Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

+9
McJ. Romance
Ramon Peralta
JM_Suárez
Miguel Rodríguez
Victor Bono
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Diego Martinez Fuster
Manu Carrasco
13 participantes
Ir abajo
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 15:06
Primero te lo da despues te lo quita ,no hay dinero y no saben lo que hacer a si subir impuestos.
Este mamarracho intolerante,que nunca se debería dedicado a la politica porque no vale ni para barrer las calles oficio muy digno por cierto, dice que se puede suprimir los 400 euros del irpf , porque los Españoles ya no lo necesitan , porque se dió cueando las hipotecas estaban muy caras y no podíamos hacer frente al pago.Claro se puede suprimir porque ya la mayoría de Españoles han perdido su casa.Ya no tiene sentido ,MENDRUGO a que a ti no te falta de nada?
Yo particularmente no estube nunca de acuerdo del pan para hoy y hambre para mañana pero no se puede jugar con los Españoles de esta manera me parece una tomadura de pelo lo que está sucediendo, me parecía que una retirada a tiempo hubiera sido muy digna pero como sigan asín van a salir apedreados.
http://www.europapress.es/economia/noticia-blanco-cree-puede-suprimir-deduccion-400-euros-irpf-contexto-actual-20090907121057.html
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 15:17
¿Y qué propone el PP para solucionar todo eso?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 15:21
Bajadas de impuestos, reformas estructurales, decir la verdd sobre la actual situación para generar confianza, sanear el sector financiero para que de créditos a diestro y sieniestro...

No haciendo del estado una ruleta d la fortuna... Q si 2500 euros, q si 400, q si 420... Eso parece la lotería nacional.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 15:24
Diego Martinez Fuster escribió:¿Y qué propone el PP para solucionar todo eso?






Yo no se el ,pp, pero yo popondría varias normas basicas mas seriedad , mas preparación,etc. Y si no pueden que dejen gobernar a otros que puedan hacerlo , que tengan mas seriedad,mas preparacion y mas ideas, porque estos N.P.I. y lo estan empeorando todo aún mas.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 15:41
Juan Lozano Valls escribió:Bajadas de impuestos, reformas estructurales, decir la verdd sobre la actual situación para generar confianza, sanear el sector financiero para que de créditos a diestro y sieniestro...

No haciendo del estado una ruleta d la fortuna... Q si 2500 euros, q si 400, q si 420... Eso parece la lotería nacional.

Pues yo no he visto a nadie del PP que explique cómo va a llevar a cabo todo eso a excepción de la publicidad electoral de libro tal y como estás haciendo tu. Lo que está claro es que el PSOE no está llevando muy bien esta crisis, pero la verdad es que el PP sería más de lo mismo y hasta que no os deis cuenta y reclameis una política responsable y eficaz abanderada por políticos profesionales continuará esta mentira.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 15:52
Diego Martinez Fuster escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Bajadas de impuestos, reformas estructurales, decir la verdd sobre la actual situación para generar confianza, sanear el sector financiero para que de créditos a diestro y sieniestro...

No haciendo del estado una ruleta d la fortuna... Q si 2500 euros, q si 400, q si 420... Eso parece la lotería nacional.

Pues yo no he visto a nadie del PP que explique cómo va a llevar a cabo todo eso a excepción de la publicidad electoral de libro tal y como estás haciendo tu. Lo que está claro es que el PSOE no está llevando muy bien esta crisis, pero la verdad es que el PP sería más de lo mismo y hasta que no os deis cuenta y reclameis una política responsable y eficaz abanderada por políticos profesionales continuará esta mentira.
No estoy de acuerdo, lo que pasaes una cosa, estamos en crisis, entonces el PSOE, como es un partido de ideas, propagandísticas claro, va repartiendo limosnas por ahí, bien, dicho esto, la política para resolver crisis es la política que yo denomino como "no atractiva", medidas que no sean populares, pero si que son efectivas, como estamos en crisis hacen falta medidas impopulares pero efectivas, que no populares y que a fin de cuenta no solucionan nada. Un ejemplo, Margaret Thatcher, gobernó Reino Unido durante 12 años seguidos, sus medidas no fueron muy populares, pero sentó las bases por las que hoy es una de las potencias mundiales, en este caso, el fin, jusstifica los medios.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 15:59
Manu Carrasco escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Y qué propone el PP para solucionar todo eso?


Yo no se el ,pp, pero yo popondría varias normas basicas mas seriedad , mas preparación,etc. Y si no pueden que dejen gobernar a otros que puedan hacerlo , que tengan mas seriedad,mas preparacion y mas ideas, porque estos N.P.I. y lo estan empeorando todo aún mas.

Ostias... claro que si... cacho de programa electoral... cómo no se le habrá ocurrido antes a nadie... di que si, tu si que sabes de política y no los diputados.... si te presentas yo te BOTO....
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:01
Victor Bono escribió:
Manu Carrasco escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Y qué propone el PP para solucionar todo eso?


Yo no se el ,pp, pero yo popondría varias normas basicas mas seriedad , mas preparación,etc. Y si no pueden que dejen gobernar a otros que puedan hacerlo , que tengan mas seriedad,mas preparacion y mas ideas, porque estos N.P.I. y lo estan empeorando todo aún mas.

Ostias... claro que si... cacho de programa electoral... cómo no se le habrá ocurrido antes a nadie... di que si, tu si que sabes de política y no los diputados.... si te presentas yo te BOTO....

Yo también le boto...pero con muchas ganas Laughing
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:03
Héctor Fernández. escribió:No estoy de acuerdo, lo que pasaes una cosa, estamos en crisis, entonces el PSOE, como es un partido de ideas, propagandísticas claro, va repartiendo limosnas por ahí, bien, dicho esto, la política para resolver crisis es la política que yo denomino como "no atractiva", medidas que no sean populares, pero si que son efectivas, como estamos en crisis hacen falta medidas impopulares pero efectivas, que no populares y que a fin de cuenta no solucionan nada. Un ejemplo, Margaret Thatcher, gobernó Reino Unido durante 12 años seguidos, sus medidas no fueron muy populares, pero sentó las bases por las que hoy es una de las potencias mundiales, en este caso, el fin, jusstifica los medios.

Oh si, gracias Margaret porque antes Reino Unido no era nadie, no era una potencia mundial, no era el país con más colonias, no era el país que emprendió la revolución industrial, no era el país que decidía qué guerra era buena y cual no, no era el país con la economía más fuerte, no era el país del cual salió el sistema económico más estable y con mayor crecimiento que ha habido en la historia del mundo, no era el país del que salió el hombre que dió lugar a este sistema económico, Reino Unido no era nadie antes de Margaret Thatcher.... de hecho nadie sabía dónde estaba Reino Unido.... a ke si?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:08
Victor Bono escribió:
Héctor Fernández. escribió:No estoy de acuerdo, lo que pasaes una cosa, estamos en crisis, entonces el PSOE, como es un partido de ideas, propagandísticas claro, va repartiendo limosnas por ahí, bien, dicho esto, la política para resolver crisis es la política que yo denomino como "no atractiva", medidas que no sean populares, pero si que son efectivas, como estamos en crisis hacen falta medidas impopulares pero efectivas, que no populares y que a fin de cuenta no solucionan nada. Un ejemplo, Margaret Thatcher, gobernó Reino Unido durante 12 años seguidos, sus medidas no fueron muy populares, pero sentó las bases por las que hoy es una de las potencias mundiales, en este caso, el fin, jusstifica los medios.

Oh si, gracias Margaret porque antes Reino Unido no era nadie, no era una potencia mundial, no era el país con más colonias, no era el país que emprendió la revolución industrial, no era el país que decidía qué guerra era buena y cual no, no era el país con la economía más fuerte, no era el país del cual salió el sistema económico más estable y con mayor crecimiento que ha habido en la historia del mundo, no era el país del que salió el hombre que dió lugar a este sistema económico, Reino Unido no era nadie antes de Margaret Thatcher.... de hecho nadie sabía dónde estaba Reino Unido.... a ke si?
Bueno, también estubo Winston Churchill, XD, lo que si es cierto es que "la dama de hierro" resolvió problemas económicos que aogaban el país. Antes de ella había un declive económico en el país y con políticas impopulares lo levantó.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:16
Y por esas medidas "impopulares" también la echaron...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:27
Victor Bono escribió:Y por esas medidas "impopulares" también la echaron...
por supuesto, pero levantó el país con dos cojones, a eso me refiero, que con medidas populares no se consigue nada, eso son mariconadas, y perdón por la expresión, que no resuelven nada. Ai, ahora te doy 400 euros, ahora te doy 420, que reestructuren coño, que es lo que tienen que hacer y dejarse de semejantes niñatadas propagandísticas, si de verdad quieren lebantar el país, hay que hacer políticas impopulares, QUE ESTAMOS EN CRISIS COÑO.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:32
Lo de la crisis es un bulo. La única crisis que hay es el miedo que tiene la gente. Yo sigo viviendo exactamente igual que antes, y no me considero rico ni mucho menos.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:33
Diego Martinez Fuster escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Bajadas de impuestos, reformas estructurales, decir la verdd sobre la actual situación para generar confianza, sanear el sector financiero para que de créditos a diestro y sieniestro...

No haciendo del estado una ruleta d la fortuna... Q si 2500 euros, q si 400, q si 420... Eso parece la lotería nacional.

Pues yo no he visto a nadie del PP que explique cómo va a llevar a cabo todo eso a excepción de la publicidad electoral de libro tal y como estás haciendo tu. Lo que está claro es que el PSOE no está llevando muy bien esta crisis, pero la verdad es que el PP sería más de lo mismo y hasta que no os deis cuenta y reclameis una política responsable y eficaz abanderada por políticos profesionales continuará esta mentira.

Simplemente hay que escuchar lo que dice el PP o pasarse por su web para ver sus propuestas, antes de criticar por criticar.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:34
Héctor Fernández. escribió:
Victor Bono escribió:Y por esas medidas "impopulares" también la echaron...
por supuesto, pero levantó el país con dos cojones, a eso me refiero, que con medidas populares no se consigue nada, eso son mariconadas, y perdón por la expresión, que no resuelven nada. Ai, ahora te doy 400 euros, ahora te doy 420, que reestructuren coño, que es lo que tienen que hacer y dejarse de semejantes niñatadas propagandísticas, si de verdad quieren lebantar el país, hay que hacer políticas impopulares, QUE ESTAMOS EN CRISIS COÑO.

Por cierto, reestructurar y hacer políticas impopulares también las hizo Franco.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:38
Héctor Fernández. escribió:Bueno, también estubo Winston Churchill, XD, lo que si es cierto es que "la dama de hierro" resolvió problemas económicos que aogaban el país. Antes de ella había un declive económico en el país y con políticas impopulares lo levantó.

Pero hay una gran diferencia entre las medidas impopulares y las medidas que atentan contra el trabajador, y por supuesto sus medidas neo-liberales favorecieron la creación del libre mercado tal y como lo conocemos a costa de los derechos de los trabajadores y de la pérdida de poder del estado.

Lo que no se puede hacer es sacar adelante a los cuatro ricos del pais a costa del esfuerzo de todos con el fin de crear capital, que no riqueza.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:40
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Bajadas de impuestos, reformas estructurales, decir la verdd sobre la actual situación para generar confianza, sanear el sector financiero para que de créditos a diestro y sieniestro...

No haciendo del estado una ruleta d la fortuna... Q si 2500 euros, q si 400, q si 420... Eso parece la lotería nacional.

Pues yo no he visto a nadie del PP que explique cómo va a llevar a cabo todo eso a excepción de la publicidad electoral de libro tal y como estás haciendo tu. Lo que está claro es que el PSOE no está llevando muy bien esta crisis, pero la verdad es que el PP sería más de lo mismo y hasta que no os deis cuenta y reclameis una política responsable y eficaz abanderada por políticos profesionales continuará esta mentira.
No estoy de acuerdo, lo que pasaes una cosa, estamos en crisis, entonces el PSOE, como es un partido de ideas, propagandísticas claro, va repartiendo limosnas por ahí, bien, dicho esto, la política para resolver crisis es la política que yo denomino como "no atractiva", medidas que no sean populares, pero si que son efectivas, como estamos en crisis hacen falta medidas impopulares pero efectivas, que no populares y que a fin de cuenta no solucionan nada. Un ejemplo, Margaret Thatcher, gobernó Reino Unido durante 12 años seguidos, sus medidas no fueron muy populares, pero sentó las bases por las que hoy es una de las potencias mundiales, en este caso, el fin, jusstifica los medios.

El problema de España es que ha elegido un presidente no válido para estos momentos. ZParo es un presidente hecho para cuando la inercia es positiva. Entonces puede desarrollar todos sus "planes sociales", que quedan muy bonitos ante la opinión pública.

Pero el pueblo español necesita ahora de un presidente hecho para los momentos difíciles. Y es que ZParo no es un presidente para cuando toca sangre, sudor y lágrimas (de Churchill). Debería releerse el Discurso de Churchill a la Cámara de los Comunes de 13 de mayo de 1940, y adaptarlo al contexto actual. Su tono, su forma y sus medidas no van con lo que toca.
Ramon Peralta
Ramon Peralta
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:49
JM_Suárez escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Bajadas de impuestos, reformas estructurales, decir la verdd sobre la actual situación para generar confianza, sanear el sector financiero para que de créditos a diestro y sieniestro...

No haciendo del estado una ruleta d la fortuna... Q si 2500 euros, q si 400, q si 420... Eso parece la lotería nacional.

Pues yo no he visto a nadie del PP que explique cómo va a llevar a cabo todo eso a excepción de la publicidad electoral de libro tal y como estás haciendo tu. Lo que está claro es que el PSOE no está llevando muy bien esta crisis, pero la verdad es que el PP sería más de lo mismo y hasta que no os deis cuenta y reclameis una política responsable y eficaz abanderada por políticos profesionales continuará esta mentira.
No estoy de acuerdo, lo que pasaes una cosa, estamos en crisis, entonces el PSOE, como es un partido de ideas, propagandísticas claro, va repartiendo limosnas por ahí, bien, dicho esto, la política para resolver crisis es la política que yo denomino como "no atractiva", medidas que no sean populares, pero si que son efectivas, como estamos en crisis hacen falta medidas impopulares pero efectivas, que no populares y que a fin de cuenta no solucionan nada. Un ejemplo, Margaret Thatcher, gobernó Reino Unido durante 12 años seguidos, sus medidas no fueron muy populares, pero sentó las bases por las que hoy es una de las potencias mundiales, en este caso, el fin, jusstifica los medios.

El problema de España es que ha elegido un presidente no válido para estos momentos. ZParo es un presidente hecho para cuando la inercia es positiva. Entonces puede desarrollar todos sus "planes sociales", que quedan muy bonitos ante la opinión pública.

Pero el pueblo español necesita ahora de un presidente hecho para los momentos difíciles. Y es que ZParo no es un presidente para cuando toca sangre, sudor y lágrimas (de Churchill). Debería releerse el Discurso de Churchill a la Cámara de los Comunes de 13 de mayo de 1940, y adaptarlo al contexto actual. Su tono, su forma y sus medidas no van con lo que toca.
Rajoy sería ese líder? Yo lo dudo...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:54
Lo mismo, ni el PP ni el PSOE poseen un equipo profesional capaz de sacar adelante un pais. Sólo son dos partidos aferrados al poder cuya única aspiración es captar votos, y no trabajar para España.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Lun 7 Sep 2009 - 16:56
Diego Martinez Fuster escribió:
Héctor Fernández. escribió:Bueno, también estubo Winston Churchill, XD, lo que si es cierto es que "la dama de hierro" resolvió problemas económicos que aogaban el país. Antes de ella había un declive económico en el país y con políticas impopulares lo levantó.

Pero hay una gran diferencia entre las medidas impopulares y las medidas que atentan contra el trabajador, y por supuesto sus medidas neo-liberales favorecieron la creación del libre mercado tal y como lo conocemos a costa de los derechos de los trabajadores y de la pérdida de poder del estado.

Lo que no se puede hacer es sacar adelante a los cuatro ricos del pais a costa del esfuerzo de todos con el fin de crear capital, que no riqueza.

Yo esto no sé a qué te refieres. Hay veces que se le escucha a ZParo decir y me pregunto: ¿macho, en qué país y época vives? Me da la impresión que algunos pretenden volver a abolir la esclavitud!

Y es que este gobierno está planteando la solución como un enfrentamiento empresarios-trabajadores. Cuando forman parte de lo mismo. Los unos no pueden vivir sin los otros, y viceversa.

Pero aquí se hace el "Diálogo social" (q ni es diálogo ni es nada, simplemente una escenificación). Y encima se hace de forma unilateral, pues sólo se escucha a sindicatos, que ni siquiera son los representantes de todos los trabajadores.
Contenido patrocinado

Sin rumbo, sin norte y sin ideas. Empty Re: Sin rumbo, sin norte y sin ideas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.