Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nuevo director de Onda Cero

+6
Iñaki Iniesta
Pelayo Albasini
carlos casado
Miguel Linares
Sr. Heras
Buenafortuna Durruti
10 participantes
Ir abajo
Buenafortuna Durruti
Buenafortuna Durruti
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Nuevo director de Onda Cero

Miér 11 Mar 2009 - 13:50
El antiguo director de Onda Cero, el Sr. Pebble, me ha cedido su puesto de director al aceptar un cargo político que le impide seguir dirigiendo nuestro medio de comunicación.

A partir de este momento me hago cargo de la dirección del Onda Cero y el Sr. Pebble seguirá colaborando conmigo debido a que somos buenos amigos y la profesionalidad lo es todo...

Teniendo en cuenta que este medio había sido tachado anteriormente de fascista,manipulador y parcial, o incluso que alguno de los colaboradores es aficionado al carnaval (Por aquello de los disfraces y las mascaras...) abriré un tema llamado "Deje su descalificación después de la señal" para que os podáis morder la yugular con todo el glamour del mundo entre vosotros y hacia nosotros. Todo esto obviamente con las debidas medidas de seguridad y sanidad necesarias por si la sangre llega al río.

Por supuesto intentaré ser completamente imparcial. Mi adhesión a la coordinadora antifascista no implica que apoye toda acción llevada a cabo por ellos ni que se pueda alabar una acción correcta por parte de un partido político y/o organización opuesta a ella.

**Seguiremos criticando lo que consideremos oportuno a pesar de las amenazas que hemos recibido de grupos terroristas armados como E.T.A, hacia nuestro medio o nuestros colaboradores. Onda Cero no se vende, ni a los terroristas ni a nadie**
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Miér 11 Mar 2009 - 13:55
Espero que al menos sea periodista, que en los tiempos de prostitución del medio no es poco.

Un saludo.
Miguel Linares
Miguel Linares
Cantidad de envíos : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Miér 11 Mar 2009 - 13:59
Le deseamos suerte en su labor periodística señor Durruti, que como bien dice el señor Heras, no es poco. Esperemos que siga primando el pluralismo político y la imparcialidad en sus informativos.

El PSD-M le muestra todo su apoyo y nos ofrecemos de buen gusto a ser entrevistados por sus reporteros, si así lo consideran oportuno en alguna ocasión.
carlos casado
carlos casado
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Miér 11 Mar 2009 - 14:50
mucha suerte!!
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Miér 11 Mar 2009 - 14:52
suerte
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Miér 11 Mar 2009 - 23:37
Enhorabuea y suerte. Aunque no me extrañaría que fuese otro caso como el de su antecesor: de la radio a FN. Insto a su profesionalidad e imparcialidad, si fuese posible.

Salud.
Buenafortuna Durruti
Buenafortuna Durruti
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:12
Iñaki Iniesta escribió:Enhorabuea y suerte. Aunque no me extrañaría que fuese otro caso como el de su antecesor: de la radio a FN. Insto a su profesionalidad e imparcialidad, si fuese posible.

Salud.

Vaya!! ¿Es usted adivino? Me ha sorprendido...
Justo esta mañana me he levantado, me he mirado en el espejo y he dicho: Tu! Debes estar en FN! Es tu sino!!
¿Presta sus servicios por horas? Con un par de ellas me permito hacer una primitiva y me retira usted de esto...

Me parece que mi forma de ver el mundo es diametralmente opuesta a la que tiene FN, tanto a nivel de libertades sociales como a nivel de libertades individuales, sin llegar a meternos ya en forma de gobierno, política de inmigración o economía...

Como usted indica le insto a la profesionalidad, compruebe mi adhesión a la coordinadora antifascista y mi nombre con una clara referencia a un conocido Anarquista.
No le voy a permitir en ningun caso que dude de mis ideas o que sugiera,ni mínimamente, la posibilidad de una traicion a mi forma de ver la vida.
Como ya he indicado anteriormente, estoy adherido a la Coordinadora Antifascista pero eso no implica que no sea capaz de ver e incluso de criticar muchas acciones borreguiles que lleva a cabo dicha Coordinadora.

Pretendo ser profesional e imparcial como usted dice. Eso conlleva ser crítico con ambas partes, tanto con las ideas radicales de FN, como con las ideas radicales muchas veces de la coordinadora. Me creará problemas, pero será justo

Saquemos las palomitas, empieza la función

Salud


Última edición por Buenafortuna Durruti el Jue 12 Mar 2009 - 0:20, editado 1 vez
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:17
Buenafortuna Durruti escribió:
Iñaki Iniesta escribió:Enhorabuea y suerte. Aunque no me extrañaría que fuese otro caso como el de su antecesor: de la radio a FN. Insto a su profesionalidad e imparcialidad, si fuese posible.

Salud.

Vaya!! ¿Es usted adivino? Me ha sorprendido...
Justo esta mañana me he levantado, me he mirado en el espejo y he dicho: Tu! Debes estar en FN! Es tu sino!!
¿Presta sus servicios por horas? Con un par de ellas me permito hacer una primitiva y me retira usted de esto...

Me parece que mi forma de ver el mundo es diametralmente opuesta a la que tiene FN, tanto a nivel de libertades sociales como a nivel de libertades individuales, sin llegar a meternos ya en forma de gobierno, política de inmigración o economía...

Como usted indica le insto a la profesionalidad, compruebe mi adhesión a la coordinadora antifascista y mi nombre con una clara referencia a un conocido Anarquista.
No le voy a permitir en ningun caso que dude de mis ideas o que sugiera,ni mínimamente, la posibilidad de una traicion a mi forma de ver la vida.
Como ya he indicado anteriormente, estoy adherido a la Coordinadora Antifascista pero eso no implica que no sea capaz de ver e incluso de criticar muchas acciones borreguiles que lleva a cabo dicha Coordinadora.

Pretendo ser profesional y parcial como usted dice. Eso conlleva ser crítico con ambas partes, tanto con las ideas radicales de FN, como con las ideas radicales muchas veces de la coordinadora. Me creará problemas, pero será justo

Saquemos las palomitas, empieza la función

Salud

Me imagino que se trata de un error de redacción....
Le deseo buena fortuna en su nueva actividad.
Buenafortuna Durruti
Buenafortuna Durruti
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:19
Efectivamente. Pretendía decir Profesional e imparcial. Disculpe
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:20
Buenafortuna Durruti escribió:Eso conlleva ser crítico con ambas partes, tanto con las ideas radicales de FN, como con las ideas radicales muchas veces de la coordinadora
Durruti, no nos metas a todos en el mismo saco, que en FN también hay moderados Wink
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:22
¿Cree usted que como miembro de la Coordinadora haria un buen papel criticando sus acciones hacia fuera?¿Cree que su pertenencia a un medio de comunicacion capitalista va a caer bien entre los miembros de la C.A?

Es mas!,¿cree que tener trato con el Sr. Pebble es digno de un perteneciente a la C.A?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:24
George Pebble escribió:
Buenafortuna Durruti escribió:Eso conlleva ser crítico con ambas partes, tanto con las ideas radicales de FN, como con las ideas radicales muchas veces de la coordinadora
Durruti, no nos metas a todos en el mismo saco, que en FN también hay moderados Wink

Pues como en la CA.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:25
Buenafortuna Durruti escribió:
Iñaki Iniesta escribió:Enhorabuea y suerte. Aunque no me extrañaría que fuese otro caso como el de su antecesor: de la radio a FN. Insto a su profesionalidad e imparcialidad, si fuese posible.

Salud.

Vaya!! ¿Es usted adivino? Me ha sorprendido...
Justo esta mañana me he levantado, me he mirado en el espejo y he dicho: Tu! Debes estar en FN! Es tu sino!!
¿Presta sus servicios por horas? Con un par de ellas me permito hacer una primitiva y me retira usted de esto...

Me parece que mi forma de ver el mundo es diametralmente opuesta a la que tiene FN, tanto a nivel de libertades sociales como a nivel de libertades individuales, sin llegar a meternos ya en forma de gobierno, política de inmigración o economía...

Como usted indica le insto a la profesionalidad, compruebe mi adhesión a la coordinadora antifascista y mi nombre con una clara referencia a un conocido Anarquista.
No le voy a permitir en ningun caso que dude de mis ideas o que sugiera,ni mínimamente, la posibilidad de una traicion a mi forma de ver la vida.
Como ya he indicado anteriormente, estoy adherido a la Coordinadora Antifascista pero eso no implica que no sea capaz de ver e incluso de criticar muchas acciones borreguiles que lleva a cabo dicha Coordinadora.

Pretendo ser profesional e imparcial como usted dice. Eso conlleva ser crítico con ambas partes, tanto con las ideas radicales de FN, como con las ideas radicales muchas veces de la coordinadora. Me creará problemas, pero será justo

Saquemos las palomitas, empieza la función

Salud

¿Cuales son las ideas radicales de FN? ¿Se ha dignado a leer minimamente el programa de FN para calificar nuestras ideas?
Buenafortuna Durruti
Buenafortuna Durruti
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:26
George Pebble escribió:
Buenafortuna Durruti escribió:Eso conlleva ser crítico con ambas partes, tanto con las ideas radicales de FN, como con las ideas radicales muchas veces de la coordinadora
Durruti, no nos metas a todos en el mismo saco, que en FN también hay moderados Wink

Sr. Pebble, por desgracia las acciones de un partido se llevan a cabo por mayoría de sus miembros no por iniciativas individuales. Aún así me alegra conocer la existencia de moderados en un partido como FN

Salud
Buenafortuna Durruti
Buenafortuna Durruti
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:30
Luis Guevara escribió:¿Cree usted que como miembro de la Coordinadora haria un buen papel criticando sus acciones hacia fuera?¿Cree que su pertenencia a un medio de comunicacion capitalista va a caer bien entre los miembros de la C.A?

Es mas!,¿cree que tener trato con el Sr. Pebble es digno de un perteneciente a la C.A?

Creo que la coordinadora no tiene que tener miedo de que sus acciones sean criticadas hacia dentro o hacia fuera. Toda acción escriticable.

Me es indiferente que mi pertenencia a un medio de comunicación capitalista caiga bien entre los miembros de C.A, yo me siento identificado con el antifascismo pero no espero caer bien a nadie, solo contar la verdad, que es lo que la coordinadora antifascista quiere, ¿no?

El trato con el Sr. Pebble es perfectamente compatible con pertenecer a C.A. A usted le bautizó un cura en una iglesia y pertenece de la misma manera. No diga incoherencias por favor...
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:34
Buenafortuna Durruti escribió:
Iñaki Iniesta escribió:Enhorabuea y suerte. Aunque no me extrañaría que fuese otro caso como el de su antecesor: de la radio a FN. Insto a su profesionalidad e imparcialidad, si fuese posible.

Salud.

Vaya!! ¿Es usted adivino? Me ha sorprendido...
Justo esta mañana me he levantado, me he mirado en el espejo y he dicho: Tu! Debes estar en FN! Es tu sino!!
¿Presta sus servicios por horas? Con un par de ellas me permito hacer una primitiva y me retira usted de esto...

Me parece que mi forma de ver el mundo es diametralmente opuesta a la que tiene FN, tanto a nivel de libertades sociales como a nivel de libertades individuales, sin llegar a meternos ya en forma de gobierno, política de inmigración o economía...

Como usted indica le insto a la profesionalidad, compruebe mi adhesión a la coordinadora antifascista y mi nombre con una clara referencia a un conocido Anarquista.
No le voy a permitir en ningun caso que dude de mis ideas o que sugiera,ni mínimamente, la posibilidad de una traicion a mi forma de ver la vida.
Como ya he indicado anteriormente, estoy adherido a la Coordinadora Antifascista pero eso no implica que no sea capaz de ver e incluso de criticar muchas acciones borreguiles que lleva a cabo dicha Coordinadora.

Pretendo ser profesional e imparcial como usted dice. Eso conlleva ser crítico con ambas partes, tanto con las ideas radicales de FN, como con las ideas radicales muchas veces de la coordinadora. Me creará problemas, pero será justo

Saquemos las palomitas, empieza la función

Salud

Otro que ve fantasmas donde no los hay.

En primer lugar, siento decirle que no soy adivino. Sólo me baso en hechos: la historia de su antecesor. No me extrañaría porque usted le sucede, porque ha trabajado con quien hizo lo comentado, y porque está en una cadena de una tradición muy concreta desde hace años.

También me alegro de que no comparta los ideales de FN. Pero que se aliste en los Antifascistas no es un acto de profesionalidad, como usted comenta, ni aboga por su defensa de la imparcialidad que dice que llevará a cabo, pues lo que dice son eso: palabras. Y los hechos nos demuestran lo contrario.

Finalmente, desconozco su "manera de ver la vida". Pero es absurdo que me diga en un tono agresivo qué no me permite o qué sí me permite. Y más cuando dice que no la traicionará; esta forma parece ser una forma parcial, empezando por el antifascismo. ¿En qué quedamos? ¿Imparcial o fiel a sus ideas?

Lo dicho: suerte y profesionalidad.
Buenafortuna Durruti
Buenafortuna Durruti
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:38
Soy fiel a mis ideas en mi forma de pensar de manera que no me hace cambiar de estar adherido a la Coordinadora a FN. Eso no quita que se pueda ser imparcial a la hora de escribir.
Con los hechos, ya lo veremos.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Jue 12 Mar 2009 - 0:41
Buenafortuna Durruti escribió:Soy fiel a mis ideas en mi forma de pensar de manera que no me hace cambiar de estar adherido a la Coordinadora a FN. Eso no quita que se pueda ser imparcial a la hora de escribir.
Con los hechos, ya lo veremos.

Pues eso, lo dicho: ya lo veremos. Pero lo que no puede impedir es que, viendo el panorama (que ya le he explicado detenidamente en mi intervención anterior), no dude de su futura labor. Ójala mis dudas se disipen para bien, le deseo suerte para ello.

Salud.
Contenido patrocinado

Nuevo director de Onda Cero Empty Re: Nuevo director de Onda Cero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.