Mostrar fotos de etarras tiene una motivación más humana que delictiva
+9
Gregorio De La Vega
Diego Martinez Fuster
Maximiliano Salas
Héctor Fernández.
Garaiñe Gorria
gazte ibarrola
Amaia Quiroga
Mauricio Karl
AdminComandante
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Mostrar fotos de etarras tiene una motivación más humana que delictiva
Miér 7 Oct 2009 - 22:06
y si la justicia nos prohibe todas las manifestaciones, que hacemos? callarnos? no esta en nuestros planes
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Jue 8 Oct 2009 - 1:15
Maximiliano Salas escribió:Perdon, se me malentendio, por una palabra. Los actos y manifestaciones ilegales, y las contamanifestaciones, los actos de violencia, etx, son provocacion y confrontaciones. Son incitaciones a la violencia. Un ejemplo concreto puede ser el ataque de su partido a la embajada israeli. Yo no estoy de acuerdo con muchas ideas de los judios, pero no por eso voy a tomar piedras para para romper ventanas.
Mi partido no atacó ninguna embajada. Le insto a demostrar que EEA hiciera eso.
Maximiliano Salas escribió:La policia esta para mantener el orden, es una organizacion que tiene como fin mantener el orden, colaborar con la justicia, y proteger, entre otras. Si existen miembros que no se apeguen se los lleva a la justicia con mas facilidad que un terrorita. En realidad, ETA, al parecer solo quiere asesinar, al fin de mas de 50 años, sacamos las conclusiones de que las lacras quieren asesinar como objetivo ultimo.
En primer lugar, lo que haga ETA no depende ni de usted ni de nosotros. Lo que haga la policía sí depende del gobierno. Y cuando se usa esa policía para arrancar de las manos de ciudadanos libres, sin penas que cumplir, las fotos de sus familiares, no puedo sentir respeto ni por quien lo ordena ni por quien obedece. Bueno, por estos últimos sí en el caso de que sea perros adiestrados.
Maximiliano Salas escribió:Discrepo de muchas cosas con el Gobierno de Aznar, entre otras cosas de acercar estos presos. Hoy no podemos dejar de garantizar la seguridad.
Claro, lo más seguro es que estén en Canarías o Andalucía, bien lejos de sus familias. Lo dicho: el gobierno se arroga el derecho de añadir penas a las impuestas por los jueces.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 8 Oct 2009 - 2:13
No se llamaba, asi como hoy, tenia otro nombre, y no fue convocada oficialmente por el partido aunque si por uno de sus lideres, algo que incito a la violencia, claramente, por ser una manifestacion ilegal. Otro ejemplo, la contramanifestacion en el mismo lugar que FN, y que termino con disturbios entre los dos grupos. Es claro que su partido, puso personas para que se ataquen y eso incitar a la violencia. Porque recurren a la violencia? otro ejemplo, cuando fueron a las puertas del juzgado y pretendian atacar a los jueces y a los representaes de FN, es incitar la violencia.
No depende de nosotros el accionar de ETA, pero si la lucha ferrea para desarticularla y llevarla ante la justicia. Y se utiliza a la policia para esto, para que sus miembrros lleguen y esten bajo la justicia, entre otras cosas. No son perros son personas.
El Gobierno no es juez, no añade pensas, debe velar por la seguridad.
No depende de nosotros el accionar de ETA, pero si la lucha ferrea para desarticularla y llevarla ante la justicia. Y se utiliza a la policia para esto, para que sus miembrros lleguen y esten bajo la justicia, entre otras cosas. No son perros son personas.
El Gobierno no es juez, no añade pensas, debe velar por la seguridad.
- Garaiñe Gorria
Jue 8 Oct 2009 - 9:37
No se llamaba, asi como hoy, tenia otro nombre, y no fue convocada oficialmente por el partido aunque si por uno de sus lideres, algo que incito a la violencia, claramente, por ser una manifestacion ilegal. Otro ejemplo, la contramanifestacion en el mismo lugar que FN, y que termino con disturbios entre los dos grupos. Es claro que su partido, puso personas para que se ataquen y eso incitar a la violencia. Porque recurren a la violencia? otro ejemplo, cuando fueron a las puertas del juzgado y pretendian atacar a los jueces y a los representaes de FN, es incitar la violencia.
O sea que no me está hablando de EEA. Es suficiente.
Yo no critico que la policía detenga a terroristas. Que apalee a ciudadanos que se manifiestan para expresar sus ideas sí. Y en ese momento son bestias y no personas.
El Gobierno no es juez, no añade penas, debe velar por la seguridad.
¿A costa de recortar derechos a personas inocentes? Los familiares de los presos están sufriendo otra condena, adicional a la de los suyos.
- Maximiliano Salas
Jue 8 Oct 2009 - 9:53
De echo en los otros dos ejemplos si hable de su partido. En el ataque a la embajada, no fue de su partido, pero fueron miembros de su partido, es mas uno de los lideres, que el partido no saco. Hasta el FN expulsaba miembros que eran altamente violentos, y ustedes que dicen ser mas buenos los mantienen y los defienden.
- gazte ibarrola
Jue 8 Oct 2009 - 13:46
fue la asociacion para lasolidaridad con palesitna, integrada por gente de toda la izquietrda, no solo de nosotros
- Garaiñe Gorria
Jue 8 Oct 2009 - 14:04
FDP: ¿Podrías poner enlaces? Es muy difícil saber de qué hablas si son hechos anteriores a mi llegada.
- gazte ibarrola
Jue 8 Oct 2009 - 14:26
fdp; no me acuerdo muy bien, creo que acababa de entrar yo, fue cuando lo de palestina fdp, se convoco una mani y se asalto la embajada, otegi era el portavoz de la asociacion, pero estaba integrada por gente de toda la izquierda
- Garaiñe Gorria
Jue 8 Oct 2009 - 14:33
FDP: Entonces no era EEA ¿no?
- Maximiliano Salas
Jue 8 Oct 2009 - 16:53
FDP esta noche paso el de los tres.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Ordenan retirar las fotos de etarras del «muro de la vergüenza» de Mondragón
- Noticias Nacionales ADN
- La Audiencia sentencia que exhibir fotos de etarras no siempre es delito
- HUELGA ilegal y delictiva del METRO de Madrid.
- RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI