Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

12 de Octubre Día Nacional de España

+23
Carlos Monter
Manuel Rommel
Víctor Saura
carlos mateo
Martiño Serén-Portas
Marcos Lozano
ramiro aza
David lleiva
Roberto Martínez
Miguel Rodríguez
Héctor Fernández.
Gunto García
Antonio Gil
Gregorio De La Vega
J. Ramon Tremosa
Iñaki Iniesta
Luis Lorente
gazte ibarrola
Rufino Colorado.
Garaiñe Gorria
Juan Lozano Valls
Jaime Lopez
Manu Carrasco
27 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

12 de Octubre Día Nacional de España - Página 2 Empty Re: 12 de Octubre Día Nacional de España

Lun 12 Oct 2009 - 14:10
Juan Lozano Valls escribió:
J. Ramon Tremosa escribió:A mi no me gusta nada... y eso que participo

no fastidies, q eres?¿?¿

Será el Capitan General de la 2 Región,o igual es la """cabra""" de la legión que habla jajajaja.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

12 de Octubre Día Nacional de España - Página 2 Empty Re: 12 de Octubre Día Nacional de España

Lun 12 Oct 2009 - 14:12
Es el que toca la trompeta o algún otro instrumento musical.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Lun 12 Oct 2009 - 14:13
los abucheos un día como hoy sobran, no estoy de acuerdo con que el dia de la fiesta nacional se ponga abuchear al presidente, tienen un año entero para hacerlo.
Por cierto viva españa es nuestro día y hay que celebrarlo.(aunque yo ya lo celebré ayer y por eso creo que tengo resaca xD) saludos
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Lun 12 Oct 2009 - 14:22
Rufino Colorado. escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
J. Ramon Tremosa escribió:A mi no me gusta nada... y eso que participo
no fastidies, q eres?¿?¿
Será el Capitan General de la 2 Región,o igual es la """cabra""" de la legión que habla jajajaja.
lol!
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Lun 12 Oct 2009 - 14:25
AAAhhh, si es músico no mola... xD

Las trompetas no lanzan balas jeje
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Lun 12 Oct 2009 - 14:34
Yo coincido con Iñaki, la verdad es que está bien librarse de la facultad un día.

SAlud.2
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 12 Oct 2009 - 14:58
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!, el desfile muy bonito, lo he visto de principio a fin, la verdad es que me emocioné al principio y cuando salió la benemérita, Dios, si es que somos la ostia, VIVA ESPAÑA.

Jjajajajjaja, abuchearon a ZP, jajajaja, lo que me reí, XDXDXD

¡¡¡VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY,. VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!!!
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Lun 12 Oct 2009 - 15:00
Manu Carrasco escribió:Nuestro día el día de todos los Españoles,varios actos se celebran hoy, entre ellos el desfile de las Fuerzas Armadas , un día en que se debería dejar atras las disputas y los malos rollos un día festivo para todos, el día de todos los Españoles desde el norte hasta el sur ,desde el este al oeste,y de los que están fuera de nuestro País, nuestra Fiesta Nacional ,VIVA ESPAÑA.[img]12 de Octubre Día Nacional de España - Página 2 Splgflag1[/img]

Te equivocas. El día de la fiesta estatal (que no nacional) es el 14 de abril.

Y lo de "dejar atrás las disputas y los malos rollos" díselo a los que abuchearon al Gobierno. Que vale, que será el peor Gobierno y todo lo que tú quieras, pero si dejamos atrás disputas y malos rollos, lo hacemos todos.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Lun 12 Oct 2009 - 15:05
Oye tu, vete a freir espárragos un ratito.

Es la Fiesta Nacional y punto. Que seas un antisocial y un antipatriótico es TU problema. Sois una minoría, que haríais muy bien en iros a una isla desierta y crear la república Independiente de vuestra Casa.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Lun 12 Oct 2009 - 15:12
ZAPATERO DIMISIÓN!!!

Me quedo con eso de este gran día...
David lleiva
David lleiva
Cantidad de envíos : 220

Lun 12 Oct 2009 - 15:25
A mi me gusta este día porque no tengo que ir a currar.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Lun 12 Oct 2009 - 15:30
YO no celebro el dia de la hispanidad, yo celebro "les feries" las fiestas de Pola. Asi que para mi el 12 de ocubre es festivo igual sea o no sea fiesta nacional.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Lun 12 Oct 2009 - 15:36
David lleiva escribió:A mi me gusta este día porque no tengo que ir a currar.
Pero si no comulgas con el fin de la fiesta,no deberias tener fiesta,deberías ir a currar.
Marcos Lozano
Marcos Lozano
Cantidad de envíos : 80

Lun 12 Oct 2009 - 15:39
Un día paramilitar como ninguno. una fiesta que consiste en rendir tributo al ejército y lo peor, a la guardia civil. me siento español pero hoy no tengo nada que celebrar.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Lun 12 Oct 2009 - 16:02
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Pero si no comulgas con el fin de la fiesta,no deberias tener fiesta,deberías ir a currar.

Si no es un día laborable ¿por qué va a tener que ir a trabajar?
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Lun 12 Oct 2009 - 16:09
Yo celebro el Día del Pilar, porque mi madre se llama Pilar. Punto. No hay clase, es festivo. Nadie aquí sabe qué es el día de la Hispanidad. Y es que celebrar o conmemorar la conquista de un pueblo no me parece aceptable. Además es cuando salen a relucir todas las osamentas pseudodemocráticas, como los que participan en los pseudodebates de Interbasura TV.

Vamos, que la jornada de la hispanidad está de las últimas en mi lista de dias favoritos, ya que antes van mi cumple, mi santo, navidad, nochebuena, fin de año, carnaval, carnaval de verano, todos los dias desde junio a septiembre, el dia de galicia, el dia da patria, el dia de las letras galegas, la diada, ....................................... el 11 de septiembre, luego la hispanidad.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Lun 12 Oct 2009 - 16:10
Garaiñe Gorria escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:

Si no es un día laborable ¿por qué va a tener que ir a trabajar?
Por la gracia de dios
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 12 Oct 2009 - 17:38
Marcos Lozano escribió:Un día paramilitar como ninguno. una fiesta que consiste en rendir tributo al ejército y lo peor, a la guardia civil. me siento español pero hoy no tengo nada que celebrar.
¿QUE COÑO TIENES TU EN CONTRA DE LA GUARDIA CIVIL? aaaaa, claro, que te han puesto una multa y...pobrecito...
Marcos Lozano
Marcos Lozano
Cantidad de envíos : 80

Lun 12 Oct 2009 - 17:50
Héctor Fernández. escribió:
Marcos Lozano escribió:Un día paramilitar como ninguno. una fiesta que consiste en rendir tributo al ejército y lo peor, a la guardia civil. me siento español pero hoy no tengo nada que celebrar.
¿QUE COÑO TIENES TU EN CONTRA DE LA GUARDIA CIVIL? aaaaa, claro, que te han puesto una multa y...pobrecito...

No, no me han puesto ninguna multa.
carlos mateo
carlos mateo
Cantidad de envíos : 190

Lun 12 Oct 2009 - 17:54
gazte ibarrola escribió:si, mucho payaso disfrazado de democrata, es una fiesta que conmemora el inicio del genocidio de los nativos sudamericanos

Es el día que comenzó la grandeza de nuestro país , es un día por el que hoy se nos recuerda y nuestro idioma se habla en todos continentes
es el día de nuestro país y por ello debemos estar orgullosos
Contenido patrocinado