Cambio de Partido
+10
Merchi Dièz
Carlos Aznar Galán
José Allende
Maximiliano Salas
César Gómez
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Alvaro Rivera
Carlos Monter
José sauquillo
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Cambio de Partido
Lun 27 Oct 2008 - 22:30
Tras mucho deliberar, he decidido cambiar de partido, Si bien mi estancia en Iu-Lv ha sido altamente gratificante en lo personal siento que el partido que mejor representa mis ideas es el PCE, por lo tanto y con el propósito de no engañarme ni a mi ni a la sociedad española me integrare en el mismo.
Quiero dejar claro que mi relación con el Presidente del gobierno y lider de IU-LV señor Allende es buena en todos los sentidos, así mismo lo es con el resto de partidos del gobierno y del grupo politico del que hasta ahora era miembro.
También veo necesario informar a la ciudadanía y al resto de políticos que mantendré de manera provisional la cartera de economía la cual llevo dirigiendo desde hace mas de 1 año, la ultima palabra sobre la cartera es del señor Allende, y hasta que este lo decida la mantendré como ministro en plenas funciones.
Agradezco a la Señorita Kosova mi admisión en el partido que lidera y espero serle de utilidad al nuevo partido al que perteneceré y por tanto a la sociedad española.
Quiero dejar claro que mi relación con el Presidente del gobierno y lider de IU-LV señor Allende es buena en todos los sentidos, así mismo lo es con el resto de partidos del gobierno y del grupo politico del que hasta ahora era miembro.
También veo necesario informar a la ciudadanía y al resto de políticos que mantendré de manera provisional la cartera de economía la cual llevo dirigiendo desde hace mas de 1 año, la ultima palabra sobre la cartera es del señor Allende, y hasta que este lo decida la mantendré como ministro en plenas funciones.
Agradezco a la Señorita Kosova mi admisión en el partido que lidera y espero serle de utilidad al nuevo partido al que perteneceré y por tanto a la sociedad española.
- José sauquillo
- Cantidad de envíos : 37
Re: Cambio de Partido
Lun 27 Oct 2008 - 22:32
Me sorprende el inmenso grado de transfuguismo que hay en este pais.......
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 27 Oct 2008 - 22:33
Yo no se en que han estado pensando los de IU todo este tiempo pero la gente se está marchando al PCE, algún motivo tendrán digo yo.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Lun 27 Oct 2008 - 22:43
Te vas dejando alta la economia!XD
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 27 Oct 2008 - 22:48
FDP: La organizacion de iu es muy mala. Tan solo hay 2 o 3 personas activas (ahora solo el señor allende que ademas es presidente del gobierno y no tiene mucho tiempo para dedicarse a el partido). El pce esta mejor estructurado y las ideas del pce y iu son muy parecidas por no decir identicas. Ademas el pce es un partido en ascension que va a ser muy poderoso de cara a la proxima legislatura mientras que iu esta en recesion y en la proxima legislatura sacara malos resultados. Yo tambien estube en iu y opte por cambiarme al pce
- InvitadoInvitado
Lun 27 Oct 2008 - 23:06
FDP:mi motivacion es distinta a la del camarada LLamazares, empieza por O
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 27 Oct 2008 - 23:33
Bienvenido
- juanmi llamazares
Mar 28 Oct 2008 - 0:23
Se me olvidaba. bienvenido de mi parte tambien
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Mar 28 Oct 2008 - 0:33
Ha IU ,con esto que estamos viendo, le ha aparecido un gran reto y un grave problema que puede acabar suponiendo la futura disuloción, y la perdida paulatina de fuerza. Al señor Allende le veo capaz de superar esta crisis, aunque se le presenta un duro reto
- InvitadoInvitado
Mar 28 Oct 2008 - 0:44
Parece que se me culpa a mi de lo que pase en Iu, yo he estado un tiempo apartado de la politica y este o no en Iu no supone un cambio desde hace una semana.
Ademas Allende solo es mas que varios partidos juntos.
Ademas Allende solo es mas que varios partidos juntos.
- juanmi llamazares
Mar 28 Oct 2008 - 0:48
No tienes ninguna culpa. iu lleba hundida mucho tiempo y es muy dificil sacarla ya a flote.
- César Gómez
Mar 28 Oct 2008 - 0:50
Señor Ibarruri, no pretendía responsabilizarle de nada, y ni mucho menos dudo de la capacidad del señor Allende, pero me parece un hecho relevante el que usted no haya sido el único en abandonar la formacion de IU por el PCE, y creo que esto puede plantear un rico debate en el seno de IU, sobre sus lanteamientos, proyectos y futuro.
También decirle que no veo ningún problema en que se cambie de formación, está en su completo derecho de elegir la opción que más le represente. Salud
También decirle que no veo ningún problema en que se cambie de formación, está en su completo derecho de elegir la opción que más le represente. Salud
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 28 Oct 2008 - 1:13
FDP: yo ya sabia que ibas a tirar para al PCE
- José Allende
- Cantidad de envíos : 270
Mar 28 Oct 2008 - 1:43
Pues por supuesto,lamento muchísimo la enorme perdida que supone tanto para IU-LV como para mí personalmente el paso del Sr Ibarruri al PCE,pero también respeto enormemente su decisión y le deseo de todo corazón lo mejor en su nueva andanza política,de la que estoy seguro realizará una enorme labor.Por supuesto anunció publicamente mi plena confianza en el Sr Ibarruri y que seguirá como ministro de economía,dado que su cambió de partido,no implica en absoluto,que se hayan mermado sus dotes para la economía,y si confíe en él desde un principio es porque considero que es la persona más capacitada para el puesto.
- César Gómez
Mar 28 Oct 2008 - 1:45
Creo también que por partedel gobierno, se debería cesar de su carg al señor Ibarruri, no por nada en concreto, sino porque la gente le votó como una opción determinada, y ahora esa opción ha cambiado; pudiendo cambiar su enfoque de la política con este cambio de opción etc
- José Allende
Mar 28 Oct 2008 - 1:58
Con todos mis respetos Sr Gomez,pero en nuestro sistema electoral (y creo que en todos los demás países tampoco) se vota a los parlamentarios,pero no se vota directamente a los miembros del gobierno,que corresponde de manera directa al presidente del gobierno nombrarlos y cesarlos.
- César Gómez
Mar 28 Oct 2008 - 2:03
Lo entiendo perfectamente y no me siento ofendido en ningún modo, pero a lo mejor, un votante de IU por ejemplo puede ver traicinado su confianza por un acto como el cambiarsede partido, y que esto puede suponer un cambio de rumbo en su política y sus tendencias, creo que casos como estos habría que estudiarlos, y no pretendo poner en duda la eficiencia del señor Ibarruri
- César Gómez
Mar 28 Oct 2008 - 2:04
es como si voto al PP, y me ponen de ministro a uno de UPyD por ejemplo; de ahí también mi comentario contra los pactos electorales realizados depués de las elecciones.
- José Allende
Mar 28 Oct 2008 - 2:13
FDP:Todavía no sé si seguirá hasta finalizar la legislatura César,pero de momento y mientras se decide su futuro,seguirá ostentando la cartera
En cuanto a los pactos electorales te contestaría,pero supondría meternos en camisas de once varas jejeje
En cuanto a los pactos electorales te contestaría,pero supondría meternos en camisas de once varas jejeje
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Mar 28 Oct 2008 - 11:07
José Allende escribió:FDP:Todavía no sé si seguirá hasta finalizar la legislatura César,pero de momento y mientras se decide su futuro,seguirá ostentando la cartera
DDP Es decir el PCE entra en el Gobierno.
Página 1 de 2. • 1, 2