Esperanza Aguirre y su Polemico Proyecto de Ley.
+15
AdminComandante
Roberto Martínez
Asklepios Kavafis
Manu Carrasco
gazte ibarrola
Administrador Ocampo
Daniel Blanco
Victor Bono
Laia Badia
Juan Lozano Valls
pepe vazques
Miguel Rodríguez
Mauricio Karl
JM_Suárez
Rufino Colorado.
19 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Esperanza Aguirre y su Polemico Proyecto de Ley.
Dom 20 Sep 2009 - 22:17
TOTALMENTE DE ACUERDO, SOBRE TODO CON LA PRIMERA FRASE.Elisenda Ferrer escribió:El problema viene muchas veces porque ni los propios padres creen en el concepto de autoridad. Pero vaya, el tema de la educación trasciende cualquier visión fácil y rápida que pueda escribir aquí, y no hay soluciones mágicas ni medidas que sólo ataquen el ámbito de la escuela, pq tambien está la familia, el tiempo libre, la tele, las amigas...
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Dom 20 Sep 2009 - 23:33
Catalina de triana escribió:JM_Suárez escribió:Fuera del centro se considera igual que a cualquier otra persona, puesto que no está en el desempeño de la labor de enseñar.
Y no crees tu Suarez que puede haber muchas venganzas por parte de padres e incluso alumnos hacia esos profesores si sus hijos o ellos mismos son castigados o expulsados por parte del decente o profesor?.
Sí sí, está claro, sin lugar a dudas. Pero, es que creo que pueden llegar a estar más "defendidos legalmente" en la calle que dando clase. Porque dando clase, un insulto o una amenaza o cualquier otra cosa de un alumno al profesor, la mayoría de veces queda en nada. Sin embargo, pienso que en la calle esa misma agresión es vista de otra forma.
También es verdad que, tratándose de menores, el resultado es el mismo: inocentes legalmente.
Por cierto, una reflexión: ¿no creéis que el trato de "colegas" entre padres-hijos puede también rebajar la "autoridad" del padre como educador? Personalmente, creo que el padre (madre) debe tener su rol, que no es el de ser un amigo, por muy guay y moderno que pueda resultar.
Y al final, volvemos al problema en la mayoría de casos: la educación que reciben en casa los chavales.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Lun 21 Sep 2009 - 14:32
Por cierto, no sé si lo habíamos comentado. Pero la Fiscalía ya contemplaba esto mismo desde el año pasado:
http://www.lexureditorial.com/noticias/0909/15201448.htm
http://www.lexureditorial.com/noticias/0909/15201448.htm
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4