PSOE - SIM
+13
juanmi llamazares
AdminComandante
Victor Bono
ramiro aza
Peter Ibárruri
Laia Badia
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
francisco reboiras
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
17 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: PSOE - SIM
Jue 15 Oct 2009 - 21:28
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Una solución es que IU se incorpore al gobierno, otra que el PSOE vote favorablemente a una coalición de otras fuerzas políticas.
Y otra que yo ingrese de nuevo en el PSOE,jajajajaja no te fastidia.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 15 Oct 2009 - 21:31
A ver,que esto no es broma, estamos hablando seriamente. No es "normal" la situación que atraviesa el sim, prácticamente no tenemos gobierno activo.
- Rufino Colorado.
Jue 15 Oct 2009 - 21:44
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver,que esto no es broma, estamos hablando seriamente. No es "normal" la situación que atraviesa el sim, prácticamente no tenemos gobierno activo.
Si perdona he querido hacer un chiste,es verdad no hay Gobierno activo,algo habrá que hacer,¿la solución? no se cual seria,pero algo hay que hacer.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 15 Oct 2009 - 21:53
En el PSOE tambien está la que era Pilar Boff, ahora no se como se llama.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 15 Oct 2009 - 21:57
A ver, podemos hacer primero las Generales y dos semanas después las Autonómicas.
- francisco reboiras
Jue 15 Oct 2009 - 22:00
Joder que quereis hacer todo el año elecciones?
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Jue 15 Oct 2009 - 22:12
quien es basagoiti?
los que mas somos, somos la izquierda transformadora, pero no estamos en un mejunjle, asi que si por jugadores activos quereis dar el gobierno, que se le de a UPI-PCE
los que mas somos, somos la izquierda transformadora, pero no estamos en un mejunjle, asi que si por jugadores activos quereis dar el gobierno, que se le de a UPI-PCE
Jue 15 Oct 2009 - 22:19
Pero no tienen la fuerza parlamentaria para ser gobierno.Peter Ibárruri escribió:quien es basagoiti?
Jue 15 Oct 2009 - 22:20
Otra alternativa es hacer las elecciones generales y autonómicas a la vez.Fernando Riera escribió:A ver, podemos hacer primero las Generales y dos semanas después las Autonómicas.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Jue 15 Oct 2009 - 22:32
eeeeeeeeee. Yo desde que entre siempre estuve activo. Cuando empeze yo andecha tenia tres personas , ahora estoy yo solo desde hace ya.... niu me acuerdo y si vas a ver el numero de mienbros somos 7. Sobrevivi solo a 6 personas y Andecha solo ha ido mejorando.
Jue 15 Oct 2009 - 22:35
Eso no se puede hacer, ya que eso si que no es realista, habría que dejar un tiempo entre una y otra, pero no las dos a la vez.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otra alternativa es hacer las elecciones generales y autonómicas a la vez.Fernando Riera escribió:A ver, podemos hacer primero las Generales y dos semanas después las Autonómicas.
Jue 15 Oct 2009 - 22:38
Entonces es preferible no adelantar las elecciones generales. No podemos vivir de elección en elección. Hace menos de 2 semanas terminaron las europeas, y en 2 o 3 tenemos las autonómicas.Héctor Fernández. escribió:Eso no se puede hacer, ya que eso si que no es realista, habría que dejar un tiempo entre una y otra, pero no las dos a la vez.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otra alternativa es hacer las elecciones generales y autonómicas a la vez.Fernando Riera escribió:A ver, podemos hacer primero las Generales y dos semanas después las Autonómicas.
La alternativa es que se forme otro gobierno o que el PSOE le "abra la puerta" a IU. Lo claro es que la situación actual es insostenible.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 15 Oct 2009 - 22:44
A ver, esto suele ocurrir, hay partidos que sufren abandonos en un época en concreto. Y desde luego ahora estamos a final de verano, normal que haya poca gente, todo el mundo sabe que en Octubre Noviembre es cuando entra más gente al sim. Si mirais los registros la mayoría somos de esa época...
El PSOE tendrá poca gente activa, vale, pero somos gente que cumple, gente que ha contraido un compromiso y sigue aqui. Cuántes personas del PP que se presentaron a las elecciones de 2012 continuan en el partido??????????? CERO, entre otras cosas xk sólo las hizo una persona, xk el PP ABANDONÓ EL GOBIERNO, y entre ellos tenemos a jugadores como ROBERTO GALLARDÓN, LOZANO VALLS, CARLOS ACEBES.... ¿es esta la gente que ahora quiere gobernar? La que en su día ya nos abandonó cuando estaban en el Gobierno....
Esta gente ya tuvo su momento y lo desaprovechó, por qué el PSOE no puede continuar?
Además, somos el partido que más leyes ha presentado junto con el BEN. Yo mismo sumo más comentarios que todos los del PP activos o los del CDL...
Acudo a todos los debates del agora, acudimos a los parlamentos a votar y a algunos a debatir.
Lo importante no es el número sino la calidad, y ahora mismo, en condiciones de debates, votaciones, leyes.... somos igual que cualquier otro partido, o incluso superiores a el PP, que no hace nada en el Congreso de los Diputados...
El caso es que yo entiendo a Ocampo, xo ahora mismo el CDL sufre un momento de altivez, tiene muchos miembros y tal... xo por experiencia, te digo que tan pronto estás arriba (de gente) como abajo....
Por eso, lo que debe valer no es la gente, sino la constancia, y el PSOE es constante, aunque sea solo por mi cuenta.
El día que el PSOE ni presente leyes, ni debata en el agora, ni atienda el Movimineto, ni pase las leyes a votación, entonces ya si eso pedis la dimisión o convacación de elecciones.... Pero creo que ahora mismo el PSOE cumple con las expectativas de cada partido del sim, ni más ni menos.
En cuanto a la posibilidad de entrar otro partido al Gobierno, nosotros estamos encantados, xo esk tampoco se a kien ofrecerselo... unos nos kitaron un escaño, otros solo representan a una comunidad autonoma, otro es el grupo mixto...
Desde aqui hago un llamamiento y un ofrecimiento a que el grupo politico que crea que puede desarrollar un gobierno conjunto con el PSOE, que me lo diga, y le prometo que llegamos a un acuerdo.
El PSOE tendrá poca gente activa, vale, pero somos gente que cumple, gente que ha contraido un compromiso y sigue aqui. Cuántes personas del PP que se presentaron a las elecciones de 2012 continuan en el partido??????????? CERO, entre otras cosas xk sólo las hizo una persona, xk el PP ABANDONÓ EL GOBIERNO, y entre ellos tenemos a jugadores como ROBERTO GALLARDÓN, LOZANO VALLS, CARLOS ACEBES.... ¿es esta la gente que ahora quiere gobernar? La que en su día ya nos abandonó cuando estaban en el Gobierno....
Esta gente ya tuvo su momento y lo desaprovechó, por qué el PSOE no puede continuar?
Además, somos el partido que más leyes ha presentado junto con el BEN. Yo mismo sumo más comentarios que todos los del PP activos o los del CDL...
Acudo a todos los debates del agora, acudimos a los parlamentos a votar y a algunos a debatir.
Lo importante no es el número sino la calidad, y ahora mismo, en condiciones de debates, votaciones, leyes.... somos igual que cualquier otro partido, o incluso superiores a el PP, que no hace nada en el Congreso de los Diputados...
El caso es que yo entiendo a Ocampo, xo ahora mismo el CDL sufre un momento de altivez, tiene muchos miembros y tal... xo por experiencia, te digo que tan pronto estás arriba (de gente) como abajo....
Por eso, lo que debe valer no es la gente, sino la constancia, y el PSOE es constante, aunque sea solo por mi cuenta.
El día que el PSOE ni presente leyes, ni debata en el agora, ni atienda el Movimineto, ni pase las leyes a votación, entonces ya si eso pedis la dimisión o convacación de elecciones.... Pero creo que ahora mismo el PSOE cumple con las expectativas de cada partido del sim, ni más ni menos.
En cuanto a la posibilidad de entrar otro partido al Gobierno, nosotros estamos encantados, xo esk tampoco se a kien ofrecerselo... unos nos kitaron un escaño, otros solo representan a una comunidad autonoma, otro es el grupo mixto...
Desde aqui hago un llamamiento y un ofrecimiento a que el grupo politico que crea que puede desarrollar un gobierno conjunto con el PSOE, que me lo diga, y le prometo que llegamos a un acuerdo.
- francisco reboiras
Jue 15 Oct 2009 - 22:49
Estoy de acuerdo con Bono, la actividad del PSOE es muy parecida a la del PP, por mucho que estos presuman de tener no se cuantos miembros activos y tal; pero por ej. en Galiza ni se les ve.
P.D. Mendoza del PSOE abandonó definitivamente el sim?
P.D. Mendoza del PSOE abandonó definitivamente el sim?
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Jue 15 Oct 2009 - 22:50
+10 a Bono
- francisco reboiras
Jue 15 Oct 2009 - 22:51
+20
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 15 Oct 2009 - 22:53
francisco reboiras escribió:P.D. Mendoza del PSOE abandonó definitivamente el sim?
Pues dijo que vendría ahora en Octubre... pero no sé... nos cargó con el muerto del PP en Galicia y luego cogió y se fue... asi k fijate...
- Rufino Colorado.
Jue 15 Oct 2009 - 22:56
Me parece una exposición muy acertada por parte de Bono y doy fé de todo ello,ha abierto las puertas a cualquier partido que de verdad desee comprometerse a formar gobierno conjunto con el PSOE,Bono está haciendo una labor envidiable en favor de este SIM,es incansable,lo mueve todo.A pesar de mis diferencias DDP y FDP creo que Victor Bono es uno de los mejores jugadores que yo he conocido y que conste que lo digo de todo corazón,no me gusta alabar a nadie pero en este caso lo hago.
- francisco reboiras
Jue 15 Oct 2009 - 22:56
Esperemos que vuelva, era buen tío;
hizo cosas muy discutibles; como pactar con el PP en Galiza; pero es buen tío.
hizo cosas muy discutibles; como pactar con el PP en Galiza; pero es buen tío.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 15 Oct 2009 - 23:00
Podiamos busca gente para el Psoe... por las redes sociales, foros politicos y demas
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- JAVIER IBARRA MIEMBRO DEL PSOE CRITICA A DANIEL SUÁREZ DEL PSOE, PARA IBARRA "EL CÁNCER DEL PSOE" EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- [PSOE-M] Gabilondo, "La única garantía de una educación pública y de calidad radica en el PSOE"
- Jaime Botín decide irse del PSOE ante la nueva dirección del PSOE
- [PSOE] Comparecencia urgente del Secretario General del PSOE ante la situación de Cataluña
- [PSOE] Fabián de la Torre, en la noche electoral: "El PSOE ha obtenido el refrendo a sus posiciones"