Admin Justicia
+13
Pepe Pito
Martí Giesler
Gustavo Olavarrieta
alberto ibarretxe
Maximiliano Salas
Mercé Coristanco
Roberto Molins
Antonio Ulianov
César Alarcón
Tomás Monedero
Carlos Monter
francisco bolivar
Héctor Fernández.
17 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Admin Justicia
Vie 26 Nov 2010 - 17:35
Bueno, pues me gustaría saber vuestra opinión, me estoy planteando ser administrador, no moderador, administrador. Entonces, lo que yo quiero saber es cómo veis esto, y si lo aceptáis me gustaría saber si querríais que yo ocupase la administración junto a Jesús o solamente yo.
Pues eso, opinad sobre esto, porque no sé si quedarme como jugador o como administrador.
¿Qué opináis?
Pues eso, opinad sobre esto, porque no sé si quedarme como jugador o como administrador.
¿Qué opináis?
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: Admin Justicia
Vie 26 Nov 2010 - 17:39
Pero tu quien te crees que eres????? hahahahahhaha
hahaha
hahaha
Para ser admin tendrias que crear tu sim, no robarselo a Admincomandante.Yo no se quien te crees que eres hehehehhehehehhehe.....
hahaha
hahaha
Para ser admin tendrias que crear tu sim, no robarselo a Admincomandante.Yo no se quien te crees que eres hehehehhehehehhehe.....
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 26 Nov 2010 - 17:43
En todo caso seras moderador...
- Tomás Monedero
- Cantidad de envíos : 434
Vie 26 Nov 2010 - 17:43
Ni administrador ni moderador. Eres una persona que no sabe separar el FDP y el DDP, eso ya te veta para asumir cualquiera de esas tareas, además, tus faltas de respeto, tus salidas de tono y el generar de malestar es incesante. ¿Justicia? Además sería el menos adecuado de las posibles moderaciones, me negaría rotundamente.
Vie 26 Nov 2010 - 17:49
No me conoces Tomás, no juzges.Tomás Monedero escribió:Ni administrador ni moderador. Eres una persona que no sabe separar el FDP y el DDP, eso ya te veta para asumir cualquiera de esas tareas, además, tus faltas de respeto, tus salidas de tono y el generar de malestar es incesante. ¿Justicia? Además sería el menos adecuado de las posibles moderaciones, me negaría rotundamente.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 26 Nov 2010 - 17:52
Sin lugar a dudas hacen falta cambios...pero no creo que tu seas el adecuado para tomar las riendas.
- Tomás Monedero
- Cantidad de envíos : 434
Vie 26 Nov 2010 - 17:59
Héctor Fernández. escribió:
¿Qué opináis?
Héctor Fernández. escribió:No me conoces Tomás, no juzges.
Directamente di que quieres que te besen el culo y te alaben y así te evitas leer críticas que no te gustan.
Un punto menos con esto para ser moderador o administrador, ni es autocrítico ni es capaz de tener en cuenta criterios que no le gustan.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 26 Nov 2010 - 18:05
Héctor, eso lo decide Jesús... y desde que le traicionaron y casi acaban con el sim siempre ha dicho que él debe ser el único admin... Asique no lo veo, y como moderador al principio me parecía bien que lo fueras, pero ahora tengo mis dudas...
- Roberto Molins
- Cantidad de envíos : 151
Vie 26 Nov 2010 - 18:06
Ni de flay. Estas al nivel de Jesús en conocimientos.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Vie 26 Nov 2010 - 18:40
No mereces ser moderador por tus faltas de respeto continuas tanto DDP como FDP. Además no eres de fiar, no hay nada que nos garantice que serás imparcial y no perjudiques a quien te cae mal. Yo me muestro en contra.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 26 Nov 2010 - 18:48
Todos saben mi respuesta, es mas por nuestras relaciones, no hace falta ni decirla. No lo tomes como un intento para destruirte y sacarte del sim, eso lo hacias tu, hace muchos antes.
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Vie 26 Nov 2010 - 19:12
como moderador de apoyaria, aunque desgraciadamente esto es una brijooeijep, y el sim se va a pico por su lentitud, como admin no digo nada( aunque para mi me es igual quien sea), con que trabaje
- Gustavo Olavarrieta
- Cantidad de envíos : 69
Vie 26 Nov 2010 - 19:23
a mi con que me den acceso al Pepés voto a favor de quien sea xD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 26 Nov 2010 - 20:04
Yo estoy de acuerdo en que seas Administrador, creo que lo vales, has demostrado mas fidelidad que nadie en este simulador, asi que mi voto es favorable, te mereces hasta una estatua por lo que has tenido que aguantar y todo lo que te has currado.
Felicidades!
Felicidades!
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 26 Nov 2010 - 20:12
Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues me gustaría saber vuestra opinión, me estoy planteando ser administrador, no moderador, administrador. Entonces, lo que yo quiero saber es cómo veis esto, y si lo aceptáis me gustaría saber si querríais que yo ocupase la administración junto a Jesús o solamente yo.
¿Qué opináis?
Por mi lo serias,alguien ha comentado por ahì el problema,creo que Jesùs no aceptaria a nadie como administrador por lo sucedido con algunos exjugadores que Jesùs les diò su comfianza y se apoderaron del SIM.Creo que tu puesto està como jugador (aunque algunos digan que lo haces muy mal) esa no es mi opiniòn.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 26 Nov 2010 - 21:08
Pues apoya a tu presidente. xDDDGustavo Olavarrieta escribió:a mi con que me den acceso al Pepés voto a favor de quien sea xD
Vie 26 Nov 2010 - 22:30
Es curioso que muchos me critiqués cuando ni siquiera me conocéis, o solo os fijáis en mi en mis momentos "niño loco alemán"
Vie 26 Nov 2010 - 22:31
EStoy exponiendo esto porque estoy teniendo en cuenta la posibilidad de pirarme como jugador, ya que aunque mi puesto sea de jugador, no voy a ser el jugador pringao.Pepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues me gustaría saber vuestra opinión, me estoy planteando ser administrador, no moderador, administrador. Entonces, lo que yo quiero saber es cómo veis esto, y si lo aceptáis me gustaría saber si querríais que yo ocupase la administración junto a Jesús o solamente yo.
¿Qué opináis?
Por mi lo serias,alguien ha comentado por ahì el problema,creo que Jesùs no aceptaria a nadie como administrador por lo sucedido con algunos exjugadores que Jesùs les diò su comfianza y se apoderaron del SIM.Creo que tu puesto està como jugador (aunque algunos digan que lo haces muy mal) esa no es mi opiniòn.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Vie 26 Nov 2010 - 22:44
Héctor Fernández. escribió:Es curioso que muchos me critiqués cuando ni siquiera me conocéis, o solo os fijáis en mi en mis momentos "niño loco alemán"
Héctor esto es precisamente el problema que veo yo para decir que ni de flash para administrador o moderador, el hecho de que tienes momentos en los que se te va la cabeza totalmente cuando las cosas salen mal, y muchas veces sin separar FDP y DDP. Cumples bien tu papel en el sim pero no la madera necesaria para, precisamente, moderar.
SAlud.2
Página 1 de 2. • 1, 2