Justicia en el Sim
+5
Carlos Monter
Laia Badia
Miguel Rodríguez
AdminComandante
Elisenda Ferrer
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Justicia en el Sim
Vie 9 Oct 2009 - 16:01
Cuarto intento: NO ESTOY HABLANDO DE POR QUÉ BANEASE A ANDER.
Lo puedo poner en negrita si te va mejor para entenderlo al fin.
Lo puedo poner en negrita si te va mejor para entenderlo al fin.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 9 Oct 2009 - 16:13
Bueno, no podemos negar que era buen juez, pero bueno, si esta baneado no seguira.
Creo que deberiamos esperar un poco Olivo. Igualmente Garzon solo tuvo un juicio, y no tiene mucho tiempo. Habra que alir a buscar mas jueces.
Creo que deberiamos esperar un poco Olivo. Igualmente Garzon solo tuvo un juicio, y no tiene mucho tiempo. Habra que alir a buscar mas jueces.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Vie 9 Oct 2009 - 17:30
A ver, Jesús, que te estás liando. Elisenda dice que Garzón lo hace mal, y que debería haber alguien que lo hiciera, como poco, al nivel de Ander o de Olivo.
Olivo no está porque andará de vacaciones o se habrá cansado o no sé. Ander no está porque está baneado. Nadie cuestiona eso. Sólo dice (y yo lo comparto), que para tener a un juez que no lo hace bien, mejor no tener a nadie.
Una pena lo de Lucía, desde luego, parecía que tenía idea.
Olivo no está porque andará de vacaciones o se habrá cansado o no sé. Ander no está porque está baneado. Nadie cuestiona eso. Sólo dice (y yo lo comparto), que para tener a un juez que no lo hace bien, mejor no tener a nadie.
Una pena lo de Lucía, desde luego, parecía que tenía idea.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Vie 9 Oct 2009 - 17:32
AdminComandante escribió:Del mismo modo en vez aporta cosa absurda, busca gente para que sea juez
Aportamos lo que creemos que puede mejorar el sim. Pero no es mi obligación el buscar a gente para el simulador. Tengo muchas cosas que hacer, entre ellas el llevar mi propio simulador, y tú bien sabes que eso es una tarea dura, especialmente al principio.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 9 Oct 2009 - 17:36
Miguel Rodríguez escribió:AdminComandante escribió:Del mismo modo en vez aporta cosa absurda, busca gente para que sea juez
Aportamos lo que creemos que puede mejorar el sim. Pero no es mi obligación el buscar a gente para el simulador. Tengo muchas cosas que hacer, entre ellas el llevar mi propio simulador, y tú bien sabes que eso es una tarea dura, especialmente al principio.
¿Tu simulador Rodriguez?,cuenta,cuenta.
- Lucia Sancho
- Cantidad de envíos : 91
Mar 13 Oct 2009 - 2:50
yo ya me he explicado en el post correspondiente, si se me deja seguiré.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 13 Oct 2009 - 11:12
Lucia Sancho escribió:yo ya me he explicado en el post correspondiente, si se me deja seguiré.
sigue sin dar tu ip verdadera...
Página 2 de 2. • 1, 2
- Comparecencia de León Miralles, Ministro de Interior y Justicia: "Vamos a reformar la constitución para que, al fin, la justicia sea independiente".
- JUSTICIA. "Seguiremos trabajando por la total independencia de la Justicia"
- La Justicia no es Justa,ni Justicia(Carles Martì)
- Admin Justicia
- DESPOLITIZAR LA JUSTICIA