Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

LA NORIA TERCER DEBATE SOBRE LA PROSTITUCIÓN EN (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: LA NORIA TERCER DEBATE SOBRE LA PROSTITUCIÓN EN (( TELECINCO ))

Dom 13 Sep 2009 - 20:45
Yo a debatir no lo llamo perder el tiempo, Sr. Valdivia. Dice que es algo rastrero: explique por qué. Si la gente lo hace por necesidad, creo que es algo que se puede aplicar a la mayoría de los trabajos. Desde luego, a algunos, con total seguridad. ¿Usted piensa que alguien disfruta trabajando en un vertedero clasificando basura? No sé usted pero yo en general preferiría realizar el acto sexual a rebuscar entre los preservativos de los que lo han realizado.
Luis Lorente
Luis Lorente
Cantidad de envíos : 776

LA NORIA TERCER DEBATE SOBRE LA PROSTITUCIÓN EN (( TELECINCO )) - Página 2 Empty Re: LA NORIA TERCER DEBATE SOBRE LA PROSTITUCIÓN EN (( TELECINCO ))

Dom 13 Sep 2009 - 23:08
Se debe llevar al congreso un proyecto de ley para regular la prostitución y así proteger a las mujeres que están siendo obligadas a ejercer la prostitución, py también para proteger a aquellas que desean hacerlo voluntariamente. Y no quien somos aquí para decir si es rastrero o no lo es la prostitución. Señor Valdivia, no todas las prostitutas lo son porque están siendo chantajeadas. Algunas están voluntariamente.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Lun 14 Sep 2009 - 0:01
Este debate pasará a la historia como el único, probablemente, en el que alguien -Valdivia en concreto- considera que el tema sobre el que se debate -voluntariamente- es una pérdida de tiempo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Lun 14 Sep 2009 - 11:10
¿ha terminado ya el debate o se puede continuar?
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Lun 14 Sep 2009 - 11:36
Ha finalizado gracias por la participación.
Si quereis podeis hacer una conclusión final. Saludos y gracias.
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Lun 14 Sep 2009 - 11:43
Para concluir, la prostitución debe ser analizada sin los tabúes históricos que arrastra, como una actividad más dentro del mercado -ése que tanto defienden algunos- y que necesita integrarse de un modo efectivo mediante ley. Vender o comprar servicios sexuales no puede ser tachado de inmoral, y menos en un mundo en el que, mientras unas personas se mueren de hambre y otras apenas consiguen mantener a su familia, hay quien vive en el derroche y el lujo.

Sólo me queda agradecer a Telecinco su invitación y despedirme del resto de participantes.
Luis Lorente
Luis Lorente
Cantidad de envíos : 776

Lun 14 Sep 2009 - 13:18
La mejor manera de acabar con esta sitación de inseguridad para las prostitutas es regular mediante una ley su actividad. Así podremos dar seguridad a quienes no la tienen, acabar con la explotación que algunos someten a las prostitutas, y para las que lo hacen voluntariamente, la adquisición de derechos y deberes como cualquier otro trabajador más de este país. Y no es de recibo utilizar la supuesta moral de algunos para negar derechos a trabajadores.

Muchas Gracias a Telecinco por la invitación y hasta pronto.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Lun 14 Sep 2009 - 13:41
Yo concluiré brevemente. La prostitución es algo real, y como algo real debemos afrontarlo de la mejor manera posible, con medidas que beneficien a todos. No podemos taparnos la cara con una venda, y prohibir la prostitución me resultaría una hipocresía tremenda, ya que es una actividad que todo el mundo sabe se seguirá realizando. Y yo soy de la opinión de "las cosas claras" y de frente.

Gracias Telecinco por dejarme intervenir. Un saludo de Martiño Serén-Portas.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Lun 14 Sep 2009 - 14:16
Mi conlusión en sencilla , se puede debatir todo lo que queramos pero mientras nosotros lo hacemos , hay una mujer más en esta horrenda situación , basta de palabras , empezemos con los hechos, salvemos a las mujeres de esta situación , pero de nada sirve sacar a una si otros meten una porque dicen que es una profesión más
Muchas gracias a todos y en especial a Telecinco
Daniel Blanco
Daniel Blanco

Lun 14 Sep 2009 - 15:15
FDP:
Pedro Valdivia escribió:Mi conlusión en sencilla , se puede debatir todo lo que queramos pero mientras nosotros lo hacemos , hay una mujer más en esta horrenda situación , basta de palabras , empezemos con los hechos, salvemos a las mujeres de esta situación , pero de nada sirve sacar a una si otros meten una porque dicen que es una profesión más

xD
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Lun 14 Sep 2009 - 15:30
Daniel Blanco escribió:FDP:
Pedro Valdivia escribió:Mi conlusión en sencilla , se puede debatir todo lo que queramos pero mientras nosotros lo hacemos , hay una mujer más en esta horrenda situación , basta de palabras , empezemos con los hechos, salvemos a las mujeres de esta situación , pero de nada sirve sacar a una si otros meten una porque dicen que es una profesión más

xD

FDP: Que malpensado... ^^
Contenido patrocinado