PSOE - SIM
+13
juanmi llamazares
AdminComandante
Victor Bono
ramiro aza
Peter Ibárruri
Laia Badia
Rufino Colorado.
Juan Lozano Valls
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
francisco reboiras
Garaiñe Gorria
Administrador Ocampo
17 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
PSOE - SIM
Jue 15 Oct 2009 - 20:54
¿Cuantos jugadores activos tenéis? O mejor dicho ¿Queréis seguir en el gobierno?
Es que con todo respeto, y sin querer entrar a valorar acciones de gobierno o propuestas concretas: a excepción de Bono, -(y Lorente en la CAM)-, del cual reconozco un esfuerzo increíble y sinceramente valeroso para llevar prácticamente todo en solitario, veo que han perdido la iniciativa (quizá las ganas o el interés, no lo sé), vale decir, el Gobierno está inexistente como tal, no conocemos ni siquiera las caras de los ministros. Esto sinceramente no es algo "real" y creo que afecta muy negativamente a la realidad simulada, afecta negativamente al desenvolvimiento del propio sim.
Por favor, para nada tomen mis palabras como agresivas, tan solo como una observación. Personalmente, y con sinceridad lo digo, si el PSOE no tiene las fuerzas necesarias en estos momentos para seguir al frente de tanto trabajo, creo que todos nos debemos comprometer -incluso la administración- a evitar un "castigo mediático" o electoral, pero desde luego, que permitan "reavivar" la política estatal en el simulador, a aquellos que por ahora sí tienen las "fuerzas" suficientes, o al menos el empuje necesario (como en todo sim, los buenos momentos partidarios son temporales).
Es que con todo respeto, y sin querer entrar a valorar acciones de gobierno o propuestas concretas: a excepción de Bono, -(y Lorente en la CAM)-, del cual reconozco un esfuerzo increíble y sinceramente valeroso para llevar prácticamente todo en solitario, veo que han perdido la iniciativa (quizá las ganas o el interés, no lo sé), vale decir, el Gobierno está inexistente como tal, no conocemos ni siquiera las caras de los ministros. Esto sinceramente no es algo "real" y creo que afecta muy negativamente a la realidad simulada, afecta negativamente al desenvolvimiento del propio sim.
Por favor, para nada tomen mis palabras como agresivas, tan solo como una observación. Personalmente, y con sinceridad lo digo, si el PSOE no tiene las fuerzas necesarias en estos momentos para seguir al frente de tanto trabajo, creo que todos nos debemos comprometer -incluso la administración- a evitar un "castigo mediático" o electoral, pero desde luego, que permitan "reavivar" la política estatal en el simulador, a aquellos que por ahora sí tienen las "fuerzas" suficientes, o al menos el empuje necesario (como en todo sim, los buenos momentos partidarios son temporales).
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Re: PSOE - SIM
Jue 15 Oct 2009 - 20:56
¿Cuántos jugadores activos hay en el simulador? No importa el partido.
Jue 15 Oct 2009 - 20:59
Blanco, sí importa el partido. Ejemplo: EEA tiene más jugadores activos que el PSOE.Garaiñe Gorria escribió:¿Cuántos jugadores activos hay en el simulador? No importa el partido.
- Garaiñe Gorria
Jue 15 Oct 2009 - 21:00
No, te digo que cuántos jugadores activos hay en total en todo el simulador. Sumando los de todos los partidos.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 15 Oct 2009 - 21:01
Bueno el PSOE tiene a Llorente, Bono, la reencarnación de Pilar Boff, Urrutia y otro que se conecta de vez en cuando que no me acuerdo como se llama.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 15 Oct 2009 - 21:03
Miguel Urdiales es,
y el ex-presi que alguna vez se pasa.
y el ex-presi que alguna vez se pasa.
Jue 15 Oct 2009 - 21:06
Estamos hablando de jugadores activos, no de los que se conectan una vez por cada quincena.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 15 Oct 2009 - 21:08
En el PP hay como 6 y en CDL la misma cantidad más o menos...Garaiñe Gorria escribió:¿Cuántos jugadores activos hay en el simulador? No importa el partido.
Jue 15 Oct 2009 - 21:13
Con decir que cuando entré en el sim, tardé casi un mes en enterarme quien ocupaba la presidencia del gobierno... con eso lo digo todo.
- Garaiñe Gorria
Jue 15 Oct 2009 - 21:13
Y creo que sois los que más. Ahora mismo ningún partido puede garantizar un gobierno con todos los ministerios activos.
Jue 15 Oct 2009 - 21:16
Pues para ser precisos habría que hacer un censo, pero hagamos cuentas rápidas (repito, hablamos de jugadores activos):Garaiñe Gorria escribió:No, te digo que cuántos jugadores activos hay en total en todo el simulador. Sumando los de todos los partidos.
PP: Valls, Joselu, Gallardón, Jaime López.
PSOE: Bono, Lorente.
CDL: Ocampo, Acebes, Riera, Fernandez, De la Vega, Basagoiti.
BEN: Ferrer, Rodríguez.
IU: Guevara, Romance, Saura, Aguilera.
IR: Gunto García, Javier Jimenez (ambos hace bastante que no se conectan)
IA: Kosova, Allende, Ibárruri.
UPyD: Salas, Damian, Tolomeo.
PCE: Carlos Mateo, Iñaki Iniesta, Nin (a veces)
BNG (unido): Manuel Curros Enriquez, Serén-Portas, Reboiras,
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 15 Oct 2009 - 21:17
En el PP estamos 5 o 6...
Eso es el mínimo d cualquier partido decente a nivel nacional...
Eso es el mínimo d cualquier partido decente a nivel nacional...
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 15 Oct 2009 - 21:18
francisco reboiras escribió:Bueno el PSOE tiene a Llorente, Bono, la reencarnación de Pilar Boff, Urrutia y otro que se conecta de vez en cuando que no me acuerdo como se llama.
No quiero que mis palabras se saquen de contexto,pero creo que el PSOE ha cumplido ya su ciclo,en el momento de las elecciones eramos el partido con mas jugadores activos,lease,Villaespesa,Urdiales,Hernandez,LLorente,Colorado,y otros tantos que no me acuerdo,despues se unieron Bono y Lagunas en total creo que eramos unos diez,Relaño,Criado,ahora apenas quedan tres activos,creo que Bono se está multiplicando para poder dar abasto a todas las Comunidades al Gobierno y al Congreso,muestra de ello que su candidata a la presidencia del Gobierno es un personaje indirecto y eso en un Simulador que se precie no es de recibo,no se que hará el administrador,ni que hará Bono ,pero yo creo que lo mejor para el SIM es disolver el Congreso y nuevas elecciones(es solo mi opinión),no quiero que nadie malinterprete mis palabras ni es un ataque al PSOE del SIM es una opinión nada mas.
- Garaiñe Gorria
Jue 15 Oct 2009 - 21:19
Creo que sería más divertido hacer presidente a uno de EEA.
xD
xD
Jue 15 Oct 2009 - 21:20
No estoy de acuerdo con disolver el Congreso, nuevas elecciones no, en menos de un mes tenemos las autonómicas.
Jue 15 Oct 2009 - 21:20
Si sobreviven a la ilegalización xDDDGaraiñe Gorria escribió:Creo que sería más divertido hacer presidente a uno de EEA.
xD
Jue 15 Oct 2009 - 21:22
Si, los cojones, XD.Garaiñe Gorria escribió:Creo que sería más divertido hacer presidente a uno de EEA.
xD
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 15 Oct 2009 - 21:22
En el PP están también activos Amaia(en sede y tal),Jack y Jorge...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pues para ser precisos habría que hacer un censo, pero hagamos cuentas rápidas (repito, hablamos de jugadores activos):Garaiñe Gorria escribió:No, te digo que cuántos jugadores activos hay en total en todo el simulador. Sumando los de todos los partidos.
PP: Valls, Joselu, Gallardón, Jaime López.
PSOE: Bono, Lorente.
CDL: Ocampo, Acebes, Riera, Fernandez, De la Vega, Basagoiti.
BEN: Ferrer, Rodríguez.
IU: Guevara, Romance, Saura, Aguilera.
IR: Gunto García, Javier Jimenez (ambos hace bastante que no se conectan)
IA: Kosova, Allende, Ibárruri.
UPyD: Salas, Damian, Tolomeo.
PCE: Carlos Mateo, Iñaki Iniesta, Nin (a veces)
BNG (unido): Manuel Curros Enriquez, Serén-Portas, Reboiras,
Jue 15 Oct 2009 - 21:24
¿Jack? creo que se conectó unos días para unir a los legionarios de cristo, y luego desapareció nuevamente. No Gallardón, hablamos de activos de verdad, de jugadores comprometidos cotidianamente con el sim.
Jue 15 Oct 2009 - 21:27
Una solución es que IU se incorpore al gobierno, otra que el PSOE vote favorablemente a una coalición de otras fuerzas políticas.
Por cierto, olvidé en la lista a EEA (con Ibarrola, Gorria y Otegi)
Por cierto, olvidé en la lista a EEA (con Ibarrola, Gorria y Otegi)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- JAVIER IBARRA MIEMBRO DEL PSOE CRITICA A DANIEL SUÁREZ DEL PSOE, PARA IBARRA "EL CÁNCER DEL PSOE" EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- [PSOE-M] Gabilondo, "La única garantía de una educación pública y de calidad radica en el PSOE"
- Jaime Botín decide irse del PSOE ante la nueva dirección del PSOE
- [PSOE] Comparecencia urgente del Secretario General del PSOE ante la situación de Cataluña
- [PSOE] Fabián de la Torre, en la noche electoral: "El PSOE ha obtenido el refrendo a sus posiciones"