Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

MATRIMONIO GAY????????????

+33
Pelayo Cantalapiedra.
David Carriles
Pepe Lopez
Rodrigo de Padilla
Gonzalo Jimenez
Andreu Rivera
Ernesto Guillen
Francisco Sánchez
Rodrigo Aznar
Carlos Bronstein
Alberto Gordillo
Xuan Montes
naxeiro varela
Pedro Valdivia
Noelia Palacio
Gustavo Fernandez
Merchi Dièz
Juan rodriguez
Alejo Rodriguez-Bueno
Miguel Lander
Candido Lopez
José Campeador
Carlos Monter
Victor Bono
Beatriz Kosova
Daniel Torres
Alvaro Rivera
envoy guerrero garcia
César Gómez
juanmi llamazares
Manuel Morales
Iñaki Iniesta
Juan María Torrente
37 participantes
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

MATRIMONIO GAY???????????? - Página 4 Empty Re: MATRIMONIO GAY????????????

Miér 29 Oct 2008 - 20:22
yo respeto estos matrimonios aunque no los apoyo
Noelia Palacio
Noelia Palacio
Cantidad de envíos : 68

Miér 29 Oct 2008 - 20:31
Pedro Valdivia escribió:yo respeto estos matrimonios aunque no los apoyo

¿¿lo ve señor torrente?? lo de señor es por llamarle de alguna manera...puede usted dar su opinion de esta manera, siendo respetuoso, como el señor Valdivia, que apesar de estar en contra de las uniones homosexuales, las respeta, esta bien mostrar el punto de vista de uno mientras no se coarte el de los demas.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Miér 29 Oct 2008 - 20:33
Completamente de acuerdo. Aquelos que no respetan son luego los primeros en exigir respeto para ellos
naxeiro varela
Cantidad de envíos : 92

Miér 29 Oct 2008 - 23:17
[quote="Iñaki Iniesta"]Ahora somos más tolerantes, aunque siempre quedará gente como usted. Evolucione un poco, por Dios.

El comentario despectivo a los "moros", de lujo.

Con esa entrada, a ver qué partido le acepta... le deseo mucha suerte, la va a necesitar.[/quo
¨moros¨ no es un comentario despectivo..le literatura medieval y lo comprobara..
naxeiro varela

Miér 29 Oct 2008 - 23:18
Pedro Valdivia escribió:yo respeto estos matrimonios aunque no los apoyo
no se puede decir mejor....
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Miér 29 Oct 2008 - 23:19
naxeiro varela escribió:
Iñaki Iniesta escribió:Ahora somos más tolerantes, aunque siempre quedará gente como usted. Evolucione un poco, por Dios.

Con esa entrada, a ver qué partido le acepta... le deseo mucha suerte, la va a necesitar.
¨moros¨ no es un comentario despectivo..le literatura medieval y lo comprobara..

Ese comentario iba referido a la frase "Es increible ver que los moros lleguen a estar mas avanzados en esto que nosotros", despectiva hacia ellos.

Creo que no necesito leer mucha literatura medieval. Pero lo que está claro es que usted debe mejorar su comprensión lectora.

Salud.
naxeiro varela

Miér 29 Oct 2008 - 23:22
Iñaki Iniesta escribió:
naxeiro varela escribió:
Iñaki Iniesta escribió:Ahora somos más tolerantes, aunque siempre quedará gente como usted. Evolucione un poco, por Dios.

Con esa entrada, a ver qué partido le acepta... le deseo mucha suerte, la va a necesitar.

Ese comentario iba referido a la frase "Es increible ver que los moros lleguen a estar mas avanzados en esto que nosotros", despectiva hacia ellos.

Creo que no necesito leer mucha literatura medieval. Pero lo que está claro es que usted debe mejorar su comprensión lectora.

Salud.
tu mandas jefe
Juan María Torrente
Juan María Torrente
Cantidad de envíos : 42

Jue 30 Oct 2008 - 1:11
Bueno, parece que este debate se esta descarrilando, no?

La medicina sostuvo que hasta 1990 la homosexualidad era una enfermedad, estaba ahi cuando el hombre piso la luna, estaba ahi cuando cayo el muro de Berlin y estaba ahi cuando Fleming hizo sus descubrimientos... Acaso la medicina del siglo XX estaba tan equivocada???

Yo no lo creo, lo que pienso es que ahora se piensa hacer de la homosexualidad una moda frivola.

Espero que dentro de 2.000 años no se lean libros donde se mencione a "Sodoma, Gomorra y España". Para evitar eso, debemos unirnos y si hiciera falta, alzarnos en armas.

P.D. No pequen de "progres" los moros son moros, los chinos son chinos y los negros son negros. Con eso no los insulto... Simplemente es como se le llama, no digo arabe, oriental o de color... Me parece que es como retocar el "cagar" mediante el "defecar".
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377

Jue 30 Oct 2008 - 1:17
FDP: No te digo que me la chupes porque igual me pegas algo
Juan María Torrente
Juan María Torrente
Cantidad de envíos : 42

Jue 30 Oct 2008 - 1:24
Xuan Montes escribió:FDP: No te digo que me la chupes porque igual me pegas algo

Gran argumento.

Estos rojos... Ni modales ni nada, viva la educacion publica!
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046

Jue 30 Oct 2008 - 1:27
Juan María Torrente escribió:
Xuan Montes escribió:FDP: No te digo que me la chupes porque igual me pegas algo

Gran argumento.

Estos rojos... Ni modales ni nada, viva la educacion publica!

No, mejor es escuchar sus declaraciones racistas, homofobas y esa represion que lleva usted dentro y que tanto le gustaria sacar a flote en el poder, al pueblo hay que dejarle libertades señor Torrente no privarles de lo que ellos deseen.. Evolucione y sea progresista que sus pensamientos se han quedado anticuados.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Jue 30 Oct 2008 - 1:33
Mire señor Torrente:
Para empezar, si quiere hablarcon propiedad, el término ``moro´´ sólo engloba a la gente que vive en el norte de África, antiguos territorios de Mauritania,palabra de la que procede; y siempre se a usado con tintes despectivos, no sea hipócrita.
La ciencia avanza y se supera cada día, también hace unos años se decía que el aceite de girasol era más sano que el de oliva, y ahora es más bien todo lo contrario (le pongo ejemplos sencillos que pueda seguir)
Con comentarios y argumentaciones como esa, usted solo muestra su ``retraso´´ cultural y científico.
Y si para defenderse necesita de las armas, porque como se ve, argumentación no aporta ninguna, se encontrará con que otra persona armada la acabe por matar tam´bién a usted. El odio trae consigo más odio.
Así no va a lograr mejorar la precaria situación de su partido, y la suya ideologicamente.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Jue 30 Oct 2008 - 15:39
Juan María Torrente escribió:Bueno, parece que este debate se esta descarrilando, no?

La medicina sostuvo que hasta 1990 la homosexualidad era una enfermedad, estaba ahi cuando el hombre piso la luna, estaba ahi cuando cayo el muro de Berlin y estaba ahi cuando Fleming hizo sus descubrimientos... Acaso la medicina del siglo XX estaba tan equivocada???

Yo no lo creo, lo que pienso es que ahora se piensa hacer de la homosexualidad una moda frivola.

Espero que dentro de 2.000 años no se lean libros donde se mencione a "Sodoma, Gomorra y España". Para evitar eso, debemos unirnos y si hiciera falta, alzarnos en armas.

P.D. No pequen de "progres" los moros son moros, los chinos son chinos y los negros son negros. Con eso no los insulto... Simplemente es como se le llama, no digo arabe, oriental o de color... Me parece que es como retocar el "cagar" mediante el "defecar".

Vuelvo a explicar, esta vez de Lengua Española, aunque es aplicable a todas las lenguas.Hay una palabra que actúa como eufemismo sobre otra, llamada tabú, ejemplo "tercera edad" (eufemismo) "viejo" (tabú)

Moro es peyorativo, sería tabú, pero es que además no solo peca de incultura, se regodea de dicha incultura. Un "moro" es una nacido en Mauritania o a lo sumo en Marruecos, un árabe es un nacido en Arabia, un magrebí, es nacido en el Magreb. Y a lo que usted llama "moro" es islamista integrista.
Espero haberle servido de ayuda.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Jue 30 Oct 2008 - 15:48
Juan María Torrente escribió:Bueno, parece que este debate se esta descarrilando, no?

FDP: Si pudiera te pegaba un tiro. Estas loco? alzarnos en armas? Ojala lo agas para poder pegarte un tiro con motivbo. A ti y a los que hablan como tu.

juanmi llamazares
juanmi llamazares

Jue 30 Oct 2008 - 15:48
FDP: Si pudiera te pegaba un tiro. Estas loco? alzarnos en armas? Ojala lo agas para poder pegarte un tiro con motivbo. A ti y a los que hablan como tu.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Jue 30 Oct 2008 - 15:49
se me a colao la frase en edio de lo de antes.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Jue 30 Oct 2008 - 16:13
Yo estoy a favor de las uniones homoxesuales,pero la consorte del """rey"" no está de acuerdo,me refiero a la de Grecia la """"reina"""".
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Jue 30 Oct 2008 - 16:26
Candido Lopez escribió:Yo estoy a favor de las uniones homoxesuales,pero la consorte del """rey"" no está de acuerdo,me refiero a la de Grecia la """"reina"""".

Desde luego ha sido una metedura de pata hasta el fondo, espero que se rectifique.
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328

Jue 30 Oct 2008 - 17:08
Candido Lopez escribió:Yo estoy a favor de las uniones homoxesuales,pero la consorte del """rey"" no está de acuerdo,me refiero a la de Grecia la """"reina"""".

Vaya tela con la griega,que xenofoba es.
Carlos Bronstein
Carlos Bronstein
Cantidad de envíos : 76

Jue 30 Oct 2008 - 17:35
Ella nunca tendría que haber opinado. Y mirad, no me extraña que para una vez que lo hace, la cague. Previsible.
Contenido patrocinado