La doble moral de la izquierda
+12
McJ. Romance
Roberto Martínez
Beatriz Kosova
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Miguel Rodríguez
Elisenda Ferrer
Peter Ibárruri
Begoña Barcina
Laia Badia
Carles Nin
Carlos Acebes jr
16 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Re: La doble moral de la izquierda
Lun 24 Ago 2009 - 13:54
Pues me parece bien que usted haga eso como individuo, pero no solo vale con que un militante condena a ETA.
Tampoco vale condenar si luego se les da amparo y legitmidad. Es un doble juego que solo pretende burlar la Ley de Partidos.
Tampoco vale condenar si luego se les da amparo y legitmidad. Es un doble juego que solo pretende burlar la Ley de Partidos.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 24 Ago 2009 - 15:36
Jose Luis Sánchez escribió:Es un doble juego que solo pretende burlar la Ley de Partidos.
Entonces esa ley es inútil, creo yo.
Lun 24 Ago 2009 - 17:25
la cosa es ilegalizarnos como sea?
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Mar 25 Ago 2009 - 1:32
He leído el primer post con los comenatrios proetarras y me he quedad flipado, XD!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- La doble moral de UPyD
- Bruto, ¿Tú también hijo mío? [[ESPECIAL EL PAIS: FRACASO DE "LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA" EN CASTILLA LA MANCHA / RUPTURA DE LA IZQUIERDA CON LA CDI CASTELLANOMANCHEGA]]
- Izquierda Unida, Izquierda Republicana e Izquierda Anticapitalista concurrirán juntos a las elecciones autonómicas
- Acto por el Empleo en Cádiz (Izquierda Andaluza-IR) EL ANDALUCISMO SOCIAL, LA IZQUIERDA DEL CAMBIO
- [Izquierda Unida] "Debemos hacer caso a nuestro nombre y demostrar la union de la alternativa de izquierda"