- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
La Contestación de un político profesional del PP FDP.
Vie 3 Jun 2016 - 19:10
Re: Partido Popular
Mensaje por Héctor Fernández. Ayer a las 9:42 pm
Miguel Errejón escribió:
Quiero entrar en el PP.¿Se puede?.
Puedes irte a tomar por culo, a eso sí puedes irte.
Mensaje por Héctor Fernández. Ayer a las 9:42 pm
Miguel Errejón escribió:
Quiero entrar en el PP.¿Se puede?.
Puedes irte a tomar por culo, a eso sí puedes irte.
- Anselmo Lacasa
Re: La Contestación de un político profesional del PP FDP.
Vie 3 Jun 2016 - 19:14
Esta es la educación de un político profesional del PP que quiere llegar a algo en la política FDP.
Hector,solo te he pedido acceso al Partido Popular,no te he pedido 1000 euros.
Hector,solo te he pedido acceso al Partido Popular,no te he pedido 1000 euros.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Vie 3 Jun 2016 - 19:23
Eso no es una falta al reglamento?
Vie 3 Jun 2016 - 20:26
Ya me gustaría a mí ser un político profesional.
Y Rodolfo, él pide solicitud para el PP para tocar los huevos, de ahí mi reacción, la cual volvería a repetir. Cosas peores se han dicho entre jugadores (y he dicho, todo sea dicho, ajjaa).
Y Rodolfo, él pide solicitud para el PP para tocar los huevos, de ahí mi reacción, la cual volvería a repetir. Cosas peores se han dicho entre jugadores (y he dicho, todo sea dicho, ajjaa).
- Anselmo Lacasa
Vie 3 Jun 2016 - 21:31
D e verdad nunca cambiaras,tu prepotencia y tu falta de empata no te dejan vivir.Tu reacción a mi solicitud de entrar en el PP ha sido desproporcionada y falta de educación.,espero que te disculpes,aunque no lo espero,conociéndote,como te conozco.Un abrazo.Héctor Fernández. escribió:Ya me gustaría a mí ser un político profesional.
- Anselmo Lacasa
Vie 3 Jun 2016 - 21:32
+1.000.000Rodolfo González escribió:Eso no es una falta al reglamento?
Sáb 4 Jun 2016 - 18:04
Evidentemente ante ti y tus gilipolleces (que van a la par) no me voy a disculpar. De hecho deberías dar las gracias por el ejercicio de contención que hiceMiguel Errejón escribió:D e verdad nunca cambiaras,tu prepotencia y tu falta de empata no te dejan vivir.Tu reacción a mi solicitud de entrar en el PP ha sido desproporcionada y falta de educación.,espero que te disculpes,aunque no lo espero,conociéndote,como te conozco.Un abrazo.Héctor Fernández. escribió:Ya me gustaría a mí ser un político profesional.
- Anselmo Lacasa
Sáb 4 Jun 2016 - 22:00
:Héctor Fernández. escribió:Evidentemente ante ti y tus gilipolleces (que van a la par) no me voy a disculpar. De hecho deberías dar las gracias por el ejercicio de contención que hiceMiguel Errejón escribió:D e verdad nunca cambiaras,tu prepotencia y tu falta de empata no te dejan vivir.Tu reacción a mi solicitud de entrar en el PP ha sido desproporcionada y falta de educación.,espero que te disculpes,aunque no lo espero,conociéndote,como te conozco.Un abrazo.Héctor Fernández. escribió:Ya me gustaría a mí ser un político profesional.