Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cambio de Partido

+10
Merchi Dièz
Carlos Aznar Galán
José Allende
Maximiliano Salas
César Gómez
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Alvaro Rivera
Carlos Monter
José sauquillo
14 participantes
Merchi Dièz
Merchi Dièz
Cantidad de envíos : 328

Cambio de Partido - Página 2 Empty Re: Cambio de Partido

Mar 28 Oct 2008 - 11:54
Carlos Aznar Galán escribió:
José Allende escribió:FDP:Todavía no sé si seguirá hasta finalizar la legislatura César,pero de momento y mientras se decide su futuro,seguirá ostentando la cartera Wink

En cuanto a los pactos electorales te contestaría,pero supondría meternos en camisas de once varas jejeje

DDP Es decir el PCE entra en el Gobierno.

No me lo puedo creer el PCE en el Gobierno?,lo que faltaba.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 28 Oct 2008 - 12:06
Carlos Aznar Galán escribió:
José Allende escribió:FDP:Todavía no sé si seguirá hasta finalizar la legislatura César,pero de momento y mientras se decide su futuro,seguirá ostentando la cartera Wink

En cuanto a los pactos electorales te contestaría,pero supondría meternos en camisas de once varas jejeje

DDP Es decir el PCE entra en el Gobierno.

De verdad sr Aznar Galán el PCE,entra en el Gobierno?,que Dios nos coja confesados a todos.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Mar 28 Oct 2008 - 12:27
Antes que nada, dar la bienvenida al Sr. Ibárruri a nuestro partido. Ésta persona es un activo muy importante dentro de la política española y es alguien que casa perfectamente con las ideas del PCE, sí ha dado el paso de abandonar IU y pasar a militar al PCE bienvenido será.

Sobre sí el PCE entra en el gobierno. Esto no es del todo así, Ibárruri y yo mantenemos conversaciones sobre esa cuestión, y mientras lleguemos a una conclusión sobre ese tema seguirá ostentando la cartera de economía. Respecto a los comentarios de los de siempre, los que glorifican la palabra diálogo, progreso, etc poco que decir. Nuestro partido es tan legal como cualquier otro así que el día que el PCE esté en el gobierno será algo muy legítimo, y les recuerdo a esas personas, de UPyD, por si no se han dado cuenta, que mientras claman al cielo sobre una entrada del PCE en un gobierno, conviene recordar que fue la propia UPyD quién propuso al PCE un pacto en Andalucía. Si no lo recuerdan ustedes yo sí. Así que menos incoherencias y demagógia.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Mar 28 Oct 2008 - 12:29
Se repite mas que los ajos,el tema está muy manido ya,olvidese de ese """"supuesto """pacto.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Mar 28 Oct 2008 - 12:31
Supuestísimo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Mar 28 Oct 2008 - 12:33
No me olvidaré porque fue un hecho objetivo, algo que sucedió, y si lo saco es para demostrar sus incoherencias y sus contradicciones.
Cosa que usted hace muy bien. Y no me obligue a volver a poner por escrito sus contradicciones, conocidas por todo el mundo, porque volveré a hacerlo si sigue por este camino.

Un saludo.
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270

Miér 29 Oct 2008 - 1:00
FDP:Carlos,no me gusta que lo que digo FDP se use DDP y mucho menso que se saque de contexto.Mira,yo se que no lo habrás hecho con mala intención,pero para empezar algo que se dice en FDP no se puede usar DDP,es algo elemental,y segundo yo jamás he dicho que el PCE vaya a entrar en el gobierno,y me molesta que lo hayas sacado de contexto y por supuesto hayas pasado unas palabras mías FDP a DDP,y no es que me importe que se diga,es más,no tendría ningún problema en que entrara el PCE en el gobierno,pero me molesta que se saquen las cosas de contexto y sobre todo que se use el FDP para el DDP,y me ha molestado la verdad,aunque te lo digo de buenas maneras y se que no lo has hecho con mala intención,pero me gustaría que no volviera a ocurrir amigo Wink
Andreu Rivera
Andreu Rivera
Cantidad de envíos : 471

Miér 29 Oct 2008 - 6:19
Menudo transfuga..
Contenido patrocinado