Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Queja y dudas sobre lso resultado

+23
Maximiliano Salas
Juan Guevara
Daniel Blanco
Peter Ibárruri
JM_Suárez
ramiro aza
Víctor Saura
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Laia Badia
Marta Terribas
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
gazte ibarrola
francisco reboiras
Carlos Monter
J. Ramon Tremosa
Beatriz Kosova
Elisenda Ferrer
Pilar Boff
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
AdminComandante
27 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Dom 4 Oct 2009 - 1:53
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice Elisenda. Si por dicho argumento fuera, nada cambiaría, todo seguiría igual y por más que un partido pequeño se esfuerce y trabaje más que uno grande que hace poco, nada cambiaría. Con esos argumentos he visto caer a más de un simulador, y es lógico: pensando así se mata al espíritu de innovación y creación, para pasar al aparato gigantezco sin nuevas ideas y copiando todo de las paginas FDP de los partidos reales, por ejemplo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Dom 4 Oct 2009 - 1:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo que dice Elisenda. Si por dicho argumento fuera, nada cambiaría, todo seguiría igual y por más que un partido pequeño se esfuerce y trabaje más que uno grande que hace poco, nada cambiaría. Con esos argumentos he visto caer a más de un simulador, y es lógico: pensando así se mata al espíritu de innovación y creación, para pasar al aparato gigantezco sin nuevas ideas y copiando todo de las paginas FDP de los partidos reales, por ejemplo.

La idea es que los pequeños pueda avanza a traves de su esfuerzo con pequeñas conquistas... y los grandes pueda mantenerse, crece o descrece segun su esfuerzo. Pero todo eso de forma realista y con margen tiempo ...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Dom 4 Oct 2009 - 2:07
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:que las elecciones son el único incentivo para los jugadores.

Me acabo de dar cuenta de que no estamos jugando al mismo juego.

Este juego cuenta todo... por otra parte veo que elisenda queria los escaño de AES..... pero en fin a ve si maduramos...

PL ha partido desde cero y ha obtenido uno bueno resultado para ser las primera elecciones que se presenta

Déjate de paranoias Jesús. Tú no me lees, o no me quieres leer, o mis palabras no se conectan en tu sistema nervioso central, pero algo raro pasa.

EN LA SEDE está escrito que mantener 5 eurodiputados ya me parecía duro, yo nunca me he quejado de lo que he sacado, te lo re-repito. Me he quejado de que en general los resultados no tienen en cuenta factores realistas importantes, sin los cuales hacer cálculo político serio es imposible. Los resultados son una CATÁSTROFE POLÍTICA SIN PRECEDENTES en la que los partidos centrales pierden la mitad de sus votos por millones en una sangría poco justificada, la atomización del panorama político da como resultado inestabilidad, inestabilidad y más inestabilidad.

Además lo que haces es incentivar que los partidos se presenten por separado, que se peleen, que hagan bulla maleducada, que se les conozca antes por insultos que por capacidad constructiva, legislativa, gubernativa o todos los -iva positivos que existen en política. No importa la trayectoria, la infraestructura, la capacidad económica, las leyes, los presupuestos... y tampoco el cálculo electoral básico donde se conoce un porcentaje X de indecisos y donde TODO se calcula en base a una sociedad que se reparte del 1 (extrema izquierda) al 9 (extrema derecha). En todo país occidental, moderno y de clases medias la inmensa mayoría se forma en el centro, pero con estos resultados se podría decir que estamos en 1932.

No me hables de madurar cuando esto se parece más a un cajón de arena de una guardería que a la política real.

Lo ironico de la situacion era tu que la que criticaba que el simulador siempre ganara los mismo o obtuviera el PP o psoe bueno resultado.

Los gracioso es critica por critica... porque tu hacer meno de una semana criticaba el realismo ahora quiere realismo por narice..... sera que no sabe ni lo que quiere. Esto es realismo con margen... el PP y el PSOE no lo ha hecho fracamente bien... entonce algunos partidos pequeños va sacando tajada de la situacion.

De toda manera este fenomeno esta pasando en alemania y varia parte del mundo. Del mismo modo tendria que deja de decir esa tipica frase de la gente que han intentador joder el politica xxi desde principio, este simulador no es realista, es un insulto contra los otros simuladores.. no durara mas un años... como vez siempre se han equivocado

Aqui se tiene encuenta todo Campaña+trabajo diario= resultado de elecciones

Asi que en vez de critica por critica.....tendria que aporta

Todo lo que dices es mentira, nunca he criticado que los partidos centrales saquen buenos resultados ni el realismo, sino todo lo contrario. Estas muy confundido.

Yo creo que eres tu el que critica por criticar y acusa por acusar, y que el agora, los parlamentos, las leyes o lo que sea es la excusa que pones para justificar una cosa u otra que decides a tu libre albedrío. Porque mucho leer mitines, pero no te lees las leyes que se aprueban ni miras los debates.

Lo demás es el típico blablabla con el que sales cada vez que se cuestiona tu trabajo, ya sea sin argumentos o con argumentos, porque pocas veces te hemos visto aceptar críticas. Por cierto, te falta decir que desestabilizo el sim Suspect

Sabes qué es lo que realmente insulta a los jugadores? Que dediques sólo dos o tres líneas a valorar "campaña+trabajo diario". Eso sí que es un insulto, porque aqui hay muchas horas, muchas ideas y mucho esfuerzo que se van a la basura.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Dom 4 Oct 2009 - 2:14
Elisenda Ferrer escribió:
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:que las elecciones son el único incentivo para los jugadores.

Me acabo de dar cuenta de que no estamos jugando al mismo juego.

Este juego cuenta todo... por otra parte veo que elisenda queria los escaño de AES..... pero en fin a ve si maduramos...

PL ha partido desde cero y ha obtenido uno bueno resultado para ser las primera elecciones que se presenta

Déjate de paranoias Jesús. Tú no me lees, o no me quieres leer, o mis palabras no se conectan en tu sistema nervioso central, pero algo raro pasa.

EN LA SEDE está escrito que mantener 5 eurodiputados ya me parecía duro, yo nunca me he quejado de lo que he sacado, te lo re-repito. Me he quejado de que en general los resultados no tienen en cuenta factores realistas importantes, sin los cuales hacer cálculo político serio es imposible. Los resultados son una CATÁSTROFE POLÍTICA SIN PRECEDENTES en la que los partidos centrales pierden la mitad de sus votos por millones en una sangría poco justificada, la atomización del panorama político da como resultado inestabilidad, inestabilidad y más inestabilidad.

Además lo que haces es incentivar que los partidos se presenten por separado, que se peleen, que hagan bulla maleducada, que se les conozca antes por insultos que por capacidad constructiva, legislativa, gubernativa o todos los -iva positivos que existen en política. No importa la trayectoria, la infraestructura, la capacidad económica, las leyes, los presupuestos... y tampoco el cálculo electoral básico donde se conoce un porcentaje X de indecisos y donde TODO se calcula en base a una sociedad que se reparte del 1 (extrema izquierda) al 9 (extrema derecha). En todo país occidental, moderno y de clases medias la inmensa mayoría se forma en el centro, pero con estos resultados se podría decir que estamos en 1932.

No me hables de madurar cuando esto se parece más a un cajón de arena de una guardería que a la política real.

Lo ironico de la situacion era tu que la que criticaba que el simulador siempre ganara los mismo o obtuviera el PP o psoe bueno resultado.

Los gracioso es critica por critica... porque tu hacer meno de una semana criticaba el realismo ahora quiere realismo por narice..... sera que no sabe ni lo que quiere. Esto es realismo con margen... el PP y el PSOE no lo ha hecho fracamente bien... entonce algunos partidos pequeños va sacando tajada de la situacion.

De toda manera este fenomeno esta pasando en alemania y varia parte del mundo. Del mismo modo tendria que deja de decir esa tipica frase de la gente que han intentador joder el politica xxi desde principio, este simulador no es realista, es un insulto contra los otros simuladores.. no durara mas un años... como vez siempre se han equivocado

Aqui se tiene encuenta todo Campaña+trabajo diario= resultado de elecciones

Asi que en vez de critica por critica.....tendria que aporta

Todo lo que dices es mentira, nunca he criticado que los partidos centrales saquen buenos resultados ni el realismo, sino todo lo contrario. Estas muy confundido.

Yo creo que eres tu el que critica por criticar y acusa por acusar, y que el agora, los parlamentos, las leyes o lo que sea es la excusa que pones para justificar una cosa u otra que decides a tu libre albedrío. Porque mucho leer mitines, pero no te lees las leyes que se aprueban ni miras los debates.

Lo demás es el típico blablabla con el que sales cada vez que se cuestiona tu trabajo, ya sea sin argumentos o con argumentos, porque pocas veces te hemos visto aceptar críticas. Por cierto, te falta decir que desestabilizo el sim Suspect

Sabes qué es lo que realmente insulta a los jugadores? Que dediques sólo dos o tres líneas a valorar "campaña+trabajo diario". Eso sí que es un insulto, porque aqui hay muchas horas, muchas ideas y mucho esfuerzo que se van a la basura.

Como que no... pero si hacer una semana dijiste que estaba alta que siempre ganara los mismo.... en fin o por lo meno recuerdo eso... puede tambien que me este haciendo viejo Very Happy

yo lo miro todo hija.... me dedico a mira todo... o preguntante porque mucha veces en agora o en otro sitio habia mensaje fdp solo, despues desaparecieron y el hilo estaba limpio.....

Siempre he aceptado critica, pero lo que voy acepta que mienta y encima lo haga con intereses.....

En todo los simuladores se hacer asi.... del mismo modo las elecciones son el valor de esa formula ( ambas cuenta por igual,,, pero se tiene trabaja amba para sacar unos buenos resultados).... los mas gracioso que la señora critica por critica dice que no se tendria que valora por esa formula... pero en cambio no aporta ideas... solo critica destrutiva.... ella dice que los grandes no puede sufri bacatazo o mejor dicho el psoe no puede sufri bacatazo.... Por otra parte otra breves formula, que es la teoria de la relativida tambien cambio el mundo....


Última edición por AdminComandante el Dom 4 Oct 2009 - 2:22, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Dom 4 Oct 2009 - 2:19
Por cierto te enviado un mp
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 33
Localización : Según el Sr. Habichuela: Roble (Galician)
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Dom 4 Oct 2009 - 23:39
Yo creo que están bastante bien; y no os paseis con jesús que está trabajando mucho para cuadrar las cosas y hacerlo lo mejor posible.
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Lun 5 Oct 2009 - 19:09
AdminComandante escribió:
J. Ramon Tremosa escribió:Pues siendo sincero me esperaba aunque fuese 1 escaño... se que he estado ausente, pero además del trabajo de agora y en campaña, tambien se deberia mirar la idea que represento que en europa suele ser bastante votada, votos por realismo digamos. No se la repercusion que tiene en el sim el parlamento europeo, pero, aunque es mi opinión, el hacer en 2 ratos que he tenido los 3 carteles y 2 mitines pues se merecia algo jeje.

darte cuenta upyd y tu luchabais por el mismo voto... esta vez upyd se ha llevado el gato al agua... la coalicion PAS/IL ha quedado un poco rara

Pero no es ninguna coalición, es como una candidatura europea de liberales y democratas, nose si eso cuadra con PAS y era decision suya ele representar esto, pero creo que esta formación nos venia a IL como anillo al dedo, y creo que lo que exponiamos en nuestro programa y mitines difiere de lo que propone UPyD, al menos superficialmente es socialdemocrata y no liberal.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Mar 6 Oct 2009 - 1:29
Yo tengo una queja, y es que me parece que tras la inactividad de los diferentes políticos y la campaña por la abstención de la CNT aún se ha conseguido demasiada participación, de hecho, las Europeas FDP tuvieron una participación del 46% mientras que DDP y después de todos los escándalos, los ciudadanos han votado como si fueran unas elecciones generales.

Y no es por hechar flores a la CNT ni nada por el estilo, sino por el realismo que siempre se suele exigir en este foro.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Mar 6 Oct 2009 - 1:41
Diego Martinez Fuster escribió:Yo tengo una queja, y es que me parece que tras la inactividad de los diferentes políticos y la campaña por la abstención de la CNT aún se ha conseguido demasiada participación, de hecho, las Europeas FDP tuvieron una participación del 46% mientras que DDP y después de todos los escándalos, los ciudadanos han votado como si fueran unas elecciones generales.

Y no es por hechar flores a la CNT ni nada por el estilo, sino por el realismo que siempre se suele exigir en este foro.

Realismo subjetivo, se llama.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Mar 6 Oct 2009 - 1:47
Esque a mi lo que no me cuadra es que después de todas las movidas que han pasado antes de las elecciones, la ciudadanía vaya a votar normalmente y no den o votos de castigo o directamente abstención...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Mar 6 Oct 2009 - 14:35
J. Ramon Tremosa escribió:
AdminComandante escribió:
J. Ramon Tremosa escribió:Pues siendo sincero me esperaba aunque fuese 1 escaño... se que he estado ausente, pero además del trabajo de agora y en campaña, tambien se deberia mirar la idea que represento que en europa suele ser bastante votada, votos por realismo digamos. No se la repercusion que tiene en el sim el parlamento europeo, pero, aunque es mi opinión, el hacer en 2 ratos que he tenido los 3 carteles y 2 mitines pues se merecia algo jeje.

darte cuenta upyd y tu luchabais por el mismo voto... esta vez upyd se ha llevado el gato al agua... la coalicion PAS/IL ha quedado un poco rara

Pero no es ninguna coalición, es como una candidatura europea de liberales y democratas, nose si eso cuadra con PAS y era decision suya ele representar esto, pero creo que esta formación nos venia a IL como anillo al dedo, y creo que lo que exponiamos en nuestro programa y mitines difiere de lo que propone UPyD, al menos superficialmente es socialdemocrata y no liberal.



Tremosa coño no te quejes que el CDE se lo ha currado de lo lindo, y sólo ha conseguido uno. Tú, con dos mitines y dos carteles no esperes sacar nada.

Sin acritud.
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Miér 7 Oct 2009 - 2:16
Bueno, yo no digo que no pueda quejarse el CDE, de hecho si yo hubiese exo ese trabajo y me hubiesen dado uno me hubiese quejado. Porque lo que no me parece correcto es pasarse varios dias trabajando y currando cosas para luego no tener recompensa.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Miér 7 Oct 2009 - 2:49
En las europeas conseguir cada eurodiputado es una labor titánica y muy bien estudiada. En realidad los resultados se leen en términos de votos, porque eurodiputados apenas se consiguen.

Pero bueno, no seguiré comentando unos resultados de los cuales ya he dicho todo lo que tenía que decir.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Miér 7 Oct 2009 - 16:55
Yo creo que los resultados estan bastante bien. Pero para las siguientes elecciones deberia de seguir premiandose a los partidos que lo estan haciendo bien y seguir penalizando a los partidos que no. Y si el PSOE o el PP o incluso el PCE que es ahora el 3º partido dentro del juego la cagan que se les penalice, y si en vez del PSOE es UPyD (por ejemplo) el partido que luche por el gobierno pues que sea asi, no por ser el PSOE puede cagarla lo que quiera que luego haciendo una campaña buena recuere todo. Quiero decir que realismo si, pero que cambien los partidos bandera de la izquierda y la derecha si hace falta.

Y que las comunidades no sean siempre gobernada por PP y PSOE unidos con otros partidos, sino que por ejemplo AES, PAS y IL formen gobierno en un sitio, UPyD y CDE en otro, PCE, IU, IR y EEA en otro... Es decir que no gobiernen siempre los mismos y asi no se quedan inactivas las comunidades porque el presidente de la comunidad no este activo ya que el PSOE tiene 6 comunidades gobernando y no tiene miembros para cubrirlas.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Miér 7 Oct 2009 - 17:55
Y entonces aparece Spock a decirnos que ha aparecido una nave romulana hostil.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Miér 7 Oct 2009 - 20:58
Para otra vez estaría bien que no consiguieran parlamentarios quienes no presentaran programa. Los programas son tan importantes que por ellos podemos juzgar si el partido lo está haciendo bien o mal, y el que ni lo presenta no se ve muy atado a él, eso está claro.
Contenido patrocinado

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 6 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.