MATRIMONIO GAY????????????
+33
Pelayo Cantalapiedra.
David Carriles
Pepe Lopez
Rodrigo de Padilla
Gonzalo Jimenez
Andreu Rivera
Ernesto Guillen
Francisco Sánchez
Rodrigo Aznar
Carlos Bronstein
Alberto Gordillo
Xuan Montes
naxeiro varela
Pedro Valdivia
Noelia Palacio
Gustavo Fernandez
Merchi Dièz
Juan rodriguez
Alejo Rodriguez-Bueno
Miguel Lander
Candido Lopez
José Campeador
Carlos Monter
Victor Bono
Beatriz Kosova
Daniel Torres
Alvaro Rivera
envoy guerrero garcia
César Gómez
juanmi llamazares
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Juan María Torrente
37 participantes
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: MATRIMONIO GAY????????????
Jue 30 Oct 2008 - 17:51
Ha sido, y perdónenme la expresión, una cagada monumental. Eso le pasa por meter sus ``reales´´ narices donde no la llaman.
Pêro tampoco estoy de acuerdo en tildarla de xenófoba, creo que sólo da una opinión, que sobra, pero opinión al fin y al cabo. (Sobre su opinión, pero más sobra la familia real)
Pêro tampoco estoy de acuerdo en tildarla de xenófoba, creo que sólo da una opinión, que sobra, pero opinión al fin y al cabo. (Sobre su opinión, pero más sobra la familia real)
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Jue 30 Oct 2008 - 18:10
En realidad no ha sido la única metedura de pata, con el aborto también ha dado una opinión.
- César Gómez
Jue 30 Oct 2008 - 18:16
Ya ya estoy al corriente de las ``sorprendentes´´ declaraciones de la reina (sepan captar la ironía)
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 30 Oct 2008 - 18:43
De verdad aun hay gente capaz de apoyar a esta monarquia despues de esto? Tal vez le debamos mucho al rey pero ultimamente estan algo caducos ya. Primero el irrespetuoso porque no te callas y ahora esto. Ademas no le tengo ningun respeto al principe ni a la princesa. A la muerte del rey o su abdicacion todos a la calle. Esto es inadmisible.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 30 Oct 2008 - 18:45
Y encima dice la Griega,que el rey nunca soltara el trono,la moto y las queridas.
- César Gómez
Jue 30 Oct 2008 - 18:48
La muerte no, su abdicación, y tiene que ser ya!!!
Por ierto , señores, nos vamos del tema...
Por ierto , señores, nos vamos del tema...
- juanmi llamazares
Jue 30 Oct 2008 - 18:49
Esque despues de esta ``reina´´ lo merecia. Increible. Como somos asi y no nos lanzamos a la calle ya? Esto es increible
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Jue 30 Oct 2008 - 20:25
La verdad que este tema ha levantado ampollas, pero creo que más el comentario inicial del señor Torrente. Creo que el ser humano es libre de hacer lo que quiera y hay gente que le gustan los machos y otros la hembras. A partir de eso, tenemos que aceptar estos dos casos.
Pero también aclarar que el matrimonio es la unión de dos personas de diferente sexo, por tanto no podemos cambiar este significado. Por consiguiente se podría llamar unión, por ejemplo. Tampoco creo que sea conveniente la adopción, porque considero que el hogar familiar tiene que estar formado por un padre y una madre.
Pero también aclarar que el matrimonio es la unión de dos personas de diferente sexo, por tanto no podemos cambiar este significado. Por consiguiente se podría llamar unión, por ejemplo. Tampoco creo que sea conveniente la adopción, porque considero que el hogar familiar tiene que estar formado por un padre y una madre.
- Noelia Palacio
- Cantidad de envíos : 68
Jue 30 Oct 2008 - 22:38
Rodrigo Aznar escribió:La verdad que este tema ha levantado ampollas, pero creo que más el comentario inicial del señor Torrente. Creo que el ser humano es libre de hacer lo que quiera y hay gente que le gustan los machos y otros la hembras. A partir de eso, tenemos que aceptar estos dos casos.
¿Por que tiene que ser hombre y mujer? ¿Cree que 2 heterosexuales van a tratar mejor a sus hijos que homosexuales?
- juanmi llamazares
Vie 31 Oct 2008 - 0:32
estoy con tigo
- Rodrigo Aznar
Vie 31 Oct 2008 - 8:25
Noelia Palacio escribió:Rodrigo Aznar escribió:La verdad que este tema ha levantado ampollas, pero creo que más el comentario inicial del señor Torrente. Creo que el ser humano es libre de hacer lo que quiera y hay gente que le gustan los machos y otros la hembras. A partir de eso, tenemos que aceptar estos dos casos.
¿Por que tiene que ser hombre y mujer? ¿Cree que 2 heterosexuales van a tratar mejor a sus hijos que homosexuales?
Bueno, supongo que los tratarán bien, claro. Pero considero que el hogar familiar está formado por un hombre y una mujer.
- Rodrigo Aznar
Vie 31 Oct 2008 - 8:33
Noelia Palacio escribió:Rodrigo Aznar escribió:La verdad que este tema ha levantado ampollas, pero creo que más el comentario inicial del señor Torrente. Creo que el ser humano es libre de hacer lo que quiera y hay gente que le gustan los machos y otros la hembras. A partir de eso, tenemos que aceptar estos dos casos.
- Francisco Sánchez
- Cantidad de envíos : 12
Vie 31 Oct 2008 - 11:09
¿ y porque no?? siempre que sea por lo civil, claro está. Los homosexuales tienen el mismo derecho a casarse y tener hijos que los heterosexuales, los criarían igual de bien, aunque siempre habrá excepciones
- Ernesto Guillen
- Cantidad de envíos : 73
Vie 31 Oct 2008 - 15:33
Usted es de Frente Nacional?!
- juanmi llamazares
Vie 31 Oct 2008 - 15:48
Francisco Sánchez escribió:¿ y porque no?? siempre que sea por lo civil, claro está. Los homosexuales tienen el mismo derecho a casarse y tener hijos que los heterosexuales, los criarían igual de bien, aunque siempre habrá excepciones
Eso mismo digo yo. Esta seguro que no se a confundido por frente popular? XD
- Noelia Palacio
- Cantidad de envíos : 68
Vie 31 Oct 2008 - 16:13
Francisco Sánchez escribió:¿ y porque no?? siempre que sea por lo civil, claro está. Los homosexuales tienen el mismo derecho a casarse y tener hijos que los heterosexuales, los criarían igual de bien, aunque siempre habrá excepciones
totalmete de acuerdo, pero sin que se ofenda, me parece que biniendo de su partido es un poco rara una opinión asi... pero me parece muy bn que haya gente de derechas y con la mente abierta.
- Andreu Rivera
- Cantidad de envíos : 471
Vie 31 Oct 2008 - 16:15
Noelia Palacio escribió:Francisco Sánchez escribió:¿ y porque no?? siempre que sea por lo civil, claro está. Los homosexuales tienen el mismo derecho a casarse y tener hijos que los heterosexuales, los criarían igual de bien, aunque siempre habrá excepciones
totalmete de acuerdo, pero sin que se ofenda, me parece que biniendo de su partido es un poco rara una opinión asi... pero me parece muy bn que haya gente de derechas y con la mente abierta.
FDP:Lo dicho en otros posts.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Vie 31 Oct 2008 - 17:59
Hogar tradicional de hombre y mujer siempre ha habido, y siempre ha habido abusos a hijos, maltrato... el hogar tradicional no tiene por qué ser mejor o peor que el hogar que puedan dar dos personas del mismo sexo.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 31 Oct 2008 - 18:01
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿''????????????,NO ME LO PUEDO CREER.
- Francisco Sánchez
- Cantidad de envíos : 12
Vie 31 Oct 2008 - 22:51
¿que pasa que todos los de derechas tenemos que ser racistas o que?? Todo el mundo discrepa en algun tema con su partido ¿o no? No me considero racista, por favor no me considereis vosotros racista!!! Mis ideales se acercan mucho a los ideales del Frente Nacional por eso estoy afiliado a este partido, aunque no siempre tengo que pensar igual que mis compañeros.