Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Unión Progreso y Democracia. UPyD.

+148
Enrique Planas
Karen Herriat
Paco Botella
Marcos Moon
Chema7
César Augusto Cervantes R
Gunto García
Joan Mercader del Águila
Abel Gonzalo
AdministradorRoberto
Josep Maria Pere
Administrador Martí
Administrador Ocampo
Miguel Sañudo
Ana Ramos
Jesús Verdú
Miguel Jiménez
Sergio Ocaña
Jorge Botín
Jose Trotsky
Carmelo de la Riva
Ramon Peralta
Ernesto Medina
Jontxu Olabe
Moises del campo
Alejandro Estrada
BLAERM
Carlos Monter
Marcos Valiente
Administrador Ocampo II
Beatriz Kosova
Marcos Gómez-Orellana
Héctor Fernández.
Rodolfo Suarez
Santiago Mercader
Pepe Pito
Martí Giesler
Roberto Azaña
José Manuel San Cristobal
ramon ropero
Pepe Jovellanos
Juan Nadie
Judas manuel
Ernesto Díaz
Garaiñe Gorria
Gaizka Basagoiti
Javier Gonzalez
Luis Hernandez
Rufino Colorado.
Alonso Roblas
Carlos Navarro González
Alexander Bergh
Tito Canalejas
Angel Marin
Jorge Garcia Martin
Antton Etxebarria
Harry Gordon
Guillermo Maduro
Nicias Duainz
superjusticia
agarsa O'Donnell
Juan Vte. Iborra
Javier Moreno Olmedilla
Beatriz de Torres
Alejandro Cádiz
nicolás díez
Cincinato
David Buruma
Fabrizio Guzman
Antonio Gonzalez
Francesc Barberá
Adolf Krüger
Nicanor Aniorte
Esteban Aleixandre Quinta
J.Marcos
Álvaro Querganza
Manuel Valencia
José Luis de Vallejos
José Rus
Lucia Ortiz
Eduardo Aido
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
Fernando_Bezerra
Juan José Castañeda
Miguel Ángel Gadget
Pablo Aznar Brosnan.
Fernando Robles
Fernando Lorenzo
JavierPereda
Rafael Juan Rodríguez
Alvaro Rivera
Asklepios Kavafis
David Muñoz
Irene oliva
Alvaro M.
Jose Luis Argall
Daniel Escobar Smith
Rodrigo Lara
Alfredo Castillo
Jose Legarreta
Jorge Lopez
Rufino Tornasol
Eusebio Tolomeo
cristobal_alm
Esteban Reig Gómez
Andres Blacky
Chacón
Dani Vergara
Alejandro de Vera García
Pablo Guerra
Miguel Caminero
Pelayo Cantalapiedra.
Ivan Díez
Alberto Gordillo
Andreu Rivera
Enmanuel Jané
Maik Garzón
Merchi Dièz
José Campeador
Don.Antonio.Cruz.Conde
Javier Suárez
Manuel Cano
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
manolo
David Carriles
Fernando Puras
EnriquePonce
Rodrigo Pizarro
Alejandro Mondaza Azaña
Sr. Heras
Alvaro Gallardon
DiegoMacijauskas
Daniel Echenique
Federico Suárez Gonzalez
Matías Pajares
antonio pombo
n3t
Luisma
Andres Carreño
Candido Lopez
Arkaitz Diez
Rodrigo Diaz Bahamonde
Maximiliano Salas
AdminComandante
Jose Antonio Zapatero
Santiago Ledesma
152 participantes
Ir abajo
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 40
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 17 Feb 2009 - 18:19
Buenas tardes.
Me gustaria solicitar el ingreso en Unión Progreso y Democracia.

1. ¿De que ideología/as es?: Centro-izquierda, progresista y transversal.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha: 5, mis ideologias no saben de extrema izquierda ni de extrema derecha.
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal: Un sistema económico innovador para España, que promueva el desarrollo y la competividad de la sociedad y que evite las numerosas desigualdades que existen actualmente en España.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España? ¿Cuál es el modelo educativo que debería seguirse?: Debemos mejorar la enseñanza pública basandonos en el laicismo. Tenemos que impedir la ignorancia y promover la investigación científica. El alumnado actual debe encontrar la inspiración para así hacer frente a la elevada tasa de fracaso escolar. Además, tenemos que denfender la lengua materna como la lengua común.
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo: Hacer compatible el desarrollo económico y tecnológico con el desarrollo de energias renovables, mejora del medio ambiente y biodiversidad.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿Cree en la sanidad pública?: El modelo actual es un modelo que a pesar de estar avanzado todavia presenta deficiencias que provocan problemas como la saturación el los servicios. Es algo funtamental para una nación como España.
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?: El PP es un partido que desde su creación ha seguido sus mismos fundamentos e ideales y no ha avanzado con la sociedad, ese es uno de sus grandes problemas. El PSOE es un partido que si que ha sabido adaptarse a las necesidades políticas actuales pero eso no hace que comparta los mismo ideales políticos. IR es un partido que defiende una república que actualmente es infinitamente complicada para España. nCE ha sabido mantenerse al margen del bipartidismos pero aún así su ideologia sigue apuntado a la derecha. PCE, un partido que defiende el comunismo, algo fuera de mi ideologia por completo.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?: Una monarquia parlamentaria basada en la laicidad del Estado y que defienda la separación de poderes.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿Está a favor del diálogo?: Se debe dialogar, hay que poner encima de la mesa las intenciones de cada uno, estudiar las consecuencias y beneficios para cada una de las partes, pero siempre asegurando el abandono de las armas y el fin del terrorismo.
10. Nombre de su político modelo: Maria San Gil. No por su ideologia sino por su espiritu para la política.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?: Me conecto diariamente, para ver algunos comentarios y estar un poco informado.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?: Pienso ser un político activo, que defienda al partido por delante de todo. Aportaria ideas, nuevas iniciativas...
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿Qué cargo le gustaria ostentar?: Siento que estoy realmente capacitado. Me gustaria ostentar un cargo central, trabajar con todo el equipo para toda España.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?: Algo imprescindible, que aunque luego no sirva seguro que en un futuro siempre será útil una opinión distinta.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim?: Nicanor Aniorte

Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 17 Feb 2009 - 18:51
Aniorte escribió:Buenas tardes.
Me gustaria solicitar el ingreso en Unión Progreso y Democracia.

1. ¿De que ideología/as es?: Centro-izquierda, progresista y transversal.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha: 5, mis ideologias no saben de extrema izquierda ni de extrema derecha.
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal: Un sistema económico innovador para España, que promueva el desarrollo y la competividad de la sociedad y que evite las numerosas desigualdades que existen actualmente en España.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España? ¿Cuál es el modelo educativo que debería seguirse?: Debemos mejorar la enseñanza pública basandonos en el laicismo. Tenemos que impedir la ignorancia y promover la investigación científica. El alumnado actual debe encontrar la inspiración para así hacer frente a la elevada tasa de fracaso escolar. Además, tenemos que denfender la lengua materna como la lengua común.
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo: Hacer compatible el desarrollo económico y tecnológico con el desarrollo de energias renovables, mejora del medio ambiente y biodiversidad.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿Cree en la sanidad pública?: El modelo actual es un modelo que a pesar de estar avanzado todavia presenta deficiencias que provocan problemas como la saturación el los servicios. Es algo funtamental para una nación como España.
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?: El PP es un partido que desde su creación ha seguido sus mismos fundamentos e ideales y no ha avanzado con la sociedad, ese es uno de sus grandes problemas. El PSOE es un partido que si que ha sabido adaptarse a las necesidades políticas actuales pero eso no hace que comparta los mismo ideales políticos. IR es un partido que defiende una república que actualmente es infinitamente complicada para España. nCE ha sabido mantenerse al margen del bipartidismos pero aún así su ideologia sigue apuntado a la derecha. PCE, un partido que defiende el comunismo, algo fuera de mi ideologia por completo.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?: Una monarquia parlamentaria basada en la laicidad del Estado y que defienda la separación de poderes.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿Está a favor del diálogo?: Se debe dialogar, hay que poner encima de la mesa las intenciones de cada uno, estudiar las consecuencias y beneficios para cada una de las partes, pero siempre asegurando el abandono de las armas y el fin del terrorismo.
10. Nombre de su político modelo: Maria San Gil. No por su ideologia sino por su espiritu para la política.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?: Me conecto diariamente, para ver algunos comentarios y estar un poco informado.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?: Pienso ser un político activo, que defienda al partido por delante de todo. Aportaria ideas, nuevas iniciativas...
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿Qué cargo le gustaria ostentar?: Siento que estoy realmente capacitado. Me gustaria ostentar un cargo central, trabajar con todo el equipo para toda España.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?: Algo imprescindible, que aunque luego no sirva seguro que en un futuro siempre será útil una opinión distinta.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim?: Nicanor Aniorte

Un saludo.


Buenas tardes

Su solicitud será votada en Junta Nacional de UPyD. En breve recibirá contestación.


Muchas Gracias.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 18 Feb 2009 - 1:23
Ha sido admitido en Unión Progreso y Democracia.

Gracias por la espera.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 18 Feb 2009 - 13:15
Nombre y apelllido ficticio
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 40
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 18 Feb 2009 - 17:30
AdminComandante escribió:Nombre y apelllido ficticio
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464
Edad : 40
Localización : Toledo (Castilla-La Mancha)
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 18 Feb 2009 - 17:32
Sr. Heras escribió:Ha sido admitido en Unión Progreso y Democracia.

Gracias por la espera.
Es una agradable noticia. Espero que próximamente nos pongamos en contacto para debatir mis competencias dentro del partido.
Me siento orgulloso de formar parte de Unión Progreso y Democracia.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Miér 25 Feb 2009 - 15:39
Bienvenido.
Adolf Krüger
Adolf Krüger
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Me gustaría unirme a UPD

Lun 2 Mar 2009 - 8:57
Soy persona de Centro derecha, mas no estoy nada deacuerdo con Zapatero y España va en decadencia.

Muchas Gracias
Adolf Krüger
Adolf Krüger
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty eL formulario

Lun 2 Mar 2009 - 10:49
Aquí adjunto el formulario, ahora lo relleno y lo pongo para que puedan verlo:

Confio en que rellene este nuevo formulario y sea bienvenido en esta gran familia.

1. ¿De que ideología/as es?. Definala en pocas palabras. Centro derecha
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha.--> 6.5
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal. NO DERROCHAR
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse? El modelo actual de educación es una gran basura, de hecho más de uno me ha dicho de limpiarse el culo con él. No a la LOGSE.
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública? No creo en la sanidad pública (te tiras 5 horas para que te atiendan en la SS)
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?.
PP ES un gran partido, yo haría pactos con él para la mayoría de las cosas.
PSOE No estoy de acuerdo ni con él (sus bases) ni con ninguna de las personas que forman gobierno
IR Si es izquierda unida he de decir que el comunismo y yo no somos muy amigos
NCE No tengo mucho Contacto con él.
PCE Al igual que el anterior, no trato con él
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir? Capitalista.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? no me gustaría decirlo en público (las paredes escuchan) ¿está a favor del diálogo? NO
10. Nombre de su político modelo.Angela Merckel, sin duda
11. ¿Será activo? Si ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? Todas las noches
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? Una gran mentalidad y ayuda a ESPAÑA
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? si ¿qué cargo le gustaria ostentar? presidente del partido en peligros, granada
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?que cada uno pueda expresar sus opiniones sin que le corten y sin que le impidan hablar, que se respete el turno de palabra y que la gente respete las opiniones, y si la tuya es mejor que la suya, pues que se unan a ella
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? (Nombre y apellido ficticio) José De Viceira
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Lun 2 Mar 2009 - 13:54
Muchas Gracias por querer entrar en UPyD. Su curriculum se a procedido a pasarlo a votacion ante la junta. Tendra una respuesta pronto. Gracias.
Adolf Krüger
Adolf Krüger
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty La respuesta...

Mar 3 Mar 2009 - 15:35
Alguien puede responderme a si entro o no en el partido?
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 3 Mar 2009 - 16:37
José de Viceira escribió:Alguien puede responderme a si entro o no en el partido?

Terminado el plazo de Votación, la Junta Nacional de UPyD ha ratificado por unanimidad su no admisión en las filas UPyDianas.
No compartidos su radicalidad en diversos aspectos y sus malos modos en muchos otros, motivo conjunto de acuerdo y condición necesaria y suficiente para no darle la entrada.


Muchas Gracias.
Francesc Barberá
Francesc Barberá
Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : la cama de tupadre
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Sáb 7 Mar 2009 - 15:00
1. ¿De que ideología/as es?: Centro-progresista.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha:5, tengo lo mejor del izquierdas y lo mejor de derechas, no entiendo de extremismos.
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal:Keynesiano porsupuesto, el gobierno debe intervenir pero no al 100%, más bie mantener un control y moderar los problemas a tiempo.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España? ¿Cuál es el modelo educativo que debería seguirse?: Hay que erradicar el fracaso escolar, que en ello estamos en la cabeza de Europa, lo primero es mentalizar a los Españoles que el país y sus familias dependen de ellos mismos.
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo: Hay que aprovechar al máximo que España tiene las suficientes condiciones para las energías renovables, que son el punto de encuentro en el equilibrio entre la tecnología y el medio ambiente.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿Cree en la sanidad pública?: Si pero hay que limar algunos problemas que quedan pendientes, todo tiene solución.
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?: En el PP van de guays y en realidad son una panda de sinvergüenzas que creen que hacen bien las cosas pero se olvidan de que representan a millones de voatntes y se empeñan en continuar con sus tonterías que al fin y al cabo nos perjudican a todos, el PSOE un poco radical para mi gusto pero al menos se mantiene en su línea, IR no es de mi ideología en absoluto pero poco tienen de hipócritas, el nCe es un títere del PP, se presuponen centristas pero en realidad son la sombra del PP, eso cre que lo sabemos todos y el PCE tienen mucha "fe" en ellos mismos, nunca conseguirán recuperar el comunismo, la verdad que la idea es buena pero en al práctica está comprobado que acaba siendo un desastre, de todas formas es bueno que tenga representación.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?: Una monarquía actual que mantenga en la democracia a todo el mundo que desee ser representado, eso sí siempre controlando una etabilidad nacional entre ideologías.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿Está a favor del diálogo?: No se debe dialogar, ya se ha hecho y no ha tenido resultado, y solo dialogarían ellos si aceptamos sus condiciones y eso es imposible, la justicia debe continuar su camino y hay que confiar en ella, si no tenemos un problema.
10. Nombre de su político modelo: Rosa Díez, se mantiene firme a sus ideales y nadie es capaz de plantarle cara.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?: Dos horas diarias.(mínimo)
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?: Defender los ideales del partido al máximo para quién sabe poder conseguir algún día conseguir la presidencia con el apoyo interno de todos nosotros.
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿Qué cargo le gustaria ostentar?: Me gustaría ser portavoz, tampoco me interesa aspirar a más, no quiero ser el máximo, los demás deben también optar a algo y yo con el puesto de portavoz me conformo, aunque si no tengo ningun puesto tampoco me voy a molestar.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?: Una cosa importantísima, un partido debe comparar sus opiniones de todos los integrantes para conseguir una mejor opción entre todo, dejar de un lado los contrar y juntar los pros.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim?: Francesc Barberá(era un personaje de prueba pero gracias a la desinformación del admin ahora ni me deja crearme otra cuenta ni me quiere cambiar el nombre)

Un saludo, gracias.

Un saludo.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Sáb 7 Mar 2009 - 16:03
Señor Barbera su curriculum se ha a pasado a votacion, tenga paciencia y espere, no solemos tardar mucho. Gracias.
Francesc Barberá
Francesc Barberá
Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : la cama de tupadre
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Sáb 7 Mar 2009 - 16:16
Alfonso Diesel escribió:Señor Barbera su curriculum se ha a pasado a votacion, tenga paciencia y espere, no solemos tardar mucho. Gracias.

Gracias.
Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Mar 10 Mar 2009 - 19:22
1. ¿De que ideología/as es?: Centro
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha: 5,3
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal: Un sistema que promueva la competitividad
4. ¿Qué puede decir de la educación en España? ¿Cuál es el modelo educativo que debería seguirse?: Debemos evitar el fracaso escolar por encima de todo, apoyandonos en el laicismo y en la lengua materna como lengua de estudios
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo: Hacer compatible el desarrollo económico y tecnológico con el desarrollo de energias renovables
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿Cree en la sanidad pública?: El modelo actual funciona bien, aunque las listas de espera son demasiado largas, deberian arreglarlo
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?:
El PP es un partido que no avanza, el PSOE avanza, pero no va con mis ideales, IR defiende una republica, que ahora mismo es imposible, el nCe está haciendo frente al bipartidismo, pero se esta escorando a la izquierda y el PCE defiende algo que nunca me convencera
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?: Una monarquia parlamentaria basada en la laicidad del Estado
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿Está a favor del diálogo?: La politica antiterrorista debe ser policial 100% no creo que este bien dialogar con unos fascistas y tiranos
10. Nombre de su político modelo: Rosa Diez, por su ideologia y su lucha
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?: Me conecto diariamente, para ver algunos comentarios y informado
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?: Nuevas ideas y iniciativas
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿Qué cargo le gustaria ostentar?: Me siento capacitado. Ahora mismo me gustaria centrarme en Andalucia o Castilla la Mancha, luego, ya veremos
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?: Imprescindible
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim?: Antonio Gonzalez
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 12 Mar 2009 - 0:17
Disculpe la tardanza en contestar su curriculum fue apsado a votacion ayer, pero se me paso decirselo. Tenga paciencia ya que el aprtido se encuentra metido en un congreso. Intentaremos no tardar mucho en la contestacion.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Jue 12 Mar 2009 - 0:20
Antonio Gonzalez escribió:1. ¿De que ideología/as es?: Centro
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha: 5,3
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal: Un sistema que promueva la competitividad
4. ¿Qué puede decir de la educación en España? ¿Cuál es el modelo educativo que debería seguirse?: Debemos evitar el fracaso escolar por encima de todo, apoyandonos en el laicismo y en la lengua materna como lengua de estudios
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo: Hacer compatible el desarrollo económico y tecnológico con el desarrollo de energias renovables
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿Cree en la sanidad pública?: El modelo actual funciona bien, aunque las listas de espera son demasiado largas, deberian arreglarlo
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?:
El PP es un partido que no avanza, el PSOE avanza, pero no va con mis ideales, IR defiende una republica, que ahora mismo es imposible, el nCe está haciendo frente al bipartidismo, pero se esta escorando a la izquierda y el PCE defiende algo que nunca me convencera
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir?: Una monarquia parlamentaria basada en la laicidad del Estado
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿Está a favor del diálogo?: La politica antiterrorista debe ser policial 100% no creo que este bien dialogar con unos fascistas y tiranos
10. Nombre de su político modelo: Rosa Diez, por su ideologia y su lucha
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim?: Me conecto diariamente, para ver algunos comentarios y informado
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD?: Nuevas ideas y iniciativas
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿Qué cargo le gustaria ostentar?: Me siento capacitado. Ahora mismo me gustaria centrarme en Andalucia o Castilla la Mancha, luego, ya veremos
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido?: Imprescindible
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim?: Antonio Gonzalez

Señor Gonzalez a sido admitido dentro de UPyD, Admin dale acceso.
Fabrizio Guzman
Fabrizio Guzman
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Dom 12 Abr 2009 - 3:42
1. ¿De que ideología/as es?. soy de derecha, soy libertario, y ateo.
2. Califiquese si 0 fuera extrema izquierda y 10 extrema derecha. 6
3. Explique brevemente las bases y principios en los que se fundamenta su sistema económico ideal. un sistema que proteja la propiedad privada y que se mantenga un mercado verdaderamente libre.
4. ¿Qué puede decir de la educación en España?, ¿cuál es el modelo educativo que debería seguirse?
pues creo que deberia de serguir siendo laica, buscar alguna reforma en la manera en que se enseña, y una mejor capacitacion de maestros. sinceramente no lo se, pero creo que eso seria algo bueno.
5. Explaye su opinión sobre el medio ambiente y la política a seguir en cuanto al mismo.
pues creo que el gobierno deberia de apoyar la produccion y el uso de carros electricos, ya que esto bajaria la dependencia de petroleo y utilizar energia renovables.
6. ¿Está a favor del modelo de Sanitario actual? ¿cree en la sanidad pública? concidero que el actual esta bien, pero siempre se puede mejorar
7. ¿Cuál es su opinión sobre los grupos PP, PSOE, IR , nCE y PCE?. Pues el PP y el PSOE no mucho me agradan. el nCE es el unico de estos que me agrada y el PCE, al igual que el PP y el PSOE no me agrada y no espero mucho de el.
8. ¿Cuál es su modelo de Estado a seguir? una republica, no me agradan las monarquias ya que considero que es algo antidemocratico.
9. ¿Cuál cree que debe ser la política antiterrorista en España? ¿está a favor del diálogo?
con el dialogo es la unica manera en la cual se resuelven los problemas, pero de igual manera se deben de hacer operaciones militares o policiales, de cualquier manera, en contra del terrorismo.
10. Nombre de su político modelo. Ron Paul, precanditado presidencial por el partido Republicano en el 2008, y actual congresista de la Casa de Representantes de Estados Unidos.
11. ¿Será activo? ¿Con qué asiduidad piensa conectarse al Sim? si me conecto todos los dias, y creo que si voy a ser activo.
12. ¿Qué piensa que puede aportar a UPyD? pues en todo lo que pueda y dando una opinion sincera de cualquier asunto
13. ¿Se cree capacitado para optar a un puesto en UPyD? ¿qué cargo le gustaria ostentar? en este monento no lo se, pero el tiempo lo dira.
14. ¿Qué es para usted la libertad de opinión en un partido? algo muy necesario.
15. ¿Cómo se hará llamar en el Sim ? Fabrizio Guzman
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Dom 12 Abr 2009 - 12:23
Se pasara su curriculum a votacion por la Junta, en breve tendra su respuesta.
Contenido patrocinado

Unión Progreso y Democracia. UPyD. - Página 20 Empty Re: Unión Progreso y Democracia. UPyD.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.