Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Memoria historica

+13
Candido Lopez
Pepe Lopez
Carlos Monter
Alejandro Revilla
Carlos Aznar Galán
Daniel Cohn Bendit
Georg Fischer
Antxon Otegi
Anxo Teimudo
Pedro Valdivia
Francisco Iglesias
carlos Ledesma
Daniel Echenique
17 participantes
Ir abajo
Federico Augusto
Federico Augusto
Cantidad de envíos : 445
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Memoria historica - Página 4 Empty Re: Memoria historica

Lun 20 Oct 2008 - 18:02
Así que de su respuesta debo deducir que como afiliado de Izquierda Republicana no le importa que se abran tumbas o no... Yo pensaba que participaba de este debate público porque tenía una opinión, aunque parece ser que nuevamente me equivocaba...
En cuanto a su Ministerio... mejor sería debatirlo en otro post...
Angel Robles
Angel Robles
Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Xixon
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Memoria historica - Página 4 Empty Re: Memoria historica

Lun 20 Oct 2008 - 18:21
Bueno, me encantaria discutir acerca desde tema. Seria un enorme placer, puesto que yo he creado (dentro de este foro evidentemente) la Asociacion para la Recuperacion de la Memoria Historica.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Memoria historica - Página 4 Empty Re: Memoria historica

Lun 20 Oct 2008 - 19:49
Me parece que no me he explicado bien, usted puede pedirle al juez que abran fosas de nacionales (me va a tener que buscar por Google las que quedan, porque yo lo desconozco) cómo lo han pedido estas asociaciones en vez de dar tanto la vara con que si la izquierda esto o lo izquierda lo otro...
Alejandro Revilla
Alejandro Revilla
Cantidad de envíos : 384
Edad : 34
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Memoria historica - Página 4 Empty Re: Memoria historica

Lun 20 Oct 2008 - 19:55
Yo creo sinceramente que esas personas tiene derecho a enterrar a sus muertos. Pero no creo que sea correcto ponernos a juzgar a los muertos y a ver quien mata a mas gente.
ego
ego
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Memoria historica - Página 4 Empty Re: Memoria historica

Mar 21 Oct 2008 - 2:00
Vayamos por partes:
En primer lugar dejar claro que con la respuesta que he recibido queriendome dar a entender que como el caso del coliseo y las guerras romanas ocurrió hace mucho tiempo, y que la mentalidad era diferente, no hace mas que demostrarme lo que dije desde un principio, que ninguno de lso que estamos aqui sufrimos aquello y que el instinto humano de supervivencia y de saber que esta mal matar viene desde nuestra aparicion en el planeta....

Siguiendo, por mucho que sea un juego o un simulador o lo que quieras, la educacion me parece fundamental en politica, y me has demostrado ser bastante maleducado.

Tercero, alq ue asegura que es un insulto comparar las victimas del coliseo con las familias que buscan a sus muertos, en primer lugar decir que igual no se me ha interpretado bien y si es asi pido disculpas, soy el primero en favor de que se invierta dinero ne buscar y encontrar los cuerpos de las familias que lo soliciten, lo que no me parece correcto son las acciones ocntra el patrimonio historico de nuestro pais (estatua de franco, valle de los caidos etc)poruqe tambien hay una estatua de largo caballero, y tenemos a un genocida por las calles com es santiago carrillo, que eso si que es insultante...
Pepe Lopez
Pepe Lopez
Cantidad de envíos : 187
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Memoria historica - Página 4 Empty Re: Memoria historica

Mar 21 Oct 2008 - 3:27
oiga sr esposito en el año 80 las familias de los desaparecidos en paracuellos , al menos 2000 prisioneros, pidieron que se juzgara a carrillo entonces los tribunales alegaron que esos hechos habian prescrito y con la firma de la amnistia eso no se podia juzgar, pero te puedo contar las 34 fosas comunes que sean encontrado en cataluña precisamente buscando republicanos ademas de otras en jaen almeria la mancha , extremadura o asturias , la matanza de la carcel de madrid asi asta los 50000 a 60000 sin contar las muertes por hambre que se produjo de la muy mala distribucion de la comida que hizo la republica en la cual murieron mas gente por hambre que en todo el periodo de posguerra hasta 1952 que se quito las cartas de racionamiento que la republica mato es evidente y no solo a los drechistas y conservadores sino tambien entre sus propias filas y de eso no se habla ya me explicaras ami por que no se dice nada del reciente hallazgo de andres nin lider del poum torturado y asesinado por pepe diaz y asi muchos troskistas y anarquistas ,hasta el propio troski no se escapo de la represion republicana y lo asesino mercader , un comunista catalan exiliado en mejico
Pepe Lopez
Pepe Lopez
Cantidad de envíos : 187
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Memoria historica - Página 4 Empty Re: Memoria historica

Mar 21 Oct 2008 - 3:27
oiga sr esposito en el año 80 las familias de los desaparecidos en paracuellos , al menos 2000 prisioneros, pidieron que se juzgara a carrillo entonces los tribunales alegaron que esos hechos habian prescrito y con la firma de la amnistia eso no se podia juzgar, pero te puedo contar las 34 fosas comunes que sean encontrado en cataluña precisamente buscando republicanos ademas de otras en jaen almeria la mancha , extremadura o asturias , la matanza de la carcel de madrid asi asta los 50000 a 60000 sin contar las muertes por hambre que se produjo de la muy mala distribucion de la comida que hizo la republica en la cual murieron mas gente por hambre que en todo el periodo de posguerra hasta 1952 que se quito las cartas de racionamiento que la republica mato es evidente y no solo a los drechistas y conservadores sino tambien entre sus propias filas y de eso no se habla ya me explicaras ami por que no se dice nada del reciente hallazgo de andres nin lider del poum torturado y asesinado por pepe diaz y asi muchos troskistas y anarquistas ,hasta el propio troski no se escapo de la represion republicana y lo asesino mercader , un comunista catalan exiliado en mejico
Contenido patrocinado

Memoria historica - Página 4 Empty Re: Memoria historica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.