El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado.
+14
Héctor Fernández.
Daniel Villaespesa
Francisco Chaves
Víctor Saura
Carles Nin
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Diego Martinez Fuster
JM_Suárez
Martiño Serén-Portas
Administrador Ocampo
Gregorio De La Vega
Pedro Valdivia
Rufino Colorado.
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: El Presidente Villaespesa Procesado y Condenado.
Dom 13 Sep 2009 - 21:22
Estamos hablando de un Presidente de Gobierno nunca puede llegar a caer tan bajo.
Dom 13 Sep 2009 - 21:24
Cuanto odio circula por las venas de Colorado, como se muerda la lengua se envenena.
Un saludo.
Un saludo.
- Rufino Colorado.
Dom 13 Sep 2009 - 21:28
Beatriz Kosova escribió:Cuanto odio circula por las venas de Colorado, como se muerda la lengua se envenena.
Un saludo.
Sra Kosova yo simplemente me he hecho eco de una sentencia judicial yo nunca he querido hacer leña del arbol caido como en su dia hicieron conmigo cuando mis sentencias fueron desfavorables y tuve que pagar una fuerte suma de dinero al maltratador de los ancianos el sr Relaño.
Dom 13 Sep 2009 - 21:30
No que va. No hace leña del árbol caído, no hombre no. A quién quiere engañar. Y por cierto el discurso victimista que muchos políticos acostumbran a realizar, usted incluido, aburren mucho. Más aportaciones y menos lenguas viperinas.
Un saludo.
Un saludo.
- Rufino Colorado.
Dom 13 Sep 2009 - 21:38
Beatriz Kosova escribió:No que va. No hace leña del árbol caído, no hombre no. A quién quiere engañar. Y por cierto el discurso victimista que muchos políticos acostumbran a realizar, usted incluido, aburren mucho. Más aportaciones y menos lenguas viperinas.
Un saludo.
Empiece usted primero por aportar algo que nada mas se le ve cuando es para criticarme.A usted le parece bien que el Presidente del Gobierno sea procesado y condenado? si a usted le parece bien haya usted pero un presidente debe tener su historial penal y politico impecable si no no se merece ser Presidente.
Dom 13 Sep 2009 - 21:54
A mi que el presidente sea condenado me parece tan lamentable como que lo sea otro ciudadano. Lo que ocurre es que usted está aprovechando esto para ajustar cuentas con us ex-ex partido.
Como siempre, vuelve usted y el ambiente se oscurece como si apareciese una nube negra.
Un saludo.
Como siempre, vuelve usted y el ambiente se oscurece como si apareciese una nube negra.
Un saludo.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Dom 13 Sep 2009 - 21:55
JM_Suárez escribió:Es que lo que no podría ser tampoco, es que siempre la palabra del Poder Judicial fuera la palabra del Poder Ejecutivo.
Es que eso no ha sido en ningún momento.
Lo que está claro es que muchos cuando les son favorables las sentencias apelan a la profesionalidad e inviolabilidad de los jueces y las sentencias judiciales, sin embargo cuando les son desfavorables no hay nadie que los calle.
La doble vara...
- Rufino Colorado.
Dom 13 Sep 2009 - 22:01
Diego Martinez Fuster escribió:JM_Suárez escribió:Es que lo que no podría ser tampoco, es que siempre la palabra del Poder Judicial fuera la palabra del Poder Ejecutivo.
Es que eso no ha sido en ningún momento.
Lo que está claro es que muchos cuando les son favorables las sentencias apelan a la profesionalidad e inviolabilidad de los jueces y las sentencias judiciales, sin embargo cuando les son desfavorables no hay nadie que los calle.
La doble vara...
Sr Fuster he aceptado mis sentencias(por cierto todas condenatorias)sin inmutarme y pagando religiosamente las multas o indennizaciones nunca he criticado al la justicia por haberme sido desfavorables.Los jueces se no son infalibles hay un codigo penal y lo aplican si no creemos en la justicia apaga y vamonos.
- Rufino Colorado.
Dom 13 Sep 2009 - 22:14
Beatriz Kosova escribió:A mi que el presidente sea condenado me parece tan lamentable como que lo sea otro ciudadano. Lo que ocurre es que usted está aprovechando esto para ajustar cuentas con us ex-ex partido.
Un saludo.
Yo no tengo que ajustar cuentas con nadie sra Kosova yo me remito a una sentencia judicial,aunque sea lo mismo juridicamente condenar a un ciudadano que al Presidente del Gobierno éticamente y politicamente no es lo mismo.
Estamos en invierno esos nubarrones tienen que existir y por tanto el ambiente está enrarecido.
- Carles Nin
- Cantidad de envíos : 515
Dom 13 Sep 2009 - 22:20
El presidente no goza de inviolabilidad¿?
- Diego Martinez Fuster
Dom 13 Sep 2009 - 22:22
Rufino Colorado. escribió:Sr Fuster he aceptado mis sentencias(por cierto todas condenatorias)sin inmutarme y pagando religiosamente las multas o indennizaciones nunca he criticado al la justicia por haberme sido desfavorables.Los jueces se no son infalibles hay un codigo penal y lo aplican si no creemos en la justicia apaga y vamonos.
Yo no le he acusado a usted en ningún momento, aunque tampoco voy a sacar sus trapos sucios, sólo lo he comentado en general.
Y no es que no crea en la justicia señor Colorado, es que no creo en las personas que la administran principalmente por ser personas.
- Rufino Colorado.
Dom 13 Sep 2009 - 22:31
Por supuesto que son personas y no infalibles pero ellos se rigen por un codigo penal igual lo que no cuadra es ese código penal y habria que cambiarlo,alguien tiene que impartir justicia si no esto seria SU MUNDO UNA ANARQUIA ¿es eso lo que usted quiere sr Fuster?.Diego Martinez Fuster escribió:Rufino Colorado. escribió:Sr Fuster he aceptado mis sentencias(por cierto todas condenatorias)sin inmutarme y pagando religiosamente las multas o indennizaciones nunca he criticado al la justicia por haberme sido desfavorables.Los jueces se no son infalibles hay un codigo penal y lo aplican si no creemos en la justicia apaga y vamonos.
Yo no le he acusado a usted en ningún momento, aunque tampoco voy a sacar sus trapos sucios, sólo lo he comentado en general.
Y no es que no crea en la justicia señor Colorado, es que no creo en las personas que la administran principalmente por ser personas.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Dom 13 Sep 2009 - 22:34
Yo pensaba que no se podía juzgar así como así al presidente de España...
- Diego Martinez Fuster
Dom 13 Sep 2009 - 22:46
Rufino Colorado. escribió:Por supuesto que son personas y no infalibles pero ellos se rigen por un codigo penal igual lo que no cuadra es ese código penal y habria que cambiarlo,alguien tiene que impartir justicia si no esto seria SU MUNDO UNA ANARQUIA ¿es eso lo que usted quiere sr Fuster?.
O igual lo que no cuadra es la interpretación que hacen los jueces de la justicia en algunos casos. El código penal la verdad es que me es totalmente indiferente ya que si te comportas de una manera cívica no tienes por qué guiarte por sus regulaciones.
Si entiende el concepto de Anarquía si, es lo que deseo, pero como sé que no tiene la capacidad para entenderlo le diré que no deseo el caos, gracias.
- Francisco Chaves
- Cantidad de envíos : 31
Dom 13 Sep 2009 - 22:49
Diego Martinez Fuster escribió:Rufino Colorado. escribió:Por supuesto que son personas y no infalibles pero ellos se rigen por un codigo penal igual lo que no cuadra es ese código penal y habria que cambiarlo,alguien tiene que impartir justicia si no esto seria SU MUNDO UNA ANARQUIA ¿es eso lo que usted quiere sr Fuster?.
O igual lo que no cuadra es la interpretación que hacen los jueces de la justicia en algunos casos. El código penal la verdad es que me es totalmente indiferente ya que si te comportas de una manera cívica no tienes por qué guiarte por sus regulaciones.
Si entiende el concepto de Anarquía si, es lo que deseo, pero como sé que no tiene la capacidad para entenderlo le diré que no deseo el caos, gracias.
No me gustaría entrar con usted en debates ideológicos, pero a mi parecer, la anarquía es una utopía irrealizable.
- Rufino Colorado.
Dom 13 Sep 2009 - 22:53
Francisco Chaves escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Rufino Colorado. escribió:Por supuesto que son personas y no infalibles pero ellos se rigen por un codigo penal igual lo que no cuadra es ese código penal y habria que cambiarlo,alguien tiene que impartir justicia si no esto seria SU MUNDO UNA ANARQUIA ¿es eso lo que usted quiere sr Fuster?.
No me gustaría entrar con usted en debates ideológicos, pero a mi parecer, la anarquía es una utopía irrealizable.
Entre sr Chavez no se corte hay que debatir ¿que opina de la sentencia condenatoria al sr Villaespesa su jefe de filas y Presidente del Gobierno?¿Y el sr Villaespesa que opina?esperamos su valoración sr Presidente.
- Francisco Chaves
- Cantidad de envíos : 31
Dom 13 Sep 2009 - 22:56
Ya que llevo poco tiempo en el partido me informaré acerca de la condena y daré mi opinión, hasta entonces me mantendré al margen. Y como ya opiné en otro post, cada persona es libre de justificar lo que quiera y no por ello tiene que verse obligado a hacer una rueda de prensa por cada tonteria que salga a la luz.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Dom 13 Sep 2009 - 22:59
Huelga decir que presentaré un recurso a esta sentencia, entre otros motivos porque no tiene ningún valor jurídico, ya que el juez, que parece se le ha olvidado la constitución, no ha recordado el artículo 71 de la misma. De igual manera no pienso dimitir, me condena la judicatura o no me condene.
- Diego Martinez Fuster
Dom 13 Sep 2009 - 23:04
Francisco Chaves escribió:No me gustaría entrar con usted en debates ideológicos, pero a mi parecer, la anarquía es una utopía irrealizable.
Me parece genial, pero eso no quita que pueda creer en ella como una guía de mis acciones. ¿Conoce la metáfora de las estrellas?
- Diego Martinez Fuster
Dom 13 Sep 2009 - 23:06
Daniel Villaespesa escribió:Huelga decir que presentaré un recurso a esta sentencia, entre otros motivos porque no tiene ningún valor jurídico, ya que el juez, que parece se le ha olvidado la consitución, no ha recordado el artículo 71 de la misma. De igual manera no pienso dimitir, me condena la judicatura o no me condene.
Habría que estipular primero si estaba en el ejercicio de sus funciones como presidente, que en mi opinión es que no.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Entrevista con el PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Sr. Villaespesa
- Reunión de Rufino Colorado con el Presidente del Gobierno.(Daniel Villaespesa).
- "Más se perdió en Cuba" con el presidente del gobierno, Daniel Villaespesa ((((INTERECONOMÍA TV))))
- DANIEL VILLAESPESA (EL PRESIDENTE) VETA A TELECINCO (( TELECINCO ))
- GARZÓN, CONDENADO