Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

+6
AdminComandante
Gunto García
Daniel Villaespesa
Marcos Lozano
Miguel Rodríguez
Rufino Colorado.
10 participantes
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

A BUENAS HORAS MANGAS VERDES - Página 2 Empty Re: A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

Miér 16 Sep 2009 - 13:30
Rufino Colorado. escribió:
Miguel Rodríguez escribió:
Daniel Blanco escribió:FDP: ¿Y para qué valen los jueces y los juzgados? Por ejemplo, a Rufino lo condenan, paga un dinero que ni de coña tiene, y parece ser que lo único que ocurre es que... baja la "puntuación" de IU, donde ni siquiera sigue. Que condenen a alguien por decir que Fulanito tiene un "retroceso mental" (que es algo de dudoso significado) es de risa. Lo mejor sería eliminar toda esa parte de los jueces y que se cree un papel de administrador específico para estos asuntos, en los que cada falta y cada insulto ddp se castigue con bajada de popularidad, sin necesidad de juicios.

FDP: Eso mismo pregunté y propuse yo y me dijeron que quería destruir el foro.

FDP Rodriguez tu no has propuesto lo que ha propuesto Blanco eres un liante.

FDP: Yo dije que, en vez de jueces, el admin fuera el que se encargara. Dime qué diferencia hay. ¿Que Blanco es un gran jugador y yo uno mediocre? La idea es la misma, venga de quien venga.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 16 Sep 2009 - 13:35
FDP nadie te ha llamado jugador mediocre.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Miér 16 Sep 2009 - 13:37
Rufino Colorado. escribió:FDP nadie te ha llamado jugador mediocre.

FDP: Yo reconozco que soy un jugador mediocre. No soy malísimo, pero tampoco soy un as. Supongo que el resto pensaréis lo mismo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 16 Sep 2009 - 13:39
Daniel Blanco escribió:FDP: ¿Y para qué valen los jueces y los juzgados? Por ejemplo, a Rufino lo condenan, paga un dinero que ni de coña tiene, y parece ser que lo único que ocurre es que... baja la "puntuación" de IU, donde ni siquiera sigue. Que condenen a alguien por decir que Fulanito tiene un "retroceso mental" (que es algo de dudoso significado) es de risa. Lo mejor sería eliminar toda esa parte de los jueces y que se cree un papel de administrador específico para estos asuntos, en los que cada falta y cada insulto ddp se castigue con bajada de popularidad, sin necesidad de juicios.

Los jueces es una parten ensencia del simulador. Del mismo modo estoy alto decir que la denuncia no sea por tonteria, los jueces no cogera denuncia tontas....

Por otra parte leyes anti-constitucionales y demas..... se puede denuncia en lo juzgado, si se quita los juzgado el sim perdera mucha calida y sera muy irreal
AdminComandante
AdminComandante

Miér 16 Sep 2009 - 13:39
Rufino Colorado. escribió:FDP nadie te ha llamado jugador mediocre.

FDP: Yo reconozco que soy un jugador mediocre. No soy malísimo, pero tampoco soy un as. Supongo que el resto pensaréis lo mismo.

FDP cada uno tiene su estilo
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Miér 16 Sep 2009 - 13:58
Para que nadie se crea que estamos locos, los fdp son porque esto estaba en el Ágora.

El simulador es irreal si se puede condenar al presidente por hablar de un "retroceso mental"; es irreal si AES se puede adueñar de los escaños falangistas (y esto no es nada personal con los jugadores de AES; diría lo mismo con cualquier otro partido o ideología); es irreal si en un parlamento participa menos de la cuarta parte de los diputados; es irreal si a cada poco los políticos pillan gripe A o les da un ataque al corazón. Por no tener un juez jugador sino una administración que desempeñe ese papel por medio de las noticias no va a ser más irreal.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 16 Sep 2009 - 14:30
Daniel Blanco escribió:Para que nadie se crea que estamos locos, los fdp son porque esto estaba en el Ágora.

El simulador es irreal si se puede condenar al presidente por hablar de un "retroceso mental"; es irreal si AES se puede adueñar de los escaños falangistas (y esto no es nada personal con los jugadores de AES; diría lo mismo con cualquier otro partido o ideología); es irreal si en un parlamento participa menos de la cuarta parte de los diputados; es irreal si a cada poco los políticos pillan gripe A o les da un ataque al corazón. Por no tener un juez jugador sino una administración que desempeñe ese papel por medio de las noticias no va a ser más irreal.

Los escaños fueron o para el Pp o AES... ya que ideologicamente se acercaba... nadie se apropio nada.. solo hubo varios caso de tranfugas.... Sin ir mas lejo el PCE se unio de los escaños del PCPE asi que tu no ere mas apropiado para habla.. ya que el PCPE( ya que los escaños del PCPE estaba inactivo....) se unio al PCE......en todo los simuladores los parlamento funcional asi... en todo los simuladores cuando alguien se va de vaca dice que le ha pasado algo, los de la gripe a es una mentira porque nadie en el sim ha puesto nada semejante

Este simulador no es irreal.... este simulador es realista con margen... del mismo modo eso que tu dice lleva diciendolo los mismo que quiere joder el simulador desde principio... los mas fuerte que siempre se han comido los mocos... los jueces es un rol indepediente que no tiene partidimos.... un juez solo puede ser juez..... en todo los simuladores hay juzgado.. nadie se va carga los juzgador....
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 16 Sep 2009 - 14:56
Daniel Blanco escribió:Es irreal si a cada poco los políticos pillan gripe A o les da un ataque al corazón.

Yo te contesto a esto porque lo he utilizado en alguna ocasión.

Todo viene por culpa de los propios jugadores, en esto está exculpada la administración. Son los propios jugadores los que buscan sacar rédito de cualquier cosa, y no solo la derecha, la izquierda mucho, y el PCE a mi me atacó en su momento llegando a decir que pedirían explicaciones en el Congreso. El caso es que en Semana Santa dije ke me iba toda la semana y puse ke me iba de viaje a una reunión de 5 días en Bruselas con los demás ministros de justicias. Y yo, k pensab ke se trataría de un puro post, k la gente no diría nada, solo de lectura... Pues la gente empezó, y kien paga el viaje? y dond se hospedará? Y ke va a tratar? Háganos un informe de lo que va a tratar.... y el PP metiendo bulla, y el PCE llegando a pedir mi comparecencia en el Congreso, otros incluso aprovecharon xa hacer demagogia y decir que si los politicos vivimos como reyes con los sueldos... ke kien me paga el hotel... Y muchos argumentos estúpidos con los ke me vi saturado.... incapaz de responder a todos xk me iba ese mismo día...

A lo ke voy, la siguiente vez ke me tuve k ir durante algún tiempo, dige directamente ke entraba en el hospital, por qué, pues porque es lo más cómodo, xk así nadie te puede criticar, y así puedo volver cuando kiera y cuando me plazca.

Y seguiré diciendo ke tengo k ir al hospital cada vez ke me vaya un par de días, xk si algo he aprendido en este simulador es ke la crispación entre los jugadores existe, y ke la gente se aprovecha de k un jugador está de vacacions xa ir contra él...

Por eso creo que hasta que los jugadores no aprendamos ke hay vida después del sim y de que no todo vale para sacar rédito y k el fin no justifica los medios, entonces pondré otras cosas, mientras tanto creo ke las enfermedades es lo mejor xa tomarte un respiro en el sim.

De todas formas, te pregunto, qué otra cosa se podría decir si lo que quiero es tomarme un respiro con posibilidad de volver al sim o si me voy una semana de vacaciones?

Un saludo.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Miér 16 Sep 2009 - 15:13
Daniel Blanco escribió:Para que nadie se crea que estamos locos, los fdp son porque esto estaba en el Ágora.

Los escaños fueron o para el Pp o AES... ya que ideologicamente se acercaba... nadie se apropio nada.. solo hubo varios caso de tranfugas.... Sin ir mas lejo el PCE se unio de los escaños del PCPE asi que tu no ere mas apropiado para habla..

Soy tan indicado para hablar como tú. Que le hayas regalado escaños al PCE no hace sino abundar en lo que digo: una cosa es que un partido se fusione con otro o que quienes ocupan esos escaños, como tránsfugas, emigren a otro grupo (caso: Falange-PP) y otra que los escaños de un partido los herede otro sin representación parlamentaria, y que desde ese momento contará con un portavoz de dicho partido. Por ejemplo, en Galicia, JM_Suárez. Repito que yo no protesto por eso y me parece muy bien que la gente de AES pueda jugar gracias a estas "irrealidades", pero no me vengas con el cuento de que eliminar los juzgados resulta irreal.

ya que el PCPE( ya que los escaños del PCPE estaba inactivo....) se unio al PCE......en todo los simuladores los parlamento funcional asi... en todo los simuladores cuando alguien se va de vaca dice que le ha pasado algo, los de la gripe a es una mentira porque nadie en el sim ha puesto nada semejante

No miento. De todas formas, cuando el sabio apunta el cielo, el tonto mira al dedo. A ver si lo relevante va a ser que diga que tiene gripe A o paperas. No en todos los simuladores se hace así pero, nuevamente, repito que me da igual eso de las enfermedades: sólo lo pongo de ejemplo de otra irrealidad que no te molesta. Lo de los jueces parece que sí.

Este simulador no es irreal.... este simulador es realista con margen... del mismo modo eso que tu dice lleva diciendolo los mismo que quiere joder el simulador desde principio... los mas fuerte que siempre se han comido los mocos... los jueces es un rol indepediente que no tiene partidimos.... un juez solo puede ser juez..... en todo los simuladores hay juzgado.. nadie se va carga los juzgador....

Cuanto más te leo (con dificultad, ciertamente), más convencido estoy de que quien quiere joder el simulador eres tú. Cualquier crítica o sugerencia te la tomas como un ataque personal, cualquier debate lo finiquitas acusando a quien te habla de conspirador, boicoteador y cosas similares. Ves fantasmas por todos lados y no atiendes a razones. A mí me da igual cómo lleves TU simulador, y puedes censurarme mensajes o expulsarme: lo que no puedes es decirme si soy la persona indicada para llevarte la contraria.

Última edición por Daniel Blanco el Miér 16 Sep 2009 - 15:36, editado 1 vez
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Miér 16 Sep 2009 - 15:34
Nos deberíamos ceñir a la Constitución tmbn DDP...

Si alguiend enuncia a un aforado y el juez quiere iniciar un procedimiento contra él, tiene que tarmitar un suplicatorio a la cámara donde tenga el acta...

Pues ya está. Cada vez que un aforado esté inmerso en un porcedimiento, que se acoga al artículo 71 CE y que el juez mande un suplicatorio al Congreso de los Diputados donde los grupos voten si o no. Si sale si, ese aforado en cuestión podrá ser imputado. si se dice no, al revés.

No s q problema véis en aplicar ese artículo... ¿Que queréis, hacr como q ese art. no existe?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Miér 16 Sep 2009 - 15:47
Rufino Colorado. escribió:
AdminComandante escribió:
AdminComandante escribió:FDP Si haceis los que ustedes decir os cargais los jurgado.. cualquier miembros del simulador puede ser juzgado..... Nada mas que añadir. En todo los simuladores se hacer asin. A la larga miguel lo que usted dice perjudicaria al todo el sim...... en el polna se jurgaba a todo el mundo por igual... asi que es curioso que ahora diga una cosa que en ningun sim se hecho debido a la consecuencia negativa que tendria para el sim

FDP: Sólo te falta decir que quiero arruinar el sim. Que no se haya hecho nunca no quiere decir que no se pueda hacer ahora. Ahora bien, si nadie quiere hacerlo, pues no se hará, pero a mí personalmente no me parece bien.

FDP: a ti todo los que diga o haga la admin no te parece bien.... basicamente si se hacer ahora se hable un precedente para que nadie del sim sea jurgado....

FDP: Simplemente lo comenté DDP, antes de que tú dijeras nada. Ahora que ya has dicho que eso n se puede hacer, pues no se hace y ya está.

FDP es lo que yo queria explicar y ustedes no queriais entender,si Villaespesa se acoge al articulo 71(que está en su derecho) esto acarrearia un precedente y nos cargariamos los juzdados y a los jueces todos los politicos"""aforados""" se agarrarian a ese articulo,la mayoria de ellos no serian juzgados sobre todo los del PSOE y el BEN que se apoyarian mutuamente y que en una votación sobre un supuesto juicio a unos de sus miembros siempre saldria el NO.

Ahi esta el problema Valls te das cuenta.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 16 Sep 2009 - 16:05
Esta bien saberlo la verdad, pero, ¿Esto no es el chiringuito de Marcos?
Victor Bono
Victor Bono

Miér 16 Sep 2009 - 16:44
Pero tu k te crees Rufino, k somos un partido común o ke?

Si tu supieras los roces k hemos tenido entr el BEN y el PSOE.. Cosas como la independencia de Areyns, el PSOE paró los pies; el BEN quiso hablar catalán en el Parlamento, el PSOE paró los pies; hablé con Elisenda sobre una ley que no me pareció adecuada sobre libros de texto; me opuse a ke los referendums dejaran de depender d ela aprobacion del Congreso. Y otras cosas que el BEN no ha querido con el PSOE.

El por qué de que crees k tenemos una alianza o somos el mism partido es xk parece ke Cataluña es la única ke se mueve, la unica comunidad que intenta mantener con el Estado una relación de bilateralidad, ninguna otra persona se ha puesto en contacto conmigo xa hablar de temas que dependan de una comunidad y del estado, en esta última semana 2 personas si lo han hecho, una de un partido nacionalista y la otra de uno nacional, y a ambas les he contestado lo mismo, el Gobierno les tiene la puerta abierta, pero ke tiene k ser el Gobierno de esa comunidad kien venga a hablar con nosotros. Y sobre esto, es Elisenda la única ke hace por mantener a Cataluña en el aspectro de la política nacional. Las demás comunidades ni se ven por agora, no afectan a la politica nacional, ahora mismo la CAM de Esperanza sale más en la tele que algunos ministros, pues cosas así. Galicia parece k tiene más repercusión en el agora, xo el resto poco.

Y es por ello k te crees ke somos una alianza o algo así, pero nada de nada, ni el PSOE apoya la independencia, ni apoya el diálogo con ETA, ni apoya muchas cosas que si hace el BEN.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Miér 16 Sep 2009 - 17:42
No quiero decir que seais una alianza Bono pero en un hipotetico caso que tuviera que votar el Congreso sobre un supuesto juicio a uno/a del BEN y otro/a del PP seguro que os decantariais a favor del No juicio al del BEN y SI juicio al del PP,¿o no?.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Miér 16 Sep 2009 - 18:13
Rufino Colorado. escribió:No quiero decir que seais una alianza Bono pero en un hipotetico caso que tuviera que votar el Congreso sobre un supuesto juicio a uno/a del BEN y otro/a del PP seguro que os decantariais a favor del No juicio al del BEN y SI juicio al del PP,¿o no?.

Exactamente igual que se hace en la vida real. No le quitamos realidad, sino que se la añadimos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Miér 16 Sep 2009 - 18:46
Rufino Colorado. escribió:No quiero decir que seais una alianza Bono pero en un hipotetico caso que tuviera que votar el Congreso sobre un supuesto juicio a uno/a del BEN y otro/a del PP seguro que os decantariais a favor del No juicio al del BEN y SI juicio al del PP,¿o no?.

Exactamente igual que se hace en la vida real. No le quitamos realidad, sino que se la añadimos.

A veces la ficción supera a la realidad solo a veces y en esto creo que si.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Jue 17 Sep 2009 - 15:06
No tendría por qué.

Además, si el PSOE, por poner un ejemplo, se alía con otro partido para que el Suplicatorio saliera no... Eso acarrearía consecuencias negativas... electoralmente claro...

Y esas cosas pasarían factura. Los medios podrán venderlo como q el Presidente, en este caso, se ha agarrado al PSOE y al BEn (x ponr otro ejemplo) para no ser procesado.

Eso tndría dos consecuencias:
1) electorales negativas (el admin tomaría nota)
2) el BEn tenría agarrado d los webos al Presidente xD
Victor Bono
Victor Bono

Jue 17 Sep 2009 - 16:30
No tendría que acarrear consecuencias negativas, sin duda alguna, el auto está más que equivocado, ya que en ningún momento se le llama "retrasado mental", la única persona que ha nombrado eso en el juicio ha sido el juez... Daniel ha dicho que tiene una mente atrasada, que no es lo mismo.

Y por ello mismo no dejaríamos que saliera adelante ese suplicatorio, xk sería imputar a una persona por una frase salida de contexto. Es como si tuvieramos k aprobar un suplicatorio contra alguien del PP que llamó "tonto" a uno de IU.... pues claro k no lo haríamos...
Contenido patrocinado