Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Queja y dudas sobre lso resultado

+23
Maximiliano Salas
Juan Guevara
Daniel Blanco
Peter Ibárruri
JM_Suárez
ramiro aza
Víctor Saura
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Laia Badia
Marta Terribas
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
gazte ibarrola
francisco reboiras
Carlos Monter
J. Ramon Tremosa
Beatriz Kosova
Elisenda Ferrer
Pilar Boff
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
AdminComandante
27 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Vie 2 Oct 2009 - 22:26
¿Aquí dónde?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Vie 2 Oct 2009 - 22:27
Elisenda Ferrer escribió:
Carlos Acebes jr escribió:No necesito tus felicitaciones. Yo también te he felicitado por privado, pero eso no quita que si tu pones en duda la justicia de nuestros resultados, yo también pueda darte un toque.

No son justos en general, por irreales, y no sólo los de AES. Pero ya os dije que podíais sonreir, que es algo que sólo puede pasar aquí.

como que no son justo.... que quiere Ben obtenga mas 14 escaños..... sin comentario
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Vie 2 Oct 2009 - 22:39
Pues a mí sí me parecen justos, por todos los partidos, hasta AES.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Vie 2 Oct 2009 - 23:03
AdminComandante escribió:
como que no son justo.... que quiere Ben obtenga mas 14 escaños..... sin comentario

Yo he dicho algo del BEN? Para ser realistas yo pensaba en que sería una labor titánica conseguir el 6º, pero aquí ya hay gente que se desanima porque no le dan dos millones de votos cuando su partido tiene un año de vida o menos.

Y no son justos porque no se tiene en cuenta la infraestructura y la capacidad económica de cada partido. Cuántos militantes tiene cada uno? Qué implantación territorial tiene cada partido? Cuántos diputados totales contribuyen? A cuánto asciende la asignación por los grupos parlamentarios que poseen? Cuántos consejeros/ministros rascan de su bolsillo? Cuántas acciones de recaudación de fondos para la campaña se han llevado a cabo?

No es lo mismo tener dinero para un bloque de videos cutres de partido minoritario a las 4 de la mañana que para poner un video caro de producir a las 14:30 entre capítulos de los Simpson, en medio de las noticias o antes de la serie de después de cenar.

El mensaje que estás dando, admin, es que podemos abandonar los parlamentos porque no importa una mierda: el PP gana las elecciones sin debatir ni dr golpe en los parlamentos y el PSOE las pierde aún sacando más leyes que varios gobiernos anteriores juntos en un sólo año, haciendo los primeros presupuestos desde 2009 y resolviendo temas complicados como los de Aragón. El listón es diferente según el color, está claro. A mi entender, tu juicio se ha basado mucho más en la campaña, de una forma aislada, que en todo lo demás.

Una campaña que era la que necesitaba más límites (todo el mundo lo dijo), y creo que si no tiene límites es porque alguien ya hacía tres meses que tenía la campaña hecha y sobrepasaba cualquier limitación. La consecuencia? Una campaña masiva con más de 500 mensajes, lo nunca visto, y para las elecciones que menos importan.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Vie 2 Oct 2009 - 23:13
Elisenda Ferrer escribió:Hombre... AES, que en origen (2007-8-9) no llega a los 20.000 votos, habría sacado más de un millón. Y eso es una bestialidad, entre otras cosas porque su campaña no tene base para financiarla, ni el partido tiene infraestructura para sacarlos.

El factor de los recursos de cada partido creo que no se está teniendo en cuenta y es muy importante.

De 0 a 100 en menos de un año es una exageración. Pero bueno, que lo disfruten, porque eso sólo puede pasar aqui.
Elisenda, pero tienes que reconocer que si fuera 100% realista yo no hablaria. En las ultimas europeas andecha llegoa los 15000 o como mucho 19000. EN el sim tengo 3 escaños en asturias y 2 en españa, algo totalmente subrrealista para la realidad.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Vie 2 Oct 2009 - 23:20
Yo sólo tengo que objetar un poco el comentario que ha hecho el Administrador sobre AES, refiriéndose a que seamos radicales. No creo. Más bien, somos claros.

Es lo único a decir.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Vie 2 Oct 2009 - 23:22
A mi me parece que en esta ocasión los resultados han sido de lo mas justos, ha sido realismo+justica. Eso si, lo de que el trabajo en ágora es bueno... Como forma de valorar a un partido... Yo creo mucho mas importante el trabajo en las CCAA y sobretodo el congreso, sobretodo por que el ágora es 99% mierda hablando en plata, hay mas rencillas que debate, a mi personalmente lo que me gusta es el congreso, pro bueno cada uno tendrá una idea de lo que es hacer politica, aunque sea simulada
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Vie 2 Oct 2009 - 23:24
Tienes razón Ibárruri. Pero hay muchas fuerzas que no tienen capacidad (o a penas) para demostrar su valía trabajando desde dentro de un Parlamento. Si no se valorase ágora, nunca podrían entrar para poder demostrarlo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Vie 2 Oct 2009 - 23:59
ramiro aza escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Hombre... AES, que en origen (2007-8-9) no llega a los 20.000 votos, habría sacado más de un millón. Y eso es una bestialidad, entre otras cosas porque su campaña no tene base para financiarla, ni el partido tiene infraestructura para sacarlos.

El factor de los recursos de cada partido creo que no se está teniendo en cuenta y es muy importante.

De 0 a 100 en menos de un año es una exageración. Pero bueno, que lo disfruten, porque eso sólo puede pasar aqui.
Elisenda, pero tienes que reconocer que si fuera 100% realista yo no hablaria. En las ultimas europeas andecha llegoa los 15000 o como mucho 19000. EN el sim tengo 3 escaños en asturias y 2 en españa, algo totalmente subrrealista para la realidad.

Ya son más escaños de los de AES, y aparte con más tiempo, con un trabajo más continuado y además con responsabilidades de gobierno. Andecha es un partido conocido desde hace años, no son unos recién llegados.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 0:20
Elisenda Ferrer escribió:
AdminComandante escribió:
como que no son justo.... que quiere Ben obtenga mas 14 escaños..... sin comentario

Yo he dicho algo del BEN? Para ser realistas yo pensaba en que sería una labor titánica conseguir el 6º, pero aquí ya hay gente que se desanima porque no le dan dos millones de votos cuando su partido tiene un año de vida o menos.

Y no son justos porque no se tiene en cuenta la infraestructura y la capacidad económica de cada partido. Cuántos militantes tiene cada uno? Qué implantación territorial tiene cada partido? Cuántos diputados totales contribuyen? A cuánto asciende la asignación por los grupos parlamentarios que poseen? Cuántos consejeros/ministros rascan de su bolsillo? Cuántas acciones de recaudación de fondos para la campaña se han llevado a cabo?

No es lo mismo tener dinero para un bloque de videos cutres de partido minoritario a las 4 de la mañana que para poner un video caro de producir a las 14:30 entre capítulos de los Simpson, en medio de las noticias o antes de la serie de después de cenar.

El mensaje que estás dando, admin, es que podemos abandonar los parlamentos porque no importa una mierda: el PP gana las elecciones sin debatir ni dr golpe en los parlamentos y el PSOE las pierde aún sacando más leyes que varios gobiernos anteriores juntos en un sólo año, haciendo los primeros presupuestos desde 2009 y resolviendo temas complicados como los de Aragón. El listón es diferente según el color, está claro. A mi entender, tu juicio se ha basado mucho más en la campaña, de una forma aislada, que en todo lo demás.

Una campaña que era la que necesitaba más límites (todo el mundo lo dijo), y creo que si no tiene límites es porque alguien ya hacía tres meses que tenía la campaña hecha y sobrepasaba cualquier limitación. La consecuencia? Una campaña masiva con más de 500 mensajes, lo nunca visto, y para las elecciones que menos importan.

Primera cosa... ere la unica que critica,,, pero veo que tu intencion es critica por critica.... del mismo modo..... lo qur tu habla de financion es imposible.. se han intentado en todo los sim.. se ha abandonado porque no se encontrado un metodo para hacerlo. Si tu ere una genia.... te invito a que propaga un metodo de economia en el sim. Pero te puedo asegura que no es facil... Ya lo intententamos una vez....

Preguntante porque el PP ha tenido una victoria tan delgada...... Esto es un sim realistas y no la 3º republica de subodoshi.... PSOE ha estado muy quemado por el gobierno.... por otra parte..... veo que si no sale como tu quiere las cosas...... te poner diciendo no es justo es irreal, tipico de una persona caprichosa y poco respetuosa.

No se hecho limites porque en las europea nunca se ha hechos limites..... ante de habla tendria que hablar con propieda, no sacando cosa de la manga....
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 0:23
Elisenda Ferrer escribió:
ramiro aza escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Hombre... AES, que en origen (2007-8-9) no llega a los 20.000 votos, habría sacado más de un millón. Y eso es una bestialidad, entre otras cosas porque su campaña no tene base para financiarla, ni el partido tiene infraestructura para sacarlos.

El factor de los recursos de cada partido creo que no se está teniendo en cuenta y es muy importante.

De 0 a 100 en menos de un año es una exageración. Pero bueno, que lo disfruten, porque eso sólo puede pasar aqui.
Elisenda, pero tienes que reconocer que si fuera 100% realista yo no hablaria. En las ultimas europeas andecha llegoa los 15000 o como mucho 19000. EN el sim tengo 3 escaños en asturias y 2 en españa, algo totalmente subrrealista para la realidad.

Ya son más escaños de los de AES, y aparte con más tiempo, con un trabajo más continuado y además con responsabilidades de gobierno. Andecha es un partido conocido desde hace años, no son unos recién llegados.

AES tampcoo son uno recien llegando... hay varias persona que lleva bastante en el sim.... acebes tiene asumido el papel de hijo de un presidente de españa... una figura bastante conocida.... en cierta manera el fenomeno AES tiene un ligero parecido a upyd...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 0:34
Como siempre, no se te puede criticar ni con razonamientos ni sin ellos.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 0:36
Elisenda Ferrer escribió:Como siempre, no se te puede criticar ni con razonamientos ni sin ellos.

Ahora aporta un contra-argumento es malo ????
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 0:47
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Como siempre, no se te puede criticar ni con razonamientos ni sin ellos.

Ahora aporta un contra-argumento es malo ????

"Primera cosa... ere la unica que critica,,, pero veo que tu intencion es critica por critica." <-- Un argumento de peso, sí señor.

"veo que si no sale como tu quiere las cosas...... te poner diciendo no es justo es irreal, tipico de una persona caprichosa y poco respetuosa. " <-- Otro igual. A meterse conmigo, que es gratis (FDP y DDP).

"ante de habla tendria que hablar con propieda, no sacando cosa de la manga." <-- Ídem.


Salvando estas lindeces gratuitas, te has pulido cinco párrafos enteros de argumentación con tres palabras: "imposible", "quemado", y "nunca". Si este es el esfuerzo constructivo no me merece la pena intentar razonar contigo.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 1:05
Los resultados son los que son, y no hay que darle más vueltas. Sin embargo me parece buena idea de que los partidos cuenten con más medios según tengan más diputados. Se podría poner un límite diferente de actos. Luego dependerá de cada uno hacerlos más originales. A veces con poco se puede conseguir mucho. Aquí no, porque iba de bueno, pero en otro simulador una vez pirateé un acto. En cuanto terminó su mitin un partido -centrista, que era mi enemigo xD- subí al escenario y me puse a soltar mi discurso.

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Cabecera20101oc2ik7

[MITIN DE CAMPAÑA]


En el Parque de Las Palmeras se reúnen cientos de personas que han acudido al cierre de campaña del líder del Centru Asturianu y único candidato que tiene todas las papeletas para ser Presidente del Principado de Asturias los próximos cuatro años. El ambiente es festivo, la campaña se está desarrollando con total normalidad y en Asturias se respira un ambiente de victoria centrista y asturianista. La gente no tiene miedo a exhibir banderas de Asturias y de España. El crepúsculo crea un ambiente de expectación en el parque y tras la actuación de varias bandas de pop-rock de la localidad, los focos se encienden y la lista electoral del Centru Asturianu sube al escenario. Toma la palabra el futuro Presidente del Principado de Asturias y comienza el mítin ante la algarabía de los asistentes.

¡¡Buenas tardes amigos de Xixón!! Tras una dura campaña, hoy nos volvemos a encontrar aquí para alejarnos de la crispación y del hedor que desprenden las medias verdades –que son completas mentiras- que desde la oposición a la oposición se confeccionan y se vierten constantemente contra nuestro partido. Pero hoy sin embargo, el día del cierre de nuestra campaña es un gran día. Bla bla bla...




Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Jijijiiiisk1

Mitin en Xixón

(Parque Las Palmeras)

(Pablo Naves sube al escenario que acaba de abandonar Soria)

"Ciudadanos, todo lo que acabáis de oír no son más que huecas palabras. Verdaderamente creo que para los partidos que ya han participado en la Xunta la campaña es innecesaria. Todos sabemos quién es Soria y cómo actúa. No necesitamos que nos venga con el cuento cada cuatro años.

Dice que no existe lucha de clases. Eso le gustaría: que no hubiera lucha, porque clases ya se encarga bien de perpetuarlas. Cada intervención de Soria en la Xunta en esta última legislatura tenía como objetivo separar, disgregar, discriminar, entre empresarios y trabajadores. A los primeros, todo; a los segundos, nada. Bla bla bla...




Ese acto no costaría ni un duro. Bueno, la multa que me pudiesen poner.

xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 1:11
Daniel Blanco escribió:Los resultados son los que son, y no hay que darle más vueltas. Sin embargo me parece buena idea de que los partidos cuenten con más medios según tengan más diputados. Se podría poner un límite diferente de actos. Luego dependerá de cada uno hacerlos más originales. A veces con poco se puede conseguir mucho. Aquí no, porque iba de bueno, pero en otro simulador una vez pirateé un acto. En cuanto terminó su mitin un partido -centrista, que era mi enemigo xD- subí al escenario y me puse a soltar mi discurso.

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Cabecera20101oc2ik7

[MITIN DE CAMPAÑA]


En el Parque de Las Palmeras se reúnen cientos de personas que han acudido al cierre de campaña del líder del Centru Asturianu y único candidato que tiene todas las papeletas para ser Presidente del Principado de Asturias los próximos cuatro años. El ambiente es festivo, la campaña se está desarrollando con total normalidad y en Asturias se respira un ambiente de victoria centrista y asturianista. La gente no tiene miedo a exhibir banderas de Asturias y de España. El crepúsculo crea un ambiente de expectación en el parque y tras la actuación de varias bandas de pop-rock de la localidad, los focos se encienden y la lista electoral del Centru Asturianu sube al escenario. Toma la palabra el futuro Presidente del Principado de Asturias y comienza el mítin ante la algarabía de los asistentes.

¡¡Buenas tardes amigos de Xixón!! Tras una dura campaña, hoy nos volvemos a encontrar aquí para alejarnos de la crispación y del hedor que desprenden las medias verdades –que son completas mentiras- que desde la oposición a la oposición se confeccionan y se vierten constantemente contra nuestro partido. Pero hoy sin embargo, el día del cierre de nuestra campaña es un gran día. Bla bla bla...




Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Jijijiiiisk1

Mitin en Xixón

(Parque Las Palmeras)

(Pablo Naves sube al escenario que acaba de abandonar Soria)

"Ciudadanos, todo lo que acabáis de oír no son más que huecas palabras. Verdaderamente creo que para los partidos que ya han participado en la Xunta la campaña es innecesaria. Todos sabemos quién es Soria y cómo actúa. No necesitamos que nos venga con el cuento cada cuatro años.

Dice que no existe lucha de clases. Eso le gustaría: que no hubiera lucha, porque clases ya se encarga bien de perpetuarlas. Cada intervención de Soria en la Xunta en esta última legislatura tenía como objetivo separar, disgregar, discriminar, entre empresarios y trabajadores. A los primeros, todo; a los segundos, nada. Bla bla bla...




Ese acto no costaría ni un duro. Bueno, la multa que me pudiesen poner.

xD
Clásicos mitines del CDE de Soria xDDD Recuerdo eso, incluso te diré Blanco, que para las últimas generales (en LC, año 2023 o algo así, ¿recuerdas o ya habías sido expulsado? xDDD) estuve por hacer un festival de música electrónica en Zaragoza xDDD, sí, tu sabes que los centristas teníamos mucho voto jóven, jeje.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 1:15
Pues ni recuerdo ni influyó que me expulsaran*, porque la sanción fueron dos semanas y no me coincidió con elecciones.

*Aclaración: Me expulsaron por no denunciar a un administrador por hacer comentarios jocosos sobre lo que pasaba en la sede de otro partido.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 1:21
A mí los resultados en general no me parecen apropiados. Unos han ganado escaños que no merecían y otros no han ganado los que sí merecían.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 11:24
Elisenda Ferrer escribió:
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Como siempre, no se te puede criticar ni con razonamientos ni sin ellos.

Ahora aporta un contra-argumento es malo ????

"Primera cosa... ere la unica que critica,,, pero veo que tu intencion es critica por critica." <-- Un argumento de peso, sí señor.

"veo que si no sale como tu quiere las cosas...... te poner diciendo no es justo es irreal, tipico de una persona caprichosa y poco respetuosa. " <-- Otro igual. A meterse conmigo, que es gratis (FDP y DDP).

"ante de habla tendria que hablar con propieda, no sacando cosa de la manga." <-- Ídem.


Salvando estas lindeces gratuitas, te has pulido cinco párrafos enteros de argumentación con tres palabras: "imposible", "quemado", y "nunca". Si este es el esfuerzo constructivo no me merece la pena intentar razonar contigo.

Elisenda, vale que te quejes de los resultados y tal, pero el Admin ya te ha dado las razones -luego ya ha argumentado- y después de esto, en vez de rebatirle los argumentos, no te metes con lo que ha dicho, sino con él. Nadie se mete contigo porque sí, de vez en cuando algo de autocrítica va bien. Ahora te lo voy a decir de buen rollo, a mi también me pareces caprichosa y me da la sensación de que te crees superior a los demás, entre otras, y no soy el único -ni de lejos- que piensa así, y por algo será. Autocrítica Ferrer, autocrítica, es solamente un consejo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Sáb 3 Oct 2009 - 13:38
Elisenda Ferrer escribió:
AdminComandante escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Como siempre, no se te puede criticar ni con razonamientos ni sin ellos.

Ahora aporta un contra-argumento es malo ????

"Primera cosa... ere la unica que critica,,, pero veo que tu intencion es critica por critica." <-- Un argumento de peso, sí señor.

"veo que si no sale como tu quiere las cosas...... te poner diciendo no es justo es irreal, tipico de una persona caprichosa y poco respetuosa. " <-- Otro igual. A meterse conmigo, que es gratis (FDP y DDP).

"ante de habla tendria que hablar con propieda, no sacando cosa de la manga." <-- Ídem.


Salvando estas lindeces gratuitas, te has pulido cinco párrafos enteros de argumentación con tres palabras: "imposible", "quemado", y "nunca". Si este es el esfuerzo constructivo no me merece la pena intentar razonar contigo.

Hasta ahora no he visto nadie que diga es injusto y dema... solo que le haya gustado tener algun diputados mas ect ect....

La acciones de cada persona define a cada una

Los limites en las europea nunca se han puesto...

Una poca palabra que pueda contra-argumenta es mucho mejor que un discuso extenso
Contenido patrocinado

Queja y dudas sobre lso resultado - Página 3 Empty Re: Queja y dudas sobre lso resultado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.