Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MATRIMONIO GAY????????????

+33
Pelayo Cantalapiedra.
David Carriles
Pepe Lopez
Rodrigo de Padilla
Gonzalo Jimenez
Andreu Rivera
Ernesto Guillen
Francisco Sánchez
Rodrigo Aznar
Carlos Bronstein
Alberto Gordillo
Xuan Montes
naxeiro varela
Pedro Valdivia
Noelia Palacio
Gustavo Fernandez
Merchi Dièz
Juan rodriguez
Alejo Rodriguez-Bueno
Miguel Lander
Candido Lopez
José Campeador
Carlos Monter
Victor Bono
Beatriz Kosova
Daniel Torres
Alvaro Rivera
envoy guerrero garcia
César Gómez
juanmi llamazares
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Juan María Torrente
37 participantes
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

MATRIMONIO GAY???????????? - Página 3 Empty Re: MATRIMONIO GAY????????????

Miér 29 Oct 2008 - 0:38
No hace usted más que desvelarnos su cobardía
José Campeador
José Campeador
Cantidad de envíos : 38

Miér 29 Oct 2008 - 14:35
Juan María Torrente escribió:Vamos a ver, que es este invento?

Desde cuando se aplaude que un hombre le coma la boca a otro?

Antes veiamos algo asi y les tirabamos piedras. Ahora se les deja casarse y que hagan lo que quieran. Son enfermos.

Es increible ver que los moros lleguen a estar mas avanzados en esto que nosotros.

Me parece totalmente Anticonstitucional e Inmoral que usted defienda la lapidación y el apaleo público contra homo y bisexuales.

Deberían echarle de su partido porque,aunque éste posea ideología de derechas, lo cual es tan respetable como la izquierda y el centro, su partido no debería dar cobijo a gente como usted, que desprestigia a toda la clase política y a todos los demócratas derechistas.
Con todo el respeto que me permiten sus comentarios: José Campeador.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Miér 29 Oct 2008 - 15:11
Juan María Torrente escribió:
juanmi llamazares escribió:
Juan María Torrente escribió:Me gustaria una dictadora como la Kosova esta, es quitarle el escudo ese tan feo y antiguo y...uhm!

Machista

Machista seria si dijese que le dictaria yo a ella.

eso si, al acabar que haga la cama.

FDP,tio eres un borde y necesitas un baneo.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602

Miér 29 Oct 2008 - 15:40
No se como habeis llegado a estas discusiones tan tontas. Sin embargo, en cuanto al matrimonio homosexual es un derecho, igual que el de los heterosexuales. La ley asi lo dice, y ademas asi debe mantenerse por la democracia y la igualdad!
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Miér 29 Oct 2008 - 17:43
Simplemente una cosa, lea la fábula de la zorra y las uvas de Esopo... se la resumo, la zorra al no poder conseguir las uvas, habla mal de ellas... le explico la metáfora o puede entenderla.
Por cierto, Esopo fue un escritor de la Antigua Grecia, es que los garrulos suelen ser así por su poca cultura...
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno
Cantidad de envíos : 115

Miér 29 Oct 2008 - 18:06
Por dios santo...
usted mismo se autodescalifica hablando así, si yo fuera el jefe de su partido no permitiria que los argumentos que tuviera se defendieran de una manera como con la que los defiende usted.
Yo, no estoy de acuerdo con el "matrimonio gay" que se llame de cualquier otra manera, pero considero que lo de matrimonio es un termino intimamente relaiconado con la union de la familia tradicional, es decir, hombre y mujer.
en lo que si no estoy de acuerdo, y esto formaria parte de otro debate, es la supuesta adopcion or parte de los homosexuales.
P.d: Mire señor torrente. ¿ vé que para defender algo parecido a lo que usted defiende no hay que hacero como usted lo hace?. Por favor, no intente ser más fascista que Franco.( es un consejo, si no, en la españa de hoy en dia se va a comer pocas roscas)
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Miér 29 Oct 2008 - 18:29
Nunca crei que se pudieran decir tantas barbaridades en tan poco espacio. Los homosexuales son tan respetables como cualquier otra persona, no son bestias, animales salvajes o algo asi. Me parece totalmente indignante
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 29 Oct 2008 - 18:34
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:Por dios santo...
usted mismo se autodescalifica hablando así, si yo fuera el jefe de su partido no permitiria que los argumentos que tuviera se defendieran de una manera como con la que los defiende usted.
Yo, no estoy de acuerdo con el "matrimonio gay" que se llame de cualquier otra manera, pero considero que lo de matrimonio es un termino intimamente relaiconado con la union de la familia tradicional, es decir, hombre y mujer.
en lo que si no estoy de acuerdo, y esto formaria parte de otro debate, es la supuesta adopcion or parte de los homosexuales.
P.d: Mire señor torrente. ¿ vé que para defender algo parecido a lo que usted defiende no hay que hacero como usted lo hace?. Por favor, no intente ser más fascista que Franco.( es un consejo, si no, en la españa de hoy en dia se va a comer pocas roscas)

El matrimonio entre dos personas del mismo sexo ya tiene otro nombre. El matrimonio de un hombre y una mujer es matrimonio a secas y el de dos personas del mismo sexo matrimonio homosexual.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 29 Oct 2008 - 18:35
Y españa es poco tolerante en este tema. Tomamos a los gays como enfermos y eso es una barbaridad. No solo eso sino que tienen muchas mas dificultades que los hetereosexuales a la hora de adoptar y otras situaciones... Esto son cosas que no se como suceden aun en paises civilizados.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno

Miér 29 Oct 2008 - 18:39
España es de los pocos "paises civilizados" donde se acepta el matrimonio homosexual.
de todas maneras, yo en ningun momento los he tachado de enfermos
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 29 Oct 2008 - 18:43
Y es una de las pocas cosas que me hacen sentir a veces un poco orgulloso de mi pais, aunque no mucho XD. Algunos de sus compañeros de partido si que los han tachado de enfermos.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Miér 29 Oct 2008 - 18:57
juanmi llamazares escribió:Y es una de las pocas cosas que me hacen sentir a veces un poco orgulloso de mi pais, aunque no mucho XD. Algunos de sus compañeros de partido si que los han tachado de enfermos.

Desde luego, incluso llevaron al Congreso cierta psicóloga que afirmó que los gays (no sé porque se excluye a las lesbianas en estos temas) iban por la calle "mirando con lujuria a cualquier persona del mismo sexo, y eso es muy peligroso, pues lo mismo sienten deseo por el padre que por el hijo", ahí dejo eso.

Y una pregunta sobre la adopción homosexual, exactamente, por qué están (los que sí estén) en contra?
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328

Miér 29 Oct 2008 - 19:03
El matrimonio homosexual es legal.
Gustavo Fernandez
Gustavo Fernandez
Cantidad de envíos : 64

Miér 29 Oct 2008 - 19:05
No me puedo creer que se apolle este ideal porque normalmente se tienen que concebir matrimonios no cosas raras pero creo que hay que tener respeto aunque es algo anormal. Si alguien cree que esto es un comportamiento normal que lo diga pero no piensen que soy machista ni discrimine a nadie solo digo lo que pienso.
Alejo Rodriguez-Bueno
Alejo Rodriguez-Bueno

Miér 29 Oct 2008 - 19:12
Manuel Morales escribió:
juanmi llamazares escribió:Y es una de las pocas cosas que me hacen sentir a veces un poco orgulloso de mi pais, aunque no mucho XD. Algunos de sus compañeros de partido si que los han tachado de enfermos.

Desde luego, incluso llevaron al Congreso cierta psicóloga que afirmó que los gays (no sé porque se excluye a las lesbianas en estos temas) iban por la calle "mirando con lujuria a cualquier persona del mismo sexo, y eso es muy peligroso, pues lo mismo sienten deseo por el padre que por el hijo", ahí dejo eso.

Y una pregunta sobre la adopción homosexual, exactamente, por qué están (los que sí estén) en contra?
Porque está visto y comprobado que las relaciones sentimentales homosexuales no son muy estables que digamos y el niño necesita una estabilidad para su correcto desarrollo.
Asi pues no considero que el ambiente que pueda haber en una pareja homosexual sea el más determinado para la educacion de un niño tal y como la conocemos actualmente. Además, esta claro que la sociedad española tendria muhco que avanzar para que otros compañeros por ejemplo de escuela, no discriminaran al adoptado.
Asi pues considero que los colectivos homosexuales, mucho más allá de lograr el reconocimiento de sus derechos van anunciando a bombo y platillo su condición, organizando desfiles y peleandose para ver " quien es la más loca de chueca" ( no todos , todo hay que decirlo)
No es que sea homofobia, pues considero que las parejas gay deben de poder actuar en libertad sobre sí mismas, pero no considero que deban actuar de una forma esplicita ni libertina y creo que todavia estos colectivos no se han planteado bien qqué es lo que significa ser padres
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 29 Oct 2008 - 19:13
Gustavo Fernandez escribió:No me puedo creer que se apolle este ideal porque normalmente se tienen que concebir matrimonios no cosas raras pero creo que hay que tener respeto aunque es algo anormal. Si alguien cree que esto es un comportamiento normal que lo diga pero no piensen que soy machista ni discrimine a nadie solo digo lo que pienso.

Lo que es anormal es que diga esas cosas
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 29 Oct 2008 - 19:15
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:
Manuel Morales escribió:

Porque está visto y comprobado que las relaciones sentimentales homosexuales no son muy estables que digamos y el niño necesita una estabilidad para su correcto desarrollo.
Asi pues no considero que el ambiente que pueda haber en una pareja homosexual sea el más determinado para la educacion de un niño tal y como la conocemos actualmente. Además, esta claro que la sociedad española tendria muhco que avanzar para que otros compañeros por ejemplo de escuela, no discriminaran al adoptado.
Asi pues considero que los colectivos homosexuales, mucho más allá de lograr el reconocimiento de sus derechos van anunciando a bombo y platillo su condición, organizando desfiles y peleandose para ver " quien es la más loca de chueca" ( no todos , todo hay que decirlo)
No es que sea homofobia, pues considero que las parejas gay deben de poder actuar en libertad sobre sí mismas, pero no considero que deban actuar de una forma esplicita ni libertina y creo que todavia estos colectivos no se han planteado bien qqué es lo que significa ser padres

Y esque no hay hetereosexuales que se pasan la vida en bares de alterne? O que descuidan a sus hijos para irse de fiesta? hay de todo en todos los sitios
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 29 Oct 2008 - 19:16
Y estas personas suelen pedir adopcion cuando es una relacion estable. Y hoy en dia las relaciones no son muy estables ni en hetereo ni homosexuales. Las relaciones homosexuales se parecen mucho a las hetereosexuales por mucho que diga lo contrario
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Miér 29 Oct 2008 - 19:23
Es absurdo tner un debate de estas características, por la terminología y lo que esta engloba( lo digo por casos concretos). Creo que lo que se logra mediante esto es que la gente de condición homosexual se puedan unir y gozar de los mismos derechos que un hombre-mujer. No entiendo cual es el problema en qe se equiparen sus derechos a los de los demás como personas y ciudadanos que son.
Noelia Palacio
Noelia Palacio
Cantidad de envíos : 68

Miér 29 Oct 2008 - 20:06
juanmi llamazares escribió:
Alejo Rodriguez-Bueno escribió:Por dios santo...

El matrimonio entre dos personas del mismo sexo ya tiene otro nombre. El matrimonio de un hombre y una mujer es matrimonio a secas y el de dos personas del mismo sexo matrimonio homosexual.

Hombre ya que a los que están en contra del matrimonio gay no quieren que se le llame matrimonio, por que en principio era una cosa de la iglesia (o lo sigue siendo, no lo sé) yo mas que matrimonio homosexual lo llamaría unión homosexual.

Sr. Rodriguez, ¿por que está usted en contra de que adopten parejas homosexuales? ¿es que los heterosexuales son los padres perfectos? cuando una pareja homosexual decide adoptar será por que es una pareja estable, y por que tiene muy claro que desea mantener un hijo. A diferencia de algunas parejas heterosexuales que tienen un desliz, tienen un hijo no deseado, y muchos de ellos no le van a dar la vida que el niño debiera tener, por que no estaba planeado que existiera, quizá esos padres ni le quieran como puede querer alguien que desea adoptar.
y otra cosa, y ¿si en una pareja de lesbianas una de las dos tiene un hijo natural? ya sea de una pareja anterior que tubo antes del sexo opuesto o por cualquier otra causa, segun usted, que, ¿hay que quitarselo??
Contenido patrocinado