Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Esperanza Aguirre y su Polemico Proyecto de Ley.

+15
AdminComandante
Roberto Martínez
Asklepios Kavafis
Manu Carrasco
gazte ibarrola
Administrador Ocampo
Daniel Blanco
Victor Bono
Laia Badia
Juan Lozano Valls
pepe vazques
Miguel Rodríguez
Mauricio Karl
JM_Suárez
Rufino Colorado.
19 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Esperanza Aguirre y su Polemico Proyecto de Ley. Empty Esperanza Aguirre y su Polemico Proyecto de Ley.

Mar 15 Sep 2009 - 15:12
La CAM el PP y su presidenta Esperanza Aguirre quieren equiparar a los 50.000 profesores/as como su fueran policias,pilotos o jueces.

No entiendo nada,cuando un alumno le pierda el respeto o agreda a un profesor/a será castigado con penas de..........
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Esperanza Aguirre y su Polemico Proyecto de Ley. Empty Re: Esperanza Aguirre y su Polemico Proyecto de Ley.

Mar 15 Sep 2009 - 15:14
ya era hora una ley así! A ver cuándo toman nota en el resto de España! Hay que defender a los más débiles.
Mauricio Karl
Mauricio Karl
Cantidad de envíos : 162

Esperanza Aguirre y su Polemico Proyecto de Ley. Empty Re: Esperanza Aguirre y su Polemico Proyecto de Ley.

Mar 15 Sep 2009 - 15:48
Pues depende de la edad; si son menores de 14 años son completamente irresponsables.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Mar 15 Sep 2009 - 15:59
Lo que tampoco puede ser es que un alumno le pueda dar de hostias al profesor, y si el profesor lo agarra para inmovilizarlo, encima le "castigan" a él.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Mar 15 Sep 2009 - 16:33
Miguel Rodríguez escribió:Lo que tampoco puede ser es que un alumno le pueda dar de hostias al profesor, y si el profesor lo agarra para inmovilizarlo, encima le "castigan" a él.

Lo que hay es que estudiar el porque un alumno puede llegar a comportarse así..y no poner a los profesores de policias...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 15 Sep 2009 - 16:51
Yo en bachillerato ya no veo cosas gordas. Pero n la ESo se ve d todo, desde tirar sillas x la ventana a tirarle tizas al profesor jeje. PAsando x sacar las panderetas n navidad y cantar villancicos... chiquilladas xD

Ya hacía falta una ley así... Los sindicatos están de acuerdo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Mar 15 Sep 2009 - 17:54
podriamos hacer una asi en el sim...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 15 Sep 2009 - 17:58
iago vazques escribió:
Miguel Rodríguez escribió:Lo que tampoco puede ser es que un alumno le pueda dar de hostias al profesor, y si el profesor lo agarra para inmovilizarlo, encima le "castigan" a él.

Lo que hay es que estudiar el porque un alumno puede llegar a comportarse así..y no poner a los profesores de policias...

Estoy completamente de acuerdo con Iago. En vez de leyes como esta que la señora Esperanza se dedique a dotar de más dinero a la educación pública, que es una de las CC.AA que menos destina, que deje de subvencionar a colegios privados, en Madrid hay sólo 7 IES públicos frente a 30 PRIVADOS !!!! Esto solo ocurre en Madrid....
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 15 Sep 2009 - 18:00
Lo que yo veo es que mucho profesores/as es que con la autoridad que les otorga la CAM no podras ni mirarlo mal,muchos abusaran de su autoridad.Y digo yo cuando ellos peguen a un alumno tendran doble castigo?.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Mar 15 Sep 2009 - 18:36
Victor Bono escribió:
iago vazques escribió:Lo que hay es que estudiar el porque un alumno puede llegar a comportarse así..y no poner a los profesores de policias...

Estoy completamente de acuerdo con Iago. En vez de leyes como esta que la señora Esperanza se dedique a dotar de más dinero a la educación pública, que es una de las CC.AA que menos destina, que deje de subvencionar a colegios privados, en Madrid hay sólo 7 IES públicos frente a 30 PRIVADOS !!!! Esto solo ocurre en Madrid....

Ya llevamos demasiado tiempo "estudiando" esos comportamientos y demás milongas. La propuesta, sin conocerla a fondo, me parece mejor que lo que hay ahora, y no tiene nada que ver con si la CAM subvenciona a los colegios privados o se opone al aborto. Las cosas hay que mirarlas por cómo son y no por quién las propone.

Lo cierto es que en las aulas proliferan ejemplares del tipo de Iago o Valls; gente que no sabe lo que es el respeto, probablemente porque no les cayó un bofetón a tiempo. Los profesores llevan años indefensos, teniendo que aguantar insultos y vejaciones por parte de los alumnos, porque su autoridad se ha visto minada por un pensamiento pseudoprogre que en realidad no es más que el triunfo del "buenismo". Cuando pasan cosas como lo de Pozuelo, los padres de las criaturas salen diciendo que no, que su hijo es muy bueno, que la policía se ha confundido... ¿Hay algún padre que diga: "Mi hijo es un bárbaro y no sé cómo no lo desloman"? No. Todos consideran que sus hijos son excelentes personas, y digo yo que de algún sitio tendrán que salir esos hijoputas que atormentan al personal.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 15 Sep 2009 - 18:41
Excelente ley, y como es lógico, proviene de una de las mejores políticas.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 15 Sep 2009 - 18:42
¿Que está pidiendo Blanco que peguen a las chavales los profesores/as?¿No creo que algunos abusaran de esa autoridad que supuestamente se le va a conceder?¿No crees que algunos tomaran represalias y se vengaran de algunos alumnos¿¿Y cuando ellos griten o peguen a algún alumno que medidas tomarán?.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Mar 15 Sep 2009 - 18:47
Rufino Colorado. escribió:¿Que está pidiendo Blanco que peguen a las chavales los profesores/as?¿No creo que algunos abusaran de esa autoridad que supuestamente se le va a conceder?¿No crees que algunos tomaran represalias y se vengaran de algunos alumnos¿¿Y cuando ellos griten o peguen a algún alumno que medidas tomarán?.

No estoy diciendo que los profesores peguen a los alumnos; eso deberían hacerlo los padres cuando todavía se está a tiempo de enderezarlos. Lo que digo es que los profesores deben recuperar la autoridad perdida y que los alumnos no se les suban a las barbas. Por cierto, al muchachito ese que sale en los telediarios bajándole los pantalones a un profesor sí estaría bien que le pegaran, pero no los profesores sino un batallón del ejército. No se merece una paliza; se merece paliza y media.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 15 Sep 2009 - 18:51
Daniel Blanco escribió:
Rufino Colorado. escribió:¿Que está pidiendo Blanco que peguen a las chavales los profesores/as?¿No creo que algunos abusaran de esa autoridad que supuestamente se le va a conceder?¿No crees que algunos tomaran represalias y se vengaran de algunos alumnos¿¿Y cuando ellos griten o peguen a algún alumno que medidas tomarán?.

No estoy diciendo que los profesores peguen a los alumnos; eso deberían hacerlo los padres cuando todavía se está a tiempo de enderezarlos. Lo que digo es que los profesores deben recuperar la autoridad perdida y que los alumnos no se les suban a las barbas. Por cierto, al muchachito ese que sale en los telediarios bajándole los pantalones a un profesor sí estaría bien que le pegaran, pero no los profesores sino un batallón del ejército. No se merece una paliza; se merece paliza y media.

Osea que tu estas a favor de enderezar o que los padres peguen a los chavales,diselo al defensor del menor creo que te dará la razón..... Very Happy Very Happy Very Happy
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Mar 15 Sep 2009 - 18:55
Por supuesto que estoy a favor de que los padres eduquen a sus hijos; y una parte de la educación consiste en pegar. Y pegar no es hacer que el niño sufra, sino que relacione esos cachetes con su mal comportamiento. ¿Tú no eres padre?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 15 Sep 2009 - 19:05
Daniel Blanco escribió:Por supuesto que estoy a favor de que los padres eduquen a sus hijos; y una parte de la educación consiste en pegar. Y pegar no es hacer que el niño sufra, sino que relacione esos cachetes con su mal comportamiento. ¿Tú no eres padre?

Si soy padre y por triplete si yo te contara lo que han hecho con mis hijos en el colegio en Cataluña por algunos profesores te quedarias sorprendido,la educación no esta en pegar,la educación está como su palabra indica en educar dando ejemplo desde el hogar materno,la educación está en las compañias que se busquen tus hijos y que tu las conozcas,la educación está en el dialogo entre padres e hijos.......
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Mar 15 Sep 2009 - 19:07
Probablemente los padres de esos profesores no les pegaron a tiempo.

xD
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 15 Sep 2009 - 19:11
Daniel Blanco escribió:Probablemente los padres de esos profesores no les pegaron a tiempo.

xD

Y dale con pegar Blanco que esa no es la solución,la solución es el dialogo,dialogo,y dialogo padres con hijos e hijos con padres,ejemplo de unidad y respeto en casa y fuera de ella.....
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Mar 15 Sep 2009 - 19:13
Pues dime tú cómo se dialoga con el ceporro bajapantalones.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 15 Sep 2009 - 19:18
Daniel Blanco escribió:Pues dime tú cómo se dialoga con el ceporro bajapantalones.

Preguntale a ese ceporro donde estan sus padres,preguntale a ese ceporro como le ha ido su infancia,preguntale a ese ceporro si sus padres estan separados,preguntale a ese ceporro por sus amistades,preguntale a ese ceporro por sus notas,preguntale a ese ceporro por su futuro seguro que te contestara la """trena"""....
Contenido patrocinado