Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado.

+14
Héctor Fernández.
Daniel Villaespesa
Francisco Chaves
Víctor Saura
Carles Nin
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Diego Martinez Fuster
JM_Suárez
Martiño Serén-Portas
Administrador Ocampo
Gregorio De La Vega
Pedro Valdivia
Rufino Colorado.
18 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado. - Página 4 Empty Re: El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado.

Lun 14 Sep 2009 - 1:02
DDP: El señor Rufino no debe andar muy bien de la cabeza... habla solo... pobre hombre....
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado. - Página 4 Empty Re: El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado.

Lun 14 Sep 2009 - 11:31
Diego Martinez Fuster escribió:Usted lo sabe, nuevamente se le ha olvidado por interés.

No estoy diciendo ninguna mentira, el señor Villaespesa en el juicio alegó que su afirmación no iba referida a su condición mental, y si no se ha querido enterar es por la doble moral a la que nos tiene más que acostumbrados.

Y autobombo si, si no no denunciaría todas las gilipolleces que ha llevado a juzgados.
¡Ah! Ya ha cambiado el argumento.
Antes decia que el Sr. Villaespesa se referia a mi ideología, ahora resulta que es la doble moral. Claro que me he enterado, pero esque resulta que el Sr. Villaespesa unicamente dijo que no se referia a mi condición mental, en ningún momento dijo nada de mi ideología, doble moral o usted sabrá lo que quiere decir.

Deje da hablar de lo que no sabe, en toda mi carrera política sólo he interpuesto personalmente dos demandas.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Lun 14 Sep 2009 - 11:45
Rufino Colorado. escribió:El sr Presidente del Gobierno sr Villaespesa procesado y condenado por una falta de Injurias,España no se merece tener un Presidente como el sr Villaespesa que ha sido condenado por un Tribunal.

Cuántas veces le han condenado a ud, Colorado? Porque igual hay que estar en una categoría para criticarle esto a los demás...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 14 Sep 2009 - 13:04
Elisenda Ferrer escribió:
Rufino Colorado. escribió:El sr Presidente del Gobierno sr Villaespesa procesado y condenado por una falta de Injurias,España no se merece tener un Presidente como el sr Villaespesa que ha sido condenado por un Tribunal.

Cuántas veces le han condenado a ud, Colorado? Porque igual hay que estar en una categoría para criticarle esto a los demás...
La diferencia es que ninguna de las condenas al señor Colorado se han producido con él como Presidente del Gobierno.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Lun 14 Sep 2009 - 13:48
Gregorio De La Vega escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Usted lo sabe, nuevamente se le ha olvidado por interés.

No estoy diciendo ninguna mentira, el señor Villaespesa en el juicio alegó que su afirmación no iba referida a su condición mental, y si no se ha querido enterar es por la doble moral a la que nos tiene más que acostumbrados.

Y autobombo si, si no no denunciaría todas las gilipolleces que ha llevado a juzgados.
¡Ah! Ya ha cambiado el argumento.
Antes decia que el Sr. Villaespesa se referia a mi ideología, ahora resulta que es la doble moral. Claro que me he enterado, pero esque resulta que el Sr. Villaespesa unicamente dijo que no se referia a mi condición mental, en ningún momento dijo nada de mi ideología, doble moral o usted sabrá lo que quiere decir.

Deje da hablar de lo que no sabe, en toda mi carrera política sólo he interpuesto personalmente dos demandas.

Como siempre, lo que usted diga. Y no he cambiado de argumento, si no se ha querido enterar es nuevamente por su interés.

Suerte con sus vilezas.
Contenido patrocinado