Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado.

+14
Héctor Fernández.
Daniel Villaespesa
Francisco Chaves
Víctor Saura
Carles Nin
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Diego Martinez Fuster
JM_Suárez
Martiño Serén-Portas
Administrador Ocampo
Gregorio De La Vega
Pedro Valdivia
Rufino Colorado.
18 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado. - Página 3 Empty Re: El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado.

Dom 13 Sep 2009 - 23:09
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El presidente procesado y condenado, lamentable e insostenible.
Totalmente de acuerdo con Ocampo, lamentable en el presidente del gobierno español que pase por los judgados y que halla salido culpable...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado. - Página 3 Empty Re: El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado.

Dom 13 Sep 2009 - 23:14
Diego Martinez Fuster escribió:
Daniel Villaespesa escribió:Huelga decir que presentaré un recurso a esta sentencia, entre otros motivos porque no tiene ningún valor jurídico, ya que el juez, que parece se le ha olvidado la consitución, no ha recordado el artículo 71 de la misma. De igual manera no pienso dimitir, me condena la judicatura o no me condene.

Habría que estipular primero si estaba en el ejercicio de sus funciones como presidente, que en mi opinión es que no.

En cualquier caso, huelga decir que yo sí creo que estaba en el desarrollo demis funciones. La sentencia me acusa de llamar al señor de la Vega "retrasado mental", lo cual no hice nunca porque no dije que tuviera un "retraso mental", dije que tiene un "retroceso mental", lo cual sólo significa que en mi opinión sus ideas están anticuadas. El recurso ya ha sido presentado, para los que no lo sepan esta sentencia aun no es firme, porque la ley establece claramente un plazo desde su publicación hasta que es firme para la presentación de recursos.
Francisco Chaves
Francisco Chaves
Cantidad de envíos : 31

Dom 13 Sep 2009 - 23:19
Francisco Chaves escribió:No me gustaría entrar con usted en debates ideológicos, pero a mi parecer, la anarquía es una utopía irrealizable.

Me parece genial, pero eso no quita que pueda creer en ella como una guía de mis acciones. ¿Conoce la metáfora de las estrellas?

La verdad que no señor Martinez, pero me gustaría ser participe de la misma.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Dom 13 Sep 2009 - 23:37
Pues sin ánimo de cambiar de tema, existe un dicho que dice que la anarquía o la democracia son como las estrellas, inalcanzables pero que siempre nos muestran el camino a seguir. Por ello le digo que me parece muy bien que la anarquía sea inalcanzable, porque si no lo fuera yo no vería razón en mi existencia.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Dom 13 Sep 2009 - 23:39
Daniel Villaespesa escribió:En cualquier caso, huelga decir que yo sí creo que estaba en el desarrollo demis funciones. La sentencia me acusa de llamar al señor de la Vega "retrasado mental", lo cual no hice nunca porque no dije que tuviera un "retraso mental", dije que tiene un "retroceso mental", lo cual sólo significa que en mi opinión sus ideas están anticuadas. El recurso ya ha sido presentado, para los que no lo sepan esta sentencia aun no es firme, porque la ley establece claramente un plazo desde su publicación hasta que es firme para la presentación de recursos.

Esque aquí hay gente que intenta sacar provecho de todo y luego pasa lo que pasa.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Lun 14 Sep 2009 - 0:01
Diego Martinez Fuster escribió:Mire como ya le he dicho muchas veces piense lo que le de la gana, pero el señor Villaespesa se ha referido como retrasada a su ideología, y eso no es en ningún caso delito de injuria ya que no conozco ninguna ideología que posea personalidad jurídica.
Eso lo está diciendo ahora usted, supongo que será una suposición suya. Resulta que el Sr. Villaespesa en ningún momento ha dicho que se referia a mi ideología.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Lun 14 Sep 2009 - 0:04
Carles Nin escribió:El presidente no goza de inviolabilidad¿?
Estará de broma, ¿No?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Lun 14 Sep 2009 - 0:11
Gregorio De La Vega escribió:
Estará de broma, ¿No?

La verdad es que no, si está ejerciendo como tal no puede ser juzgado por sus declaraciones.

Eso lo está diciendo ahora usted, supongo que será una suposición suya. Resulta que el Sr. Villaespesa en ningún momento ha dicho que se referia a mi ideología.

Además de que lo ha dicho en dos ocasiones, está claro que habla de su mentalidad, y su mentalidad en política no es más que su ideología personal. Pero usted a lo suyo, nuevamente no ha querido enterarse a ver si podía sacar provecho.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 14 Sep 2009 - 0:12
FDP: A ver, claro que goza de inviolabilidad, pero no sólo el Presidente del Gobierno, cualquier diputado o senador en España. Antes de ser juzgados deben de pedirse permiso al Congreso para que de un suplicatorio. Y luego, estas cosas no las juzga un juzgado normal, lo hace el Tribunal Supremo, y clarmente estas cosas no se aceptan a trámite, pero ni esta ni ninguna de las chorradas por las que nos acusamos en este sim. El admin hará un comunicado en breves en el Chiringuito para pedir que se relaje la gente tanto a la hora de insultar como a la hora de ir corriendo a denunciarlo todo, porque en el sim estamos escasos de jueces y porque cosas como están dan mucha irrealidad al sim.

No puede ser que al hijodeputa de Alcaraz la justicia le absolvieran por decir que Zapatero era cómplice de ETA y que se juzgue a un Presidente por decir que alguien tiene un retroceso mental, que no retraso mental.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Lun 14 Sep 2009 - 0:17
Estará de broma, ¿No?

La verdad es que no, si está ejerciendo como tal no puede ser juzgado por sus declaraciones.

Además de que lo ha dicho en dos ocasiones, está claro que habla de su mentalidad, y su mentalidad en política no es más que su ideología personal. Pero usted a lo suyo, nuevamente no ha querido enterarse a ver si podía sacar provecho.
Se lo repito de nuevo, ¿Usted ha seguido el juicio?
En ningún momento el Sr. Villaespesa ha hablado de mi ideología, lo hace ahora cuando recurre la sentencia. ¿Ve la diferencia?
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Lun 14 Sep 2009 - 0:24
FDP.: Estais todo el rato hablando de las denuncias absurdas. ¿No os dais cuenta de que si no pusieramos denuncias por injurias todo el mundo insultarian sin problemas? Cualquiera llamaria lo que se le pasase la cabeza a otro, sin más.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Lun 14 Sep 2009 - 0:26
Por supuesto, y he visto como el señor Villaespesa afirmaba que "retroceso mental" no se refería a su condición mental, y lo he visto de nuevo otra vez en esta conversación.

Si no se ha querido enterar es por interés, así que no me venga con tonterías que usted sabe muy bien a lo que se refería, sin embargo utiliza los juzgados como nedio para darse autobombo, porque ¿qué pasó con las declaraciones delictivas del obispo?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Lun 14 Sep 2009 - 0:33
Una completa vergüenza.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 14 Sep 2009 - 0:36
FDP.: Estais todo el rato hablando de las denuncias absurdas. ¿No os dais cuenta de que si no pusieramos denuncias por injurias todo el mundo insultarian sin problemas? Cualquiera llamaria lo que se le pasase la cabeza a otro, sin más.

FDP: Ahí entraría la adminsitración y el respeto que se supone ke nos tenemos ke demostrar en el foro... Y que no os dais cuenta de que no hay jueces xa juzgar chuminadas de esas.

En la realidad no se va denunciando todo... Rajoy: "algo huele a podrido en Benidorm"... ale, una denuncia porque Benidorm es muy limpio y huele a rosas. CospedaL: "el Gobierno espía".... ale, otra denuncia por calumnias contra el Estado. Cospedal: "Vivimos en un Estado policial"... ale otra denuncia por mentirosa contra el Estado de derecho y contra la policía. Cospedal: "mi teléfono está pinchado"... ale otra denuncia por mentirosa.... Ves que alguien haya denunciado algo?????
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Lun 14 Sep 2009 - 0:40
Diego Martinez Fuster escribió:Por supuesto, y he visto como el señor Villaespesa afirmaba que "retroceso mental" no se refería a su condición mental, y lo he visto de nuevo otra vez en esta conversación.

Si no se ha querido enterar es por interés, así que no me venga con tonterías que usted sabe muy bien a lo que se refería, sin embargo utiliza los juzgados como nedio para darse autobombo, porque ¿qué pasó con las declaraciones delictivas del obispo?
¿Qué declaraciones delictivas del Obispo? FDP.: Ni idea Shocked

Que el Sr. Juez se halla confundido al escribir la resolución no es asunto mio, el Sr. Villaespesa ya ha recurrido.

Deje de decir lo de la ideología. Deje de decir mentiras, en ningún momento el Sr. Villaespesa hizo referencia a eso. Duranto todo el juicio simplemente se agarraba a su libertad de expresión, no fue capaz de afirmar o negar si sus palabras iban dirigidas a mi simplemente por tener ambos ideologías distintas.

¿Autobombo? El Sr. Colorado ha publicado la sentencia, yo he comentado simplemento con lo poco que he leido sobre el asunto. Más tarde, al pasarme por los juzgados para informarme de si habia salido la sentencia de mi juicio, me he dado cuenta de que era de la denuncia que yo interpuse. Si por mi fuera no habria anunciado la sentencia, nunca lo he hecho.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Lun 14 Sep 2009 - 0:42
Victor Bono escribió:
FDP: Ahí entraría la adminsitración y el respeto que se supone ke nos tenemos ke demostrar en el foro... Y que no os dais cuenta de que no hay jueces xa juzgar chuminadas de esas.

En la realidad no se va denunciando todo... Rajoy: "algo huele a podrido en Benidorm"... ale, una denuncia porque Benidorm es muy limpio y huele a rosas. CospedaL: "el Gobierno espía".... ale, otra denuncia por calumnias contra el Estado. Cospedal: "Vivimos en un Estado policial"... ale otra denuncia por mentirosa contra el Estado de derecho y contra la policía. Cospedal: "mi teléfono está pinchado"... ale otra denuncia por mentirosa.... Ves que alguien haya denunciado algo?????
FDP.: El respeto que se supone que nos tenemos que demostrar ya ves donde está... Esque lo único que hay en los juzgados son denuncias de ese tipo, sino ¿Qué otras van a haber?
Mejor seguimos hablando de esto en El Chiringuito, ¿Vale?
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Lun 14 Sep 2009 - 0:44

FDP: Eso ya lo hacen pero yo paso de andar metiéndome por los juzgados. Bien lo expresa el dicho: pleitos tengas y los ganes.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Lun 14 Sep 2009 - 0:45
Usted lo sabe, nuevamente se le ha olvidado por interés.

No estoy diciendo ninguna mentira, el señor Villaespesa en el juicio alegó que su afirmación no iba referida a su condición mental, y si no se ha querido enterar es por la doble moral a la que nos tiene más que acostumbrados.

Y autobombo si, si no no denunciaría todas las gilipolleces que ha llevado a juzgados.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 14 Sep 2009 - 0:50
Victor Bono escribió:

Usted es el menos indicado para pedir que lo respeten puesto que usted no sabe respetar nada mas sabe insultar.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster

Lun 14 Sep 2009 - 0:51
FDP: FDP Rufino, FDP...
Contenido patrocinado