Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

serpa
serpa
Cantidad de envíos : 5

Contestación a todo lo anterior Empty Contestación a todo lo anterior

Mar 28 Oct 2008 - 19:34
Espero señores, que el nombre del tema sea el de su parecer y no vulnere ni moleste a ninguno de ustedes.
Por lo que he visto se me acusa de sensacionalista y de injuriar a los demás y lo que les tengo que contestar y sin faltas de ortografia(como alguno ha hecho) que han empleado para rebatir mi razonamiento un pensamiento totalmente demagogo y victimista que se aleja de la realidad llevándolo a sus propios terrenos y diatribas morales y políticas.
En ningún momento he dicho que los que vayan a manisfetaciones independentistas(algo irracional por otra parte) sean terroristas o defensores de tal idea eso es lo que ustedes y sera por algo han interpretado.
Mi texto ha sido de opinión lo cual entra dentro del periodismo y por tanto del mundo de la información.
¿Quieren demandarme o censurar una verdad incómoda? Reflexiones y esgriman un argumento que al menos nos sirva para crear un debate constructivo y no meramente defensivo como parece que hacen ustedes.Un saludo desde un mundo mediático libre de expresión.
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270

Contestación a todo lo anterior Empty Re: Contestación a todo lo anterior

Mar 28 Oct 2008 - 19:41
comprobara que la mayoria dan las cosas por echo sin molestarse siquiera en leer los comunicados antes de debatir.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Mar 28 Oct 2008 - 19:47
Me congratula saber que ha rectficado usted, y habla en su favor, pero fue una irresponsabilidad, por parte de un personaje público y mediático como usted, no pensarlo bien antes de hacer esa declaración.
No se debe olvidar uno de la responsabilidad que tiene. Gracias
Contenido patrocinado