gobierno no es "activo" en el sentido técnico de la palabra, no hay políticas ejecutivas, planes de gobierno, etc. Es irreal la situación que atraviesa el sim en este asunto. Si observas, en el ágora se discute cada vez menos sobre "políticas gubernamentales". Incluso, de no ser por los debates organizados desde algunos medios, practicamente sería nulo en ese aspecto.
Bono, esto no es la realidad, esto es un juego, ante todo, un juego. Y por tanto lo primero que debe resguardarse es la jugabilidad. Insisto, hoy no tenemos politicas económicas, laborales, de seguridad, de inmigración, vaya, cosas que el gobierno debería tener la iniciativa, y no la oposición. Y no lo tomes como una crítica destructiva por favor, tú sabes que tengo una gran consideración sobre ti, y te considero un muy buen jugador, pero es natural, un jugador no puede hacerse cargo de un congreso, un gobierno y casi todas las autonomías. Vamos, que hay una vida antes que el sim.
Bono, esto no es la realidad, esto es un juego, ante todo, un juego. Y por tanto lo primero que debe resguardarse es la jugabilidad. Insisto, hoy no tenemos politicas económicas, laborales, de seguridad, de inmigración, vaya, cosas que el gobierno debería tener la iniciativa, y no la oposición. Y no lo tomes como una crítica destructiva por favor, tú sabes que tengo una gran consideración sobre ti, y te considero un muy buen jugador, pero es natural, un jugador no puede hacerse cargo de un congreso, un gobierno y casi todas las autonomías. Vamos, que hay una vida antes que el sim.
Jue 15 Oct 2009 - 23:03
Bono, ¿podrías ver las estadísticas del foro?, podrás ver que yo estoy primero semanal y mensualmente, y el CDL, también está ahí, el PSOE, que es el partido en el gobierno, te tiene a tí y al de Interviú este, punto. Yo te entiendo y entiendo lo que has dicho, incluso estoy de acuerdo, habrá que ver como progresáis y eso los del PSOE, pero, se os está llendo gente por momentos, y Dani calló ante la presión, supongo, y no tenemos presi, ahora vais a poner de presi, un personaje indirecto, para fliparlo.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 15 Oct 2009 - 23:08
Héctor Fernández. escribió:Bono, ¿podrías ver las estadísticas del foro?, podrás ver que yo estoy primero semanal y mensualmente, y el CDL, también está ahí, el PSOE, que es el partido en el gobierno, te tiene a tí y al de Interviú este, punto. Yo te entiendo y entiendo lo que has dicho, incluso estoy de acuerdo, habrá que ver como progresáis y eso los del PSOE, pero, se os está llendo gente por momentos, y Dani calló ante la presión, supongo, y no tenemos presi, ahora vais a poner de presi, un personaje indirecto, para fliparlo.
Bono ya lo ha dicho,el solo no puede llevarlo todo y tenemos que comprenderlo,ha abierto la puerta creo yo que a un partido de izquierdas para que le ayude en las tareas de Gobierno y que gobierne con el PSOE mas no puede hacer.Es verdad que no podemos estar siempre de elecciones.
Jue 15 Oct 2009 - 23:16
Lo entiendo, lo comprendo y lo comparto, la situación es dura para el PSOE pero no se pueden convocar elecciones así como así, yo creo que hay que esperar hasta cuando terminie la legislatua, nu puede ser que cada 2 o 3 años ddp se realicen elecciones generales...Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Bono, ¿podrías ver las estadísticas del foro?, podrás ver que yo estoy primero semanal y mensualmente, y el CDL, también está ahí, el PSOE, que es el partido en el gobierno, te tiene a tí y al de Interviú este, punto. Yo te entiendo y entiendo lo que has dicho, incluso estoy de acuerdo, habrá que ver como progresáis y eso los del PSOE, pero, se os está llendo gente por momentos, y Dani calló ante la presión, supongo, y no tenemos presi, ahora vais a poner de presi, un personaje indirecto, para fliparlo.
Bono ya lo ha dicho,el solo no puede llevarlo todo y tenemos que comprenderlo,ha abierto la puerta creo yo que a un partido de izquierdas para que le ayude en las tareas de Gobierno y que gobierne con el PSOE mas no puede hacer.Es verdad que no podemos estar siempre de elecciones.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Jue 15 Oct 2009 - 23:23
como si Bono lleva el PSOE el solito, en el compromismo de quien mas nos podemos apoyar? en el de Acebes "el breve"? o Ocampo el que hace 2 semanas puso un pie fuera del simulador y que afortunadamente retiró a tiempo.
que Bono esta solo? SI, indudablemente, que eso afecta a la actividad del gobierno? creo que ningun gobierno de este sim ha legislado tanto como lo ha hecho Bono, el solito. si hay alguien en quien se puede confiar para controlar el gobierno, ese alguien es Bono, naturalmente necesita apoyo y habrá que buscarlo
que Bono esta solo? SI, indudablemente, que eso afecta a la actividad del gobierno? creo que ningun gobierno de este sim ha legislado tanto como lo ha hecho Bono, el solito. si hay alguien en quien se puede confiar para controlar el gobierno, ese alguien es Bono, naturalmente necesita apoyo y habrá que buscarlo
Jue 15 Oct 2009 - 23:29
Pero legislar se puede hacer desde el GP, yo hablo de actividad gubernamental, como la que hace Giménez como ministro de educación, políticas ejecutivas, a eso me refería.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 16 Oct 2009 - 0:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pues para ser precisos habría que hacer un censo, pero hagamos cuentas rápidas (repito, hablamos de jugadores activos):Garaiñe Gorria escribió:No, te digo que cuántos jugadores activos hay en total en todo el simulador. Sumando los de todos los partidos.
PP: Valls, Joselu, Gallardón, Jaime López.
PSOE: Bono, Lorente.
CDL: Ocampo, Acebes, Riera, Fernandez, De la Vega, Basagoiti.
BEN: Ferrer, Rodríguez.
IU: Guevara, Romance, Saura, Aguilera.
IR: Gunto García, Javier Jimenez (ambos hace bastante que no se conectan)
IA: Kosova, Allende, Ibárruri.
UPyD: Salas, Damian, Tolomeo.
PCE: Carlos Mateo, Iñaki Iniesta, Nin (a veces)
BNG (unido): Manuel Curros Enriquez, Serén-Portas, Reboiras,
En el PCE hay un par de activos mas, entre ellos yo, Engels, Ulianov.... (o como sea) xdd
- juanmi llamazares
Vie 16 Oct 2009 - 0:23
Una solucion al problema es que no gane siempre el PSOE o PP las elecciones. Que en las comunidades autonomas gane una coalicion UPI-PCE, EEA-UPI, CDL-AES... cosas asi, que no este siempre gobernando PSOE y PP y asi les quitamos trabajo, y de paso nos divertimos los de los partidos pequeños que nosotros tambien queremos gobernar algo de vez en cuando. xdd
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Vie 16 Oct 2009 - 0:24
Ya tienen un problema menos porque en Galiza va a ganar el nuevo BNG xDDD
Asalto a la Xunta xDDDDDDDDDD
Asalto a la Xunta xDDDDDDDDDD
Vie 16 Oct 2009 - 0:30
Ni de coña xDjuanmi llamazares escribió:Una solucion al problema es que no gane siempre el PSOE o PP las elecciones. Que en las comunidades autonomas gane una coalicion UPI-PCE, EEA-UPI, CDL-AES... cosas asi, que no este siempre gobernando PSOE y PP y asi les quitamos trabajo, y de paso nos divertimos los de los partidos pequeños que nosotros tambien queremos gobernar algo de vez en cuando. xdd
- juanmi llamazares
Vie 16 Oct 2009 - 0:34
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ni de coña xDjuanmi llamazares escribió:Una solucion al problema es que no gane siempre el PSOE o PP las elecciones. Que en las comunidades autonomas gane una coalicion UPI-PCE, EEA-UPI, CDL-AES... cosas asi, que no este siempre gobernando PSOE y PP y asi les quitamos trabajo, y de paso nos divertimos los de los partidos pequeños que nosotros tambien queremos gobernar algo de vez en cuando. xdd
Ni de coña la idea, que gobierne el PCE o juntarse con AES? jajajajajaj
Vie 16 Oct 2009 - 0:40
Ni de coña que gane siempre el PSOE o el PP xDjuanmi llamazares escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ni de coña xDjuanmi llamazares escribió:Una solucion al problema es que no gane siempre el PSOE o PP las elecciones. Que en las comunidades autonomas gane una coalicion UPI-PCE, EEA-UPI, CDL-AES... cosas asi, que no este siempre gobernando PSOE y PP y asi les quitamos trabajo, y de paso nos divertimos los de los partidos pequeños que nosotros tambien queremos gobernar algo de vez en cuando. xdd
Ni de coña la idea, que gobierne el PCE o juntarse con AES? jajajajajaj
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 16 Oct 2009 - 1:05
en el parlamento vasco los unicos que presentamos endmiendas somos nosotros, y total... solo se limitan a votar en contra...
Vie 16 Oct 2009 - 2:08
Pues espero con toda honestidad que algún partido afín al PSOE pueda acordar e integrar el gobierno, y así reforzar las actividades diarias y ayudar a Bono en la gran tarea que lleva a cabo cotidianamente y que merece nuestro reconocimiento.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Vie 16 Oct 2009 - 3:00
Pues tú mismo. Nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra candidatura.
xD
xD
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 16 Oct 2009 - 18:27
Ibarrola Presidente.
Vie 16 Oct 2009 - 18:35
Sobre mi cadáver xDDDDRufino Colorado. escribió:Ibarrola Presidente.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 16 Oct 2009 - 23:39
encima de donde quieras, perp presi, ya veo a oliba gorriak tocando en la monkloa, o s.a. mejor
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Vie 16 Oct 2009 - 23:55
Y ya te veo en la Casa Blanca con los Obama y toda tu familia.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Sáb 17 Oct 2009 - 1:14
Yo siempre he pensado que el simulador está bastante descompensado. Hay muchos jugadores en partidos pequeños, pero donde rolea cada cual es algo que no se puede obligar.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- JAVIER IBARRA MIEMBRO DEL PSOE CRITICA A DANIEL SUÁREZ DEL PSOE, PARA IBARRA "EL CÁNCER DEL PSOE" EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- [PSOE-M] Gabilondo, "La única garantía de una educación pública y de calidad radica en el PSOE"
- Jaime Botín decide irse del PSOE ante la nueva dirección del PSOE
- [PSOE] Comparecencia urgente del Secretario General del PSOE ante la situación de Cataluña
- [PSOE] Fabián de la Torre, en la noche electoral: "El PSOE ha obtenido el refrendo a sus posiciones"