Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

+25
David Buruma
Asklepios Kavafis
José Luis Castejón
Manu Carrasco
Alberte Beiras
Andrew Ryan
José Criado Aguilera
Ignasi Llopis
Laia Badia
David García
Manuel Murillo
Antonio Pérez
Antton Etxebarria
Rufino Colorado.
juanmi llamazares
Diego Martinez Fuster
Victor Bono
Carlos Monter
Alfonso Diesel
Eneko Aritza
Frank Brigada
gazte ibarrola
pablo buenaventura
Elisenda Ferrer
Jacob Aznar
29 participantes
Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 17:20
Fernando Riera escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Fernando Riera escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Fernando Riera escribió:
José Criado Aguilera escribió:pero sin ellos se estaria igual o mejor, porque un hombre que tiene un cargo en el que vive en el lujo absoluto y ve ue en su pais hay gente pobre, y el lo unico que hace es subirse el sueldo, deberia tener un poco de verguenza y echarse a un lado. ya se ha enriquecido bastante no? pues ahora te vas al caribe y viven los años que te queden en una hamaca con tu familia al lado.
Que atrevida es la ignorancia... el Rey no tiene sueldo. El Estado paga todos sus gastos. No es lo mismo.

El Estado no paga nada sr Riera,lo pagamos todos los contribuyentes con nuestros impuestos,y yo no quiero que con mis impuestos se pague a una familia """PARASITA""",si parasita con mayusculas,y menos a un """rey""" beodo y mujeriego.
Me parece una verdadera falta de respeto que califique al Jefe del Estado como borracho y mujeriego. Pero bueno, a todo cerdo le lleva su San Martín.

A su """rey""" tambien le llegará,y no tardará mucho sr Riera.
A nuestro Rey, señor Colorado. A nuestro Rey... y vaya por delante que yo no creo en la monarquía pero creo que se debe respetar la figura del Jefe del Estado.
No se equivoque sr Riera,ese no es mi ""rey"",ni creo que de ningun español,nadie le ha votado ni para ser ""rey"" ni jefe de estado,nos fué impuesto por un dictador.


Última edición por Rufino Colorado. el Jue 30 Abr 2009 - 19:55, editado 1 vez
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 17:34
efectivamente. y no me gusta la gente que como usted, defiende cosas sin razon. por ejemplo, ahora mismo el rey va a hacer un discuso y se tira un pedo, y seguro que todos los medios se ponen a decir "hay que campechano es nuestro rey, que normal que es" . eso es hipocresia pura y dura
Andrew Ryan
Andrew Ryan
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 17:35
Otra vez el mismo error... porque sí que le han votado los españoles.

Primero al votar en las elecciones a los partidos que configuraron la constitución (incluidos el PSOE y el PCE), y después al aprobar la constitución con un 87% de los votos a favor, que no son pocos.

Así que se debería respetar la monarquía constitucional, por lo menos hasta que se elabore una nueva constitución, y más si es usted un miembro importante de un partido con muchas posibilidades de acceder a la presidencia.

¿Si su partido gana y a usted le toca jurar la constitución ante el rey, que hará? ¿O es que renuncia a formar parte del gobierno?
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 17:45
vamos a ver, la constitucion se voto porque en esos momentos todos teniamos que ceder un poco para que hubiera una democracia. ahora mismo el sistema mas practico es una republica, y ya he dicho que yo respeto al rey, pero no comparto la opinion de que deba haber rey.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 17:47
Andrew Ryan escribió:Otra vez el mismo error... porque sí que le han votado los españoles.

Primero al votar en las elecciones a los partidos que configuraron la constitución (incluidos el PSOE y el PCE), y después al aprobar la constitución con un 87% de los votos a favor, que no son pocos.

Así que se debería respetar la monarquía constitucional, por lo menos hasta que se elabore una nueva constitución, y más si es usted un miembro importante de un partido con muchas posibilidades de acceder a la presidencia.

¿Si su partido gana y a usted le toca jurar la constitución ante el rey, que hará? ¿O es que renuncia a formar parte del gobierno?

Sr Ryan ,primero le tengo que decir que si mi partido gana las elecciones,yo no formaria parte del Gobierno y por tanto no juraria esa Constitución y menos ante el """rey"",y segundo no le quepa la menor duda que si el PSOE gobernara este pais con un apoyo suficiente,nuestro partido entraria en un debate interno,sobre la posibilidad de hacer un referendum a nivel de Estado sobre Republica o Monarquia,y que conste que hablo a nivel particular y ya creo que le he dado demasiada información,por supuesto esa consulta al pueblo seria simplemente una consulta sin ser vinculante,pues antes tendriamos que cambiar la Constitución.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 19:28
el PSOE respeta la constitucion por lo tanto no creo que hicieran eso, seria incostitucional... si su partido va por esos aires, gracias por decirlo de antemano
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 19:29
y no soy partidario de la monarquia pero si los españoles la han aceptado en su constitucion asi sea señores, tened respeto por lo que la mayoria eligio
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 19:31
lo respeto, pero no lo comparto
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 19:33
pues su compañero de partido por la manera de hablar de SU rey porque le guste o no es SU rey, no parece ni respetarlo ni compartirlo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 19:41
Cristian Damian escribió:pues su compañero de partido por la manera de hablar de SU rey porque le guste o no es SU rey, no parece ni respetarlo ni compartirlo

No es mi """rey""".
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 19:48
Rufino Colorado. escribió:
Cristian Damian escribió:pues su compañero de partido por la manera de hablar de SU rey porque le guste o no es SU rey, no parece ni respetarlo ni compartirlo

No es mi """rey""".
Esto es muy sencillo, Rufino. Si tu eres español, Juan Carlos I es tu Rey.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 19:53
Sr Rufino su partido acepta y respeta la constitucion por lo que si es su rey, como bien dice el Sr. Riera, si usted es español Juan Carlos I es su rey
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 19:56
Rufino Colorado. escribió:
Fernando Riera escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Fernando Riera escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Fernando Riera escribió:
José Criado Aguilera escribió:pero sin ellos se estaria igual o mejor, porque un hombre que tiene un cargo en el que vive en el lujo absoluto y ve ue en su pais hay gente pobre, y el lo unico que hace es subirse el sueldo, deberia tener un poco de verguenza y echarse a un lado. ya se ha enriquecido bastante no? pues ahora te vas al caribe y viven los años que te queden en una hamaca con tu familia al lado.
Que atrevida es la ignorancia... el Rey no tiene sueldo. El Estado paga todos sus gastos. No es lo mismo.

El Estado no paga nada sr Riera,lo pagamos todos los contribuyentes con nuestros impuestos,y yo no quiero que con mis impuestos se pague a una familia """PARASITA""",si parasita con mayusculas,y menos a un """rey""" beodo y mujeriego.
Me parece una verdadera falta de respeto que califique al Jefe del Estado como borracho y mujeriego. Pero bueno, a todo cerdo le lleva su San Martín.

A su """rey""" tambien le llegará,y no tardará mucho sr Riera.
A nuestro Rey, señor Colorado. A nuestro Rey... y vaya por delante que yo no creo en la monarquía pero creo que se debe respetar la figura del Jefe del Estado.
No se equivoque sr Riera,ese no es mi ""rey"",ni creo que de ningun español,nadie le ha votado ni para ser ""rey"" ni jefe de estado,nos fué impuesto por un dictador.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 19:57
Se votó una Constitución que decía que la Jefatura del Estado reaería en el Rey. El 83% de los españoles votó a favor.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 21:04
no se dio mas opcion, era o monarquia constitucional o monarquia sin constitucion, como los 3 años anteriores
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 21:07
Fernando Riera escribió:Se votó una Constitución que decía que la Jefatura del Estado reaería en el Rey. El 83% de los españoles votó a favor.


¿Usted que hubiera hecho por aquellos años ¿votad la Constitución,o seguir con una dictadura?,seguramente por esto ultimo.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 21:31
sea por lo que sea señores la constitucion ahi esta y ustedes como representantes de su partido deberian respetarla
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 21:34
Cristian Damian escribió:sea por lo que sea señores la constitucion ahi esta y ustedes como representantes de su partido deberian respetarla

La Constitución está defasada y obsoleta,necesita una Reforma (o Ruptura total).
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 21:58
defasada en ciertos puntos no lo niego pero de ahi a querer cambiarlo todo, me parece que es usted un poco extremista...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Jue 30 Abr 2009 - 21:59
Cristian Damian escribió:defasada en ciertos puntos no lo niego pero de ahi a querer cambiarlo todo, me parece que es usted un poco extremista...

No soy extremista,soy realista.
Contenido patrocinado

¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"? - Página 7 Empty Re: ¿Es mostrar la bandera española, de "fachas"?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.