Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La doble moral de la izquierda

+12
McJ. Romance
Roberto Martínez
Beatriz Kosova
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Miguel Rodríguez
Elisenda Ferrer
Peter Ibárruri
Begoña Barcina
Laia Badia
Carles Nin
Carlos Acebes jr
16 participantes
Carles Nin
Carles Nin
Cantidad de envíos : 515

La doble moral de la izquierda - Página 2 Empty Re: La doble moral de la izquierda

Sáb 22 Ago 2009 - 21:41
No se lo niego.

Quien domina por el terror Afganistan¿? EEUU con la colaboración española.

Y le podria poner mil ejemplos, pero usted se encabezonaria en en negarmelos.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

La doble moral de la izquierda - Página 2 Empty Re: La doble moral de la izquierda

Sáb 22 Ago 2009 - 21:43
Carles Nin escribió:No se lo niego.

De eso hace más de diez años... yo le estoy hablando del terrorismo actual. Los atentados de ETA y del GRAPO son actuales.
Carles Nin
Carles Nin

Sáb 22 Ago 2009 - 21:46
Menudo disparate.

Pero pongamos que fuese así. Entonces hace 10 años España era un país terrorista no¿? Lo digo porque en diez años no hemos cambiado tanto...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Sáb 22 Ago 2009 - 21:47
Carles Nin escribió:Menudo disparate.

Pero pongamos que fuese así. Entonces hace 10 años España era un país terrorista no¿? Lo digo porque en diez años no hemos cambiado tanto...
España nunca ha sido un país terrorista. Ha tomado decisiones que yo, personalmente, no comparto en absoluto, pero de ahí a decir que España es un país terrorista...
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Sáb 22 Ago 2009 - 21:47
Fernando Riera escribió:
Carles Nin escribió:No se lo niego.

De eso hace más de diez años... yo le estoy hablando del terrorismo actual. Los atentados de ETA y del GRAPO son actuales.

España sigue operando en Afganistán, si mi memoria no me falla.
Carles Nin
Carles Nin

Sáb 22 Ago 2009 - 21:53
Si yo tampoco comparto las decisiones de ETA, pero oiga usted de ahí a decir que son terroristas... (ironia)

Obviamente la dificultad de asimilar este hecho erradica en que durante toda neustra vida nos han contado las alabanzas de la democracia y el estado de derecho y la justicia y la libertad y, y, y...

Pero la verdad es que España, como cualquier otro país practica terrorismo de estado.

De hecho cualquier país, aunque anulase estas prácticas, por el mero hecho de ser un país capitalista ya es terrorista.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates

Sáb 22 Ago 2009 - 21:55
Carles Nin escribió:Si yo tampoco comparto las decisiones de ETA, pero oiga usted de ahí a decir que son terroristas... (ironia)

Obviamente la dificultad de asimilar este hecho erradica en que durante toda neustra vida nos han contado las alabanzas de la democracia y el estado de derecho y la justicia y la libertad y, y, y...

Pero la verdad es que España, como cualquier otro país practica terrorismo de estado.

De hecho cualquier país, aunque anulase estas prácticas, por el mero hecho de ser un país capitalista ya es terrorista.
Típica frase de un comunista...
Carles Nin
Carles Nin

Sáb 22 Ago 2009 - 21:58
Ya bueno, su contrargumentación acaba ahí no¿? En lo que quedamos, usted ha sido incapaz de admitir que España también participa en el terrorismo de Estado.

Típica actitud demócrata.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Sáb 22 Ago 2009 - 22:38
Ningún terrorismo de estado, señor Nin. La constitución -como garante de las libertades y los derechos, así como de las obligaciones y compromisos- otorga a los gobiernos democráticamente electos distintos tipos de facultades. Una de esas facultades es la de proteger la seguridad de las personas, quienes a su vez, como hice referencia, delegan su poder a sus representantes. Éstos en cumplimiento con el Estado de Derecho, combaten a quienes amenazan y atacan la libertad y la seguridad.
Carles Nin
Carles Nin

Sáb 22 Ago 2009 - 22:59
Defender las libertades de los Españoles es matar a niños afganos?¿ Tener que tratar con políticos de su calaña hace que se me revuelva el estómago.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Sáb 22 Ago 2009 - 23:09
Carles Nin escribió:Defender las libertades de los Españoles es matar a niños afganos?¿ Tener que tratar con políticos de su calaña hace que se me revuelva el estómago.

No haga demagogia Nin. Lo de usted es clásico. Se queda sin argumentos, comienza a descalificar y luego a tratar de refutar con el cuadernillo del buen marxista del siglo XIX. Acepte la realidad de España, y de la mayoría de sus ciudadanos.

Afganistán es un país complejo que no puede ser analizado a la ligera. Tiempo atrás sus gobiernos eran los receptores de la jihad islámica. Los protegían, los financiban e incluso los entrenaban. Esos eran y son regímenes terroristas, ese tipo de tiranías son quienes crean a los asesinos que luego diseminan su terror, como los que nuestro país sufrió el 11-M.
Carles Nin
Carles Nin

Sáb 22 Ago 2009 - 23:25
Si nos ponemos a analizar Afganistan, salis perdiendo de mucho. La historia de Al-Qaeda es la triste historia de una organización financiada y entrenada por los EEUU para derribar el gobierno revolucionario de Afganistan. Ahora la bestia que crearon se les ha vuelto en su contra.

Y una cosa no quita la otra. Que Afgansitan sea un país enormemente complejo, suemrgido en una situacion terrible no excusa a neustras tropas de las abrbaries que allí cometen.

Como no excusa ETA las torturas que el gobierno español permite que se practiquen con algunos presos vascos. Eso también es terrorismo.

Como es terrorismo mantener al 20% de la población Española bajo la linea de la pobreza (unos 8 millones de personas), mientras 400 familias Españolas se llenan los bolsillos a costa de su miseria.

Como es terrorismo incumplir los protocolos de kyoto.

O como es terrorismo incumplir los acuerdos de ayuda al tercer mundo, condenando a miles de niños a una lenta muerte por inanicción.

O como es terrorismo encerrar a miles de chiquillos de 20 años en las calles de la ciudad condal y golpearlos durante dos horas por manifestarse pidiendo una educación mejor.

Terrorismo no es solo poner bombas, es también dominar a parte de la sociedad infundiendoles terror. Manipulando sus conciencias para determinar sus vidas. Hay muchas formas de terrorismo y ustedes no condenan el terrorismo. Condenan solo al terrorista y dependiendo de quien sea el y de quien sea su víctima.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Sáb 22 Ago 2009 - 23:51
Sin duda este es un tema que ha abierto polémica. Pero creo que tendríamos que tocar la parte que corresponde a ETA. El sr Nin, en su afán de escurrir el bulto de ETA, lanza graves acusaciones a la democracia y a toda España, actuacion común en la gente de su ideologia.
A eso me refiero con mi planteamiento.
Carles Nin
Carles Nin

Dom 23 Ago 2009 - 0:11
Yo no escurro el bulto de nada. En que ETA son 4 terroristas descerebrados estamos todos de acuerdo. Por lo tanto es algo que no hay que discutir más. Ahora en el punto que yo he sacado no estamos de acuerdo, digo yo que por conveniencia deberiamos discutir sobre lo que no estamos de acuerdo y no sobre lo que si lo estamos.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Dom 23 Ago 2009 - 1:30
Las operaciones contra Aragón tampoco eran actos terroristas, verdad?
Yo condeno el terrorismo de ETA, del GRAPO de todas las dictaduras, de todas las "democracias", de todas las religiones, el terrorismo patronal y el del capitalismo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 23 Ago 2009 - 4:08
Primero, la actuación del ejército no es terrorismo, y segundo, si es usted pacifista no tiene que llamar a nadie terrorista ni a ningún estado que no es terrorista tampoco. La actuación del ejército está para defenderse de ataques y para sostener la democracia en otros lugares. Si un tío te viene con una pistola tu qué haces, ¿te le quedas mirando?
Partimos de el hecho de que hay que diferenciar terrorismo y ejército, que son bien distintos.
Y sobre la doble moral, ¿sabe usted cuanta gente a muerto a causa del comunismo? Ya se lo digo yo, más de 130.000.000 de vidas humanas, y ahí también van niños, y muchos. Y todo ello en nombre del comunismo, ojo., luego las que no son en el nombre del comunismo son otros millones....
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dom 23 Ago 2009 - 4:12
Y la pregunta es, cuántos han muertos por el capitalismo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 23 Ago 2009 - 4:20
Beatriz Kosova escribió:Y la pregunta es, cuántos han muertos por el capitalismo.
¿Quiére usted justificar la muertes de los comunistas en nombre del comunismo diciendo que los otros también lo hacen? Y le repito, eses muertes fueron en el nombre del comunismo, la diferenciación es básica.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dom 23 Ago 2009 - 4:26
Obviamente ni justifico unos ni otros. Pero la cantinela de "en nombre del comunismo se asesinaron..." cansa y aburre, además es un recurso bastante recurrente en ustedes. Por eso mi intervención anterior, porque nadie usa ese mismo argumento por absurdo.

Un saludo.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Dom 23 Ago 2009 - 4:42
A mi me gustaría que demuestren esos números, durante décadas se dijo que cuando cayera el telón de acero y se tubiera acceso a los archivos de Moscú se sabría la verdad, desde entonces no he escuchado a mas Goebbles sembrando la mentira, lo curioso es que con tantos muertos o los rusos eran conejos o había una cantidad de octillizos barbara, por que la población de la URSS no paro de crecer en ningún momento, también hay que tener en cuenta que cuando los de un lado morían por hambruna, era eso hambruna, pero si el mismo problema de cosechas y falta de alimentos ocurría en la URSS eran todos muertos por comunismo.

Luego habría que ver hambrunas puramente capitalistas como la de bengala, que sin DDA, murieron mas de 2 millones de personas
o el efecto de la deslocalizacion y ahorro en seguridad en Bhopal donde los efectos del desastre que allí ocurrió siguen causando muertos.
Pero nada seguid con esos datos tan contrastados y seguir con infundios y mentiras
Contenido patrocinado