Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Queja y dudas sobre lso resultado

+23
Maximiliano Salas
Juan Guevara
Daniel Blanco
Peter Ibárruri
JM_Suárez
ramiro aza
Víctor Saura
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Laia Badia
Marta Terribas
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
gazte ibarrola
francisco reboiras
Carlos Monter
J. Ramon Tremosa
Beatriz Kosova
Elisenda Ferrer
Pilar Boff
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
AdminComandante
27 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 14:07
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
ramiro aza escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Hombre... AES, que en origen (2007-8-9) no llega a los 20.000 votos, habría sacado más de un millón. Y eso es una bestialidad, entre otras cosas porque su campaña no tene base para financiarla, ni el partido tiene infraestructura para sacarlos.

El factor de los recursos de cada partido creo que no se está teniendo en cuenta y es muy importante.

De 0 a 100 en menos de un año es una exageración. Pero bueno, que lo disfruten, porque eso sólo puede pasar aqui.
Elisenda, pero tienes que reconocer que si fuera 100% realista yo no hablaria. En las ultimas europeas andecha llegoa los 15000 o como mucho 19000. EN el sim tengo 3 escaños en asturias y 2 en españa, algo totalmente subrrealista para la realidad.

Ya son más escaños de los de AES, y aparte con más tiempo, con un trabajo más continuado y además con responsabilidades de gobierno. Andecha es un partido conocido desde hace años, no son unos recién llegados.

AES tampcoo son uno recien llegando... hay varias persona que lleva bastante en el sim.... acebes tiene asumido el papel de hijo de un presidente de españa... una figura bastante conocida.... en cierta manera el fenomeno AES tiene un ligero parecido a upyd...

Para mi, debo reconocer, no fue importante la campaña, sino le hubiera puesto mas ganas, y hubiera echo candidato a mi personaje directo. Estas elecciones no me fueron tan importantes, era la primera vez que me presentaba en las europeas, pero creo que con meter dos eurodiputados(que era lo que creia) estaba bien, asi que no me quejo de los resultados.

Lo unico que si, no entiendo lo que el adminis se refiere "al fenomeno" UPyD.

Igualmente como dijeron, estas elecciones se han reflejado campaña y agora, que entre lo mucho que uno puede ver en el agora de peleas, de rencillas y cosas que no gustan, hay algunas cosas que puede encontrar muy buenas.

Sobre la valoracion, bueno no la hize, porque iba a hacerla, al tipo Ocampo o tipo AES, pero iba a decir que salian a las 4 o 6 de la madrugada a dar el discurso sobre la valoracion, pero como que era poco real.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 14:28
Maximiliano Salas escribió:
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
ramiro aza escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Hombre... AES, que en origen (2007-8-9) no llega a los 20.000 votos, habría sacado más de un millón. Y eso es una bestialidad, entre otras cosas porque su campaña no tene base para financiarla, ni el partido tiene infraestructura para sacarlos.

El factor de los recursos de cada partido creo que no se está teniendo en cuenta y es muy importante.

De 0 a 100 en menos de un año es una exageración. Pero bueno, que lo disfruten, porque eso sólo puede pasar aqui.
Elisenda, pero tienes que reconocer que si fuera 100% realista yo no hablaria. En las ultimas europeas andecha llegoa los 15000 o como mucho 19000. EN el sim tengo 3 escaños en asturias y 2 en españa, algo totalmente subrrealista para la realidad.

Ya son más escaños de los de AES, y aparte con más tiempo, con un trabajo más continuado y además con responsabilidades de gobierno. Andecha es un partido conocido desde hace años, no son unos recién llegados.

AES tampcoo son uno recien llegando... hay varias persona que lleva bastante en el sim.... acebes tiene asumido el papel de hijo de un presidente de españa... una figura bastante conocida.... en cierta manera el fenomeno AES tiene un ligero parecido a upyd...

Para mi, debo reconocer, no fue importante la campaña, sino le hubiera puesto mas ganas, y hubiera echo candidato a mi personaje directo. Estas elecciones no me fueron tan importantes, era la primera vez que me presentaba en las europeas, pero creo que con meter dos eurodiputados(que era lo que creia) estaba bien, asi que no me quejo de los resultados.

Lo unico que si, no entiendo lo que el adminis se refiere "al fenomeno" UPyD.

Igualmente como dijeron, estas elecciones se han reflejado campaña y agora, que entre lo mucho que uno puede ver en el agora de peleas, de rencillas y cosas que no gustan, hay algunas cosas que puede encontrar muy buenas.

Sobre la valoracion, bueno no la hize, porque iba a hacerla, al tipo Ocampo o tipo AES, pero iba a decir que salian a las 4 o 6 de la madrugada a dar el discurso sobre la valoracion, pero como que era poco real.

En la vida real me refiero al fenomeno de upyd.... sabe rosa diez y demas
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 15:42
En todo caso yo opino que no hay porque criticar por criticar. Ferrer siempre tiene que exigir e imponer, no lo entiendo. Create un simulador y muevelo a tu antojo, pero en este TÚ NO MANDAS
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 15:52
Carlos Acebes jr escribió:En todo caso yo opino que no hay porque criticar por criticar. Ferrer siempre tiene que exigir e imponer, no lo entiendo. Create un simulador y muevelo a tu antojo, pero en este TÚ NO MANDAS

Yasta no vayamos a cae en una absurda discusion
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 16:13
Discusión ninguna, como siempre. Sólo digo lo que opino y pido que se trate mis opiniones con el mismo respeto que los demás, que uego como admin te lo tomes como un ataque o lo tires a la basura, pues tú verás. Pero cualquier parecido con la política real es pura casualidad.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 16:49
Lo cierto es que debería contar más lo de las CCAA o el Congreso que el Ágora.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 17:40
Fernando Riera escribió:Lo cierto es que debería contar más lo de las CCAA o el Congreso que el Ágora.

Y todo eso en conjunto más que la campaña. Ésta, como mucho, debería aumentar o disminuir ligeramente el resultado. Pero lo gordo viene hecho de casa.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 17:57
Claro que debería contar mucho más los congresos... yo me estoy pensando en dejar de hacer leyes, simplemente me pasaré a votar x el congreso, desde hoy mismo me pongo a preparar mítines y carteles xa las campañas de autonomicas y generales...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 18:54
Jesús, lo único que te diré -con el sincero ánimo de que el sim mejore, de verdad- es que ten cuidado a la hora de valorar, porque la valoración electoral es el único incentivo que tenemos los jugadores (sí, porque a no olvidarse que esto ante todo, es un juego).
Que UPyD tenga 4 escaños cuando ni siquiera le ha interesado estas elecciones -como el mismo Salas ha confirmado- y que el PL con todo el esfuerzo que representa para mi solo hacer todo lo que hice -y con muchísimo gusto- solo obtenga 2 escaños me parece que produce un defasaje en el juego en sí mismo. Y no lo digo porque el PL es mi partido, lo digo a otras escalas. El CDE no ha hecho una gran campaña, es cierto, pero darle 1 escaño cuando tiene presencia en ágora y en ciertos parlamentos, también me parece un "defasaje" en el juego.

En definitiva, a mi estos resultados me han dado un solo mensaje: métete a un partido conocido, con historia fdp, participa en alguna polémica en el ágora, y realiza un par de mitines y carteles bonitos para la campaña. El logo y el "efecto FDP en DDP" hará el resto.
Por favor, nunca olvidemos que esto es un juego, y que las elecciones son el único incentivo para los jugadores. Cuando el incentivo está mal distribuído, el juego se desvirtúa y muchos jugadores se irán.

Un saludo.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 18:57
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jesús, lo único que te diré -con el sincero ánimo de que el sim mejore, de verdad- es que ten cuidado a la hora de valorar, porque la valoración electoral es el único incentivo que tenemos los jugadores (sí, porque a no olvidarse que esto ante todo, es un juego).
Que UPyD tenga 4 escaños cuando ni siquiera le ha interesado estas elecciones -como el mismo Salas ha confirmado- y que el PL con todo el esfuerzo que representa para mi solo hacer todo lo que hice -y con muchísimo gusto- solo obtenga 2 escaños me parece que produce un defasaje en el juego en sí mismo. Y no lo digo porque el PL es mi partido, lo digo a otras escalas. El CDE no ha hecho una gran campaña, es cierto, pero darle 1 escaño cuando tiene presencia en ágora y en ciertos parlamentos, también me parece un "defasaje" en el juego.

En definitiva, a mi estos resultados me han dado un solo mensaje: métete a un partido conocido, con historia fdp, participa en alguna polémica en el ágora, y realiza un par de mitines y carteles bonitos para la campaña. El logo y el "efecto FDP en DDP" hará el resto.
Por favor, nunca olvidemos que esto es un juego, y que las elecciones son el único incentivo para los jugadores. Cuando el incentivo está mal distribuído, el juego se desvirtúa y muchos jugadores se irán.

Un saludo.
Yo creo que aun esta a tiempo de rectificar dice que se han equivocado al recontar y que upyd tiene 2 y PL 4 y asi lo arreglaria...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 19:49
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jesús, lo único que te diré -con el sincero ánimo de que el sim mejore, de verdad- es que ten cuidado a la hora de valorar, porque la valoración electoral es el único incentivo que tenemos los jugadores (sí, porque a no olvidarse que esto ante todo, es un juego).
Que UPyD tenga 4 escaños cuando ni siquiera le ha interesado estas elecciones -como el mismo Salas ha confirmado- y que el PL con todo el esfuerzo que representa para mi solo hacer todo lo que hice -y con muchísimo gusto- solo obtenga 2 escaños me parece que produce un defasaje en el juego en sí mismo. Y no lo digo porque el PL es mi partido, lo digo a otras escalas. El CDE no ha hecho una gran campaña, es cierto, pero darle 1 escaño cuando tiene presencia en ágora y en ciertos parlamentos, también me parece un "defasaje" en el juego.

En definitiva, a mi estos resultados me han dado un solo mensaje: métete a un partido conocido, con historia fdp, participa en alguna polémica en el ágora, y realiza un par de mitines y carteles bonitos para la campaña. El logo y el "efecto FDP en DDP" hará el resto.
Por favor, nunca olvidemos que esto es un juego, y que las elecciones son el único incentivo para los jugadores. Cuando el incentivo está mal distribuído, el juego se desvirtúa y muchos jugadores se irán.

Un saludo.

A ver, primero, UPyD no se formo ayer, se presento a varias campañas y elecciones, y tiene presencia en casi todos los parlamentos, exepto Navarra, tiene dos gobiernos, y esta en un tercero, como Pais Vasco. En su momento, formo gobierno con PP en varios parlamentos. Es normal que en las primeras elecciones trngas mas expectativas que logros.

Segundo, no tengo 4, tengo 3, y si tu tienes dos la diferencia es minima. El CDE tiene uno, y si tiene es porque son las primeras elecciones a las que se presenta, como tal.

Tercero, no se si sera porque no dormi bien, o algo, pero me canso la actitud, de que todos miren mal por haberle ganado a PL. Saben que?, perdon por ganar, la proxima que se presente PL, digan antes que no le gane y no me presento para no tener un diputado mas que ese partido. No tengo nada contra PL, pero no es cuestion de que se cuestione los resultados, o peor se me cuestione a mi. Si aun quieren cambiar los resultados, pues adelante, yo no opondre resistencia, estoy cansado, y estoy molesto, de ver en todos los lugares lo mismo, se me cuestiona por haber recibido la cantidad que recibi, cuando se supone que ya existe un electorado, casi firme, aunque sea pequeño.

De todos modos, bueno, ya dije, si quieren cambiar los resultados, haganlo pidanlo, etc, yo no opondre mas resistencia, pero piensen que tambien seria un "desfasaje" que un partido que estuvo en el congreso, que tiene comunidades y esta en Gobiernos, que se presento a campañas, pase a tener 1 o 0 diputados.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 19:59
Yo no lo cuestiono, solo observo una situación. Tu has dicho que no te interesa estas elecciones, que practicamente hiciste campaña por "obligación partidaria", pero que te daba igual. Otros, creemos que si es importante, quizá por ser nuestra primera elección, y esperamos un reflejo de lo que hacemos. Si el CDE obtuvo 1 escaño, pensará que todo su trabajo vale un escaño, y el PL, obtuvo 2, y pensaré que mi trabajo vale 2 escaños. Ahora bien, ¿Eso es correcto? ¿Seguiremos primando es teórico realismo cada vez menos real del voto inútil, o utilizaremos las elecciones para premiar o no el trabajo diario, la cotidianeidad, las propuestas y las campañas?

Nose, insisto, cuidado con las valoraciones, representan mucho para los jugadores.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 20:16
Victor Bono escribió:Claro que debería contar mucho más los congresos... yo me estoy pensando en dejar de hacer leyes, simplemente me pasaré a votar x el congreso, desde hoy mismo me pongo a preparar mítines y carteles xa las campañas de autonomicas y generales...

Pero si los congreso tambien ha contado..... pero el Psoe estaba quemado bono... lo tiene que comprede
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 20:18
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo no lo cuestiono, solo observo una situación. Tu has dicho que no te interesa estas elecciones, que practicamente hiciste campaña por "obligación partidaria", pero que te daba igual. Otros, creemos que si es importante, quizá por ser nuestra primera elección, y esperamos un reflejo de lo que hacemos. Si el CDE obtuvo 1 escaño, pensará que todo su trabajo vale un escaño, y el PL, obtuvo 2, y pensaré que mi trabajo vale 2 escaños. Ahora bien, ¿Eso es correcto? ¿Seguiremos primando es teórico realismo cada vez menos real del voto inútil, o utilizaremos las elecciones para premiar o no el trabajo diario, la cotidianeidad, las propuestas y las campañas?

Nose, insisto, cuidado con las valoraciones, representan mucho para los jugadores.

La primera elecciones que se presenta un partido.... sea cual sea tener un escaño, dos o ninguno puede significa exito o fracaso.....

Es de pura logica........
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 20:19
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jesús, lo único que te diré -con el sincero ánimo de que el sim mejore, de verdad- es que ten cuidado a la hora de valorar, porque la valoración electoral es el único incentivo que tenemos los jugadores (sí, porque a no olvidarse que esto ante todo, es un juego).
Que UPyD tenga 4 escaños cuando ni siquiera le ha interesado estas elecciones -como el mismo Salas ha confirmado- y que el PL con todo el esfuerzo que representa para mi solo hacer todo lo que hice -y con muchísimo gusto- solo obtenga 2 escaños me parece que produce un defasaje en el juego en sí mismo. Y no lo digo porque el PL es mi partido, lo digo a otras escalas. El CDE no ha hecho una gran campaña, es cierto, pero darle 1 escaño cuando tiene presencia en ágora y en ciertos parlamentos, también me parece un "defasaje" en el juego.

En definitiva, a mi estos resultados me han dado un solo mensaje: métete a un partido conocido, con historia fdp, participa en alguna polémica en el ágora, y realiza un par de mitines y carteles bonitos para la campaña. El logo y el "efecto FDP en DDP" hará el resto.
Por favor, nunca olvidemos que esto es un juego, y que las elecciones son el único incentivo para los jugadores. Cuando el incentivo está mal distribuído, el juego se desvirtúa y muchos jugadores se irán.

Un saludo.
Yo creo que aun esta a tiempo de rectificar dice que se han equivocado al recontar y que upyd tiene 2 y PL 4 y asi lo arreglaria...
Le recorto al PP un par de escaño mas..... PL ha obtenido uno bueno resultado.... debido a que sido su 1º elecciones....
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 20:21
Elisenda Ferrer escribió:Discusión ninguna, como siempre. Sólo digo lo que opino y pido que se trate mis opiniones con el mismo respeto que los demás, que uego como admin te lo tomes como un ataque o lo tires a la basura, pues tú verás. Pero cualquier parecido con la política real es pura casualidad.

Tu opiniones son exigencia..... con el unico interes de critica por critica...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 20:25
Pero Jesús, no es lógico. Que sean las primeras elecciones no significa que uno se deba conformar con migajas o un diputado.
A ver, esto es un juego, y ante una acción existe una reacción, es decir, ante un determinado trabajo, participación y campaña debe haber una valoración, pero una valoración "despegada" de si el partido es nuevo o es viejo, de si se presenta por primera vez o por novena vez.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 20:27
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pero Jesús, no es lógico. Que sean las primeras elecciones no significa que uno se deba conformar con migajas o un diputado.
A ver, esto es un juego, y ante una acción existe una reacción, es decir, ante un determinado trabajo, participación y campaña debe haber una valoración, pero una valoración "despegada" de si el partido es nuevo o es viejo, de si se presenta por primera vez o por novena vez.

No es un migaja... un partido recien formado.... con poca historia en el sim. y a la vez que ha hecho un excepcional rol .. sacar dos diputados como te ha pasado a ti es un enorme exito..... ahora solo te queda seguir creciendo.....

Por otra parte habido una valoracion.... todo los partido han sido valorado...... curiosamente
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 20:32
Pero el PL no es recién formado, tengo entendido que hace más de una legislatura que existe. Incluso obtuvo un diputado en las generales.

Yo pregunto una cosa, ¿El efecto FDP sobre DDP, te parece justo?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 20:38
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pero el PL no es recién formado, tengo entendido que hace más de una legislatura que existe. Incluso obtuvo un diputado en las generales.

Yo pregunto una cosa, ¿El efecto FDP sobre DDP, te parece justo?

PL no tiene mas una legislatura.... se formo en 2011..... cuando empezo a tener activida fue contigo......

El realismo con margen de maniobra fue elegido por el sim... por amplia mayoria...... un poco mas de memoria hombre... no te deje de guia por lo que diga otro
Contenido patrocinado

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 4 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.