Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

+6
Rodrigo Gutiérrez
Manuel Morales
Irene oliva
juanmi llamazares
Leon Hanslam
Antonio Castroo
10 participantes
Ir abajo
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 14:48
El Frente Nacional, convoca una concentración en la ciudad de Vitoria bajo el lema "LA UNIDAD DE ESPAÑA, NI SE VOTA NI SE NEGOCIA". Dicho Acto Político, se realizará en la Plaza de la Provincia de Vitoria, a partir de las 13 horas. En el mismo tomará la palabra Antonio Castro.

El día 12 todos a las Vascongadas!!




El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre 180px-Arrano_Beltza.svg

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Bandera-Espana
Leon Hanslam
Leon Hanslam
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 14:50
Si que se adelanta Vd a los acontecimientos Sr Castro
¿se acordará de subir?
aun queda muuucho!
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 14:53
Leon Hanslam escribió:Si que se adelanta Vd a los acontecimientos Sr Castro
¿se acordará de subir?
aun queda muuucho!

Por eso mismo. Es necesario avisar con antelación que subiremos a Vitoria para reivindicar la españolidad de Vasconhadas.

Además, empezaré desde ahora a ponerme en contácto con las delegaciones del Frente Nacional de cada provincia para fletar buses hasta Vitoria.

Saludos
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 14:59
A partir de mañana 7.000 pegatinas serán pegadas por las diferentes provincias de Vascongadas anunciando el acto del 12 de Octubre.

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre C84237504d5e1978dc846306a0918e40o
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 15:05
das lastima.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 15:08
Pasa de el.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 15:08
Vascongadas?? Madre mía. Les auguro unos resultados pésimos.
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 15:09
Irene oliva escribió:Pasa de el.

¿pero a ti que te pasa? ¿como que pase de mi? ¿le hice yo algo?
Me imagino que también estarás tu a favor de las 250 millones de personas asesinadas por los comunistas
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 15:12
Antonio Castro escribió:
Irene oliva escribió:Pasa de el.

¿pero a ti que te pasa? ¿como que pase de mi? ¿le hice yo algo?
Me imagino que también estarás tu a favor de las 250 millones de personas asesinadas por los comunistas

Y esto a qué viene?? Pero que vergüenza es ésta?? Ciertamente Irene, pasaré también de él.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 15:15
Para empezar va en contra de su partido, para continuar esta a favor del franquismo, por lo que creo que se debe pasar de usted, ignorarle. Por otra parte no no estoy a favor ni de ese desastre ni el de los fascistas.
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 15:16
Irene oliva escribió:Para empezar va en contra de su partido, para continuar esta a favor del franquismo, por lo que creo que se debe pasar de usted, ignorarle. Por otra parte no no estoy a favor ni de ese desastre ni el de los fascistas.

¿Y esta usted a favor del comunismo?
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 15:17
Tampoco.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 15:53
Esta persona habla aparte del Frente Nacional, cualquier acto convocado por FN sera comunicado por el Presidente del Partido, o el portavoz.
Disculpen las Molestias.
Tomaremos las medidas necesarias.
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 17:26
Qué falta de respeto llamar a País Vasco "vascongadas"... Este señor no merece la palabra de nadie, es un fascista que se siente impotente desde el 20 de noviembre de 1975 (qué gran día)
Anxo Teimudo
Anxo Teimudo
Cantidad de envíos : 351
Localización : As Portelas
Fecha de inscripción : 05/10/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 17:44
Estos fachas están todos locos. Me parece que ustedes hacen esto para provocar a los vascos, no jueguen a ver si les explota una bomba...No se a que viene eso de los comunistas con 250 millones de muertos. Primero que esos 250 millones de muertos se llevaron a cabo por gente totalitaria que manchaba las ideas comunistas (Stanlin, Mao...) y lo que quería era morir en el poder; y segundo, no creo que los "comunistas" hayan matado en España más gente que ustedes los fascistas. Usstedes han hecho un daño enorme a este país, han manchado la palabra ESPAÑA y creo que la siguen manchando. Deberían retractarse de una vez y pedir disculpas por todo lo que han hecho, por como han escupido en los símbolos nacionales y como la Iglesia les ha apoyado en todas sus barbaridades.
Siguen provocando y siguen provocando, y la lástima es que no les aparezca una panda de abertzales en Vitoria para que dejen ustedes de provocar. El otro día me lié a insultos contra ustedes, poco ortodoxo sí, pero me quede muy agusto y no me arrepiento porque ustedes han hecho que mucha gente no tenga a sus seres queridos. Por favor cancelen este acto y no toquen más los cojones, porque nos es casualidad que sea en Vitoria porque en Rentería o Mondragón no habría huevos a hacerla.
Me he vuelto a quedar muy aliviado al soltarles esta parrafada y espero aguantar un buen tiempo (cosa que veo imposible) sin hacerles aprecio. En fin que veo que ustedes hacen esto en Euskadi para provocar como lo han hecho siempre. Así me despido FASCISTAS Y PROVPOCADORES.



"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre O_noso10El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Accionantifaretoqepa3El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Dibujoym5
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 17:54
Lo dicho, qué falta de respeto...
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 18:11
Paula Hernández escribió:Lo dicho, qué falta de respeto...

Estoy de acuerdo con usted,es una falta de respeto.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 22:42
Anxo Teimudo escribió:
Estos fachas están todos locos. Me parece que ustedes hacen esto para provocar a los vascos, no jueguen a ver si les explota una bomba...No se a que viene eso de los comunistas con 250 millones de muertos. Primero que esos 250 millones de muertos se llevaron a cabo por gente totalitaria que manchaba las ideas comunistas (Stanlin, Mao...) y lo que quería era morir en el poder; y segundo, no creo que los "comunistas" hayan matado en España más gente que ustedes los fascistas. Usstedes han hecho un daño enorme a este país, han manchado la palabra ESPAÑA y creo que la siguen manchando. Deberían retractarse de una vez y pedir disculpas por todo lo que han hecho, por como han escupido en los símbolos nacionales y como la Iglesia les ha apoyado en todas sus barbaridades.
Siguen provocando y siguen provocando, y la lástima es que no les aparezca una panda de abertzales en Vitoria para que dejen ustedes de provocar. El otro día me lié a insultos contra ustedes, poco ortodoxo sí, pero me quede muy agusto y no me arrepiento porque ustedes han hecho que mucha gente no tenga a sus seres queridos. Por favor cancelen este acto y no toquen más los cojones, porque nos es casualidad que sea en Vitoria porque en Rentería o Mondragón no habría huevos a hacerla.
Me he vuelto a quedar muy aliviado al soltarles esta parrafada y espero aguantar un buen tiempo (cosa que veo imposible) sin hacerles aprecio. En fin que veo que ustedes hacen esto en Euskadi para provocar como lo han hecho siempre. Así me despido FASCISTAS Y PROVPOCADORES.



"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre O_noso10El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Accionantifaretoqepa3El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Dibujoym5

Usted no ha visto esto?
Esta persona habla aparte del Frente Nacional, cualquier acto convocado por FN sera comunicado por el Presidente del Partido, o el portavoz.
Disculpen las Molestias.
Tomaremos las medidas necesarias.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 22:56
Rodrigo Gutiérrez escribió:Esta persona habla aparte del Frente Nacional, cualquier acto convocado por FN sera comunicado por el Presidente del Partido, o el portavoz.
Disculpen las Molestias.
Tomaremos las medidas necesarias.
Por qué no lo expulsan del FN?
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Sáb 22 Nov 2008 - 22:57
Rodrigo Aznar escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:Esta persona habla aparte del Frente Nacional, cualquier acto convocado por FN sera comunicado por el Presidente del Partido, o el portavoz.
Disculpen las Molestias.
Tomaremos las medidas necesarias.
Por qué no lo expulsan del FN?

Ya le hemos expulsado,ya no pertenece a Fn,solo falta que los admin le quiten el rango,pero el Sr.Castro ya no tiene nada que ver con el Frente Nacional.
Contenido patrocinado

El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre Empty Re: El Frente Nacional subirá a Vascongadas el 12 de Octubre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.