200 soldados mas porque? Y ahora tambien para el Libano, para que tanto?
+7
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
juanmi llamazares
Diego Martinez Fuster
Miguel Rodríguez
Carlos Acebes jr
Manu Carrasco
11 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: 200 soldados mas porque? Y ahora tambien para el Libano, para que tanto?
Miér 9 Sep 2009 - 19:13
Porque son unos interesados de mierda y unos hipócritas.
Miér 9 Sep 2009 - 19:57
[quote="Diego Martinez Fuster"]Porque son unos interesados de mierda y unos hipócritas.[/quote
Entonces el gobierno tambien lo es.
Entonces el gobierno tambien lo es.
- Diego Martinez Fuster
Miér 9 Sep 2009 - 20:02
Pues claro, ¿cuando he dicho yo que no?
Lo que si he querido dejar claro es que las dos situaciones son muy diferentes puesto que una de las operaciones se llevó a cabo por motivos de fuerza mayor y con "legitimidad" y la otra únicamente por codicia e interés.
Lo que si he querido dejar claro es que las dos situaciones son muy diferentes puesto que una de las operaciones se llevó a cabo por motivos de fuerza mayor y con "legitimidad" y la otra únicamente por codicia e interés.
Miér 9 Sep 2009 - 20:07
Diego Martinez Fuster escribió:Pues claro, ¿cuando he dicho yo que no?
Pero las dos nos lleva al mismo sitio a la muerte de inocentes ,entonces unos nos son menos culpables que los otro , por mucho que en el parlamento repita y repita Zapatero,señor Rajoy ustedes nos empujaron a una guerra con el engaño.
- Diego Martinez Fuster
Miér 9 Sep 2009 - 20:11
A ver, las dos guerras han sido un engaño mayúsculo, sin embargo la población estaba de acuerdo en participar en Afganistán por el brutal atentado que se acababa de producir. Sin embargo la guerra de Irak fue por interés propio estadounidense y como se pudo ver, la población tanto española como global se mostraba totalmente en contra. No tienes razón Manu y lo sabes.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 9 Sep 2009 - 22:43
Estoy con diego. El asunto de Irak fue peor pero el de afganistan es parecido. Lo que esta claro es que tanto PSOE como PP son unos falsos. En la guerra de Irak PSOE critico al PP y luego manda tropas a afganistan y en afganistan el PP critica al PSOE habiendo mandado ellos antes tropas a Irak... Ambos son unos falsos y unos hipocritas.
Miér 9 Sep 2009 - 22:52
Estoy totalmente de acuerdo en enviar más efectivos a Afganistán, pero no 200, sino 500, hay que reforzar bien nuestras posiciones en Afganistán, están empezando a haber ataques a las bases españolas y quedarse parado sería un error.
- juanmi llamazares
Jue 10 Sep 2009 - 1:42
Héctor Fernández. escribió:Estoy totalmente de acuerdo en enviar más efectivos a Afganistán, pero no 200, sino 500, hay que reforzar bien nuestras posiciones en Afganistán, están empezando a haber ataques a las bases españolas y quedarse parado sería un error.
Retira las tropas y veras como no hay ningun ataque.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 10 Sep 2009 - 10:09
juanmi llamazares escribió:Juan Lozano Valls escribió:donde stán los bardem , los dl sindicato d la ceja, los titiriteros??
Pásalo: no a la guerra! frente a las sedes del PSOE!!
jajaja ojalá fuera cierto xD
Pues mira si... eso deberian de hacer... Ahora una cosa... porque los que defienden la guerra de irak ahora quieren que se retiren las tropas de afganistan... Que la derecha tambien es un poco falsa en este asunto...
Lo decía d broma. Por mí que metamos a los 25.000 efectivos que en España sobrana en Afganistaán, Irak y dentro de poco, Venezuela o Irán.
- juanmi llamazares
Jue 10 Sep 2009 - 10:12
Juan Lozano Valls escribió:juanmi llamazares escribió:Juan Lozano Valls escribió:donde stán los bardem , los dl sindicato d la ceja, los titiriteros??
Pásalo: no a la guerra! frente a las sedes del PSOE!!
jajaja ojalá fuera cierto xD
Pues mira si... eso deberian de hacer... Ahora una cosa... porque los que defienden la guerra de irak ahora quieren que se retiren las tropas de afganistan... Que la derecha tambien es un poco falsa en este asunto...
Lo decía d broma. Por mí que metamos a los 25.000 efectivos que en España sobrana en Afganistaán, Irak y dentro de poco, Venezuela o Irán.
En venezuela? tu estas flipao... Metelos en EEUU que es donde esta la dictadura...
- Diego Martinez Fuster
Jue 10 Sep 2009 - 11:24
¿Con qué objetivo Valls?
Jue 10 Sep 2009 - 14:05
Retirar las tropas y ya verás, otra dictadura terrorista más.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy totalmente de acuerdo en enviar más efectivos a Afganistán, pero no 200, sino 500, hay que reforzar bien nuestras posiciones en Afganistán, están empezando a haber ataques a las bases españolas y quedarse parado sería un error.
- juanmi llamazares
Jue 10 Sep 2009 - 14:13
Héctor Fernández. escribió:Retirar las tropas y ya verás, otra dictadura terrorista más.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy totalmente de acuerdo en enviar más efectivos a Afganistán, pero no 200, sino 500, hay que reforzar bien nuestras posiciones en Afganistán, están empezando a haber ataques a las bases españolas y quedarse parado sería un error.
Vale pues entonces mandemos tropas a estados unidos para terminar con la dictadura estadounidense... No? Y porque las mandamos a afganistan y no las mandamos tambien a toda africa donde las multinacionales y los empresarios gobiernan para aprobecharse de la gente de la zona y de la mano de obra barata? Porque alli no es rentrable verdad? no valla a ser que las multinacionales dejen de lucrarse..
Jue 10 Sep 2009 - 14:20
11-m, 11-s, se supone que ahí están todos esos terroristas de Al-Qaeda, además la dictadura que allí surgiría sería terrorista y amenazante hacia todo occidente. No me gustaría ver a ETA dirigiendo España...juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Retirar las tropas y ya verás, otra dictadura terrorista más.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy totalmente de acuerdo en enviar más efectivos a Afganistán, pero no 200, sino 500, hay que reforzar bien nuestras posiciones en Afganistán, están empezando a haber ataques a las bases españolas y quedarse parado sería un error.
Vale pues entonces mandemos tropas a estados unidos para terminar con la dictadura estadounidense... No? Y porque las mandamos a afganistan y no las mandamos tambien a toda africa donde las multinacionales y los empresarios gobiernan para aprobecharse de la gente de la zona y de la mano de obra barata? Porque alli no es rentrable verdad? no valla a ser que las multinacionales dejen de lucrarse..
- juanmi llamazares
Jue 10 Sep 2009 - 14:23
Héctor Fernández. escribió:11-m, 11-s, se supone que ahí están todos esos terroristas de Al-Qaeda, además la dictadura que allí surgiría sería terrorista y amenazante hacia todo occidente. No me gustaría ver a ETA dirigiendo España...juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Retirar las tropas y ya verás, otra dictadura terrorista más.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy totalmente de acuerdo en enviar más efectivos a Afganistán, pero no 200, sino 500, hay que reforzar bien nuestras posiciones en Afganistán, están empezando a haber ataques a las bases españolas y quedarse parado sería un error.
Bueno y EEUU mata a millones de personas todos los años y no hacemos nada... Y en toda africa se cometen injusticias por parte de los gobiernos controlados por las multinacionales y tampoco hacemos nada... Para mi que EEUU y las multinacionales son mucho mas peligrosas y matan a mucha mas gente que Al-Qaeda... Porque alli si mandamos tropas y no las mandamos al Congo o EEUU?
Jue 10 Sep 2009 - 14:25
Exáctamente, para tí son mucho más peligrosas, para tí, pero bueno... estamos hablando de Afganistán, ¿porqué dices que hay que retirar las tropas?juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:11-m, 11-s, se supone que ahí están todos esos terroristas de Al-Qaeda, además la dictadura que allí surgiría sería terrorista y amenazante hacia todo occidente. No me gustaría ver a ETA dirigiendo España...juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Retirar las tropas y ya verás, otra dictadura terrorista más.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy totalmente de acuerdo en enviar más efectivos a Afganistán, pero no 200, sino 500, hay que reforzar bien nuestras posiciones en Afganistán, están empezando a haber ataques a las bases españolas y quedarse parado sería un error.
Bueno y EEUU mata a millones de personas todos los años y no hacemos nada... Y en toda africa se cometen injusticias por parte de los gobiernos controlados por las multinacionales y tampoco hacemos nada... Para mi que EEUU y las multinacionales son mucho mas peligrosas y matan a mucha mas gente que Al-Qaeda... Porque alli si mandamos tropas y no las mandamos al Congo o EEUU?
Jue 10 Sep 2009 - 14:31
Diego Martinez Fuster escribió:A ver, las dos guerras han sido un engaño mayúsculo, sin embargo la población estaba de acuerdo en participar en Afganistán por el brutal atentado que se acababa de producir. Sin embargo la guerra de Irak fue por interés propio estadounidense y como se pudo ver, la población tanto española como global se mostraba totalmente en contra. No tienes razón Manu y lo sabes.
No creo que la población estubiera de acuerdo en participar en afganistan, lo que la población mayormente que voto engañada a un gobierno pacifista entre comillas ,
no se esperaba que el señor Zapatero fuera a quitar las tropas de Irak y llevarlas a Afganistan desde ese preciso momento yo sabía que iba a ser el gobierno de los engaños se ha manipulado al pueblo Español como se ha querido y que conste yo estoy a favor de que manden tropas para evitar a los paises de las dictaduras, un ejercito profesional que dentro de nuestro País se oxidaría ellos lo han elegido asín y a mi me parece muy bien que nuestro ejercito sea profesional ahora, hay que actuar mas onestamente con los ciudadanos incluso preguntarles , como se ha preguntado por muchas mas cosas que han sido menos transcendertales que una guerra.
- juanmi llamazares
Jue 10 Sep 2009 - 15:08
Héctor Fernández. escribió:Exáctamente, para tí son mucho más peligrosas, para tí, pero bueno... estamos hablando de Afganistán, ¿porqué dices que hay que retirar las tropas?juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:11-m, 11-s, se supone que ahí están todos esos terroristas de Al-Qaeda, además la dictadura que allí surgiría sería terrorista y amenazante hacia todo occidente. No me gustaría ver a ETA dirigiendo España...juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Retirar las tropas y ya verás, otra dictadura terrorista más.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy totalmente de acuerdo en enviar más efectivos a Afganistán, pero no 200, sino 500, hay que reforzar bien nuestras posiciones en Afganistán, están empezando a haber ataques a las bases españolas y quedarse parado sería un error.
Porque segun la constitucion las fuerzas armadas comandadas por el rey tienen como objetivo defender a españa de cualquier ataque o imposicion externa o interna. En afganistan no se esta atacando a españa, por tanto no estan desempeñando su funcion. Esas tropas no deberian estar alli, si estan de ayuda diplomatica y para ayudar a los civiles mas vale que donen dinero a una ONG que ayude a la poblacion pero la mision que tienen las fuerzas armadas en afganistan no es la mision que la constitucion le otorga a este cuerpo.
Jue 10 Sep 2009 - 15:44
¿Tu sabes lo que supone tener una organozación terrorista en el poder en un régimen dictatorial? Lo que se está haciendop es evitar que lleguen al poder esos terrorista que en un futuro amenazarían a todo occidente incluido España.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Exáctamente, para tí son mucho más peligrosas, para tí, pero bueno... estamos hablando de Afganistán, ¿porqué dices que hay que retirar las tropas?juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:11-m, 11-s, se supone que ahí están todos esos terroristas de Al-Qaeda, además la dictadura que allí surgiría sería terrorista y amenazante hacia todo occidente. No me gustaría ver a ETA dirigiendo España...juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Retirar las tropas y ya verás, otra dictadura terrorista más.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy totalmente de acuerdo en enviar más efectivos a Afganistán, pero no 200, sino 500, hay que reforzar bien nuestras posiciones en Afganistán, están empezando a haber ataques a las bases españolas y quedarse parado sería un error.
Porque segun la constitucion las fuerzas armadas comandadas por el rey tienen como objetivo defender a españa de cualquier ataque o imposicion externa o interna. En afganistan no se esta atacando a españa, por tanto no estan desempeñando su funcion. Esas tropas no deberian estar alli, si estan de ayuda diplomatica y para ayudar a los civiles mas vale que donen dinero a una ONG que ayude a la poblacion pero la mision que tienen las fuerzas armadas en afganistan no es la mision que la constitucion le otorga a este cuerpo.
- juanmi llamazares
Jue 10 Sep 2009 - 15:58
Héctor Fernández. escribió:¿Tu sabes lo que supone tener una organozación terrorista en el poder en un régimen dictatorial? Lo que se está haciendop es evitar que lleguen al poder esos terrorista que en un futuro amenazarían a todo occidente incluido España.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Exáctamente, para tí son mucho más peligrosas, para tí, pero bueno... estamos hablando de Afganistán, ¿porqué dices que hay que retirar las tropas?juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:11-m, 11-s, se supone que ahí están todos esos terroristas de Al-Qaeda, además la dictadura que allí surgiría sería terrorista y amenazante hacia todo occidente. No me gustaría ver a ETA dirigiendo España...juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Retirar las tropas y ya verás, otra dictadura terrorista más.juanmi llamazares escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy totalmente de acuerdo en enviar más efectivos a Afganistán, pero no 200, sino 500, hay que reforzar bien nuestras posiciones en Afganistán, están empezando a haber ataques a las bases españolas y quedarse parado sería un error.
Pero y tu que sabes lo que va a pasar? lo mismo el pueblo se revela e instaura una democracia. Cuando ese pais ataque a españa estare a favor de que se usen las fuerzas armadas pero mientras... Tu no sabes si van a atacar a españa si se combierten en un pais gobernado por terroristas. Ademas te puedo asegurar que porque españa este alli no va a cambiar nada. Si la poblacion apoya a Al-Qaeda subira al poder y si no es asi no subira, da igual que se ocupe el pais, eso solo proboca guerra y muertos. Ademas hay paises mucho mas peligrosos que al-qaeda. EEUU y las multinacionales matan cada año a muchisimas mas personas que Al-Qaeda y no se lucha contra estos...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4